miraa genii... me vas a volver loocaaa jajajajaja te kiiero ... bienveniida her ;P
Mientras contiigo... te quedaste dormida... ii cuando despertaste te conectaste de nuevo... Joe no estaba conectadooo asi que no te preocupastee.. entraste a tu Twitter(facebook o lo que quieran) lo dejaste abiertoo ii fuiste a bañarte... Cuando saliste viste que varios amigos te habian escriitoo ii tenias unas notifiicaciiones....
cuandoo vistee tenias una notiifiicacionn (de las de facebook) para que viieras un viideooo, todas tus amigas x msn te escribiian como desesperadas... tu te estabas estresandoo.. ii no podiias ni leer lo ke te escriibiian xq se abriia otra conver.... cuandoo se mediioo calmaron abriste la conver con una amiiga de tu pais
Veronica: Como es posibleee que noo me contaras
Tu: que no te contara quee... estas loca
Veroniica: sii te vas a hacer la locaaa ________ _________ (tu nombre completo)
Tu: pero de que hablas...
Veronica respondiiooo... pero no pudiste ni verloo porque de la nada salieron tus hermanas ii te comenzaronn a hacer preguntassss.... tu no entendiias nadaaaa...
Caroliina: como no pudiste contarmeee... soii tu hermana mayor
Carla: ii a mii soi tu confiidentee... diime comooo
Tu: kee les pasaaa de que hablan
Carlaa: habla diinos te viste con el despues de el encuentro en In n Out Burger... diimeee
Caroliinaa: diimeeee ya me vas a matar.. como es como te tratoo xq diijo todo lo que diijoo iia pelearonn
En esoo sonoo tu cel:
Llamada
xxxxx: Como es posiible que no me dijeras nadaaa te voii a matar
Tu: (confundiida) quiien hablaaa
xxxxx: es rebecaaa quiien mas (rebeca es una amiiga tuiia ke dejaste en venezuela)
Tu: a rebe como estas?
Rebe: Como estoy que importa como estoii eso es lo de menos diime como fue todoo... ii xq pelearonn ke pasoo
Tu no entendiias ke estaba pasandoo estabas aturdiidaaa no sabias que hacer keriias griitar pero x alguna razon no podiias... estabas totalmentee iida... pensabas en todo lo que habiia pasado con Joe ii ahora este comportamiento tan extraño de todos no entendiias nd... intentaste parartee peroo se te fueron los tiiempos (jajajajaja asii me diijo mi mamii una vez) caiste en el piso... tus hermanas se asustaron muchoo hicieron de todo para que despertaras pero no... decidiiero iir hospital... cuandoo llegaron el doctor te suministroo sueroo ii despertaste
Carolina: hermanaaa... como estas que gran sustoo
Carla: que te pasoo xq te desmallast...
Tu: no lo see... es ke me estrese muchoo todoo el mundoo me deciia kee xq no le contee... peroo no entendiia nd sera que me podrian explicar
Caroliina: no es el momentoo de explicar nada esooo lo podemos hablar despues... ahora buscaree a el doctor
Tu&Carla: okis
Cuandoo Carolina se fue le preguntaste a Carlaaa
Tu: tu sii me vas a decir verdad... ke fue lo que pasoo
Carla: soloo si prometes noo desmallartee oo nc morirte jajajaja
Tu: -.- carlaaa
Carla: buenooo ok... lo que pasoo fue que... Joe Jonas en un chat en vivooo dijo que queria pedirte disculpas... ii cantoo una canciioon super lindaa ii era para tii
Tu: Carla x dios... deja de decir tonterias
Carla: de verdad hermana
Tu: a ver ii como sabes ke fue para mii?
Carla: buenoo el diijo tu nombre completoo ii mostro una foto tuiiaa.. ademas le mandoo el viideoo a mediioo mundoo... lo mandoo x Twitter x Facebook x todas partes
Tu: keee
, no puede ser
Carla: sii sii puede ser, pero ahora cuenta tuu que fuue lo que pasoo es que acasoo se hiciieron novios en secretoo... ii te rompiio el corazonn ii x eso fuee ke diijo toodoo lo ke diijo
Tu no respondiistee te quedasteee pensandoo en todo lo que habiia pasadoo... estabas tan contentaa... solo podiias pensar en Joe que no era maloo... que era tal ii como lo imaginaste un chico tiernoo dulce ii perfectoo... carlaa se asustoo... xq noo reaccionabas
Carla: ______(tn) _______(tn) haii no ahora quedooo mongoliicaaa :s hermanaaa porfis vuelve... sii Caro llega ma va a matar...
Carla te hechoo unas cuantas chispitas de agua (practiicamente un vasoo XD) ii volvistee
Tu: ahahah... ke te pasaaa estas lokaa como me vas a hechar aguaa
Carla: Bueno perdon es ke no haciias nd...
En esoo llego el Carolina Junto a el Doctor...
Carolina: ii a tu que te pasoo xq estas mojada?
Tu: preguntale a ella -.-
Carla: jajajajaja buuenoo no hablemos de esoo, doctor diigame que tiiene mi hermaniita
Caroliina: despues hablamos de estooo.. doctor diiganos
Doctor: buenoo yo asumoo que fue a causa de estres... ademas la señorita no habia comido nada... o me equivoco? (TODOS TE MIRARON)
Tu: no
Carla: tu eres loca como no vas a comer es que tu quieres MORI...
Carolina: carla no es el momentoo doctor prosiigaaa
Doctor: buenoo le vamos a mandar uno tratamiiento ya que el no comer le afecto el metabolismoo...
Carolina: ok doctor muchas gracias
Se quedaron el la clinica un rato mas esperandoo que Caroliina hiciiera los tramites de pago ii luego se fueron a casaa.... cuandoo llegaron a casa le viste la cara a Caroliina ii sabiias que se moriia de las ganas de saber que habiia pasadooo pero no te preguntariia nd x todo lo que habiia pasadoo
Tu: Caroliinaaa quiieres que te cuente verdad
Caroliina: (como sii no supiiera de que hablas) ke me cuentes que?
Tu: todo lo que pasoo hoii
Caroliina: no no para nada
Tu: bueno no te cuentooo...
Caroliina: nooo noo diimeee me muero por saber... iia va tuu ii ke no sabiias de lo que te estabamos hablandoo -.-
Tu: jejejeje no sabiia hasta ke carla me diijoo
Caroliina: Voii a matar a esaaa niñiita
Tu: haii iia dejala...
Caroliina:. siii sii aja eso no importa ahoraa... CUENTAME
Tu: buenoo lo que pasoo fuee (le contastee todaa la historiiaaa) esoo fue lo que pasoo
Caroliina:
todaa una noveeelaaa jajajaja
Tu: sii buenoo..
Carolina: ii que vas a hacer?
Tu: que voii a hacer de que?
Caroliina: bueno con Joe
Tu: en realidad no lo se... :s el ahora sabee ke lo amoo ii noo ke pena verloo o hablar con el
Caroliina: haii hermaniita x diios esoo ke
Tu: buenoo que seguroo cree ke soii asii una fan tontaaa... una de las tantas fan enamoradas... la unica diferenciiaa es ke ella pasoo verguenza delante de el.. ademas no le debe ni importar
Caroliina: haii _______(tn) tu crees que si no le importaras habriia hechoo lo que hizooo
Tu: esoo lo hizo para nc no perder fans
Carolina: aja ii mas o menos xq perderiia fan?
Tu: haii caroliina mejor dejalo asii yo me voi a mi cuarto
Caroliinaa: sii te vas xq sabes ke tengo la razon
Tu: si si como diigas
Tu te fuiste a tu cuartoo.. ii te acostastee... pero la curiiosidad te estaba matandoo necesiitabas ver el viideoo.. ii conectartee a ver sii Joe estaba en linea.... entrastee a Blog de la tele (o cualquiier pag de esas)... ii estaba de priimeriitaa la siguuiiente publicacion
"JOE JONAS DEDICA CANCION A UNA CHIICA... SERA SU NOVIIA" seguida del viideoo... viste es viideoo ii te sentiste la niña mas feliz del mundoo... luegoo te conectastee ii Joe estaba en lineaa... en lo que viioo qe tu tambien lo estabas te habloo
JDanger "Sorry": holaa de verdad disculpame dejame explikrte... yo de verdad no te diije que era yo porque queria ver como eras en realiidad, si eras ese tipo de chicas interesadas :S ii ademas me gustaba ke diijeras todo lo que sentias por mii.. me pareciias tan tiierna... aii creo que hable de mas :s
jajajajajaj iia chicas voii a comer... estoii cansaadaaa jejejeje esperoo ke lees gustee... genii esta largoooo no me vaiisa a deciir ke noo xq me da un infartoo jajajajaja... un kiss... chiks las kiieroo