xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/ Noviembre 26th 2009, 20:03 | |
| Bueh en Mii opinioon casii siempre revisoo el foroOo ya veces me aburro porq siempre es lo mismo entro y dice noticias recientes:Joe y tu (romantica Hot),Tu y los jonas super cuchi o algo por lo apareciido me da fastiidio si me unii a este foro es porq qiero ver nose mas notiiciAS un gran chat donde todas las jonaticas podamos hablar, [OJO SIN OFENSA A NINGUNA DE LAS ESCRITORAS], sOLOO QEREMOS QE POONGA ALGOoO nUEVOO NO MAS DE LOS mIISMO ¬¬''!!
espero qe la administradora lo leea poes es una opinion el foro es geniial...! Porfa nO see comente qe mas le agregamos a este foro !?? :/ | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/ Diciembre 3rd 2009, 10:22 | |
| El foro se arregla pronto, es que ahorita el liceo nos tiene a las tres adminitradora me incluyo, algo atareadaa!!!.. pero se aareglara prontoo ... | |
|