| bienvenida para los jonas en el aeropuerto | |
|
+23stephany16 zuldJoe CandyJonas gleydys Magdelyn nechii KariJonas3 lau_jonas Rossyx04 justlovemenickjonas maaria*-* maganick!!JB Jenni jonas luci_mljj NaiiwLiciousM Mishelle dhaiira Sofiajj IrianayNick4ever anix95jb Mary ♥ Jonas Maiih* [: NicholasJerryJonas 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 13:28 | |
| Buenoo chiks!! Si son de otros Estados De verdd les recomiendo que en vez del Aeropuerto Vallan al hotel Xqq el aero.. esta A las afueras de caracas y La rinconada Tambien entonces sera dificil Transportarce de un lado a otro :S Yo Ire al hotel Donde lSe hospedaran Noc Cual es.. pero cuando sepaa Les digo asi los resivimos Hay xD!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 13:31 | |
| Cual es el hotel que se hospedan plissssss dinganme cuando sepan plis.... que yo voy con unas amigas......plis diganme plissssssssssss...... cuando sepan....
aqui esta mi msn mary_vico1995@hotmail.es
Cual quier cosa a mi msn plis diganme cuando sepan en que hotel se hospedan
Jonatica 4ever
Jobrotica 4ever | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 13:32 | |
| a bueh si tu lo dices..a mi me gustaria verlos en el hotel tambien asi que cuando sepas cual es me dices plis estoy traumada necesito saberlo toooh hahahaha | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 13:33 | |
| Yo tambn kiero ir al hoteeel! cuando sepan digaaan plzzzz! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 13:37 | |
| Oka Chikks Cualquier infomacion Yo les Digo | |
|
| |
IrianayNick4ever Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 28 Localización : Edo Bolivar Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 13:40 | |
| Yo No conozco Caracas!!..! QuierO Saber! =) Me estoy traumando seriously!! me dicen como se llama el hotel cuando sepan porqe yo soy del edo bolivar | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 14:10 | |
| mi msn es mariansofi_2210@hotmail.com y yo no se sii pueda ir a el aeropuertoo xq soii de maracaiboo peroo talvez a el hotel donde se hospeden.. ok! | |
|
| |
dhaiira Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 15:49 | |
| bueh a mii me gustariia en el aereopuerto o en el hotel lo qe me iimporta es verlos hahaha mii msn es dmar_1994@hotmail.com
wiiiiiiiiiiiii demaziiado happy | |
|
| |
Mishelle Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 33 Localización : la guaira edo Vargas Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 16:03 | |
| chicas alguien sabe xfin como se hace para entrar a la prueba de sonido?? es que estaba viendo en el facebook y dicen q solo van a dejar entrar algunas del club de fans osea ... si saben algo avisennn¡¡¡ | |
|
| |
NaiiwLiciousM Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 16:14 | |
| yo irè a el aereopuerto y al hotel, cuando me entere de donde se van a quedar! cualquier cosas las chicas que van a ir agreguenme: BecauseOfYouImWhatIm@hotmail.es para estar en contacto y saber quien es quien | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 16:17 | |
| yo creo q no hay entradas para el soundcheck pq x ejemplo yo fui al de simple plan y entre fue por la parte de atras del hard rock cafe en el sambil pq fue en el anfiteatro pq se supone ke el soundcheck es para practicar sin fansss....! | |
|
| |
NaiiwLiciousM Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 16:21 | |
| pero en otros paises lo hacen con fans, no creo que porque esten en Venezuela, no nos permitan la entrada. Espero y no! | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 17:20 | |
| agamos algo mas facil q las chicas de caracs llavan al aereopuerto y las d otros stados vamos al hotel jeje! avisen de cualqier cosa q se les vaya a hacer en el hotel | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 17:22 | |
| - MaireJonas (: escribió:
- Buenoo chiks!! Si son de otros Estados De verdd les recomiendo que en vez del Aeropuerto Vallan al hotel Xqq el aero.. esta A las afueras de caracas y La rinconada Tambien entonces sera dificil Transportarce de un lado a otro :S
Yo Ire al hotel Donde lSe hospedaran Noc Cual es.. pero cuando sepaa Les digo asi los resivimos Hay xD!!! Sabes yo creo q lo mas seguro es que se qedaran en el hotel eurobilding asi dice mi tia! xq segun ella "Es el hotel 5 estrellas mas decente de Caracs" jeje nos vems en el hotel | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 17:44 | |
| dioooooooos por que caracas | |
|
| |
maganick!!JB Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| |
| |
maaria*-* Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : valencia, carabobo Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 17:58 | |
| noo podre ir, vivo en valencia y a las 2am no creeo poder ir al Hotel! | |
|
| |
maganick!!JB Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 18:02 | |
| bueno al hotel se podria ir ya en la mañana, digo, no se...y si ellos ven mucha gente, asi estilo en Peru, pues podrian asomarse o bajar jajaja | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 18:08 | |
| ir a las 9 am,? A LAS 9 AM estan durmiendo o ya arreglandose para ir al soundcheck :l yo tambien quisiera ir al hotel pero me temo que a las 6 de la mañana salgo de mi casa y voy a la rinconada!... | |
|
| |
Rossyx04 Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 18:09 | |
| Bueno yo soy de Valencia y mas bien estoy haciendo lo maximo yendo al concierto. Mucha suerte a las que los puedan ir a recibir! Denles muchos gritos besos y todo lo que puedan en nombre de toda Venezuela! Nos vemos en concierto! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 18:28 | |
| | |
|
| |
maaria*-* Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : valencia, carabobo Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 18:29 | |
| Deje un mensaje en evenpro solicitando ayuda para este club de fans, deben inscribirsee rapidoo de acuerdo a su estado para ver si nos pueden ayudar, rueguenle a Dios qe si puedan, yo todavia no lo he hecho pero estoy por hacerlo, y sera ahora con mas urgencia! espero qe este mensaje nos haga de muchisima ayuda, ya que la necesitamos
mi msn es maria_linda27@hotmail.com agreguenme! | |
|
| |
lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 19:03 | |
| ash ¬¬¬¬ girls aki les dejo mi msg x si van al aereopuerto o al hotel lcab_1995@hotmail.com estoe molesta ¬¬ xq kiero las vips y cuestan 1.450 | |
|
| |
KariJonas3 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto Septiembre 18th 2009, 19:15 | |
| hola yo voy al aeropuerto y cuando sepa que hotel tambien voy, cualquier cosa este es mi correo....alexa_kar96@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bienvenida para los jonas en el aeropuerto | |
| |
|
| |
| bienvenida para los jonas en el aeropuerto | |
|