| Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) | |
|
+9Mrs.Jonas♥ Dayana de jonas pathy jonas ♥ christina_jonas SexysMyJonas ValeriaKJ2 Meryliz Jonas_love kmijon YsmariiTha 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Septiembre 17th 2010, 10:51 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Septiembre 17th 2010, 11:05 | |
| | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Septiembre 18th 2010, 14:46 | |
| aww!! me encanto aunque a mi me pasa eso es con Kevin ..:d
De quein es ala cancion?? | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Septiembre 18th 2010, 15:34 | |
| | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Septiembre 18th 2010, 16:41 | |
| - Citación :
- aww!! me encanto aunque a mi me pasa eso es con Kevin ..:d
De quein es ala cancion??
Dee Taylor Swift | |
|
| |
♥ christina_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : en una habitacion con joe Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Septiembre 18th 2010, 20:23 | |
| definivamente me encanto!!! | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Septiembre 18th 2010, 21:10 | |
| quien la canta esta super | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Febrero 14th 2011, 10:43 | |
| wow muy bella y es de taylor a no la escucho mucho pero esta muy linda amime paso con nick eso si | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Febrero 15th 2011, 15:34 | |
| CREMEE CUANDO EMPEZE A ESCUCHAAR LA LETRA SOLO LO QUE HICE FUE CERRAR MIS OJOS Y AY APARECIO NICK, SINCERAMENTE ME SENTII MUY IDENTIFICADA! JAMAS HABIA ESCUCHADO ESA CANCION ME HISO LLORAAR! SE QUE DIJISTE QUE SI ESTABAMOS ENAMORADAS DE JOE PERO EN CUANTOO ESCUCHEE LA LETRA LO PRIMEROO QUE QUIEN APARECIOO FUEE MI BELLO NIICK.. AMEEEE LA CANCIOON! | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Septiembre 10th 2011, 19:29 | |
| Esa cancion me hizo un nudo en la garganta Joe es mi amor platonico y de verdad me identifique con esta ella!! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Noviembre 8th 2011, 11:21 | |
| Ya la habia escuchado y de verdad que me identifico mucho con ella Cuando mi mundo despierta hoy, tu estarás en otra cuidad . Tocaste en bares Tocas la guitarra Soy invisible y todos saben quien eres Y tu nunca veras Me cantas para dormirme, Cada noche en la radio
[b]Joseph... La chica de arribe comento el dia de mi cumple! | |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Noviembre 8th 2011, 16:04 | |
| | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) Noviembre 12th 2011, 09:51 | |
| yo buuuu... sin palabras llore lo juro hahahahaha ojala me pasara como a taylor qee ella era una chica normal y se hizo asi una estrella asi wow hahahaha pero solo en mi sueños ME MATA ESTA CANCION con mi nicky hahaha... muchos me dicen loca pero yo les digo ENAMORADA!!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) | |
| |
|
| |
| Siii estas enamorada de Joe te vas a indentificar con esta cancion... (SuperStar) | |
|