buenoo aquii estaaa me clau x tus comentariios debes estar muriiendoo de curiiosidad.. juju no podiia dejarte asii... Hello a las nuevas lectoras si ya las habia saludado en otro momento Hello again hahahahaha buenoo aquii les va
JDanger "Sorry": holaa de verdad disculpame dejame explikrte... yo de verdad no te diije que era yo porque queria ver como eras en realiidad, si eras ese tipo de chicas interesadas :S ii ademas me gustaba ke diijeras todo lo que sentias por mii.. me pareciias tan tiierna... aii creo que hable de mas :s
"Belive In Me" (o el nick qe quiieras): ... si hablaste un poco de mas pero tranquilo fue tierno
JDanger "Sorry": yo siempre... pero ese no es el punto ahoraa.. sera que me perdonas?
"Belive in me": tranquilo no hay problema...
JDanger "Sorry": se que estas molesta y de verdad no queria...
"Belive in me": no no estoi molesta de verdad...
JDanger "Sorry": como saber si lo estas o no
"Belive in me": pues despues de lo que hicistee no podria estarlo
JDanger "Sorry": bueno te creoo xq se que soi encantador...
"Belive in me": ii tambien muy creiido
JDanger "Sorry": claro que noo!!..
"Belive in me": ii una pregunta porque hiciste todo esto?
JDanger "Sorry": bueno como te diije queria ver como eras en realidad
"Belive in me": no eso no... lo de el viideo ii la cancion?
JDanger "Sorry": pues no queria que pensaras que era una mala persona entiendes
"Belive in me": si eso lo se pero... xq es decir una fan mas una menos no marca la diferencia
JDanger "Sorry": bueno pues por una parte tienes razon, tenemos muchas fans, pero hay unas que son muy especiales
"Belive in me": no estas respondiendo mi pregunta
JDanger "Sorry": bueno pues nuestras fans son unicas... ii las queremos mucho en realidad son muy importantes
"Belive in me": Wow te prepararon bien no
JDanger "Sorry": como asii no entendi
"Belive in me": bueno que estas bien preparado para los paparrazzis
JDanger "Sorry": sigo sin entender de verdad
"Belive in me": ashhh bueno que sabes como evadir las preguntas
JDanger "Sorry" : a esoo sii ejejej tambien es un don
"Belive in me": pues en este momento no me parece para nada un don
JDanger "Sorry": buenoo pues a mii sii... jajajaajjaja
Duraron mucho mucho tiempo hablandoo cuando se diieron cuenta ya eran las 4 de la mañana!!!
"Belive in me": por dioos son las 4 de la mañanaaa
JDanger (joe quitoo el sorry xq iia lo perdonaste xd) : sii es muy tardee..ii tenias compromisos para hoy?
"Belive in me": no bueno en realidad no me imagiino que tu si verdad
JDanger: bueno en realidad no no tenia asi que no hay problema...
"Belive in me": miira yo la verdad tengo sueño mejor hablamos luego
JDanger: sii pues yo tambien un poco
"Belive in me": bueno chau un kiss
JDanger: chau xoxo
Ustedes se fueron a dormir estaban muy cansandos de verdad...
Contigo:
Tu te paraste a las 6 de la tardee.. Cuando despertaste te diste cuenta que en tuc casa no habia nadie estabas un pooco aburrida asi que fuiste a arreglarte para ir al Mall, tu quudaste asi:
https://2img.net/r/ihimizer/i/mileycyrus011.jpg/
Con Joe
Joe por su parte de desperto a las 6:10 en su casa estaban solo su padres sus hermanos estaban en el mall... Joe subio se arregloo para ir a el Mall a buscar a sus hermanos el quedo asi:
https://2img.net/r/ihimizer/i/joejonas20098105401.jpg/
En el Mall viste unos zapatos que estaban de Muerte Lenta So cute ii entraste a la zapateriiaa ii despues de un par de cosas no pudiste parar... Compraste como 10 pares de zapatos, camisas, pantalones etce... las bolsas eran tantass que n podias ver por donde caminabas... ii sentistee que caiste de la manera mas feaaa que haii... estabas muerta de la pena... no sabias que hacer
Tu: mmm yo yo yo yo em yo....
chicas hasta aquii estoii cansadiita las quiiero... espero que les guste Welcome Aagain a las nuevas lectoras un kiss... bye please comenten se que esta cortoo pero buehh