Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/ Empty
MensajeTema: Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/   Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/ Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 20:03

Bueh en Mii opinioon casii siempre revisoo el foroOo ya veces me aburro porq siempre es lo mismo entro y dice noticias recientes:Joe y tu (romantica Hot),Tu y los jonas super cuchi o algo por lo apareciido me da fastiidio si me unii a este foro es porq qiero ver nose mas notiiciAS un gran chat donde todas las jonaticas podamos hablar, [OJO SIN OFENSA A NINGUNA DE LAS ESCRITORAS], sOLOO QEREMOS QE POONGA ALGOoO nUEVOO NO MAS DE LOS mIISMO ¬¬''!!


espero qe la administradora lo leea poes es una opinion el foro es geniial...! Porfa nO see comente qe mas le agregamos a este foro !?? :/
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/ Empty
MensajeTema: Re: Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/   Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/ Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 10:22

El foro se arregla pronto, es que ahorita el liceo nos tiene a las tres adminitradora me incluyo, algo atareadaa!!!.. pero se aareglara prontoo Very Happy...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
 
Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modificar el foro
» holaaa!! soy new en el foro...!! xD
» chicas del foro
» Cambio en el foro
» Acerca del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: