| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+50Kate Jonas Vale&Joe Pía7 Jullita mArIjO dE JoNaS princess_vivi_ jonas sunshine :) de nick MichelleJonas♥ texania PatsyJonasMiller YAAMJB Jonatica_Jonas_SN madelaine quintero dandy19 IrianayNick4ever lucero Francys jonas miller pizza girl lala -gabyjonas- 2010_YearOfNoFear geness16 michelle<3 yuskarap Maiih* [: CindyNicoleDeJonas nati-jonas karinick LuzMrsJonas Albita.Jonas Luluu tefi cinngarza MiriamLondonFoolishly dany jonas...!* martii :) susan mmst_2716 MayaMandy Maaar.- Dayi_JonasLove!* Mrs.President emily Fabii JB andreinarg jonas joselyn&nick Jenni_kj Marapatrasa NicholasJerryJonas aacp 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 4th 2009, 19:19 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 4th 2009, 19:33 | |
| - joselyn&nick escribió:
- ahora si ke te la votaste
yo novia de kevin pero si sus ojos no son verdes ps??? y dijiste ke eran castaños bueno como sea osea nick si es estupido como ke le doy miedo o ke le pasa osea no kiso sentace a mi lado y eso de la psicologia me gusta mucho jajaja me da muchoa risaaa esta super chida siguela xD recuerda que la mirada penetrante del baño era de Nick!!!! en se momento fue que hable de los ojos castaños!!!! o no se....si puedes dime para acomodarlo...pero creo que fue cuando habalba de Nick en el baño!!! xoxo | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 4th 2009, 19:45 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 4th 2009, 19:58 | |
| - aacp escribió:
- joselyn&nick escribió:
- ahora si ke te la votaste
yo novia de kevin pero si sus ojos no son verdes ps??? y dijiste ke eran castaños bueno como sea osea nick si es estupido como ke le doy miedo o ke le pasa osea no kiso sentace a mi lado y eso de la psicologia me gusta mucho jajaja me da muchoa risaaa esta super chida siguela xD
recuerda que la mirada penetrante del baño era de Nick!!!! en se momento fue que hable de los ojos castaños!!!! o no se....si puedes dime para acomodarlo...pero creo que fue cuando habalba de Nick en el baño!!!
xoxo si es verdad tienes razon yo fui la ke me ekivoke y cuando dicen donde es ke estudian cada uno es ke dice mas o menos las edades claro ahora es ke caigo eso no lo habia entendido bien kevin se grado 2 años antes ke yo joe un año antes ke yo y nick el mismo año daaaa ahora entiendo | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 4th 2009, 20:00 | |
| OMMMG que bueena waaah
tienes que seguirla,♥ | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 4th 2009, 20:43 | |
| | |
|
| |
Fabii JB Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Mcbo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 00:43 | |
| Usssh! Niiick es un groseroo.. Baba* es taaan hermosoo <3.. ii maloo <3 lo amoooooooooooooooooooooo.. proo unaa preguntaa.. sta novee es cn Niick aja stamos claroos aii.. PERO COMO VOY A ENGAÑAR A KEVV <3 CON SU PROPIO HERMANO? NOO SOY CAPAAZ.. ii creoo q Niick tampoco xdd SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! xoxo Faabii! JB [: | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 01:44 | |
| OMG! MI KEEVOOO SISI*-* QE GROSEEROO ES NICKI.. NO LO CREO!.. ESTA GENEAL DE VDD ME ENCANTAA!! SIGELA PRONTO:D | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 07:23 | |
| SUPEER LA NOVE! WOOW ME ENCANTAA ESEE NIICK MALO XD jajaj xD es sabadoo iii soon las 10:22 ii yo stoi despiertaa eaeaa enloqecii ( | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 10:10 | |
| | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 11:39 | |
| plizzzzz siguela me enknta
pasate por la mia plizz | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 13:01 | |
| tnees qe seguiirlaa!
oo morireemoos! | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 13:40 | |
| ayyy!! me encata!! seguilaa por favoooor! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 14:19 | |
| SIGUELA POR FAFOR¡¡¡¡ ME ENCANTA | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 15:22 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Me encamnta debes de seguirla!!
No me puedo creer que Kevin sea mi novio !!
Y Nick tan grosero pero a la vez tan dindo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 16:47 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 17:57 | |
| Capítulo V “El sueño” Allí estaba yo en la piscina de la casa de mis suegros, el día era hermoso, de esos pocos que se ven de donde vengo, olvidando todas las obligaciones que se me atribuían en la universidad, sentía los rayos del sol atravesar el agua y tostarme ligeramente la piel, mi olfato podía captar esa combinación de olores que caracterizaban a un Estado en que los días de sol predominan, podía cerrar los ojos y dejar inundar mi rostro con aquella brisa cálida del verano, sentí como unas manos rodeaban mi cintura desnuda desde la espalda, sus manos se sentían tan frías como la nieve, tal vez por el agua pero me proporcionaban el calor que yo necesitaba, deje caer mi espalda sobre su pecho mientras el besaba mi cuello, sus manos se posaron lentamente sobre mis senos masajeándolos suavemente, gire mi cuerpo para encontrarme de frente con sus labios tiernos y carnosos, pero tan divino que sin duda alguna eran descendientes directos de la fruta prohibida del edén, un placer tan exquisito no podía ser de otro carácter sino prohibido, mi cuerpo se arqueo en sus brazos para amoldarse perfectamente al suyo, enrede mis manos en su castaña y sedosa cabellera, rodee sus caderas con mis piernas, en un solo movimiento de deshizo de las dos partes que conformaban mi bañador, podía sentir la potencia de su excitación aun a través de su short de baño, sentir su espalda perfectamente trabajada, sus fuertes e imponentes brazos me hacían perder los estribos –aquí voy– me dijo antes de penetrarme, me costó un poco recibirlo por completo –tranquila, relájate– me decía constantemente para tranquilizarme, pero eso no era lo que quería así que le di otro beso apasionado para obligarlo a continuar, sus removimientos aumentaban de ritmo, podía sentir como cada uno de sus músculos se contraía y expandían simétricamente para llenarme de placer, su intensa mirada nunca se separo de la mía, tal vez eso era el afrodisiaco mas grande, esa mirada que sin pronunciar palabra describía todo lo que sentía o quería, había logrado descubrir que se podía sudar bajo el agua, cuando ya nuestros músculos no nos permitían continuar, nos estremecimos en los brazos el uno del otro, sus labios absorbieron los míos inmediatamente, como si se tratara de algo que fuera a acabarse en cualquier momento, algo que sin poder hacer nada llegaría a su final, habíamos logrado conquistar la cima del clímax –eres maravillosa– –tu también lo eres Nick– me beso nuevamente, Nick había logrado llenarme completamente, de repente escuche como unos gritos se hacía cada vez más fuertes, una sonrisa no se desaparecía de su rostro a medida que se acercaban a nosotros –nos vemos luego linda, volveré por ti– me dijo – ¡Tn________! ¡tn________!– allí fue cuando abrí los ojos y me percate de lo que había sucedido, acababa de tener un sueño intimo con Nick, un sueño intimo con el hermano de mi novio y futuro prometido – ¿Qué pasa?– le pregunté a Kevin aun un poco aturdida –tenias una pesadilla, estabas gritando ¿estás bien?– –si estoy bien, tranquilo, vuelve a dormir– – ¿estás segura? Podemos platicarlo si lo deseas– y ¿qué le diría? Que acababa de tener relaciones con un hombre diferente a él en mis sueños y que ese hombre era nada más y nada menos que su hermano –Si estoy segura, ya duérmete– le dije antes de darle un pequeño beso para tranquilizarlo y se volviera a dormir, ahora había algo que estaba claro ese sueño podría calificarse como todo menos como una pesadilla. | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 18:06 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 19:23 | |
| | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 22:53 | |
| awwwwww! coloca maaass:$ no puedo creer qe soñe cn un hombre diferente a mi Kev plopxd | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 5th 2009, 23:36 | |
| | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| |
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 6th 2009, 08:53 | |
| La mejor novela de la web Bueno tus novelas siempre lo son por favor contunuala eres la mejor escritora SIGUELA SIGUELA SIGUELA ESTA EXCELENTE | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 6th 2009, 09:19 | |
|
Última edición por nickrock_16 el Septiembre 6th 2009, 09:25, editado 1 vez | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|