Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 09:38

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTA SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP GP GP GP GP
GP GP GP
GP GP GP Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 09:54

OYE!!! NOS ESTAS HACIENDO SUFRIR...
PUBLICA PRONTO!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 10:14

Miriam..............
[code]Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 576612uitvmjswxbetalnEncuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 W470

Definitivamente tienes que seguir tu novela...Cada capitulo es como la realidad...En verdad tienes un don amiga el cual tienes que dejar que salga....Por favor sigue escribiendo asii.
Las quiero mucho a todas te envio un enorme beso.....Cuidate..........


Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Continuala.................. (U)
Tu Fiel Lectora Miriam.....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 11:02

"tu hermano es muy delicado" jaja matoo esoo !

amoo tuus novees!

soon las mejorees!
ii eso qe he leiidoo muchaas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 11:06

voy a morir!!
xd
siguelaaa porfavorrr!!! ame la parte del coche omg!!
enserio me dejastes asi affraid jaja demasido
genial esa nove sin duda eres la mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzMrsJonas
Nuev@
LuzMrsJonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Nickland *-* Barqusimeto - Venezuela
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 11:30

Hola!! soy nueva en el foroooooo me llamo Luz =)
amo amo amo amo amo amo amo tus dos noves =)
la de mi amigo sexual la he leido coasi desde sus comienzos!
solo q ahora es q me anime a unirme al foro =)
hehehehhehe weno esta nove esta MAS q espectacular!!
y la de mi amigo sexual es WOOW!!! me encantan las dos!
son mis noves favoritas!! Very Happy
y q cap! haahaahaha le tire el cd por la ventana xD
la cague con lo de central park ¬¬ ahora sabe de q clac soy D:
"tu hermano es muy delicado" hahah nick delicado xD hahahaha
me dio risa =) xD
hehehe weno espero que la sigas pronto!
tienes una nueva fan y una nueva lectoraa Very Happy
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Gyhrghrth
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:05

Miriam.............**********:::::::::::::+.+.+.+.+.+.+.+.
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 776641Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 W500

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Eff35f96513dedf824a2mEncuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 W340

Definitivamente una de las mejores novelas de la web....Tienes que seguirla......Sube capitulo......Ya no resisto....
Este cap te quedo genial eres la mejor........Continua asi.....TQM..........POR FAVOR......MARATON.......CHAO.....:::::::::CUIDATE::::::::::


Tu Fiel Lectora Miriam:::::::::::::::::::::::
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:33

hi nena! muy buena la nove se ve interesante... soy nueva en etse foro una prii m comnto de la nove y realmente me gusta!! siguela pronticooo q estere pendiente de cuando publikes! kiss! Very Happy GP
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:03

capi papi capi me encanta pelear con nick hehe
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:07

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap publika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika xfapublika
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:46

Capítulo VIII
“Interacciones”
Pasamos toda la tarde comprando, Nick no paro con nosotros en ningún momento, debo admitir que me quemaba la curiosidad ¿Qué estaría haciendo? ¿Con quien lo estaría haciendo? ya mañana se acaba el fin de semana, tendría que irme y no había logrado descubrir nada sobre aquel hombre que se metía en mis sueños, Alicia y Andrea ya estaban al tanto de mi situación, ambas me pidieron que me alejara se él y sin duda estaban en lo cierto ya que era el hermano de mi novio pero era algo más profundo que eso, no se trataba de la atracción que sentía por su cuerpo, todo giraba en torno a su actitud, su forma de actuar y pensar, nunca me había sido tan difícil congeniar y estudiar a una persona ¿En qué me estaba metiendo? ¿Seré capaz de salir luego? Kevin se portaba igual que siempre conmigo era todo un caballero, no pensaba hacerle daño ya que ni siquiera pensaba en dejarlo, solo quería conocer la manera de pensar de Nicholas Jonas, Joe nos acompaño toda la tarde hasta que se encontró con una vieja “amiga” y decidió irse con ella, él era todo lo contrario a Nick, era más fácil de interpretar, tal vez por eso no me perturbaba en lo absoluto, nos fuimos a la casa después de recorrer todas las tiendas, subí a nuestra habitación para acomodar las maletas para nuestra partida –amor voy a llevar a mi madre a cenar ¿quieres venir?– me dijo luego Kevin
–Amor creo que debes pasar un tiempo a solas con tu madre–
– ¿Segura?–
–Absolutamente– se despidió de mi y salió de la habitación, no quería quedarme sola pero Kevin debía dedicarle aunque sea una sola noche toda su atención a su madre, al pasar veinte minutos la casa estaba completamente sola, solo yo me encontraba en esa mansión al entrar la noche y no era algo que me agradara, baje las escaleras en busca de algo para comer –hola– me dijo alguien a mi espalda provocando que dejara caer lo que tenía en las manos al suelo –gracias Nick por asustarme– me agache a recoger lo que había derramado –déjame ayudarte– por una mínima fracción de segundo sus dedos chocaron con los míos y nuestras miradas se encontraron intensamente –no te preocupes, yo puedo sola– le dije cuando recupere la cordura – ¿siempre eres tan testaruda?–pregunto ignorando mi comentario –eso dicen– soltó una carcajada –pobre de mi hermano– aun se reía, su sonrisa tan monumentalmente hermosa me irritaba –eres aun más linda cuando te molestas– esta actitud si la conocía, Nick me estaba cortejando –Nick ya basta–
–No he dicho nada–
–sabes que si– le dije al levantarme y dirigirme al estante de lavado –voy a subir– le comenté al terminar de ordenar todo, al dirigirme hacia la entrada de la cocina su mano me detuvo, se sentía tal cual lo había soñado, eran manos fuertes pero delicadas –deberías comer algo– para cuando me dijo esto nuestras miradas estaban plenamente compenetradas, era muy fácil perderse en sus ojos castaños –tranquilo, Kevin me traerá algo– pude notar como sus ojos atravesaban un periodo se incomodidad –acompáñame a comer, no me gusta hacerlo solo– me lo pidió de la manera más cordial y amable existente
–Solo sé preparara panqueques–le dije aceptando su invitación –eso es más que suficiente para mí– me respondió con una gran sonrisa, Nick se encargaba de pasarme los implementos mientras yo cocinaba y preparaba las cosas
– ¿Crees que sean suficientes seis?–
–Para mí solo si, pero al juzgar por el olor podría llegar a ocho o nueve–
–no puede ser ¿en serio?–
– ¿Qué pasa?–
–Comes como un troglodita, dije seis para los dos– sus mejillas se coloraron inmediatamente –tranquilo, te llevarías bien con el novio de mi hermana, él se come ocho también, solo come mis panqueques cuando la visita en el campus, a Patricia le da un poco de celos– vi como aparecía de nuevo esa mirada entrecerrada
– ¿tienes hermana?–
–si una, es dos años menor que yo, va a la misma universidad–
–tus padres deben estar orgullosos ¿viven en Nueva York?–
–Nuestra madre si, el padre de ella vive en Washington y mi padre en Londres, somos una familia un poco complicada–
–En estos tiempos eso es normal, muy pocas familias mantienen su estructura–
–Muy bien Nick, podrías ser psicólogo–
–Solo si tú me enseñas como– de nuevo esa mirada tan intensa se entrelazaba con la mía –Pruébalas– le dije mientras le llevaba con mi tenedor un pedazo a su boca, evitando así caer en el tema, Nick me pidió otro pedazo, saboreo un poco, volvió a pedirme otro –esta divino, tu hermana tiene razón de estar celosa, incluso me comería más de ocho– los dos nos reímos, Nick estaba actuando de una manera diferente, inclusive una manera que me gustaba.


Última edición por aacp el Septiembre 7th 2009, 15:55, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:48

El capi de mi amigo sexual aun no esta listo!!!!
mas atrde lo subo!!!
si comentan mucho subo otro de esta nove!!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 16:31

diossss demas d bueno pon el otro capi q tienes siii xfaaa!! mira q este esta muy cortitooo!! haha
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 16:35

SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
SIGUELA PLIZ
y pasate por mi novel
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 16:37

MIRIAM DE JONAS MILLER

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 776641Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 W500

POR FAVOR SUBE CAPITULO PARA TU FIEL LECTORA POR FAVOR..LA CUAL ADMIRA TU NOVE DESDE PRINCIPIO Y FINAL...TE QUIERO MUCHO

SUBE CAPITULO POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 17:10

OMG ALE!!!!
ME FASCINO EL CAPI Wink
TE QUIERO AMIX...
SIGUELA!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 17:52

WOW!!!
TIENES QUE SEGUIRLA...
ESTA BUENISIMA TU NOVE..
ME ENCANTA!!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SUGUELA
SIGUELA
PLEASE!!!!
GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 18:00

me encanto..!
ay mas bello nick!!!
pon otro cap please!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
LuzMrsJonas
Nuev@
LuzMrsJonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Nickland *-* Barqusimeto - Venezuela
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 18:41

Me eencanto el cap!!!! Very Happy
hahahahaaha nick come como un troglodita xD
waa no puedo traicionar a Kev por nick D:
kev stan bueno cnmigooo tiste
LA TIENES Q SEGUIR PRONTOOOO!
ya quiero saber q pasa!! Very Happy

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Gyhrghrth
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 18:49

aaaw qe amoor dee caap (L


xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 19:07

<3
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 19:50

chicas garcias por todos los comentarios!!!
me alegra muchooooo que les guste!!!!!!!
aqui les dejo un capi extra!!!!
gracias por el apoyo!!!!






xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 19:50

Capítulo IX
“Verdades”

Allí estaba con Nick a pocos centímetros de mi, sin saber porque las manos comenzaron a temblarme, miento claro que sabia él porque pero no quería admitirlo, tenerlo así de cerca me ponía sumamente nerviosa, pequeños relámpagos del sueño anterior me venían a la mente y sin pensarlo ya deseaba probar sus labios, se levanto de la mesa en dirección al refrigerador – ¿quieres helado?– me pregunto –si, por favor–
– ¿de qué sabor?–
–Solo me gusta el mantecado–
– ¿Por qué?–
–No lo sé, solo me gusta ese– Nick sirvió helado para los dos, pero complico todo al hacerlo –entonces comeremos solo mantecado– dijo al poner solo un envase en la mesa, si solo sirvió un postre y esperaba que lo compartiéramos, no se que tramaba o que pretendía hacer, pero lo que fuera estaba haciendo que me confundiera – ¿A dónde vas?– me pregunto al ver que me levantaba de la silla –te falto una cucharilla–
–No hace falta– tomo la pequeña cucharilla de postres entre sus grandes dedos y la dirigió hacia mis labios, fue un movimiento tan limpio y seductor que no pude resistirme, así pasamos los próximos diez minutos el se encargaba de darnos a ambos el postre
– ¿Cuál es tu comida preferida tn_______?–
–Creo que no tengo ninguna, pero me encanta la comida cantonesa–
–Es muy buena, me gusta bastante, tal vez un día podremos ir a un restaurante cantones–
–Claro que podremos–
–Veo que te gusta mucho la coca cola dietética– le dije al notar que ya se había tomado dos latas
–Sí, es mi bebida favorita–
–A mí también me gusta, pero prefiero los batidos naturales–
– ¿Alguno en especial?–
–Sí, el de fresa–
–Dime ¿Por qué me estuviste evitando esta mañana?–
–Nick, ya te dije que no te pienso responder hasta que me respondas mi pregunta–
– ¿vas a seguir con eso?
–Claro–
–Podrías repetirme la pregunta– me dijo haciéndose en desentendido
– ¿Por qué te desagrado?
–No puedo responderte eso simplemente si me agradas– me levante de la silla molesta al ver que no había hecho más que tomarme el pelo, pero me detuvo de nuevo sosteniendo mi mano con la suya –espera–
– ¿me vas a responder?–
–Solo si prometes que te quedas–
–Lo prometo– para cuando dije esto ya se encontraba de pie arrinconándome contra uno de los estantes, se acerco tanto que su pecho rozaba el mío, sus dos manos tomaban las mías a la altura de mis caderas –te odie porque nunca desee tanto a una mujer que no puedo tener– me dejo fría ante su respuesta, ahora veo lo que me quiso dar a entender Alicia no se trataba de mi comportamiento sino del de él, y claro las señales estaban ahí, es por eso que tan repentinamente me odiaba, claro para el existía una barrera muy grande, su hermano, Kevin estaba de por medio ¿Cómo no vi todo esto? –siempre tuve todas las mujeres que quise cuando yo lo disponía pero contigo es diferente…eres la novia de mi hermano– las últimas palabras provocaron un rugido en su pecho, salieron con dificultad de su garganta, como si se tratara de algo difícil de tragar o en este caso asimilar, sus labios estaban sobre mi cabello, sentía como le olía, hasta que perdí la razón del momento cuando sentí sus labios tocar mi mejilla –Nick, ya basta– dije casi en un susurro ininteligible, sus labios fueron moviéndose lentamente alrededor de mi rostro hasta llegar a mi cuello, rodio mi cuello con una de sus manos para tener un mejor agarre y en ese preciso momento me beso, fue un beso dulce, tierno y lento, mientras su mano dirigía mi cuello la otra aferraba mi cintura contra su cuerpo, no había exagerado en mi sueño, sus besos eran deliciosos, pero definitivamente prohibidos -Nick ya basta– le dije en el momento en que desvió su boca hasta mi cuello para dejarme respirar –lo sé, lo sé, solo regálame un beso más– y sin esperar mi respuesta me dio otro un beso un poco más apasionado esos que sirven de despedida, o que por lo menos se utilizan en esos momentos.


Última edición por aacp el Septiembre 7th 2009, 20:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 19:59

SIGUELA... ESTA SUPER BUENA TU OVE...
ME ENCANTA!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 20:04

OMJ..!
baba ke sexi..!
me encantan los labios de nick..!
lo traigo loco..! jeje
esta muy buena la nove..!
GP
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: