| DIOS! 27 DE OCTUUBRE! SIII JONAS! AL FIN! | |
|
+24justlovemenickjonas princess jonas Emmato Den Jonas AndreinaLR_Nickita Jonas Mai!* MarJos♥Jonas mishlynJB Jiita D' Jonas Poli Jonas Miller xAnnySJ Jenni_kj NicoleLovesJonas ElianitaJonas marianni23 Dayi_JonasLove!* Maiih* [: Mary ♥ Jonas KariJonas3 AleJonasNick BecaaJonaas *_* dany jonas...!* yuskarap Verodejonas 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmato Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: DIOS! 27 DE OCTUUBRE! SIII JONAS! AL FIN! Septiembre 15th 2009, 17:21 | |
| QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! CUANDO LO LEI GRITEEEE Y MIS HERMANOS SE ASUSTARON! jajajjajaja....NO PUEDO DEJAR DE SONREIRRRR! DEMASIADOOO FINOOOO! XD | |
|
| |
princess jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: DIOS! 27 DE OCTUUBRE! SIII JONAS! AL FIN! Septiembre 15th 2009, 20:16 | |
| [b][justify]oh my god oh my god Hi! chicas , estoy de no lo puedo creer diganme q esto es real y q no es un sueño por dioxxxxxxx...mis amores en venezuela...es algo hayyyyyyy diox q emocion no lo puedo creer es un sueño, haciendose realidad...oh my god...estoy gritando..estoy temblando...esto no puede ser real... osea diganme la verdad es real? o no?....me muero..jonatika forever and ever...i love you jonasssssssssss..... | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: DIOS! 27 DE OCTUUBRE! SIII JONAS! AL FIN! Septiembre 15th 2009, 20:27 | |
| Chicas donde se venden las entradas cuanto cuestan porque mañana SALGO y compro las entradas | |
|
| |
josephlin linares Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: DIOS! 27 DE OCTUUBRE! SIII JONAS! AL FIN! Septiembre 15th 2009, 20:52 | |
| bueno yo llore y abrace a mi hermanita de la emoción, cuando mi papa llego apenas se bajo de la camioneta le pregunto me puso escusas pero gracias a la promesa que le hice a la virgen de orar todas las noches y prenderle una vela si me traía a mis jonas lo logre mi papa dijo que si no lo puedo creer estoy emocionada, estoy tan feliz... gracias virgencita | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: DIOS! 27 DE OCTUUBRE! SIII JONAS! AL FIN! Septiembre 16th 2009, 13:38 | |
| aaaaaaaaaaaaaah no faltaa naadaa !!! OMG ! ... falta pokitisisisismoO .. a portarme bien pa q me den platika jajaja ! xD q emoosiion | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: DIOS! 27 DE OCTUUBRE! SIII JONAS! AL FIN! Septiembre 16th 2009, 13:45 | |
| WOW no lo creo aun x fin vienen toi casi q lloro bue toi llorando mas bn ya lo tienen en su myspace ya es un hehco realidad..!! solo q es un dia ants de mi cumple y asi nc si pueda ir.. | |
|
| |
jenny jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: DIOS! 27 DE OCTUUBRE! SIII JONAS! AL FIN! Septiembre 16th 2009, 17:21 | |
| woow q emocioooonnnn... hahahahaha q feliz estoy!!!! cuando sepana lgo de las entradas por favor comenten aki el precio y donde las venden.. todooo.. q emocion al fin vienen.. ojala pueda ir y vere a mis dulces amores.. estoy q lloro no lo puedo creer. los amo.. y ustedes tmbn chicas sin ustdes el sueño no se hubiera hecho realidad!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIOS! 27 DE OCTUUBRE! SIII JONAS! AL FIN! | |
| |
|
| |
| DIOS! 27 DE OCTUUBRE! SIII JONAS! AL FIN! | |
|