Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 24th 2009, 12:20
Nos besamos x un largo tiempo...luego le quite a nick la camisa....nick hizo un moviendo quedando yo encima de el...quedando encima de su amiguitho...Me quito delicadamente la camisa de seda me miraba tiernamente y yo le respondi con una sonrisa tierna...Nos quitamos toda la ropa quedando solamente en ropa interior...
Nick me besaba el cuello el sabia que era mi punto devil...yo le clababa las uñas en su espalda...Le quite el boxer...enseguida salio su amigo...me quito la ropa interior....le di pequeños besos en toda su cara....llege a su oido se lo mordi y le dije
Tu: ers mi vida y te amo
prosegui x su cuerpo le bese su cuello su pecho y su pancita hasta alli llege...me voltio y quede abajo de el....el dio pequeños besos en mis senos haciendo que gimiera
Tu: n..i..ckk...entra ya--decia entre gemidos---
Nick no dijo nada...a los minutos entro en mi..
Tu: nickkkk mas rapido...--logrando dcir entre gemidos---
Nick obedecio
Duraron un largo tiempo...pero terminaron debido al agotamiento y ya habian llegado al orgarmo
_________
mas tarde les subo cap.....voy a llorar estoy viendo los videos del concierto y se me pone la piel chinita y aaa se me ponen llorosos los ojos...los extraño
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 24th 2009, 16:29
les gusto el cap??..que le ah parecido la nove hasta ahora...comente de la nove y el cap.....
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 24th 2009, 16:32
la nove ovio es que esta muy bonita y bueno el capi esta muy bueno pero no la continuastes asi que continuala
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 24th 2009, 16:40
odvio que esta demaciado buena sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 24th 2009, 17:30
noooooooooooooooooooo porque siempre nos dejas asii! amoo la nove, y me encanto el cap! comento rapidiitoo porque me estoy llendoo.. Te quieroo! MERRY CHRISTMAS FOR EVERYBODY!
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 25th 2009, 14:39
siguela porfa!!!!!!!
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 25th 2009, 19:25
okizzzzz hoy subo cap....
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 25th 2009, 19:36
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube espero
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 25th 2009, 20:44
Te recostast en el pecho de nick....
Tu: amor voy a salir tengo hambre me acompañas?
Nick: claro
Nick se puso sus boxer y yo mi piyama
Salieron del sotano y se fueron a la cocina
Ya estaban en la cocina
Tu: que quieres?---dices abriendo la nevera---
*****: joe ya ya para xfavor...aaaaaaaa
Nick: oiste eso?
Tu: que cosa?
Nick: los gritos olle
*****: joe plisss me va a dar algo...aaaaaaaaa
Tu: joe le estara haciendo algo a mariana?
Nick: noc...vamos a ver
Tu: y si estan en medio de sus cozhitas tu sabes
Nick: no creo...
Tu: van a despertar a nicole..mejor subamos a decirles que le bajen un poco y vemos de una vez
Nick: ok
Nick y yo subimos delicadamente para que no se dieran cuenta...subimos como uno super dectetives o como se escriba
Tu: entra tu
Nick: no tu
Tu: tu xq eres su hermano
Nick: pero voy a ver a mariana en fachas
Tu: entramos los dos?
Nick: ok entramos los dos
Entramos y nos quedamos asi O_o
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 25th 2009, 20:45
hay siguela plis me da risa esas caritas
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 25th 2009, 20:48
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu estas loca en serio como la dejas hay me quieres matar
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 25th 2009, 22:11
ESTAS LOOCAA! COMOOO NOOS DEJAS AHIII! PORFAAVOOOORR,POR LO QUE MAS QUIERASS SEGUILAAA!! BESOOOS Nilii
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 25th 2009, 22:36
Are you crazy? Me quieres matar... Siguelaa xfis.. Quiero saber que hacen joe y marianna jojo (6)
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 11:41
M A R I A N A V I C T O R I A M E Z A
como carrizo tu dejas esaa N O V E asii ?
Tenia timee qee no le hechaba unaa pasadaa a tu novee perooo porqee no pusistes M A R I A N o S O F I A
En fin Esta muy buenaa !!
Subeee caaap
Ponlaa mas Hot !! Tu sabes !! mas gnial ..
Perdon ..
Soee unaa cochina (6)
Volviendo al temaaa Sub Cao estaaa megah buenisisisisima ..
and me hicistes llorar con lo dee los videos del concierto .. y sobre esas dos canciones qee pusistes B E T T E R T O D A Y ... y la de HSM .... me hicistes llorar !! llorar llorar .. Bueno en fin Pon cap
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 11:43
S I I I I I I I I C H I C A S N O H A B I A N
N O T A D O Q E S I E M P R E N O S D E J A C O R T A !!
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 11:50
jajajaja...ES MARIANA VICTORIA MEZA FIGUEIRA TE FALTO..ok ok ya subo
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 11:53
grax pero rapido nesesito cappppp urgente
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 12:38
Nick y yo nos quedamos sorprendidos
******: aaaaaa---grito y se cayo de la cama----
Tu: creo que interrumpimos algo
Nick: si yo creo...xq gritaban tanto mariana?
Mariana: xq joe me estaba haciendo cosquillas y yo le decia que parara y el seguia
Tu: aaa ok...plis dejen de gritar que no quiero que se despierte la niña
Mariana: okizzz
Nick: y xq estan desnudos los dos?
Mariana: a weno
Tu: -.- nick no preguntes y vamonos
Nick: joe vistete que mi princezhita no te puede ver asi
Joe: pro estoy con mi reina y y y y yo ´si quiero puedo estar desnudo enfrente de ella jum
Mariana: joe tu hermano tiene razon...me encanta verte desnudo (aaa babas:baba:) pero ahora ya terminamos lo nuestro y tenemos que vestirnos
Joe: ok mi bb tienes razon
Asi pasaron los dias....mariana y joe se estaban mas enamorados que nunca y nick y yo...aaa nick y yo nos amamos cada dia mas.....waoo los dias pasaron volando...MAÑANA ME CASO CON MI NICKI.....HOY ES LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE LOS DOS...OBVIO SEPARADAS....JOE PLANEO LA DE NICK Y MARIANA LA MIA...QUE EMOCION
Tu: mariana dond es la despedida---dije bajando x las escaleras de la casa....mientras que mariana me esperaba en la puerta de la casa----
me vesti con un vestido corto muy bonito era asi:
Mariana: eso es sorpresa....lo unico que te puedo dcir es que van muchos famosos...obvio mujeres..estas muy linda
Tu: gracias ...tu no te quedas atras estas muy linda
Mariana: gracias
Mariana estaba vestida asi:
Mariana: nos vamos?
*****: ya va esperence
Tu: dime amor
Nick: cuando lleges nos vamos a ir un hotel...pero con habitaciones separadas....xq esa va a ser la ultima vez que vamos a dormir separados...y tambn van a estar hospedados mis padres y mis hermanos y claro mariana y danielle....
Tu: ok mi amor
****: amor
Mariana: dime bbsito
Joe: no bailes con otros hombres y no bebas mucho
Mariana: el unico hombre que yo bailaria eres tu...y tu sabes muy bn que no me gusta tomar...
Joe: ok confio en ti....Te amo
Mariana: yo mas
Joe: no yo mas
Mariana: no yo mas
Joe: no yo mas
Tu: bueno lo dos se aman x igual a si que vamonos
Nick: no me vas a dar un besito
Tu: ok....le di un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joe: no me vas a dar un beso a mi?
Mariana: claro mi amor bello
Latazo
Nos despedimos y nos fuimos
Tu: cuanto falta?
Mariana: falta poco
Tu: ok
Desps de 20min
Mariana: listo llegamos
nos bajamos del carro y entramos a un restaurant que tenia como un espacio de festejo y mariana habia reservado todo el restaurant solo para mis amigos (as)
Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Diciembre 26th 2009, 15:37
Entramos al lugar esta muy bien decorado...se nota que mariana se esmero bastant haciendo esto....ahy estaban infinidades de celebridades como demi lovato, taylor switf (como se escriba), selena gomez, Kesha, Brenda song, Kim Khloe Kourtney Kardashian, etc
Tu: mariana como te voy a agradecer de verdad sto es magnifico...
Mariana: con un simple gracias esta bn
Tu: gracias
Bueno creo que algunas de ustedes saben cmo es una fiesta de despida de soltera...
Pasamos horas y horas bailando....que bueno que mariana no contrato hombres pa que bailen xq no me gusta lo considero demaciado asqueroso y morboso y asco...
Derrepente entra un señor con lentes negros y un gorro en la cabeza y hablando raro....
*****: Bueno sabemos que esta es una despedida de soltera asi que nos contaron...xfavor que la soltera se siente en una silla en el medio del escenario
Tu: mariana quien es
Mariana: noc...pero parate ahy y sientate
Tu: no me da pena
Mariana: nada
Tu: ok
Narra mariana
Esa voz ese cuerpo me parece conocido.....
Pusieron esta cancion los tales hombres...a y eran 3
****: noc se emocinen con lo que van a ver...xq el tiene dueña
Narras tu
El muchacho muy sexy x cierto me para y comienza a bailar....Yo al verle los ojos y sus mivimientos supe quien era...asi que me puse de espaldas y le baile muy sexy...xq sabia que era el...no habi duda...bailamos al ritmo de la musica...derrepente se quita lentamente la camisa...y me la pone.....yo dispuesta la agarre y me la puse... y le susurre al oido
Tu: ya se que eres tu...asi que no te sorprendas que no te conosco.....y haz lo tuyo
****: el solo asintio con la cabeza
Bailamos de lo mejor
Desps pusieron Otra cancion esta..esta demax pa bailarla
Tu: sabes que esa la bailas dioss
****: Lo se
Tu: presumido
****: Pro soy tu presumido
Mariana: kien ideo esto?
*****: Nosotras
Mariana: Kim Khloe Kourt.....estas lokeras tenian que venir de ustedes
Kim: claro hunny tu saes
Mariana: jajaja
*****: Reina quieres bailar?
Voltie a ver quien era...y esas cejas eran incoparables
Mariana: joe?
Joe: claro
Mariana: claro mi amor...pero ahori si la vamos a poner caliente esta fiesta
Joe: a que te refieres?
Mariana: ______(tu) vamos a bailar como se baila en Venezuela o ______(tu pais)
Tu: sabes que me conoces...mi nick sabes como bailar
Nick: nop
Tu: como dice la cancion...haz lo que tu cuerpo te pide...
Nick: ok
Nick bailaba cmo tood un profesional
Mariana: amor sabes?
Joe: tratare
Mariana: ok
Todos se puesieron a bailar......Termino la cancion..y pusieron muchas canciones de kesha lady gaga 50 cent etc movidas obvio
hasta que ya era media noche
Tu: no quiero hacer aguafiesta...pero me tengo que preparar para mi gran dia que es mañana...nick dejaste a nicole con tu mama
Nick: sip
Mariana: vamonos ps...joesito vamonos
Joe: ok amor
Nos despedimos de tohos.....Y nos fuimos a casa a recoger las cosas y nos fuimos al hotel...mariana y joe se fueron a su habitacion y nick y yo nos quedamos en el pasillo xq no dormiriamos juntos
Nick: esta es la ultima vez que dormiremos separados...ya mañana seras Sr Jonas
Tu: aaa ya quiero que llege mañana siempre soñe con ser la Sr Jonas...y mira esta x cumplirce a pocas horas
Piquito
Nick: bueno princesa...creo que los dos tenemos que ir a dormir...tenemos un gran dia mañana
TU: ok mi nick bello hermoso precioso del alma
Nick: jejeje ok _______(tu) bella hermoso de mi corazon
Tu: jejejej ok bye----besoteeeee----
Nick: TE AMO
Tu: yo tambn TE AMO
Se alejaron los dos y cada uno se fue a su habitacion