| bienvenida para los jonas en el aeropuerto | |
|
+23stephany16 zuldJoe CandyJonas gleydys Magdelyn nechii KariJonas3 lau_jonas Rossyx04 justlovemenickjonas maaria*-* maganick!!JB Jenni jonas luci_mljj NaiiwLiciousM Mishelle dhaiira Sofiajj IrianayNick4ever anix95jb Mary ♥ Jonas Maiih* [: NicholasJerryJonas 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nechii Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 19:53 | |
| tenemos qe averiguar lo mas prontoo cual es el hotel.. la que sepa xfavor avisee estoy vuelta lok.. | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 20:06 | |
| hay chiks yo soy de valencia y ps me dejan ir a el aeropuerto si cuadramos en donde vernos todas las que los vamos a recibir x que no voy a llegar toda perdida y ademas ni conozco ccs...bueh yo kisiera saber como consegui entradas para la prueba de sonido...muero por verlosrespondan plis | |
|
| |
Magdelyn Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : San Juan de los Morros. Guarico. Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 21:01 | |
| avisenme x fa... mi msn es magde_perez1105@hotmail.com | |
|
| |
gleydys Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : punto fijo falcon Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 23:21 | |
| aayyy este es mi msn gleydysperez_1993@hotmail.com para cuando sepan algo plis yo qiero irr..!!! | |
|
| |
CandyJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 10:42 | |
| Estoy de acuerdo contigo jeje tenemos que ver a nuestros Jonas llegar en el aeropuerto! Yo voy a llamar al aeropuerto para preguntar a que hora viene el vuelo de Paris. Si ustedes van al aeropuerto ni se les ocurra preguntar algo como A que hora vienen los Jonas? jeje si lo hacen puede que nos digan mentira o que nos den otra respuesta. Y me imagino que el vuelo de Paris es directo... de lo que no estoy segura esque si vendran en un avion privado... pero lo mas seguro esque vienen en un vuelo normal jeje, Aquí les dejo mi msn por si me quieren agregar: candida_pietrosemoli@hotmail.com | |
|
| |
zuldJoe Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : aragua Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 10:49 | |
| hey chicas yo soy de aragua y no conozco mucho caracas quisiera cuadra con alguina para irnos juntas al concierto XD | |
|
| |
stephany16 Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 13:03 | |
| sI YO KIERO IR BUENO CHIKAS AKI LES DEJO MI MSN PARA QUE CUALkier cosa me avisen para ir conm mis otras best freind bueno chikas vayamos a recibir a nuestros JONAS ......♥♥♥♥ stef-180193@hotmail.com | |
|
| |
lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 13:06 | |
| see!! debemos reunirnos todas las jonatiks x nuestros bebes!! xDD ( los jonas) mi msg es lcab_1995@hotmail.com las q kieran agreguenme..y estamos en contacto | |
|
| |
madelaine quintero Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : CARACAS AV.FUERZAS ARMADAS Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 13:27 | |
| HOLA CHICAS YO NO CREO QUE VAYA AL AEROPUERTO PORQUE NO TENGO QUIEN ME LLEVE Y COMO PUEDEN SABER ES LEJOS DE AQUI Y QUE SIN CARRO NO PUEDES IR Y SI LO MAS POSIBLE ESQUE VAYAN PARA EL EUROBUILDIN AHI SE HOSPEDAN LOS ARTISTAS DE AFUERA EL DETALLE QUE FALTA ESLA FECHA DE ENTRADA DE ELLOS Y TAMBIEN PIENSO QUE DEBEMOS HACER UNA REUNION MAS ADELANTE CUANDO TENGAMOS NUESTRAS ENTRADAS LISTAS Y HABLAR HACERCA DE EL CONCIERTO BUENO YO TENGO UNAS IDEAS PARA LAS CHICAS Y CUALQUIER COSA ME AVISAN PORFIS .... BYE.......BYE....... | |
|
| |
lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 13:52 | |
| hey made....( madelaine) xD t apoyo ..unas ves q tengamos las entradas compradas deberiamos hacer una reu...para hablar todo eso | |
|
| |
mar077 Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 13:57 | |
| HOoolaa ! Que emocion que los Jonas vengan acaa a Venezuelaa me parece Fantastico tu plan del areopuerto vamos a mantenernos todas informadas para hacerles una gran sorpresa a los Jonas cuando vengan y siempre recuerden a este Pais maravilloso tengo un gran plan para ello si estan interesadas agregenme al correo: Mariajosedias07@hotmail.com espero que les guste Byeeee ! (K)!
YO CONOZCO A CARACAS DE ARRIBA A BAJO SI QUIEREN QUE VAYAMOS JUNTAS AL CONCIERTO AGREGUENME Y ORGANIZAMOS EN UN LUGAR PARA HABLAR DE ELLO VA A SER COMO UNA SUPER REUNION DE JONAS EN VENEZUELA LA ESPEROO! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 18:07 | |
| chicas gracias por todos los msn y por aportar ideas..son las mejores y ps lo de la reunion me parece buenisimo y ps maria ya te agregue para conocerte bien y pos para que me digas ese plan que tienes para nuestras babys jonas | |
|
| |
brunellag Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Localización : Venezuela, Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 21:36 | |
| YO SOY DE MARACAIBO PERO ME VOY EL SABADO A CCS A QE HORA SE VAN A REUNIR EN EL AEROPUERTO ?? DNDE SE VAN A QEDAR ? PARA QEDARME AHI ? XD AVISENME A MI MESSENGER brunella_cgl@hotmail.com | |
|
| |
gaby123 Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 22:15 | |
| hola mi nombre es gaby queria saber que pensaban hacer para recibirlos y para entrar en la prueba de sonido!! | |
|
| |
gaby123 Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 19th 2009, 22:17 | |
| hola mi msn es gaby_rosales_510@hotmail.com yo puedo hacer muchos posters son buena en eso!! avisenmee porfaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto | |
| |
|
| |
| bienvenida para los jonas en el aeropuerto | |
|