Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB

Ir abajo 
+60
RebeDeJonas
ale_nick_jonas
G.Jonas96
Marii Jonaas
andyNick
Just Riin~
Jonas' Mysc
madelaine quintero
ALMA LUNA
xJonasParty
mariel^Andreina
Ðαиiiω
Bibi_Jonas ♥
NicolePretty26
VCVP
anto_c_jonas
pizza girl
Elys_Jonatica
Brii_Jonas
IwannaholdyouNick
yuskarap
Keeicy
Desiree Moreno
MarJos♥Jonas
weddingbells
Verodejonas
lala
Jiita D' Jonas
xAnnySJ
Jenni_kj
FabbJonas
NicholasJerryJonas
justlovemenickjonas
NicoleLovesJonas
Albita.Jonas
Osmayli D' JoOnas
Sonia-Joe Jonas <3
CadiitoJ
Marijonas1793
andreinarg jonas
Carlisha.JB
EllaJonas
Jonas - Fan
heily
Estefania'J
OгιJonasBieber
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Alejandra CR
SabriJonas(:
AnNiicK---> Anneliss!
Irina95
MariialeD'JOnaz<33
Laurita Jonas
NirrieJonas!
Candy<3
DAMM
Isa-JoeJonas
JOEYDANIELA
Sam! DE JoNas
ilovejoe
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:37

FUe algomuy loco....yo estaba en una disquera y vi a un sr comprando el cd el 1 de los jonas...AAf vi lo portada y fuy y lo compre!!!! hace 3 años aprox.....y cuando0o vi camp rock por primera vez! ME EMANORE DE JOE!....lo recuerdo0o0 todo0o.......
Volver arriba Ir abajo
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:38

Ahiiii Como EXplicarlOo! Hahahha Estabamos mi herma y yo en la casa de su amiga! cuando ella nos dice miren para q escuchen a este nuevO GrupOo Nos mostro el Video de S.O.S!! Cuando Vi a nick me qede Flechadaa enamorada de el *_*! Vi Joe cantando y dije wow q lindo ^^ vi a Kev y dije haii q cabello tan genial jejej Despuesde ahi me pusieron cable y pasaban too sus videso Hold On lo pasaron en disney Waaa me EnamoOore! Tenia internet y Ahii fue cuando averigue mas de miiis Jonas!!

BoysS! Los AmoOo sigan Hciendo esas increibles Canciones!! 27/10/2009 El mejor Diia de mi vida ^^


Nicholas Jonas Boy very Beautifull and Hot *-*!



..........JB.JB.JB
........ .JB.JB...JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB...JB
..........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:16

bueno chicas haber lo mio fue hace 4 años en vacaciones de verano, pero los habia visto antes, por la cancion de la pelicula el niño de la selva, me llamaba la atencion los gestos de joe, para aquel entonces yo tenia 12 años, me mori de la risa al ver el video por ZZ DE DISNEY CHANNEL, I WAN`NA be like you esa fue la musica que me encanto y me flecho, desde ese momento no dejaba de ver ZZ, yo veia DISNEY CHANNEL desde los 5 años, pero no con tanto deseo y con tanta fanaticada como tenia apartir de ese momento, no tenia compu, pero si los podia ver por DISNEY, MTV y E! NEW.

Comence a estudiar ingles para saber lo que significaban sus canciones, me las sabia toditas,porque mis amigas tenian compu y me iba los fines de semana para su casa, mama me dejaba si hacia mis tareas, yo las hacia todas y me iba de volada para la casa de ellas.

Y luego como creo que hace dos años, salen ellos en hannah montana, confieso soy una adicta y fanatica a esa serie, desde hay crecio mi mas fuerte y deseado sueño por estar en su vida, desde ese momento me enamore de ellos, pero sobre todo de JOE, estan lindo yo me quede como una golfa cuando lo vi por primera vez en esa serie.

Hoy en dia le agradezco a disney channel por mostrarnos el lado de mis amores, de mis principes, hoy en dia se que luchar por estar con ellos, ser lo que soy, valorar lo que ellos hacen por nosotras, es lo mas grande que siempre he echo, aparte de fastidiar a mis padres y a mi hermano mayor claro esta.

hoy tengo 17 años, mi pasion, mi fanaticada aun esta hay, siguen creciendo dia a dia, ya conozco toda su vida, me la se de memoria.

Aunque no es necesario saberme toda su vida, si su vida soy yo, yo tengo mis dudas todavia las mismas de hace 4 años, mama siempre me a dicho que no tengo familia en EE.UU y que no soy adoptada, hasta que no los conozca en persona, no se me quitara la duda de la cabeza nunca.

Esta es mi historia y la comparto con ustedes
Volver arriba Ir abajo
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:24

Ahiii Ps Tranqii yo tambien qisiera conocerlos en persona Saber q tan dulce tierno yHermoso y encantador qe es nick ^^, saber lo lindo y gracioso de joe Very Happy,saber la gracia y simpatia de kevin Wink Waaa tanta cosas q qisera decirle tanta cosas q qisiera hablarles U__U Boys!! Ojaal y un Diia se haga ese Gran sueño Miio Conocer en Personas A los Jonas Brothers...!


..........JB.JB.JB
........ .JB.JB...JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB.....JB
..........JB JB...JB
..........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB
Volver arriba Ir abajo
madelaine quintero
Forista!
madelaine quintero


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : CARACAS AV.FUERZAS ARMADAS
Fecha de inscripción : 17/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:50

todo comenso por una amiga q tenia cable en su casa y veia un video a cada rato se le habia pegado una cancion era sos a mi me encanto la cancion y se me pego pero yo no sabia ni quienes eran ni como eran simplemente segui su incomparable voz . dias despues le compraron un telefono a mi amiga y ella me paso sos kids of the future y old on me enamore aun mas de su musica ese mismo dia me llevaban el internet nuevo a mi casa busque lo videos para verlos y casi que me muero.... se veian tan tiernos.... alfin del cabo empese a buscar toda la informacion posible de eelos no paraba de buscarlos en internet despues me sente a ver disney y en la pantalla de mi televisor decia jonas brothers when you look me in the eyes me vi el video y busque la traduccion de la cancion me parecio tan pero tan hermosa esa cancion que me quede encantada despues en navidad el 24 cuando me regalaron el cd jonas brothers casi me pongo llorar de hay en adelante todos los cd me lo he comprado con sacrificio de mis ahorros pero no me arrepiento de nada ni de sacrificar mis ahorros por los cd ni por gastar la plata de mis 15 años en la entrada del concierto por eso me considero una fan de the jonas brothers.....attt madelaine
Volver arriba Ir abajo
http://musica.com// https://facebook.com//
madelaine quintero
Forista!
madelaine quintero


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : CARACAS AV.FUERZAS ARMADAS
Fecha de inscripción : 17/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:53

iiiiiiiiii love you nick jonas....eres mi razon de vivir por eso le pido a dios que nunca te pase nada malo y que te cures....att madelaine
Volver arriba Ir abajo
http://musica.com// https://facebook.com//
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:23

me acuerdo clarito.... yo los conoci x el video kid of the future.... estaba viendo Disney channel y pasaron el video... y me quede envelesada con Joe...,
deps una de mis mejor amigas tambn le gusto y ps fuimos buscando cosas sobre ellos... y hasta una exposicion en el cole hicimos sobre los jonas... Wink
y a mi me toco Nick.... para ese entoncs a mi me gutaba mas q nadie Joe pero cuando empeze a leer sobre nick... me enamore d los hermanos.... y ps asi me fueron gustando mas y mas... santa


Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 15:43

yo los conoci el 2005 cuando sacaron it's about time por una amiga gringa....
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
andyNick
Nuev@
andyNick


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : aki.!!
Fecha de inscripción : 19/12/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 10:16

yo los conoci por mi hermana en un video de disney...¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 26
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 16:36

No tengo muchos detalles, pero aun recuerdo lo basico ..

La primera vez que los vi & los escuche, fue en los Disney Channel Games 2ª Edición (2007), Tenia como 10 años .. Bueno, era la clausura de los juegos & ellos tocaron Kids Of The Future, los escuche & me llamo la atencion, me gusto la cancion & se me hicieron simpaticos los chicos, pero creo que para ese entonces me vicie mas con los Disney Channel Games & solo queria saber quien ganaria (nisiquiera me acuerdo a que equipo le iba xd) Aunque esos "3 niños" no saldrian facilmente de mi cabeza. Luego de un tiempo pasaron su video Hold On, & me encanto, incluso cuando lo repitieron lo grabe con el cel de mi mama :p Repetia la cancion toodo el tiempo, & la parte que mas me gustaba era cuando Nick cantaba su solo & se ponia la guitarra en la espalda, amaba esa parte .. En fin, de ahi en adelante, busque mas imformación sobre ellos (encerio necesitaba informacion, una vez mi mama me pregunto quien era el mayor & yo le señale, porque no me sabias sus nombres, a Joe xD, & cuando porfin supe como se llamaban los confundia a Nick con Joe, Joe con Kevin & total qe era un desastre xD). Me enamore de ellos desde ese entonces, Y hasta ahora 3 años despues igualmente los sigo amando, solo que con mas fuerza que antes.

Y buee esa es mi mini-historia, espero que les guste. xd

Marii Jonaas.
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:29

Wow...le debemos mucho a Disney jajajaja
Bueh... yo los conoci tambien por Kids of the future y que O.O con joe...pero x no les pare mucho eran x...entonces como que al año mi prima vine GABY GABY GABY JONAS JONAS JONAS me hizo escuchar toda su biografia y de sus anillos de castidad todas sus canciones que tenian hasta ese momento (hace como 2 años y medio) y despues de eso los ame incondicionalmente...y estoy aqui ahora amandolos...el segundo video que vi de ellos fue burning Up..en ese video no me los pude sacar de mi mentecita mas nunca....y menos a joe...^^I LOVE JONAS!!!
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:30

bueno yo supe de ellos esta viendo disney y pasaron la cancion hold on y siempre ¡me parecieron lindo pero nunca supe el nombre de la banda hasta q mi hermano me lo dijo eso fue en 2007 y como siempre pasaban esa cancion me gustaron pero no les pare en nada:¬¬ (recuerdo q cuando pasaban la cancion hold on yo dije el chico de cabello esplotao es lindo q a hora lo amo y es NICK)bueno una amiga me decia si me gustaban los jonas y dije si y q me gustaba mas nick pero hasta hay no eran fan y nada de eso tambien recuerdo q en zz hablaron de ellos y le pare mas lo q decian de nick,luego pasaron uno años ya me habia olvidado de ellos pero todavia me parecian lindo pero una dia derrepente me volvi super jonaticade ellos y todavia me pregunto como paso Mmm Enamorada
Volver arriba Ir abajo
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas


Cantidad de envíos : 307
Edad : 24
Localización : Con mis JoBros ;)
Fecha de inscripción : 04/02/2011

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 14:14

yo los conoci u cuando estaba viendo los disney channel games en una parte mostraron a los jobros cantando kid of the future
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 14:22

Uf..nunca olvidare ese dia..estaba limpiando mi habitacion, mientras escuchaba musica por Youtube escuchando...Rihanna Don´t Stop The Music..lo recuerdo como si fuese ayer..entonces veia Disney al mismo tiempo..cuando comienza a tocar una cancion..Era Kids Of the Future..me quede paralizada al verlos cantar, deje de ordenar y me comenze a reir..de la nada..entonces como escuchaba el estribillo lo comenze a cantar..cuando termino los busque por inter..y comenze a escuchar sus canciones..y eso..jajaja es ironico xq otro motivo parar saber de ellos..era por que pensaba que Joe era lindo..para despues terminar re loca por Nick xD bueno...nada desde ese dia es que tengo locos a mis padres con los Jonas...xD
Volver arriba Ir abajo
*jonas.summy*
Nuev@
*jonas.summy*


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/02/2011

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 16:59

cmo olvidar el mejor dia de mi vida !!! estaba estudiando en mi cama con la tele prendida estba viendo disney para ser exacata el rey leon (jjajaja llore cn esa movie) en fin ... comenze a escuchar hold on y no pude resistirlo tire todos mis libros y comence a a saltar ariba de mi cama wiwiwi q emocion!! I love you I love you
desde ahy fue una adicion!!!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 18:26

hahaha yo los conosi extraño O.o
estaba viendo en disney la de confesiones de una tipica adolescente hahaha... como a las 12:00 de la noche entonces pasan un comercial y luego un bonus jonas aww y yo toda desesperada con cara de qee ya acabe ni siquiera los note -_- y como mi papa no encontraba el control le deje hay pero lo vi como si nada yo solo qeeria ver la peli y me parecia mega lindo nick pero bnO... como cualquier cosa -_-
luego al siguiente dia vi SOS en disney y me gusto la rola la busqee en internet y como qee si me llamaban la atencion(sobre todo nick)
asi pasaron los dias yo no era una jonatika pero si me gustaban...
estaba en youtube viendo a queen y me aparecio jonas brothers(no me pregunten porqee DESTINO)year 3000 y qeede flechada cañon de hay los expandi por toda mi escuela(yo iba en 5nto de primaria) y ya todas mis amigas lo amaban no quiero ser pedante pero gracias a mi ¬¬' y pues de hay hasta ahora los amo!!!!!! (sobre todo a nick)
NOTA:eso fue en el 2007 osea qee llevo 4 años amandolos oxdios
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 20:41

Yo solo llevo un año y 2 meses de ser Jonatica y cada dia los amo mas, todo comenzo en 2009 recuerdo que estaban pasando la promocion de que venian aca a Venezuela siempre veia la propaganda pero no les paraba yo decia quienes son esos locos?? bueno en fin los volvi a ver fue en 2010 estaba loca con una serie de Mexico llamada Atrevete a Soñar y en capitulo salian ellos a las actrices que iban a hacer la escena con ellos les hicieron varias entrevistas que se siente conocer a los Jonas Brothers en persona? quien es tu favorito? y yo decia xq arman tanto alboroto?cuando los vi en la escena quede OMG! que chicos tan BELLOS me fije mas que todo en Joe me encanto su cabello(y aun me encanta)y Kevin y Nick igual de hermosos entonces me pico el gusanito de la curiosidad y busque todo sobre ellos en internet y escuche varias canciones y me flecharon ahora no puedo vivir sin saber de ellos estoy todo el dia investigandole la vida tengo a mis papas locos y mi hermano de 9 años dice que le gusta la musica de los Jonas lo estoy contageando jaja esa es mi historia y creo que nunca la voy a olvidar!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB   DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Como conocieron los Jonas?
» *Preparadas para JB venezuela 2011??*
» Q LES PARECIO???digan sus pro y sus contra de camp rock 2!!!
» por que amarlos
» Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: