| 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) | |
|
+37Zay Jonas Cruz More Jonas Miiss_AzuQiitah Kellyana jonas ina of my kevo of jonas JoOnaTiik! <3 fresita Grecia D' Jonas weddingbells rachel texania rossy d jonas -gabyjonas- alba_jonatika_4ever michelle@stephy Mary ♥ Jonas andre de jonas Maria.D'JoeJonaS* MarJos♥Jonas pizza girl nailedys jimenez Maiih* [: geness16 Francys jonas miller susan Hiil.JB Joexxxx HerSmileJonas♥ ArianaJns #SkyScraperWithYou. dany jonas...!* JonazMyLifeByAle' Mrs.President Keeicy NicholasJerryJonas AlexJonas8 SweetMargaret95 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SweetMargaret95 Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 4th 2009, 13:00 | |
| CAP 15 JOE Y TU YA HABIAN SALIDO D LA PISCINA CUANDO NICK LLEGO Y KEVIN REGRESO 2 DIAS DESPUES, ASI PASARON 2 SEMANAS) DENISE: Chicos, ya volvimos! NICK: Hola. TP: Como estuvieron? JOE: Muy bien…si! DENISE: (EXPLORANDO CON LA MIRADA) Veo q…todo sta en orden. KEVIN: Si…limpiamos ayer. JOE: Somos muy responsables. (MIRAN A JOE). JOE: Bien…ellos son muy responsables.
AL OTRO DIA.- EN LA NOXE.- (SUENA EL PHONE). KEVIN: Hola?/Muy b y tu?/Te esucho/…En serio?/Y cuando comienza?/…aha /..aha/..Ok…y o les digo. bye. (CUELGA).
KEVIN: Adivinen? NICK: Ya pararon tus alergias? KEVIN: No…de hecho si…pero no es lo q les iba adecir. NICK: Entonces? KEVIN: Tenemos tour este verano! JOE: En serio? KEVIN:Si, papa me acaba de llamar! Que les parece? NICK: Increible! JOE: Es lo mejor d este verano! TU: (**A si? pues lo mejor d este verano nunca t besara como yo**) Aaaaah…no tngo hambre…permiso . (TE VAS).
AL OTRO DIA.- EN LA NOXE.- (SUENA EL PHONE). KEVIN: Hola?/Muy b y tu?/Te esucho/…En serio?/Y cuando comienza?/…aha /..aha/..Ok…y o les digo. bye. (CUELGA).
KEVIN: Adivinen? NICK: Ya pararon tus alergias? KEVIN: No…de hecho si…pero no es lo q les iba adecir. NICK: Entonces? KEVIN: Tenemos tour este verano! JOE: En serio? KEVIN:Si, papa me acaba de llamar! Que les parece? NICK: Increible! JOE: Es lo mejor d este verano! TU: (**A si? pues lo mejor d este veranonunca t besara como yo**) Aaaaah…no tngo hambre…permiso . (TE VAS).
DENISE: Cuando comienza? KEVIN: Mañana comenzaran a anunciar y como en una semana comenzamos. TP: Solo en EUA? KEVIN: Si. JOE: Y cuanto tiempo dura? KEVIN: Como un mes y medio! NICK: Cool! JOE: Bunas noches! (SE VA).
EN TU CUARTO.- (TOCAN LA PUERTA). TU: …Pase. (JOE ENTRA). JOE: Hola. TU: (BAJAS LA MIRADA)…Hola. JOE: Por q no m miras a los ojos? TU: (AUN SIN MIRARLO). Poque kiero deicrte q es mejor estar separados, y si t miro a los ojos no voy a poder. JOE: (T SUBE LA MIRADA). Entonces quiero que me mires. TU: Joe, basta! JOE: Estabamos bien,todo era perfecto entre nosotros, ahora q paso? TU: …Solo es mejor terminar, te iras a ese tour y… JOE: Asi q es x eso? TU: Apuesto a q t vas a enamorar estando lejos y… JOE: Claro q me voy a enamorar, pero + y + de ti….xq estando lejos me voy a dar cuenta d lo muxo q t neesito. TU: ….Es lo + hermoso q me has dixo. JOE: Seremos felices, solo…es arriesgad pero yo lo doy todox ti. TU: Me prmetes q no te vas a fijar en otras xicas? JOE: T doy mi palabra d q eres y seras mi unica xica! TU: ….T amo muxo. JOE: Te amo muxo +. (TE BESA). (TOCAN LA PUERTA). TP: (TU)! TU: Pera papa! (A JOE) Oultate en el closet. JOE: Bien! (T BESA) TU: Ya!
TU: (ABRES). Hola…pa. TP: X q tardaste tanto? TU: Aaaaaaah….ya sabs! Q t trae x aqui? TP: Q no puedo venir a darle las buenas noxes a mi hija? TU: Claro!…buenas noxes. TP: Q duermas princesa!….(TE BESA) TU: Adios. (TP C VA).
JOE: Casi nos descubren. TU: Te causa placer q casi nos descubran? JOE: Dbo admitir q es una d las cosas q + me gusta d nuestra relacon. TU: Y q + te gusta? JOE: Pues…tu y tu…y tu. (TE BESA). TU: Ya vete! JOE: Como odenes! (SE VA).
LA NOXE ANTES DEL TOUR.- JOE: Mama, voy a salir. DENISE: Joe, mañana tienes q levantarte temprano. JOE: No me tardo, t lo prometo. (CINCO MINUTOS DESPUES) (SUENA TU CELULAR). TU: Si? JOE: Te espero a una cuadra de la casa. TU: Pero… JOE: Solo ven!
TU: Papa, puedo salir? TP:Adonde vas? TU: Al…..centro comercial! TP: De noxe? TU: Papa, las mejores ofertas stan en la noche….quien no lo sabe? (TE VAS).
(CAMINAS UNA CUADRA Y VES EL AUTO DE JOE Y ENTRAS)
TU: Me explicas? JOE: Que quiere q le expliq? TU: Q estoy haciendo aqui. JOE: Queria estar solo contigo aunque sea una vez antes de irme d gira. TU: Y adonde vamos? JOE: Al paraiso Joe. TU: El para…? JOE: No preguntes! (LLEGARON A UNA PLAYA Y C BAJARON). JOE: Alto! TU: Que? JOE: Sube al auto. (SUBISTE, JOE CERRO LA PUERTA Y LUEGO LA ABRIO) TU: Debo entenderlo? JOE: (TE AYUDA A BAJAR). Trato de ser un caballero. TU: (RIES). (JOE T TOMA D LA MANO Y CAMINAN UN POCO HASTA Q VES UNAS LIGERAS LUCES EN LA ARENA. TU: Joe, q es eso? (SEÑALANDO LAS LUES) JOE: Es parte d la sorpresa. (CORRISTE HASTA LAS LUCES CON CENA Y CENA..Y CENA. TE SENTASTE Y ESPERASTE A JOE Q HIZO LO MISMO JUNTO ATI) TU: Joe, hiciste todo esto x nosotros? JOE: No! como crees? (BAJAS LA MIRADA) JOE: (T LA SUBE DELICADAMENTE) Lo hice solo x ti. TU: Coo haces para matarme de amor? JOE: …Creme brulee? (T DA DULCE EN LA BOCA). (ASENTISTE CON LA CABEZA Y ABRISTE LA BOCA). JOE: Buena? TU: No, le falta un complemento. JOE: Cual es? TU: Acercate. (JOE C ACERCA Y LO BESAS). JOE: Ese era el complemento? TU: Aha. (TERMINARON DE COMER Y SE RECOSTARON SOBRE LA ARENA, TU TE ACOSTASTE SOBRE EL PECHO DE JOE). JOE: No tienes idea de lo muxo q te amo! TU: Me encanta q me digas eso. JOE: A mi me encanta sentrilo. (T BESA). TU: Que harias si nuestros padres nos descubren? JOE: La verdad jamas he pensado tan a fondo. TU: Tengo miedo. JOE: Te gustan los fuegos artificiales? TU: Claro, x q? JOE: Mira lo q tu guapo novio preparo para ti. (TE SEÑALA UNA PARTE EN EL CIELO DONDE COMENZO UN SHOW DE F.A.)
JOE: Nunca me imagine enamorarme asi! TU: Nunca lo imaginaste? (JOE Y TU SE SIENTAN). JOE: No, nunca lo imagine….y yo…(VISTE COMO SUS OJOS SE LLENARON DE LAGRIMAS). TU: …Que pasa? JOE:Tengo miedo si? (UNA SOLA LAGRIMA SALIO DE SUS OJOS). Es mi mayor tmos…hacerte daño, o q me hagas daño, o…que no pueda darte un noviazgo normal xq no puedo gritar a los 4 vientos de t amo…mi mayor temor es perderte. TU: (LIMPIASTE TIERNAMENTE LA LAGRIMA Q CORRIA X SU MEJILLA). Eso nunca va a pasar..y puede ser que no puedas decirle a todo mundo q me amas, pero es suficiente para mi. JOE: Que cuando vayas a la escuela y todas tus amigas tengan novio y tu tengas al mejor del mundo y no puedas decirlo xq es tu hermanastro y… TU: Joseph basta!…tontito , se q me amas, y el hecho d q yo o sepa es suficiente. JOE: ….Segura? TU: Si! (JOE SE PARA Y T AYUDA A HACER LO MISMO). TU: Eres genial! (JOE Y TU ESTABAN EN MEDIO D UN RICO BESO CUANDO SIENTEN UN FLASH) | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 4th 2009, 13:13 | |
| ho-ho!! un flash!! eso es muy malo!! nos descubrio un paparazzi!! entro en panico!!:p | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 4th 2009, 13:32 | |
| o.o nos descubireron oh dios.. SIGUE!!1 | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 4th 2009, 15:06 | |
| dios mio siguelaaaaa hay lo amoooooooooo es tan perfecto y quien nos tomo esa foto?? dios de adonde salio ese flash tienes que seguirla yaaaaa | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 4th 2009, 15:20 | |
| dios mio Flash!!! nooooo nos descubriran siguue me encanto | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 4th 2009, 16:39 | |
| OMGG! Nos Descubrieron!!! Nooo :S Ahhh Me encanta Tu nove SIGUELA... | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 4th 2009, 17:56 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!... | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 5th 2009, 13:35 | |
| Síguela Por Favooooooooooooor!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 6th 2009, 16:08 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 7th 2009, 13:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 7th 2009, 13:27 | |
| siguela xfa SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 7th 2009, 13:33 | |
| | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 7th 2009, 15:16 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 7th 2009, 16:45 | |
| plis siguela ya..estoy que mueroooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 7th 2009, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 7th 2009, 19:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 8th 2009, 14:54 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 8th 2009, 15:55 | |
| kiero cap!! estoy ke muero!!!
| |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 8th 2009, 15:57 | |
| siguela no nos dejes asi | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 8th 2009, 17:14 | |
| hay sigue publicando me va a dar algoooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 8th 2009, 17:35 | |
| aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde esta el caaaaaappp???? | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 9th 2009, 11:10 | |
| q paso con los capisss ???????????????????????? yo kiero | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) Octubre 9th 2009, 11:31 | |
| xfa coloca mas capitulos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) | |
| |
|
| |
| 3 jonas, 2 amores una descicion (Romantic) | |
|