Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cambio en el foro

Ir abajo 
+9
'♥'keily'♥'JB
Niggi
Meryliz Jonas_love
MichelleJonas♥
ALMA LUNA
@CarlaCatamo
kmijon
Dulcesiitah_jonas
HerSmileJonas♥
13 participantes
AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 20:58

Hola como estan todas? Espero que genial.
Como saben el foro es OFICIAL y forma parte del club de fans Oficial y legalizado "Jonas Brothers Venezuela". Se estará arreglando proximamente el foro, NO físicamente, sino Internamente, es decir, Remodelaremos las reglas y quizas nos pongamos un poco mas estrictas pero no sera nada del otro mundo.

Bueno, ¿Que les gustaría que cambiáramos en el foro? [que no sea la apariencia]

¿Quien querría ayudar a arreglarlo? Me manda un MP, solo eligire a UNA persona y recuerden deben ser responsable. Hasta el 4/12 estare recibiendo mensajes.

¿Que opinan del foro?

¿Les gustaria que se cambiara el nombre a "http://JonasBrothersVe.activoforo.com"?

Bueno, pronto se estara remodelando, por los momentos nos encontraremos ocupadas con los estudios.

Recuerden la pagina del club oficial es www.JonasBrothers.com.ve


ATT:
Hernheidy y Sonia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:22

Holaaa! ps en las wednovelas hay un eerror:

ROMANTICAS

Aqui colocaran la novela que sea MAS QUE TODO dramatica.

DRAMATICAS
Aqui colocaran aquella novela que sea MAS QUE TODO dulce, romantica.

No deberiia ser al reves??


Spero q t siirva la criitiik Razz
Byyee!!


Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:57

Dulcesiitah_jonas escribió:
Holaaa! ps en las wednovelas hay un eerror:

ROMANTICAS

Aqui colocaran la novela que sea MAS QUE TODO dramatica.

DRAMATICAS
Aqui colocaran aquella novela que sea MAS QUE TODO dulce, romantica.

No deberiia ser al reves??


Spero q t siirva la criitiik Razz
Byyee!!



Ya se arreglo, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:58

No problem!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 08:40

me parece genial q lo modifiquen!!
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:34

Me parece super que lo modifiquen, si se mantuviera un poco mas ordenado seria mejor Smile me refiero a la parte de las novelas!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 15:02

HOLA ME PARECE EXCELENTE IDEA QUE LO MODIFIQUEN, YO LAS APOYO EN TODO LO QUE HAGAN Y SI PUEDO COLABORAR EN ALGUNA COSA QUE NECESITEN, ESTOY A LA ORDEN
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 18:24

si pongan nuevas reglas
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 18:44

me parece bn q sea mas estricto las apoyo!
Volver arriba Ir abajo
Niggi
Nuev@
Niggi


Cantidad de envíos : 45
Localización : En los Brazos de Nick J.
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 18:30

Hola, quizas yo nada que ver aquí ya que soy de Chile, pero aun asi me gustaría darte una humilde opinión. Creo que como foro oficial deberían estar mas pendiente de los temas que se están abriendo ya que muchos dejan mucho que desear (ya que ustedes quieren dar una buena apariencia).. me he fijado que hay novelas bastante subidas de tono (yo escribo y leo novelas HOT.) pero hay algunas que se pasan de vulgar.. creo que debemos recordar que somos mujeres y señoritas.. lo otro que quería aportar (y le he dicho antes de esto a una de las admin) es que a veces se abren temas solo para hablar vulgaridades (sexo) y ella lo ha borrado, por lo mismo deberían de estar mas pendiente de lo que se habla y sube al foro.. lo otro es que hay bastante novelas repetidas.. ojo con eso, ya que a veces uno se aburre de ver siempre los mismo temas. Espero no haber molestado a nadie y haber ayudado en algo.
Volver arriba Ir abajo
http://jobros-ps.foroactivo.com/forum.htm
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 19:01

Niggi_Adaggi escribió:
Hola, quizas yo nada que ver aquí ya que soy de Chile, pero aun asi me gustaría darte una humilde opinión. Creo que como foro oficial deberían estar mas pendiente de los temas que se están abriendo ya que muchos dejan mucho que desear (ya que ustedes quieren dar una buena apariencia).. me he fijado que hay novelas bastante subidas de tono (yo escribo y leo novelas HOT.) pero hay algunas que se pasan de vulgar.. creo que debemos recordar que somos mujeres y señoritas.. lo otro que quería aportar (y le he dicho antes de esto a una de las admin) es que a veces se abren temas solo para hablar vulgaridades (sexo) y ella lo ha borrado, por lo mismo deberían de estar mas pendiente de lo que se habla y sube al foro.. lo otro es que hay bastante novelas repetidas.. ojo con eso, ya que a veces uno se aburre de ver siempre los mismo temas. Espero no haber molestado a nadie y haber ayudado en algo.

Hola, tu opinion es bienvenida.
Bueno de las novelas por eso las dividimos por categoria para que sepan que esperan en esa categoria. Y lo de los temas vulgares ya he cerrado varios, porque no me parecen agradables. Gracias por tu opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 13:11

me parece muii bn q quieran darle ese cambio al foro y a las webnovelas...
las new ruless m gustan estaa muy bn lo d cuidar el vocabulario q usams..! si puedo ayudar en algo, cualkier cosaa estoy a la orden Very Happy
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:01

lo que yo sugeriria seria que tratemos de no hablar mal de las novias de los jonas(me incluyo), a veces hay unos temas que se abren solo para insultarlas o decirles cosas vulgares!
Volver arriba Ir abajo
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:06

tampoco de justin bieber y tokio hotel, ahi personas que no les gusta y tratan de decir que justin y th le estan quitando fan a los jonas o que se copian y cosas asi, yo la verdad es que soy jonatica desde que vi camp rock *.* y nunk he dejado de serlo x que sea belieber! ademas no veo nada parecido entre ellos, justin canta pop y r&b, y los jonas cantan rock-pop, rock y un poquito de rock n' roll !!
Volver arriba Ir abajo
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 17:07

claro que a veces hay beliebers y tokitas que se pasan! -.- pero no hay que rebajarse u.u
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 20:19

Este podria ser que se les pida a las chicas que escriban mejor en las noves!
porqe ahi veces que encerio se pasan no entiendo ni una sola palabra de lo que dicen
osea entiendo yo tambien me equivoco se me pasa una letra o no la escribo bien ,etc pero encerio como "xtava __cndo nck le djo"<---pregunto eso se entiende? Jahahjaj bueno algo pero yo no!asi que si quisiera que se pidiera que fueran mas exigentes en eso osea no digo que con 1 letra el gran error pero si que hay veces que la FRASE ENTERA no se le entiende D: Jahajhahja(que conste que eso no es error asi escribo mi risa Razz)
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:39

Maria10112 escribió:
lo que yo sugeriria seria que tratemos de no hablar mal de las novias de los jonas(me incluyo), a veces hay unos temas que se abren solo para insultarlas o decirles cosas vulgares!

Yo estoy de acuerdo con ella
No me parece que hablen mal de las novias de los Jonas por esa es su vida!y ahi que respetarla
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 15:35

Bueno chicas pero eso hay no corre por parte del foro, e sla opinion de cada una! esta bn que se moderen pero no se puede exigir que deben decir y que no es foro! de discucion y opiniones!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Cambio en el foro   Cambio en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo cambio del foro
» Renuueven el Foro Pongan algoO diferente!!! DIGAN SUS OPINIONES COMENTEN QE MAS LE PODMEOS AGREGAR A ESE FORO!!!?? =/
» NICK CAMBIO SU COLLAR!!
» amigos para el cambio =)
» el gran cambio de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: