| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+50Kate Jonas Vale&Joe Pía7 Jullita mArIjO dE JoNaS princess_vivi_ jonas sunshine :) de nick MichelleJonas♥ texania PatsyJonasMiller YAAMJB Jonatica_Jonas_SN madelaine quintero dandy19 IrianayNick4ever lucero Francys jonas miller pizza girl lala -gabyjonas- 2010_YearOfNoFear geness16 michelle<3 yuskarap Maiih* [: CindyNicoleDeJonas nati-jonas karinick LuzMrsJonas Albita.Jonas Luluu tefi cinngarza MiriamLondonFoolishly dany jonas...!* martii :) susan mmst_2716 MayaMandy Maaar.- Dayi_JonasLove!* Mrs.President emily Fabii JB andreinarg jonas joselyn&nick Jenni_kj Marapatrasa NicholasJerryJonas aacp 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 09:11 | |
| Hoola !
ya see mee hacee costumbre desapareceer ! peroo comoo qe andoo en otroo mundo xD peroo aqqa stooi xD
aaaaw Alici & Joooe ! seeriian uuna liindaa pareja ! yoo tmb qiieroo unn armarioo asii xD | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 09:59 | |
| LO DE ELEGANTES IMPOSIIBLE DE NEGAR..
NAADA MÁS ME IMAGIINO A NICK , TAN LINDOOO ..
LINDAS PAREJAS =D
AMOO LA NOVEEE
NUEVO CAPIITULO PORFAA =D | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 10:09 | |
| OMG!! De sólo imaginarme a nick... dioos no! Demasiadoo para mi..! Y si no fuera mi cuñado..., JOE! OMG!!! O.O jajaja con alicia?! Esto se pone buenoo!! SIGUELA! Amo tu noveeeee! | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 10:35 | |
| | |
|
| |
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 11:17 | |
| LA OTRA NOVE QUE TIENE SE LLAMA " MI AMIGO SEXUAL " ES DEMACIADO BUENA LEELA TE VA A ENKANTAR
" AMIGO SEXUAL " AKUERDATE | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 12:00 | |
| | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 16:57 | |
| me encanto ale!!! estubo buenisimo!!! tienes que seguirla me fasina la nove!!! jajajajaja... cuidate | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 18:03 | |
| Capítulo VIII
“Sospecha”
La mano de Nick se entrelazaba con la mía escondida debajo del mantel de la mesa, todos los presentes nos veían asombrados por el sorpresivo regreso tanto de Alicia como mío a la vida social de la ciudad, dos de las herederas mas reconocidas habían reaparecido sin una fiesta de regreso, algo que nunca antes había sucedido, los nervios me estaban inundando y algo que había querido evitar ya había sucedido y no había nada que pudiera hacer para arreglarlo, ya estaba dentro del circulo nuevamente, ya no podía pasar desapercibida –estoy sintiendo muchos celos– me susurro Nick al oído sacándome de mis pensamientos –¿Por qué?– le pregunte sin entender la razón de ese sentimiento –pes todos los hombres te están viendo, me da mucha rabia– solté un pequeña risita al escucharlo –pues yo solo te veo a ti, mi príncipe– le dije mientras besaba su mejilla lentamente, Nick soltó un suspiro y se estiro en su asiento nuevamente, voltee la vista y me encontré con la mirada de Joe clavada sobre nosotros, sus intensos ojos color café se encontraron con los míos, había comenzado a sospechar algo sin duda alguna, no desvié la mirada para no demostrar cualquier cosa que aumentara sus sospechas, solté lentamente la mano de Nick en un gesto muy cuidadoso para que Joe no lo notara y me vi obligada a levantarme de la mesa para aligerar la tensión –¿A dónde vas?– me pregunto Alicia –voy a saludar a algunos conocidos– no quería hacerlo pero era la única escapatoria que tenia a la vista, me encontré con varios amigos de la preparatoria, muchos estaban regresando como yo de estudios y viajes en el extranjero, eso es la desventaja de venir a un restaurante de moda en nueva york, aunque un vaso de agua te cueste la absurda cantidad de cincuenta dólares siempre estará lleno de clientes, solo por el placer de que te vean en ese sitio, esa era una de la razones por la que no quería volver a este círculo social, la noche paso rápido y no volví a sentarme en la mesa que compartía con Joe, Nick y Alicia, mi tiempo fue absorbido completamente por antiguos amigos tanto míos como de mis padres, note como Nick se levantaba de la mesa, me deslice lentamente entre las personas y me pare a su lado –¿ya se van?– le susurre un tanto cerca del oído, Nick volteo y me clavo una mirada llena de furia, la mirada era tal que me daba un poco de miedo, sin decirme nada se dirigió a la entrada del local, no hice más que seguirlo, me ayudo con mi abrigo y luego se coloco el suyo -¿Dónde están Alicia y Joe?– le pregunte al no verlos cerca de nosotros pero tampoco me respondió “iré a una fiesta con Joe” me escribió Alicia dos segundos después, al salir los fotógrafos nos segaron, los flashes venían de todos lados, sentí como la mano de Nick tomaba la mía y me guiaba al coche protegiéndome con su cuerpo de cualquier tropezón, subió conmigo al coche que me había asignado mi padre, su mirada entrecerrada estaba clavada sobre mí –¿Qué sucede Nick?– le pregunte al no soportar su indiferencia, me miro con recelo nuevamente, espero un par de minutos -¿Qué sentirías tú si yo me fuera de tu lado en plena cena para saludar a otras personas?– me preguntó con un tono de aplomo, ahora entendía su molestia, Nick era una persona completamente posesiva y le debía haber molestado que me fuera de su lado durante la cena –estaría sumamente molesta, porque solo deberías tener ojos para mí en toda la noche– le respondí, Nick entrecerró mas los ojos, mientras fruncía los labios, recosté mi cuerpo del suyo, mientras tomaba su manos guiándola para que envolviera mi cuerpo, rápidamente él entendió y me abrazo –no puedo estar molesto contigo, solo no vuelvas a hacerlo por favor– me dijo mientras pegaba sus labios de mi cabello –sabes que nunca te haría eso si no hubiera una razón– sentí como por su cuerpo se prendía un llama de curiosidad – ¿Cuál sería esa razón?– me pregunto con bastante interés –Joe sospecha algo– el cuerpo de Nick se tenso, su manos se amoldaron más a las mías, se regalo varios minutos para pensar – ¿Qué te hace pensar eso?– –Su mirada, Joe tiene una mirada muy transparente, muy parecida a la tuya por cierto, cuando me hablaste al oído en la cena, su mirada se clavo en nosotros, lo que vi en sus ojos fue muy claro– –Ahora entiendo porque te levantaste de la mesa, querías despistarlo– –Esa era la intensión, pero no creo que haya funcionado– Nick no me dijo mas nada hasta que llegamos a la entrada de su edificio –quiero quedarme contigo– le dije antes de que se despidiera –no tienes que pedirlo preciosa, mi casa también es tuya– le escribí un mensaje a mi padre para avisarle que supuestamente me quedaría con Alicia, tome la mano de Nick mientras nos dirigíamos a la entrada, mi cuerpo siempre se acomodaba con respecto al de él, era como si fuera mi centro de gravedad, todo mi mundo giraba en torno a él, Nick giro su hermoso rostro en dirección a mí y me dedico una sonrisa, que tal vez días atrás me hubiera simplemente derretido pero esta vez había algo diferente, era como si algo lo preocupara, como si algo lo atormentara y no quisiera decírmelo, algo me estaba ocultando sin duda alguna, las puertas del ascensor se abrieron en el apartamento, Nick como todo un caballero me ayudo con el abrigo y la cartera, me quite los zapatos y me dirigí hacia la cocina en busca de un vaso de agua, antes de llegar las manos de Nick me envolvieron el cuerpo desde la espalda y sentí como sus labios fríos por las bajas temperaturas del exterior se pegaron de mi cuello con una suave caricia que se convirtió en un beso –esta noche estabas preciosa– me susurro dejando que su dulce aliento golpeara de mi mejilla, voltee mi rostro en dirección al suyo, nuestros labios se rozaron ligeramente y luego se unieron en un intenso beso, Nick giro mi cuerpo y lo pego del suyo, ahí fue cuando note que ya se había deshecho de su camisa, su pecho desnudos orzaba de mis vestido, sus manos paseaban por mis caderas mientras una de las mías se encargaba de mantener su cuello sujetado para evitar que dejara de besarme mientras la otra se aferraba a su fuerte espalda ya desnuda, sentí como sus manos comenzaron a maniobrar para quitarme la ropa y de una manera muy ágil y sutil lo lograron, en menos de cinco minutos mi vestido se deslizaba por mi cuerpo el dirección al suelo, Nick no despegaba sus labios de los míos, sus manos me alzaron y sentí el contacto del mármol frio del mesón de la cocina con mi piel, pero el calor que recorría mi cuerpo cuando Nick me tocaba me hizo ignorarlo, en cinco minutos mas estaba completamente desnuda mientras los labios de Nick recorrían todo mi cuerpo haciendo que mi espalda se arqueara de placer, sus labios eran tan suaves que me hacían delirar con cada contacto, su lengua jugaba con mis senos de una manera tan frenética que me enloquecía, hasta que lo sentí, el cuerpo de Nick se pego completamente del mío, tanto que nuestros pechos rozaban, ya estaba dentro de mí, nuestras miradas se encontraron y pude ver esa chispa de vida peculiar en los Jonas, esa chispa de pasión, Nick comenzó a aumentar el ritmo de sus movimientos mientras me daba largos besos apasionados, enrede sus cuello con mis manos mientras ahogaba los gemidos de éxtasis que afloraban desde mi interior, ahí fue cuando volví a sentir ese fuego abrazador, una bomba de placer exploto dentro de mí, el orgasmo había parecido majestuosamente, Nick se estremeció un poco y luego se dejo caer sobre mi cuerpo, nuestros cuerpos desnudos se quedaron unido durante unos diez minutos mientras recuperábamos las fuerzas suficientes para levantarnos –eres mi marca de heroína personal preciosa, nunca había sentido tanto deseo por otra persona– me dijo con su melodiosa y cálida voz –una vez más nuestros sentimientos son los mismos mi amor– me dedico otra sonrisa y ágilmente me tomo en sus brazos para llevarme a la habitación, esta vez fui yo quien beso una de sus tetillas haciéndolo estremecer –si es de esa forma véngate siempre que quieras preciosa– me dijo entre risas antes de darme un pequeño beso y soltarme delicadamente sobre la cama, no nos preocupamos en vestirnos, me apoye de su pecho mientras él me envolvía con su brazo, rápidamente me quede dormida, sin duda una de las mejores noches de mi vida, una que aunque aun no lo sabía marcaria el resto de mi vida. | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 18:06 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 18:13 | |
| Alee, El cap!! Waaooo Que te puedoo Decirr! Me encanto!! Siguelaaa!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 18:28 | |
| wow! estubo genial el cap! esta genial!!!!!! tienes que seguirla me fasina tu nobe!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 18:28 | |
| pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- | |
|
| |
| pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!---pon cap plz!--- | |
|
| |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 18:33 | |
| de masiado pero demaciado uff bueno ese cap mori en sus brezos mi entras lo leia y volvi a nacer cuando termine de leerlo fue como encontrar mi propio paraiso Wow me encanto omg.. no me digas q no me cuide un bb dios no se q pensar sige xfa muero de la impaciencia...... | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 19:51 | |
| espectacular como sienpre demaciodo buena siguela | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 20:06 | |
| | |
|
| |
mArIjO dE JoNaS Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : cOn mI AmOrE HeRmOsOo nIcK Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 20:25 | |
| SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ SiIgUeE PoOr fIiZzZ****** SiIgUeE PoOr fIiZzZ *******SiIgUeE PoOr fIiZzZ | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 10th 2009, 20:44 | |
| omg por esta noche marcara mi vida??????? omgoshh no me digas q voy a quedar embarazada!?!?!?!?!??! un hijo de nick y mio!!!! | |
|
| |
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 11th 2009, 04:55 | |
| creo que estoy embarazada... siguela!! | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 11th 2009, 06:28 | |
| - lala escribió:
- creo que estoy embarazada...
siguela!! yoo creoo loo mismoo ! AMEE EL CAAP ! FUE DE LO MAS PERFECTO (L | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 11th 2009, 09:45 | |
| | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 11th 2009, 09:46 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhh mi amoroste nick ammmmm hermoso siguela y como que marcara mi vida jaja si que la marque para quedarme con nick siempre ammm ay dios joe ay no que se quede cayadito ay dios | |
|
| |
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 11th 2009, 14:08 | |
| | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 11th 2009, 17:08 | |
| pa cuando el cap?????? nos tienes sin unias!!! xDDD xq marcara mi vidaaaaaaaaaa?!?!?!?! | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|