Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten

Ir abajo 
+16
PameeJB
micaa-jb
AniTolraJonas...*-*
karlha_nick
aly
Maru-Joe,Jbforever
Ana.KindOfPerfect
MarJos♥Jonas
weddingbells
HerSmileJonas♥
jonatica4ever
#SkyScraperWithYou.
PaoJonas
Joexxxx
NicholasJerryJonas
Den Jonas
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 20:30

buenoo genii grax por el coment te kiieroo aquii te dejo una introo ii el cap

buenoo tu eras de (tpais) ii te encantaba vivir haii vivias con tu mama tu papa y tus dos hermanas tu familia era casi la familia perfecta pero como toda familia tenia sus problemas.. un dia tu hermana mayor (carolina) reuniio a toda la familiia xq necesitaba decirles algo importante

Carolina: Bueno como iia saben yo tengo mi novio (donato) ii lo amo

Tu Mama (Tm): aja que pasa

Carolina: yo hable con el i me pidio algo

Tm: bueno pero termina decir que pasa

Carolina: Bueno que el quiere ke me vaiia a vivir con el

Tm: hay ke bien hijaa ke felicidad y en donde van a vivir

Carolina: Buenooo esoo es lo mas importante

Tu: hay carolina termina de decir Caraii

Carolina: Bueno que vamos a vivir el L.A

Carla (tu otra hermana) y Tu : que i nos dejas a nosotras aqui

Caroliina: Buenoo les tengo otra sorpresa

Tm: que sorpresa Carolina

Carolina: Bueno que yo estaba pensando que las niñas pueden ir conmiigo

Tu: Wiii!! siii mama anda dejanos ir

Tm: eso tienen que hablarlo con su papa

Carla y Tu : Papi papi papi dejanos anda te lo suplicamos te lo suplicamos

Tp: no se tengo que pensarlo y hablar con donato

Carolina: papa nos vamos en una semana dinos para comprar los pasajes... anda dejalas ir anda te lo suplicoo iiop las voii a cuiidar lo juroo

Tp: no se mañana les diigoo

que les dira tu papa? jajajajajajaj

bueno iia me voii no tengoo imaginacion mañana subo porfis comentenn grax x el coment ii x apoiirme genii te kiieroo sube cap tu tambiien juju
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 20th 2009, 21:08

bueh den aki estoy de nuevo hehehe
mi papa me va a decir que si hahaha
dalee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 00:50

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 00:52

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 13:04

dale den..siguela que quiero leer mas plis juju
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: I Only See You (Joe Y Tu) 2do cap   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:08

ale_95_12 grax x comentar... (k)

Bueno genii y ale akii les dejoo cap... jajajajaja grax x comentar LES DEDICO ESTE CAP LAS KIIERO

al diia siguiente tu papii hablo con ustedes ii obviioo les diio permiiso para ir ustedes se alegraron muchoo ii pasaron toda la semana esperandooo el diia de partiida.... ii el diia llego tu ii tus hermanas estaban super felices... ii lo unico que haciian era hablar de todo lo felices ke estaban... llegaron a el aereopuertoo hiciieron todo el papeleoo ii por fin llego el avion... ustedes se despidieron de sus padres ii se fueron, en el avion se quedaron dormiidas xq la noche anterior no durmieron casii hablando de lo genial que seria el viaje

cuando llegaron a L.A se fueron directoo a la casa de tu hermana.. como llegaron temprano a eso de las 9 de la mañana tu y carla fueron al mall... Caminaron por todo el mall y pasaron por todas las tiendas qe teniia... despues fueron a comer a In n Out Burger ( o cualquier sitio que te guste).... cuando pidieron la comida tu hermana la llevo hasta la mesa y tu te quedaste por que llevarias las bebidas y entonces cuando te las entrgaron tu no te fujaste que alguien estaba detras de ti y lo mojaste todo

Tu: lo siento lo siento muchoo de verdad
Persona: es que no ves o que mira me mojaste todo
Tu: de verdad lo siento mucho no fue mi.... (te interrumpe)
Persona: mejor callate ya me mojaste no puedes cambiar esoo o si
Tu; bueno no pe..
Persona: bueno entonces callate i olvidalo
Tu: diculpa pero quien te crees para hablarme asii fue un accidente
Persona: soy Nic...( lo interrumpen)
Persona 2: hey nick ke pasa xq le estas gritando no ves que es una señorita
Nick: joe es ke me mojo todo no ves
Joe: si pero de igual forma no debes hablarle asii.. xq me imagino ke te pidiio disculpa o no bro
Nick: si per...
Joe: pero nada bro pidele diculpas
Nick: Lo siento es que me gustaba mucho la camiiseta :s
Tu: bueno pero igual no tenias ke hablarme asii... y siento mucho lo de tu camiiseta
Joe: y como te llamas??
Nick: joe -.-
Tu: jejeje me llamo ____(tu nombre) y ustedes (x el problema ni cueta te diste ke eran los jonas)
Joe: Joe y mi Hemano Nick
Tu: hahahaha ke cosas asi como los jonas... o.o ( ENTRAS EN RAZON II LOS MIRAS) O.O son ustedes OMJ
Joe: jajajajajaja eres fan??
Tu: bueno si amoo su musiica ii mi hermana tambien los ama es ke son tan lindos... ashh hable de mas
Joe y Nick: jajajajajajaja
Tu: hai que pena de verdad sorry
Joe: hahahaha no tranquila eso siempre pasa
( YA LA GENTE DE LA FILA SE ESTABA MOLESTANDO XQ TENIAN MUCHO TIEMPO HAY)
Nick: hey xq no nos quitamos de aqui la gente nos esta viendo mal ç
Joe: bueno si mejor vamonos... Te quieres sentar con nosotros??
Nick: bueno en realidad no tenemos mesaaa
Tu: bueno entonces xq no se sientan conmiigo ii mi hermana...

jajajajaja buenoo iia porfin termiinee es el mas largoo... ajajajajaja grax genii lindaaa x ayudarmee te kiieroo jujuju espero ke te guste le coloque otras cosas jajajajaajja buenoo akii lo dejoo ke hara tu hermana cuandoo vea a nick.... genee y ale_95 jajajajaja bueno bye comentaa..
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:27

siguelaa Very Happy ahaha!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:29

viste den Very Happy
te quedo super finooo..y no tienes nada que agradecerme..lo hice con mucho gusto..cuando kieras te vuelvo a ayudar.hehe de verdad muy gracioso el cap Hahahaha me encantoooo..y creo que mi hermana se va a volver loca cuando los vea Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 19:08

hii mis niñas graxx x los coments... mis nuevas lectoras... graxx las kiierooo... mañana suboo cap mii genii te kiierooo un kiss
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:00

olaa Den
recien lei tu nove i esta geniial
me gusta, se ve bastante buena
bueno m voi porque se m ace tarde

Biie Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 21:08

Hulis a lectoras... me encanta que les guste mi nove... akiii les dejo cap.. espero ke les gusteee Wiii! chiks cuando coloque asi = es ke estas pensandoo okis


Los 2 Jonas se sentaron en tu mesa junto a tu hermana... cuandoo tu hermaniita los viioo su reaccion fue como sii estaba viendoo a dios... y le diioo un mega abrazo a nick...

Carla: OMJ que es estooo!!! no puedo creerlo Nick Jonas va a comer conmiigo Dios Gracias por escucharme...

Tu: Carla porfavor te puedes calmar... estas haciendo el ridiculoo

Joe: Tranquiilaa Hay peores verdad bro?

Nick: pues sii algunas fans estan mediio loquitas pero las amamoos igual

Joe: sii siempre nos hacen reir con las cosas que hacen

Carla: disculpen.. pero puedo tocarlos?? Enamorada

Tu: Carla x dios (x dentro morias x hacerlo tu tambien)

Joe y Nick : jajajaja pues claroo

Carla abrazo a Nick como si el mundoo se fuera a acabar casii lo deja sin aire ii a joe lo abrazoo normalll

Joe: ii tu no nos quieres tocar?? jajajajajaja

Tu: pues si no es mucha molestiia

Abrazast a Nick tipo normal.. Pero cuando te toco abrazar a joee te perdistee... se abrazaron como por 1 minutoo ii Carla i Nick los miraban raroo... Joe intentaba soltarte pero no lo dejabas ir jajajajaja el abrazoo x fin termiino ii tu estabas super apenada Embarassed ( cuantos abrazos jajajaja)

Carla: Hermana xq estan tan rojaa??

Tu: hay carla por nada (golpeandoolaa) Mad

Nick: de verdad estas muy roja te pasa algo?

Tu: no Nick de verdad estoii bien solo necesiito agua Smile

Joe: y cuentenos chicas desde cuando les gusta nuestra musica

Tu: buenoo yo la primera vez que los vii.. fue... (interrumpiida)

Carla: haii desde que naciieron ESTA NIÑA LOS AMA (refiriendoc a tii)

Tu: Carla callate ya Evil or Very Mad

Joe: jajajaja pues que buenooo Razz nos encantan las fans dedicadas

Carla: y nos podemos tomar una foto con ustedes??

Nick: pues claroo

Se tomaron las fotos los cuatro juntos, carla con nick ii joe, tu con nick y joe, Carla con nick ii Tu con joe

Joe: haii me gusto mucho esta fotoo sali bien (EN TODAS) me la podrias pasar

Tu: sorry pero nc que pasa con mi telefono... El bluetooth no quiere funcionar :S

Carla: y xq no intercambian correos ii nc se las mandan o algo

Nick: oye no es mala iidea

Tu: buenoo mi correo es ________(tu correo)

Joe anoto el correo.. ii en eso le llego una llamada de Big Rob

LLAMADA
Big: Joe estoii afuera salgan esto se esta llenando de fans

Joe: ya voi big dejame despedirme

Big: NO JOE AHORA

Fin de llamada

Joe: chiks lo siento muchoo nos tenemos que ir... Yo te agregoo cuando pueda para lo de las fotos Very Happy

Los chicos salieron corriendoo ii ustedes se quedaron super tristes terminaron de comer iii luego se fueron a sus casas... Tu no parabas de ver la foto tuiia con Joe

= Hay dios es tan lindoo.. todo fue como en mis sueños.. solo que en mis sueños me besaba... ii en la realidad solo me trato como a una fan mas... i comiio con nosotras solo por la manera en que me trato nick=

Pasaron dos semanas ii tu te conectaste todos los dias para ver si tenias alguna solicitud pero nada... hasta que te llego una solicitud de un tal Adam15@hotmail.com (o el que quieran), no le prestaste mucha atencion xq solo esperabas a joe... ii le preguntaste sin mucho aniimo quien era...

Conversaciion Hotmaill

Jonas Brothers The Best... Joe I Love You and Only See You (o el nick ke ustdes kiieran) dice: Disculpa pero quien eres....

Bueno chiks hasta akii lo dejooo estoii cansaada... jejejej espero ke les guste porfis comenten... estoii So Happy xq tengo nuevas lectoras... jejejej Las kiiero grax x los comentariosss diganme se les gusta o no.. i si kieren ke cambiie algo porfis bye

I Only See You My Danger Love!
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 14:53

esta cool tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 21:20

ovio m gusto
esta super geniial
sige subiendo capss!
io siempre t voi a comentarr (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 09:29

Pasaron dos semanas ii tu te conectaste todos los dias para ver si tenias alguna solicitud pero nada... hasta que te llego una solicitud de un tal Adam15@hotmail.com (o el que quieran), no le prestaste mucha atencion xq solo esperabas a joe... ii le preguntaste sin mucho aniimo quien era...

Conversaciion Hotmail

Jonas Brothers The Best... Joe I Love You and Only See You: disculpa pero quien eres?
ma
JDanger: hola me llamo adam y tu (el no queria decirte que era joe para podr ver como eras tu realmente)


Jonas Brothers The Best... Joe I Love You and Only See You: me llamo _______... te conosco

JDanger: no en realidad no

Jonas Brothers The Best... Joe I Love You and Only See You: y como es que tienes mi mail

JDanger: bueno yo tampoco lo se... :s

Jonas Brothers The Best... Joe I Love You and Only See You: mmm buenooo

JDanger: y una pregunta te gustan mucho lo jonas no

Jonas Brothers The Best... Joe I Love You and Only See You: pues en realidad si.. pero porque lo dices x mi foto o por mi nick

JDanger: bueno las dos... se nota que te gusta mucho Joe o me equiboco

Jonas Brothers The Best... Joe I Love You and Only See You: no en realidad no lo haces... me encata Joe

JDanger: jajaj ca pues es un galan todas las chicas mueren por el no crees

Jonas Brothers The Best... Joe I Love You and Only See You: pues sii pero es raro escuchar a un niño decir que uno de los jonas es un galan te gustan

JDanger: jajajajajaj pues yo solo soy realista... no como los otros chicos que por envidia o solo por molesstar los insultan


Jonas Brothers The Best... Joe I Love You and Only See You: gracias dios mioo primera vez que n chico diice algo asii jajajajaj

Hacii pasaron semanas hablando ese chico se habia convertiido en tu mejor amigo le contabas todo lo ke sentias x joe le contabas ke estabas mui triste xq joe nunca te agrego.. hasta que un dia hablando con el se activaron sus camaras iii.....

continuara ajajajaj comenten xfa
Volver arriba Ir abajo
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 10:01

esta mega conto no me dii cuenta sorry ya estoii escribiiendo el otro
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 17:32

affraid COMO LA DEJAS ASI?!?!?!?!?!
ushh!! io keria seguir leyendo
necesito tu nove tus capss!!
DIOS!!!!
ach bueno tendre q esperar... pirat
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 20:32

mira den sigue esa nove ya si no quieres que te mate hahahaha....dios mio esta buenisimaaaaaaa me encanta tu nove..wooo ya veo que has conseguido bastante inspiracion amiga que buenoo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 12:11

genii io t ayudo a matarla si no la sigue Twisted Evil
siguelaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 12:19

jjajajajajajaja haii chiks sorry... jejejeje es ke no pudeee subirr... jejejeje las adorooo iia mismoo les pongoo cap sorry de verdad
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 12:53

bueh den aki estoy esperando el cap..y no veo absolutamente nada Bravo!
haha siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 13:18

Hacii pasaron semanas hablando ese chico se habia convertiido en tu mejor amigo le contabas todo lo ke sentias x joe le contabas ke estabas mui triste xq joe nunca te agrego.. hasta que un dia hablando con el se activaron sus camaras iii.....

Cuando viste kien estaba de el otro ladoo se te paro el corazon no sabias que hacer ke decir, sentias rabiaaa porque no te dijo que era el, pena porque le habias dichoo cuanto lo amabas Embarassed, i feliciidad xq habias estado hablando con el todoo ese tiiempoo Very Happy...

El por su parte se kedooo como muertoo no sabia que hacer pale .. estaba muii apenadoo no sabia que decir ii solo te dedico una sonriisa tierna... ii escribiio algo

JDanger: mmm holaaa yo te puedo explicar todooo Rolling Eyes

Jonas Brothers The Best... Joe I Love You and Only See You: ....

JDanger: de verdad disculpa.. yo te lo queria explicar pero despues vi tu nick... ii bueno despues dijiste todas esas cosas y yo

Tu inmediatamente cambiaste tu nick

________(Tn) (o el nick ke kiieras): bueno yo... mmm yo

Solo te desconectasteee ii comenzaste a llorar... solo pensabas que Joe se estaba burlando de ti... de todas las cosas que le dijiste

Mientras con Joe

Joe: por dios que pasoo tonta computadoraaa como fuee que se activo la camaraaa dioss

Nick: que pasa Bro xq estas asiii

Joe: es que recuerdas a la chica que conociimos cuando fuimos a comer

Nick: como olvidarla mi camisa quedo manchadaaa

Joe: -.- nick...

Nick: bueno perdon... pero ke paso con ella

Joe: Buenooo (le cuenta toda la historiia) esoo pasoo

Nick: Wow Broo estas muy mal..

Joe: que crees que este pensandoo

Nick: bueno que te burlaste de ella como todoo un rock star.. ke jugaste con sus sentimientos ii mientras ella te contaba todos sus sentiimientoosss tu te sentiias grandeee ii...

Joe: (interumpe) YAAAAAAAAA graciassss nick tu si ke me ayudas

Nick: bueno querias mi opinion no...

Joe: no esa opinion nick

Se ponen a discutir tonteeriias ii kevin los escuchaaa...

Kevin: hey hey hey ke pasaaa.. porque pelean niñitos

Joe: el no me apoya

Nick: el no me escucha me pide opiniion ii despues se quejaaa

Joe: callate tu no sabes nd

Kevin: Yaaaaa muchachosss, no los puedo entender si hablan los dos Joe explica que pasoo

Nick: porque joee el va a contar su parte de la historiiia

Kevin&Joe: -.- Nickk

Nick: bueno ok... Neutral

Joe: lo que paso fue que (Todo lo que paso)

Kevin: Wow Bro eso esta muy mal

Joe: lo se pero que hago

Kevin: yo le (le cuentaaa la idea) eso hariiaa

Joe: gran idea Bro

Nick: Joe ii te gusta esa chica o que

Joe: no no me gusta bro

Nick: ii xq tan interesado es arreglar las cosas

Joe: bueno bro obviioo porque.. ps xq

Nick: Mmm

Joe: bueno es una fan ii no queremos que nuestras fan piensen que somos patanes

Kevin: en realidad Joe tiene razon nick.. deja de preguntar tonterias

Joe: buenoo brothers manos a la obraa tenemos ke recuperar a nuestra fan

Mientras contiigo... te quedaste dormida... ii cuando despertaste te conectaste de nuevo... Joe no estaba conectadooo asi que no te preocupastee.. entraste a tu Twitter(facebook o lo que quieran) lo dejaste abiertoo ii fuiste a bañarte... Cuando saliste viste que varios amigos te habian escriitoo ii tenias unas notifiicaciiones....

buenoo chicas iia esta super largoo.. creoo jejeje sorry again las kiieroo Razz espero ke les guste Wiii! digan sii kiieren ke cambiie algoo porfis
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 13:42

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
joseph ¬¬
no importa, pero HABLE CONTIGO hahaha

ahora que paso en face??
haha o lo que seaa!!
QUE PASOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 13:50

mira den como que el cap estubo largo..tu te has vuelto lok?? haha
eso estubo muy corto.lo lei en menos de un seg Rolling Eyes
siguelaaaaaa que paso cuando vi mi face o lo que sea..siguelaaa ya mismoooo
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 16:24

miraa genii... me vas a volver loocaaa jajajajaja te kiiero ... bienveniida her ;P

Mientras contiigo... te quedaste dormida... ii cuando despertaste te conectaste de nuevo... Joe no estaba conectadooo asi que no te preocupastee.. entraste a tu Twitter(facebook o lo que quieran) lo dejaste abiertoo ii fuiste a bañarte... Cuando saliste viste que varios amigos te habian escriitoo ii tenias unas notifiicaciiones....

cuandoo vistee tenias una notiifiicacionn (de las de facebook) para que viieras un viideooo, todas tus amigas x msn te escribiian como desesperadas... tu te estabas estresandoo.. ii no podiias ni leer lo ke te escriibiian xq se abriia otra conver.... cuandoo se mediioo calmaron abriste la conver con una amiiga de tu pais

Veronica: Como es posibleee que noo me contaras

Tu: que no te contara quee... estas loca

Veroniica: sii te vas a hacer la locaaa ________ _________ (tu nombre completo)

Tu: pero de que hablas...

Veronica respondiiooo... pero no pudiste ni verloo porque de la nada salieron tus hermanas ii te comenzaronn a hacer preguntassss.... tu no entendiias nadaaaa...

Caroliina: como no pudiste contarmeee... soii tu hermana mayor

Carla: ii a mii soi tu confiidentee... diime comooo

Tu: kee les pasaaa de que hablan

Carlaa: habla diinos te viste con el despues de el encuentro en In n Out Burger... diimeee

Caroliinaa: diimeeee ya me vas a matar.. como es como te tratoo xq diijo todo lo que diijoo iia pelearonn

En esoo sonoo tu cel:

Llamada

xxxxx: Como es posiible que no me dijeras nadaaa te voii a matar

Tu: (confundiida) quiien hablaaa

xxxxx: es rebecaaa quiien mas (rebeca es una amiiga tuiia ke dejaste en venezuela)

Tu: a rebe como estas?

Rebe: Como estoy que importa como estoii eso es lo de menos diime como fue todoo... ii xq pelearonn ke pasoo

Tu no entendiias ke estaba pasandoo estabas aturdiidaaa no sabias que hacer keriias griitar pero x alguna razon no podiias... estabas totalmentee iida... pensabas en todo lo que habiia pasado con Joe ii ahora este comportamiento tan extraño de todos no entendiias nd... intentaste parartee peroo se te fueron los tiiempos (jajajajaja asii me diijo mi mamii una vez) caiste en el piso... tus hermanas se asustaron muchoo hicieron de todo para que despertaras pero no... decidiiero iir hospital... cuandoo llegaron el doctor te suministroo sueroo ii despertaste

Carolina: hermanaaa... como estas que gran sustoo

Carla: que te pasoo xq te desmallast...

Tu: no lo see... es ke me estrese muchoo todoo el mundoo me deciia kee xq no le contee... peroo no entendiia nd sera que me podrian explicar

Caroliina: no es el momentoo de explicar nada esooo lo podemos hablar despues... ahora buscaree a el doctor

Tu&Carla: okis

Cuandoo Carolina se fue le preguntaste a Carlaaa

Tu: tu sii me vas a decir verdad... ke fue lo que pasoo

Carla: soloo si prometes noo desmallartee oo nc morirte jajajaja

Tu: -.- carlaaa

Carla: buenooo ok... lo que pasoo fue que... Joe Jonas en un chat en vivooo dijo que queria pedirte disculpas... ii cantoo una canciioon super lindaa ii era para tii

Tu: Carla x dios... deja de decir tonterias

Carla: de verdad hermana

Tu: a ver ii como sabes ke fue para mii?

Carla: buenoo el diijo tu nombre completoo ii mostro una foto tuiiaa.. ademas le mandoo el viideoo a mediioo mundoo... lo mandoo x Twitter x Facebook x todas partes

Tu: keee Shocked, no puede ser

Carla: sii sii puede ser, pero ahora cuenta tuu que fuue lo que pasoo es que acasoo se hiciieron novios en secretoo... ii te rompiio el corazonn ii x eso fuee ke diijo toodoo lo ke diijo

Tu no respondiistee te quedasteee pensandoo en todo lo que habiia pasadoo... estabas tan contentaa... solo podiias pensar en Joe que no era maloo... que era tal ii como lo imaginaste un chico tiernoo dulce ii perfectoo... carlaa se asustoo... xq noo reaccionabas

Carla: ______(tn) _______(tn) haii no ahora quedooo mongoliicaaa :s hermanaaa porfis vuelve... sii Caro llega ma va a matar...

Carla te hechoo unas cuantas chispitas de agua (practiicamente un vasoo XD) ii volvistee

Tu: ahahah... ke te pasaaa estas lokaa como me vas a hechar aguaa

Carla: Bueno perdon es ke no haciias nd...

En esoo llego el Carolina Junto a el Doctor...

Carolina: ii a tu que te pasoo xq estas mojada?

Tu: preguntale a ella -.-

Carla: jajajajaja buuenoo no hablemos de esoo, doctor diigame que tiiene mi hermaniita

Caroliina: despues hablamos de estooo.. doctor diiganos

Doctor: buenoo yo asumoo que fue a causa de estres... ademas la señorita no habia comido nada... o me equivoco? (TODOS TE MIRARON)

Tu: no Rolling Eyes

Carla: tu eres loca como no vas a comer es que tu quieres MORI...

Carolina: carla no es el momentoo doctor prosiigaaa

Doctor: buenoo le vamos a mandar uno tratamiiento ya que el no comer le afecto el metabolismoo...

Carolina: ok doctor muchas gracias

Se quedaron el la clinica un rato mas esperandoo que Caroliina hiciiera los tramites de pago ii luego se fueron a casaa.... cuandoo llegaron a casa le viste la cara a Caroliina ii sabiias que se moriia de las ganas de saber que habiia pasadooo pero no te preguntariia nd x todo lo que habiia pasadoo

Tu: Caroliinaaa quiieres que te cuente verdad

Caroliina: (como sii no supiiera de que hablas) ke me cuentes que?

Tu: todo lo que pasoo hoii

Caroliina: no no para nada silent

Tu: bueno no te cuentooo... tongue

Caroliina: nooo noo diimeee me muero por saber... iia va tuu ii ke no sabiias de lo que te estabamos hablandoo -.-

Tu: jejejeje no sabiia hasta ke carla me diijoo

Caroliina: Voii a matar a esaaa niñiita

Tu: haii iia dejala...

Caroliina:. siii sii aja eso no importa ahoraa... CUENTAME

Tu: buenoo lo que pasoo fuee (le contastee todaa la historiiaaa) esoo fue lo que pasoo

Caroliina: What a Face todaa una noveeelaaa jajajaja

Tu: sii buenoo..

Carolina: ii que vas a hacer?

Tu: que voii a hacer de que?

Caroliina: bueno con Joe

Tu: en realidad no lo se... :s el ahora sabee ke lo amoo ii noo ke pena verloo o hablar con el Embarassed

Caroliina: haii hermaniita x diios esoo ke

Tu: buenoo que seguroo cree ke soii asii una fan tontaaa... una de las tantas fan enamoradas... la unica diferenciiaa es ke ella pasoo verguenza delante de el.. ademas no le debe ni importar Sad

Caroliina: haii _______(tn) tu crees que si no le importaras habriia hechoo lo que hizooo

Tu: esoo lo hizo para nc no perder fans

Carolina: aja ii mas o menos xq perderiia fan?

Tu: haii caroliina mejor dejalo asii yo me voi a mi cuarto

Caroliinaa: sii te vas xq sabes ke tengo la razon

Tu: si si como diigas

Tu te fuiste a tu cuartoo.. ii te acostastee... pero la curiiosidad te estaba matandoo necesiitabas ver el viideoo.. ii conectartee a ver sii Joe estaba en linea.... entrastee a Blog de la tele (o cualquiier pag de esas)... ii estaba de priimeriitaa la siguuiiente publicacion
"JOE JONAS DEDICA CANCION A UNA CHIICA... SERA SU NOVIIA" seguida del viideoo... viste es viideoo ii te sentiste la niña mas feliz del mundoo... luegoo te conectastee ii Joe estaba en lineaa... en lo que viioo qe tu tambien lo estabas te habloo

JDanger "Sorry": holaa de verdad disculpame dejame explikrte... yo de verdad no te diije que era yo porque queria ver como eras en realiidad, si eras ese tipo de chicas interesadas :S ii ademas me gustaba ke diijeras todo lo que sentias por mii.. me pareciias tan tiierna... aii creo que hable de mas :s

jajajajajaj iia chicas voii a comer... estoii cansaadaaa jejejeje esperoo ke lees gustee... genii esta largoooo no me vaiisa a deciir ke noo xq me da un infartoo jajajajaja... un kiss... chiks las kiieroo
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:07

Subee mas capis! Esta Super Buenaaa:D
Soy Nuevaa Lectoraa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Empty
MensajeTema: Re: I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten   I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Only See You Joe Y Tu Primer cap Please comenten
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» chikaz (comenten)
» Amigos por el mundo!!! COMENTEN!!
»  Nick ii tuu **Laz peqeñaz cozaz** nuevaa novee pLiiz comenten
» solo vean y comenten... jejejejeje
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: