| 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) | |
|
+37Zay Jonas Cruz More Jonas Miiss_AzuQiitah Kellyana jonas ina of my kevo of jonas JoOnaTiik! <3 fresita Grecia D' Jonas weddingbells rachel texania rossy d jonas -gabyjonas- alba_jonatika_4ever michelle@stephy Mary ♥ Jonas andre de jonas Maria.D'JoeJonaS* MarJos♥Jonas pizza girl nailedys jimenez Maiih* [: geness16 Francys jonas miller susan Hiil.JB Joexxxx HerSmileJonas♥ ArianaJns #SkyScraperWithYou. dany jonas...!* JonazMyLifeByAle' Mrs.President Keeicy NicholasJerryJonas AlexJonas8 SweetMargaret95 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Noviembre 20th 2009, 07:52 | |
| MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Noviembre 21st 2009, 15:23 | |
| | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Noviembre 26th 2009, 07:53 | |
| AH C'MONN!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Noviembre 26th 2009, 15:14 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Noviembre 26th 2009, 15:16 | |
| | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Noviembre 29th 2009, 16:52 | |
| pleeeaaseee siigue la noveeeeeee | |
|
| |
JoOnaTiik! <3 Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/10/2009
| |
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Diciembre 9th 2009, 09:35 | |
| SIGUE LA NOVEEEEEEE.......... | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Diciembre 14th 2009, 21:58 | |
| Pleaaaseeeeee - Spoiler:
Tienes siglos q no publicas cap! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Diciembre 15th 2009, 09:25 | |
| owww aora entiendo porq las chicas estan tan desesperadas. en seriio SIGUELA!!! | |
|
| |
SweetMargaret95 Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 8th 2010, 13:18 | |
| 3JONAS 2 AMORES UNA DESCION CP 31
EN EL CAPITULO ANTERIOR: (Mientras tanto) AUSTIN: (Abrazandote) No puedo creer que al fin seas mia. TU: (**Que sucede conmigo?**)
CAPITULO # 31.
TU: Si…yo tampoco lo puedo creer….Me tengo que ir. AUS: Te acompaño a tu cabaña? TU: …Ok. (S van)
(Mientras tanto) MANDY: Mejor me voy…ya casi es de noche! NICK: Nos vemos para cenar? MANDY: Claro que si! NICK: (La besa) Ciao Belleza! (Mandy se va)
EN TU CABAÑA.- (En La puerta) AUS: Nos vemos en el comedor? TU: …Claro. (Asutin te besa) (Iba llegando Mandy) AUS: Adios. (Se va).
MANDY: Me perdi de algo? TU: Oh! Ya se te paso tu enojo? MANDY: (Te abraza) Sorry amix! Nick me explico todo. TU: Ya me harte Mandy! Siempre te enojas conmigo x algo tonto o ilogico…o tonto e ilogico. MANDY: …(Apenada) Tienez Razon…Prometo no volver a hacerlo…me perdonas? TU: …Ok. MANDY: Ahora quiero saber xq te beso Austin. TU: Bien Mama! (Mandy rie) TU: Me pregunto si queris ser su novia…le dije q si. MANDY: Que? TU: Que pasa? MANDY: Y Joe? TU: Q con Joe? MANDY:Se supone que amas a Joe. TU: Mandy ya! Soy novia de Austin y punto! MANDY: Ok…como quieras…yo salgo con Nick. TU: Salen salen? MANDY: Salimos salimos! TU: Estoy Feliz x ti! MANDY: Me voy a arreglar…quede on Nick. TU: Si…yo con Austin.
(Mientras Tanto) CABAÑA DE NICK Y CHASE.- NICK: Oye…que con Lola? Sales con ella? CHASE: No! Es mi mejor amiga desde primaria…algo entre nosotros seria incomodo. NICK: Y no te gusta nadie? CHASE: Si, pero para ella siempre sere como un 0 a la izquierda. NICK: Quien es? CHASE: …Meaghan. NICK: La princesa de la escuela? …No quiero parecer negativo,amigo… ;pero OLVIDALA!!!! CHASE: Sip! Solo me gusta…no es que la ame ni nada. NICK: Ire al comedor con Mandy…Vienes? CHASE:…Mandy? NICK: Si. CHASE: Te gusta? NICK: Salimos. CHASE: Salen salen? NICK: Si…xq? CHASE: Nada, solo…no pense que Mandy fuera tu tipo. NICK: …Lo es. Vienes o no? CHASE: Ire. (Se van).
EN TU CABAÑA.- TU: Mandy! Apurate! (Tenias unos jans piltillos de color rojo, con una camisa amarilla manga corta, un chaleco negro y unos converse bajos del mismo color)
MANDY: Va! Mi pelo debe quedar bn planchado. (Tocan la puerta) MANDY: (Abre) Hola. NICK: Hola, belleza. (La besa) CHASE: Hola, chicos. TU: Hola, cabeza d pudin. CHASE: (TU), quieres ir a…? (Tocan la puerta) TU: (Abres) Hola! AUSTIN: Hola, hermosa. (Te besa) NICK: Me perdi de algo? AUSTIN: (Tomando tu mano) (TU) y yo somos novios. NICK: Aaaah….queR 30;bn. (**Joe morira!**) MANDY: Nos vamso? (Llega Lola) LOLA: Hola, chicos! TU: Que bueno q llegaste! LOLA: Si? xq? MANDY: XQ asi venddras con Chase a cenar con nosotros. LOLA: Bien!
EN EL COMEDOR.- LOLA: Ustedes hacen la pareja mas linda que he visto! NICK: (Tomando la mano de Mandy) Gracias- MANDY: Basta…no es nada ofcial. NICK: Y q? (La besa)
(Meaghan los ve desde su mesa) MEAGHAN: Ni puede ser! JILL: Que ocurre Meaghan! MEAGHAN: Esa idiota se va a arrepentir. (Sepone de pies) MEAGHAN:Oiga to2! (To2 la miran) MANDY: Ahora que? MEAGHAN: Alguna vez les conte de cuando Mandy beso a Tom-come-goma en el jardin de Niños. TO2-MANDY,NICK, LOLA, TU, CHASE Y AUSTIN: (Se rien) MEAGHAN: Era un dia comun y corriente… MANDY: (De pies) Ya les dijo Meaghn cuando mojo sus pantalones? O cuando se comio al pez de la clase? O cuando reprobo el examen de las vocales… NICK: Mandy! MANDY: Dejame! O cuando rompio su diente en la escalera… (Se rien) MANDY: O cuando…reprobo primer grado! TO2-MANDY: =O MANDY: Asi es! Meaghan Martin deberia estar en 2do grado ahora! MEAGHAN: Pagaras caro Vanduyme!
MANDY: (Sentandose) Asi es como Mandy lo acaba! NICK: …Que mal Mandy! MANDY: Disculpa? NICK: Fuiste cruel e insensible! (se va) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 8th 2010, 20:59 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por tu bn y claro por el mio | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 10th 2010, 14:42 | |
| Hey Siiguelaa pleasee ta buenisiimaaaa....cuando la siigues eh? no la dejes asi,,bueno no nos dejes asiiii! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 10th 2010, 14:53 | |
| siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 10th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| |
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 11th 2010, 13:55 | |
| Nueva lectoraa ... pero debes seguirla ya ! es muy buena ... por favorrr ! SIGUELA RAPIDO ! | |
|
| |
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 11th 2010, 17:15 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maratonmaraton maraton maratonmaraton maraton maraton maraton maraton maratonmaraton maraton maratonmaraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton | |
|
| |
ValenDJonas;D Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : venezuela estadoo miiranda ;D Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 11th 2010, 17:33 | |
| Siiiiiiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 12th 2010, 14:09 | |
| primero
sigela
siguela
siguela
siguela
siguela
no sas tan mala
please | |
|
| |
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 12th 2010, 14:09 | |
| primero sigela siguela siguela siguela siguela no sas tan mala please | |
|
| |
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 12th 2010, 14:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Enero 12th 2010, 14:10 | |
| primero
sigela
siguela
siguela
siguela
siguela
no sas tan mala
please | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) | |