| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+50Kate Jonas Vale&Joe Pía7 Jullita mArIjO dE JoNaS princess_vivi_ jonas sunshine :) de nick MichelleJonas♥ texania PatsyJonasMiller YAAMJB Jonatica_Jonas_SN madelaine quintero dandy19 IrianayNick4ever lucero Francys jonas miller pizza girl lala -gabyjonas- 2010_YearOfNoFear geness16 michelle<3 yuskarap Maiih* [: CindyNicoleDeJonas nati-jonas karinick LuzMrsJonas Albita.Jonas Luluu tefi cinngarza MiriamLondonFoolishly dany jonas...!* martii :) susan mmst_2716 MayaMandy Maaar.- Dayi_JonasLove!* Mrs.President emily Fabii JB andreinarg jonas joselyn&nick Jenni_kj Marapatrasa NicholasJerryJonas aacp 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 11:19 | |
| omg alejandraaaa demas d bueno aunq no es justo xq eso ya lo sabiamos desd la otra perspectiva asi q tienes q subir otro xfaaaaaa!!! siguela prontico | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 12:47 | |
| OMG!!!! muerooo! me encanta cuando nick narra!!! el saber ke el sufrio tanto como yo me pone mall!!!!! pon otro cap please!!
| |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 12:47 | |
| Diooss u.u qe tristee ! peroo noo entiiendoo xqe dice "lo hice por tu biem"? es qe esoo noo hizo ninguun biem ! qiien entroo? aaw necesitoo leer maas ! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 12:56 | |
| aaaaw 2 mensajees maas ii llegoo a los 100 envios (: | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 12:59 | |
| aaaaw 100 enviooos :')
jajaj ii 80 deben staar en tuus novees xD | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 13:19 | |
| wow ese cap me dolio mas q ninguno x q supe como se siente l me duele q el sufra y q no estemos juntos me duele.. sigela xfa me encanta tu nove | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 13:40 | |
| superrrrrr bueno el cap de verdad osea muero kiero otro me parecio muy bien q lo fueras puesto con los pensamientos de nick exelente!!!! siguela pronto por fiss | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 14:39 | |
| Aleee siguelaaa!! kiero mas capp!!!!! awwwww!!!! nick t extraño :'( | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 15:01 | |
| que carajo?!... como que nick no sabia por que lo decias?? aaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!...lo mato...no aguanto, estoy que lo mato pobre de el... estaba llorando...buh! como amo ese hombre!!!...dios me vuelve locaaaaa!!!... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 15:02 | |
| sigue sigueeee sigueeeee sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigue sigueeee sigueeeee sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 15:03 | |
| sigue sigueeee sigueeeee sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigue sigueeee sigueeeee sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigue sigueeee sigueeeee sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 15:07 | |
| sigue sigueeee sigueeeee sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigue sigueeee sigueeeee sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigue sigueeee sigueeeee sigueeeeeeeee sigueeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 15:34 | |
| Aleee! Me hicistes Llorar!! Mee encantoo el Cap!! SiiGuelaa! | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 16:07 | |
| HOLA!!!! soy nueva lectora!!! desde la mañana estoy leyendo tu historia! dios! me has hecho llorar, reir emocionarme de tales formas! me ha encantado Diooos! escribes divinooo! tienes mucho talento! hasta se me ha erizado la piel con esta lectura!! enserio que eres Diosa!!! nagua! no tengo palabras para expresarte todo lo que me has hecho sentir con esta lectura! AMO a Nick aunque sea un completo imbecil por dejarla! lo amo! por que yo hubiese actuado como el ! por que en cierto modo soy asi! y es que Dios mio ella! ella ha sufrido tanto le ha amado tanto! con locura con tal entrega! y Kev!!! pobre Kev yo tambien lo queria matar cuando le hizo daño! Angel es un Ángel!!! espero que sigas prontisiiiimoo! me enganchaste! (creeme que si no no me hubiese pasado todo el dia leyendote) se te queire muchooo!!! besossss!! <3 | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 16:21 | |
| Lo ameee como todos Los Cap. Dios Nick Como sufres Liindo., No sabia q sinitieras Tanto Dolor, pero Ya Regresa Y no Busques Mi Biien, Mientras eso Signifique alejarte De MÍ. TÚ Eres Mi Biien,. Mi TodooO! Sube Cap Porfavor..! Sube Cap Porfavor..! Sube Cap Porfavor..! Sube Cap Porfavor..! Sube Cap Porfavor..! Sube Cap Porfavor..! Sube Cap Porfavor..! Sube Cap Porfavor..! Sube Cap Porfavor..! | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 16:24 | |
| Amo Tu Novee,. Me hace Senti Tantas Cosas..!! Es indescrptible la forma en me siento mientras la leooo Ya es como una necesidad.. entro aqui todos los Días a ver si has subiido Cada segundo, aun sabiendo q no encontrare nuevo Cap , pero Nunk pierdo las esperanzas de Encontrar Más. Porfavor Uno Más. Una Maratoon! Un Besote Gigante JK Rowling 2! ;D Cuidateee ♥ Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) Nuevoo CapiituLo Porfavor.! x) | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 17:06 | |
| | |
|
| |
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 17:09 | |
| sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! | |
|
| |
nati-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 17:11 | |
| ale siguela plisssszzzzzsssssss!!!!!!!!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 18:23 | |
| - Kate Jonas escribió:
- HOLA!!!! soy nueva lectora!!! desde la mañana estoy leyendo tu historia! dios! me has hecho llorar, reir emocionarme de tales formas! me ha encantado Diooos! escribes divinooo! tienes mucho talento! hasta se me ha erizado la piel con esta lectura!! enserio que eres Diosa!!! nagua! no tengo palabras para expresarte todo lo que me has hecho sentir con esta lectura! AMO a Nick aunque sea un completo imbecil por dejarla! lo amo! por que yo hubiese actuado como el ! por que en cierto modo soy asi! y es que Dios mio ella! ella ha sufrido tanto le ha amado tanto! con locura con tal entrega! y Kev!!! pobre Kev yo tambien lo queria matar cuando le hizo daño! Angel es un Ángel!!! espero que sigas prontisiiiimoo! me enganchaste! (creeme que si no no me hubiese pasado todo el dia leyendote) se te queire muchooo!!! besossss!! <3
Bienvenida!!! me alegra que te gustara la nove!! espero verte mas seguido por aca!!!! por lo que me has comentado has captado la esencia de la novela!!!! lo que he querido trasmitir y eso es lo importante!!!!! TE DOY LA BIENVENIDA EN NOMBRE DE TODAS!!!!!Por cierto chicas falta un capi que ya tengo escrito con la perpspectiva de Nick! pero no lo colocare mañana, el capi siguiente sera con narracion normal para explicar paralelamente lo que estaba experimentadno Nick desde otro sitio!!! la idea de esto es que entinedan la manera de actuar de Nick!! Las quiero! gracias por comentar!!!xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 18:41 | |
| entomcees pasado mañanaa posteeaas nove?
oo yo entendii maal XD | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 18:53 | |
| - loqanickatica escribió:
- entomcees pasado mañanaa posteeaas nove?
oo yo entendii maal XD Mañana posteo capi normal!!! y pasado mañana especial!!!
xoxo | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 20:31 | |
| o.o siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! espero ansionsa mañana!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 16th 2009, 21:12 | |
| dale lo espero el capi me facina cuando narra nick demaciado bello | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|