| DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB | |
|
+60RebeDeJonas ale_nick_jonas G.Jonas96 Marii Jonaas andyNick Just Riin~ Jonas' Mysc madelaine quintero ALMA LUNA xJonasParty mariel^Andreina Ðαиiiω Bibi_Jonas ♥ NicolePretty26 VCVP anto_c_jonas pizza girl Elys_Jonatica Brii_Jonas IwannaholdyouNick yuskarap Keeicy Desiree Moreno MarJos♥Jonas weddingbells Verodejonas lala Jiita D' Jonas xAnnySJ Jenni_kj FabbJonas NicholasJerryJonas justlovemenickjonas NicoleLovesJonas Albita.Jonas Osmayli D' JoOnas Sonia-Joe Jonas <3 CadiitoJ Marijonas1793 andreinarg jonas Carlisha.JB EllaJonas Jonas - Fan heily Estefania'J OгιJonasBieber LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Alejandra CR SabriJonas(: AnNiicK---> Anneliss! Irina95 MariialeD'JOnaz<33 Laurita Jonas NirrieJonas! Candy<3 DAMM Isa-JoeJonas JOEYDANIELA Sam! DE JoNas ilovejoe 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilovejoe Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Julio 13th 2008, 10:41 | |
| YO LOS CONOCI GRACIAS A UNA AMIGA | |
|
| |
Sam! DE JoNas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Julio 13th 2008, 11:45 | |
| yo los conocí buscando videos de Miley Cyrus (en ese tiempo era super fan pero ya nop!!!) en youtube saben que cuando poner un video al lado sale videos relacionados ahi habia un video que tenia fotos de Miley y Nick y en la descripcion decia "Miley dates with Nick Jonas" investigue quien era "Nick Jonas" y descubri que era parte de los Jonas Brothers!!! | |
|
| |
ilovejoe Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Julio 13th 2008, 12:52 | |
| si yop lo conoci gracias a mi amiga por que ella en unos de sus viajes a usa fue a disney landia y ellos estaban cantando alli y ella los grabo y les tomo foto cuando regreso a venezuela me conto que ella conocio a un grupo que se llamaba jonas brothers y me puso la cancion que le gusto en youtube y la escuche y esa cancion me encanto y enpese a indagar sobre sus biografias y escuche todas sus canciones y desde ese momento me encanto. | |
|
| |
JOEYDANIELA Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 364 Edad : 35 Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Julio 13th 2008, 13:17 | |
| | |
|
| |
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Julio 19th 2008, 21:20 | |
| Yo los descubri cuando estaba viendo Disney Channel y pasaron el video de Kids of the furture y me encantaron, empece a buscar de ellos en Inter y bueno Adiccion Jonas!!! | |
|
| |
Candy<3 Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : Av. San Martin, Capuchinos. Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Julio 23rd 2008, 22:41 | |
| Disney....that's what i love it! xD Estaban pasando el video "The Kids of the Future" y bueno ahi me gustaron pero lo normal, mi cosa empezo cuando vi The Jungle Book! Ohh deooos! ahi los ame x toda mi vida! xD | |
|
| |
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Julio 23rd 2008, 23:02 | |
| pzz la Primeraa vezz quee viii KISS OFTHE FUTURE! en Disney! me enamore de Joe! Peroo Bah! Dzpz lo olvidee! ii dezpz! Cuanndoo en los DC GAMES 2007! vii unoss hermozozz ruloss! (De Nick)! me enmoreee ii Bann! Aqii estoiI! Muriendoo de Amorr!
Última edición por NirrieJonas! el Julio 24th 2008, 12:25, editado 1 vez | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Julio 25th 2008, 22:34 | |
| Waa muxas los conociimos x disney! y x el Video de Kids Of The Futureeee! y yo tambn... yo staba viendo la Tv..!! Y pasan el video de K O T F Y cuando vii a joeeee con sus pantalones blancos y esa vos tan sexii Me parecio supr hermoso y empese a buskrloos x internet me gustaban mas y mas (en ese tiempo yo era fan de MyChemicalROmance) pro los joBros le kitaron ese lugar! xD Y ahoraa stoy 100% enamorada de j0e.. y adoroo a los Jobros! Son the best! | |
|
| |
Irina95 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 266 Edad : 29 Localización : maracaibo/vzla Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 8th 2008, 11:00 | |
| hahahaha..casi todas se parecen y la muy NO es la ecepcion.. weno yo tava viendo disney..( precisamente el ZZ) pero estaban hablando de el estreno de la familia del futuro..♥ y q en mexico se estrenba tal dia y bla bla bla.. y dijeron.."weno vamos a ver un video de la cancion..the kids of the futuree..interpretado por los jonas brothers.." y cuando aparecieron cantando es esa plataforma redonda y todos estaban asi negro cn blandoo..y las luces los apuntaban..y tenian eso cabellos tan sexyyy!!! yo me quedeeeeeee.. "DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS" q bllosss... pero esa fue la primera vez..cuando pasaron mas seguido el video.. me interese mas en ellos y empeze a buscar..y aprenderme de memoria todas sus cosas xD y aqui toy ..xD | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 9th 2008, 11:05 | |
| Jajajajajjaajajaa...
Buehhhh m acuerdo d ese diaaa y m muero d la risaaaa! jajajajajjaaa.. Buehh yo los vii fue en los TCA cuando Joee c cayoo.. Mi hermana y yo lo estabamos viendoo y nos morimos de la risaa.. xq fue como mialmaa y esos loquitoss kienes sonn q tann un poco d loquitass gritando como unas FC.. Y q pa mas el cantante c cayoo d lo mas horriblee...
Luegoo escuchee d ellos en disney y tall.. Y m gustaronn!. xD | |
|
| |
SabriJonas(: Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Junto a Nick. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 9th 2008, 12:01 | |
| Me toca a miiii..! Bueno mi prima i io una vez escuchamos la cancion kids of the future no fue en disney, no me acuerdo donde fue, pero no fue en disney jeje, nos gustaba mucho la cancion pero no sabiamos kien la cantaba... entonces una vez en la casa de mi prima, ella me dice mira, ellos son los que cantan kids of the future se llaman los Jonas Brothers total que no le pare casi solo escuche la cancion i listo ni vi el video... luego en ksa de mi mejor amiga llegaron su prima i una amiga i comienzan a hablar de los Jonas i me mostraron fotos en la compu i pusieron canciones de ellos ahi me di cuenta que eran super bellos! que los amaba y que cantaban super bien i que mi nueva y eterna obsecion era y es con ellos los JONAS BROTHERS los amooooooooooooooooooooo!!! I LOVE JONAS BROTHERS aaaaaaaaaaaah! Escriban ¡YEAH! si ustedes tambien los aman! ¡YEAH! | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 9th 2008, 13:04 | |
| | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 9th 2008, 15:22 | |
| | |
|
| |
OгιJonasBieber Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Con Nick En La Esqina (6) Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 8th 2009, 13:14 | |
| yo los conoci el dia qe sacaron el disco it's about time y desde ese momento me gusta nick jonas | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 8th 2009, 13:48 | |
| Buee yo los conoci pq staba viendo disney ps y vi el video de kids of the future y ps me enamore locamente d joe jaja me puse a buscar en internet y ps jaja dsds ese dia los amo y tncs cuando llegue al cole una amiga me dijo q si sabia kienes eran y yo asi como q obvio!! pro dsps me gusto mass nickk pro eso fue dsps y nc ahora lo amo a el locamente jajaja | |
|
| |
heily Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : maracay- edo. aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 8th 2009, 21:11 | |
| ps por disney, no fue desde el primer momento q los vi xq no les prestaba atencion veia sus video y cantaba sus canciones pero no era nada especial jeje me daban = jeje (no se q me pasaba en ese tiempo) pero cuando vi el video de WYLMITE me quede perdidamente enamorada de ellos aww | |
|
| |
Jonas - Fan Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 14th 2009, 14:39 | |
| bueno yo los conosi grasias a mi prima porqe si no ubiera estado ahy
ahora no seria fan de los jonas | |
|
| |
EllaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Localización : Coro... Jonas Land :) Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 26th 2009, 00:02 | |
| Bueno yo los conocí por Kids of the future... Bajé la canción y vi algunas fotos de ellos; desde ese momento quedé enamorada | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| |
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 27th 2009, 06:20 | |
| yo los conoci viendo disney con u video de la familia del futuro............ eran zuper lindos y talentosos......desde alli me enamore.... | |
|
| |
CadiitoJ Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : JonasLand<3 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB Agosto 31st 2009, 11:56 | |
| iio no tengo la menor iidea de como los conocii.. noo me acuerdo de nada! teniia S.O.S en el cel.. ii nisikiera me acuerdo cuando la descargue.. ii xq la baje al cel.. dsps no me acuerdo pero una amiga ii iio nos pusimos a pelear.. ella deciia q Nick era mas beiio ii iio deciia q era Joe.. ii me puse a invstigar ii me gustaron los Jonas! =D nisikiera se xq me sabiia los nombress... O_o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB | |
| |
|
| |
| DIGAN COMO CONOCIERON A LOS JB | |
|