Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

Cantidad de envíos : 167

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 13:20

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENAMORE MAS DE NICK!!!!ESTA SEDUCTOR!!!!APARTE LA MENERA EN Q LO DESCRIBIS,SU MASCULINIDAD!!!!!!!!!!AWWW ME ENCANTA..TE JURO Q ME IMAGINO TODO LA ESCENA A MEDIDA Q LEO!!!!!!!!!!!!!

SIMPLEMENTE ME EN-CAN-TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA UNA PRGUNTA INDECENTE NO???CUANDO ENTRA LA ACCION?????JAJJA NO ENCERIO TENG DUDA!!!!! ^^ ^^ ^^
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 13:33

Mrs.President escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENAMORE MAS DE NICK!!!!ESTA SEDUCTOR!!!!APARTE LA MENERA EN Q LO DESCRIBIS,SU MASCULINIDAD!!!!!!!!!!AWWW ME ENCANTA..TE JURO Q ME IMAGINO TODO LA ESCENA A MEDIDA Q LEO!!!!!!!!!!!!!

SIMPLEMENTE ME EN-CAN-TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA UNA PRGUNTA INDECENTE NO???CUANDO ENTRA LA ACCION?????JAJJA NO ENCERIO TENG DUDA!!!!! ^^ ^^ ^^

HAHAHAH see Yo tambien tango la duda... xDD
Guupaaa xDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
http://maiiyvozno.tumblr.com/
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 13:55

OMG!!!!
ES TAN LINDO... PERO TAMBIEN ESTA KEV
ESTOY CONFUNDIDA!!!
POR DIOS DEBES CONTINUAR...
SIGUELA SIGUELASIGUELA!!!!!
GP GP GP GP
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 15:17

Ami me va adar algoo!!!
hahaha mi diosssssssss
nick q hacee haha sabe q
no me resistiria a el wow
estan hottttttttt q podria hornear encima
de el xD !!!
siguelaa plzz xD
no seas malvadaa como nos dejas a si !!
eres sin duda la mejor !!!
me encanta tus noves Very Happy
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 16:44

ME ENCANTO EL CAP!!!
SIGUELA!!!
TU HACES QUE MI VIDA SE COMPLIQUE... PUES AHORA ESTOY CONFUNDIDA Shocked Hahahaha
SIGUELA Wink
yuskarap
Forista!
yuskarap

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 17:36

ahhhhhhh q belloooo el cap!!
y nick por supuestoo!!
eres mi idolaaaaa!!!
estoy adicta a tus noves!! xD

espero el proximo caaaaaaaaap!!!

see yaaa...
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 18:01

wow..!
nick es tan bello..!
ke voy a hacer con
esto ke estoy sintiendo por nick?..
siguela please..!
Very Happy
http://facebook....dany contreras
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Me Encanta!!!   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 18:29

Porfaa sube kapituulo me encanto tu novela deverias subir por lo mnos 2 kapitulos al dia o tres xDDd ojala me regalres ese deceo pliis in beso tu mejor admiradora besos kuidate
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 18:48

Chicas me encantaron todos sus comentarios!!!
sabía que el capi de hoy les iba a encantar!!!!
a mi me gusto mucho cuando lo termine de escribir!!!
mañana les publico dos capis!!!!
gracias a todas por sus comentarios!!!!

xoxo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 19:20

<33333
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 19:23

grasias de que grasias a ti por a hacer la nove cada dia mas buenisima
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 19:24

aleeeeeee publik otroooo andaleeee!!! xfa
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 09:34

Capítulo XIV
“Engaño”
Me quede ahí parada sin palabras mientras lo veía alejarse lentamente de la plaza del hotel ¿Por qué me había confesado eso? Y lo peor es que me sentía bien de que lo hubiese hecho, si, para aumentar mi culpa me sentía de una manera extraña, una parte de mi se alegraba profundamente de que Nick me deseara tanto como yo a él, el frio ayudo a mi cuerpo a reaccionar obligándome a entrar al hotel –el Señor Jonas la espera en el bar– me dijo el recepcionista momentos antes de abordar el ascensor –ok gracias– le respondí mientras me desviaba de mi camino para conseguirme con Kevin quien me esperaba sentado con toda la elegancia que lo caracterizaba en una mesa VIP del ya lujosos y exclusivo bar –hola amor– le dije saludándolo con un pequeño beso en los labios –¿Cómo estas preciosa?–
–Bien ¿y tú?–
–Agotado, lamento haberte dejado plantada–
–Tranquilo, debes haber tenido tus buenas razones–
–ven siéntate aquí, a mi lado– me dijo mientras hacia un espacio en su asiento, yo no podía negréamele así que me levante de mi asiento y me dirigí al de él, acurrucándome en su pecho – ¿Qué tal te fue con mi hermano?– me pregunto al ya estar acomodada, por segunda vez en esta noche me ahogaba –no entiendo– le dije intentando hacerme la desentendida, tal vez había visto algo, o quizás sospechaba algo que aunque en mis pensamientos ocurriera no tenía nada que ver con la vida real, ni siquiera pensaba hacer ralaes mis fantasías si es que así podrían denominarse –Pues que Nick me mando un memo diciéndome que no me preocupara si llegabas tarde porque estarías cenando con él–
–Ah, sí fuimos a ese restaurante que me encanta, tu hermano me hizo una excelente compañía–
–Entonces le debo un trago, de alguna tengo que agradecerle el gesto–
–Inclusive me trajo hasta acá–
–Entonces debo agradecérselo lo antes posible– me dijo mientras pegaba sus labios en mi frente, Nick me había sorprendido nuevamente, pero también lo había descubierto, no se trato de una coincidencia Nick había tramado todo, inclusive le había escrito a Kevin para poder estar más tiempo a mi lado, lo peor de todo es que no me molestaba su actitud, me agradaba estar a su lado, aunque antes los ojos de los demás se tratara de una persona reservada conmigo se comportaba diferente inclusive podría verlo como una persona alegre, luego de un par de whiskys mi novio decidió irse a la recamara y no tenía ninguna queja al respecto tanto él como yo estábamos agotados, hoy había caminado con zapatos altos más de lo que troto en las maquinas del gimnasio, al llegar a la habitación me dedique a arreglar la ropa que me pondría el día siguiente para ir a mi primera jornada de trabajo, cuando ya había logrado decidirme me dirigí al cuarto de baño para darme una bien merecida ducha, al estar completamente desnuda sentí como unos brazos rodeaban mi espalda y sus labios se posaban en mi cuello mientras decían que me amaba, aquí fue cuando me di cuenta de algo, ya estaba consciente de quien se trataba pero mientras no le veía el rostro no era Kevin a quien imaginaba, Nick se había apoderado ahora de mi cuerpo y en ese preciso momento cuando aun no pronunciaba palabra era a él a quien veía envolviéndome en sus fuertes brazos, era a Nick a quien imaginaba tocándome e invitándome a compartir una noche de deseo, sin duda alguna me engañaba a mí misma, eso es lo que era un simple engaño de mi subconsciencia que expresaba lo que pedía mi cuerpo a gritos, pedía a Nick, pedía lo que sin duda alguna era prohibido, a medida de que comenzaba el acto bajo la ducha la mente me jugaba bromas pesadas, dándome pequeños relámpagos de ese sueño que llevaba días atormentándome y Kevin que cumplía bien su trabajo no me ayudaba, aunque sabía que era él quien me llenaba de placer en estos momentos mi mente era a otro a quien imaginaba, ahora si estaba volviéndome completamente loca, cada vez que me hacia gemir de placer debía ahogar mis palabras por miedo a que fuera el nombre de otro quien escapara desde mi garganta, inclusive al llegar al orgasmo tuve que ahogar todo lo que sentía con sus labios, definitivamente Nick no le estaba haciendo bien a mi cabeza, por un lado tenia al hombre que me amaba y por el otro el hombre que me deseaba, la pregunta era ¿Qué siento yo por cada cual? Pues no sabría cómo responder en este momento, de algo estaba completamente segura mientras besaba a Kevin e imaginaba a Nick me había estado engañando a mí misma.
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 10:30

siguela esta super Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 383855 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 383855 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 383855
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 11:57

Omg aunq corto preciso jajaja!! esta muy buena ale! siguela
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 12:17

UHHH SE VA ACERCANDO LA MEJOR PARTE!! cheers CREO!
BUE NO SE..SE ME HACE Q NICKSITO ESTA TRAMMANDO ALGO ^^
SI ES ASI Q SEA TOLERANTE,SOY HUMANA Y VOY A CAER MUY FACIL EN SUS BRAZOS! Hahahaha Hahahaha

MUY BUENO EL CAPITULO!!!ME ENCANTO SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP GP GP
GP GP GP
GP GP GP
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 12:21

Capítulo XV
“El primer día”
( http://ggirlarg.net/galeria/displayimage.php?album=lasthits&cat=4&pos=1 )
Ya estaba en el coche lista para ir a mi primer día en la oficina, Kevin se dilataba en la recepción porque debía hablar con uno de los arquitectos encargado de la remodelación del apartamento –disculpa le demora amor– me dijo al montarse en el auto, rápidamente lo puso en marcha, no por miedo a llegar tarde sino por miedo a encontrar tráfico, pero de nada sirvió porque atravesamos la ciudad en la hora más pesada, luego de dos horas de interminables filas de coches logramos llegar, se podrán imaginar mi nivel de histeria, no quería ni verlo, porque si había sido su culpa –tranquila ser uno de los dueños tiene su ventaja– me decía constantemente en el elevador pero poco me importaba, no me gustaba llegar tarde a mis compromisos, lo que menos quería era que me odiaran por ser la novia del jefe, apenas se abrieron las puertas del elevador todos voltearon a vernos, Kevin con toda la intención tomo mi mano, con cada paso que dábamos las miradas de cada uno de los empleados nos seguían, pude ver en los ojos de más de una mirada tanto de envidia como de desagrado, los hombres con el rabillo del ojo me miraban las piernas lo que me ayudo a dictaminarme a mí misma “No traer más faldas ni vestidos” –esta es tu oficina mi amor– me dijo Kevin al abrir una puerta que dio paso a un amplio espacio con un ventanal enorme que daba a toda la ciudad, la vista era espectacular, estaba en el decimo piso de un rasca cielos en Nueva York con vista al Central Park, no podía tener otro calificativo más que espectacular –es hermosa–
–Desde que la vi te la mande a asignar– todos los muebles estaban hechos de caoba y las tapicerías era de un color crema que se debatía con el beige, todo estaba decorado al estilo más sofisticado posible pero algo me llamo la atención
– ¿De quién es ese escritorio?– le pregunte al notar que había dos uno al frente del otro, no es que me molestara compartir mi oficina porque había el espacio suficiente para un tercero pero me daba un poco de curiosidad –es mío– dijo Nick al entrar –veo que llegaron tarde, ya he comenzado a trabajar Tn_______ –
–Eso es lo que iba a decirte mi vida, Nick está encargado de los mismos departamentos que tú, pero bueno ya podrán hablar de eso, debo irme, adiós amor– dijo Kevin al salir rápidamente de la oficina, ahora si estaba todo completo, el cuadro era cada vez más desastroso – ¿Cuál es mi escritorio?–
–Puedes elegir el que quieras preciosa–
–No es justo, tu llegaste primero elige–
–No hace falta igual utilizare el mismo que tú–
– ¿De qué hablas?–
–Que tendremos que compartir muchos papeles y no pienso estar yendo de uno al otro, además me encanta el perfume que usas– en cuanto le di la espalda tomo mi mano y me halo hacia el pegando mi cuerpo del suyo –no te he saludado– en ese momento no medí las consecuencias solo desee que me besara en los labios, que me dejara apretada aun mas a su cuerpo, quería quedarme envuelta en sus brazos, Nick fue acercándose lentamente a mi rostro hasta que puso sus labios en mi mejilla suavemente –espero hallas dormido bien– me dijo mientras pegaba su nariz de mi cuello
–Yo también espero que tú hallas dormido bien–
–Después de una cena tan divina quien no lo haría– me soltó lentamente, dejando que mis pies tocaran el suelo –voy a buscar un vaso de agua ¿quieres algo?– necesitaba beber algo para calmar la sed que me provocaba su aroma –no te recomiendo que salgas–
– ¿Por qué?–
–Porque todos nos odian, o cómo crees que se siente que dos recién llegados vengan con el poder de darle ordenes a personas que llevan años en la compañía, recuerda que solo Kevin es quien tiene el poder de ordenarnos–
–En algún momento tender que salir de aquí y poco me importa lo que piensen–
–Si tú te atreves, yo también lo hare, debemos apoyarnos preciosa– dijo mientras se levantaba de la silla con una gran sonrisa –entonces vamos– le dije devolviéndole la sonrisa –por cierto tienes las piernas hermosas– me susurro al pasar al lado mío, no me dio chance de responderle ya que la puerta ya estaba abierta y todos los empleados clavaban sus miradas en nosotros, Nick dio el primer paso fuera de la oficina, pero algo lo hizo cambiar de opinión, Nick giro su cuerpo 360° poniéndose en mi espalda, sus gestos demostraban que estaba a la defensiva
–Apúrate– me dijo al entrar al área del comedor – ¿Qué te pasa?– le dije con cierta diversión al notar la cara de frustración que tenia –solo apúrate por favor– asentí con la cabeza, mientras tomaba una botella de agua de la nevera, Nick me tomo por el brazo y me halo disimuladamente en dirección a la oficina, al entrar cerró las puertas con hostigamiento – ¡no traigas mas faldas!– me dijo luego
– ¿Qué te pasa? –
–Nada, solo que un montón de babosos se te quedaron viendo durante todo el camino al comedor–
–Yo traigo faldas cuando me provoque, si a mi novio no le molesta, no veo por qué dejar de hacerlo– Nick estaba completamente celoso, al escucharme apretó fuertemente los dientes y las manos, luego note como se tranquilizaba mientras se acercaba a mi –sabes tienes razón, a mi me encantan tus piernas, así que puedes seguir viniendo así si quieres–
–Te vuelvo a decir, no me importa si te gusta o no, lo único que sé es que a mi novio le encanta y yo soy feliz si él lo es, además la mayoría de mi ropa son vestidos y faldas– Nick volvió apretar la mandíbula, pero esta vez se sentó en su escritorio clavando la mirada en los papeles que tenia, el resto del día no hizo más que trabajar, no me dirigía la palabra solo para trabajo, hasta que me vi en la necesidad de escucharlo, algo dentro de mi deseaba hacerlo pero cuando lo iba a hacer alguien llamo a la puerta –Amor ya estoy listo ¡nos vamos?– si tenía ganas de irme pero tenía más ganas de disculparme con Nick, de solucionar las cosas –no amor, Nick me llevara, tenemos mucho trabajo–
– ¿Segura? ¿Te molestaría llevarla bro?– Nick estaba sorprendido, no me quitaba la mirada de encima inclusive sus movimientos expresaban alegría –No, No para nada bro, yo la llevo sana y salva hasta el hotel– dijo mas como reacción que como respuesta, Kevin se despidió y salió, a Nick no se le borraba la enorme sonrisa así que ya mi labor estaba hecha – ¿quieres comerte algo?– me pregunto cuando ya estábamos listos –no estoy un poco cansada, quiero dormir–
–Está bien, pero mañana si me acompañas a cenar, sabes que no me gusta comer solo–
–Nunca pierdes Nick, está bien mañana ceno contigo–
–Hay algo que quiero hacer desde hace un tiempo– me dijo mientras me ayudaba a colocar el abrigo – ¿Qué cosa?–
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 12:22

Chicas les habia prometido dos capis para hoy!!!
aqui esta el segundo espero les gusten ambos!!!!
gracias por todos los comentarios!!!
y el anterior si es un poco corto pero como dijeron fue preciso!!!
bye!!

xoxo
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 12:57

OMG!!!
Estaaa super siguela...
GP
http://maiiyvozno.tumblr.com/
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 13:07

q quiere hacer?? ale mas mmalaaaa como la vas a dejar ahi jjummmm!!estare esperando cuando publikes nena! Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 86979
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 13:43

waooo ale esta muy buenaaa
diooos eso no puede seguir asi
me voy a volver mas lok de lo ke ya estoy
oseaaa nooo
nick me tiene mal
y ademas ¬¬ dijiste ke ibas a subir 2 donde esta el otrooo
aleeee kiero otro capiii
es ke noc como va a ser todo con kevin me tienes mal
jajajaajaja bye siguela plis xD
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 13:44

AEJANDRA!!! Evil or Very Mad
COMO ME DEJAS ASI!!!1
NO ES VALE!!! jum Hahahaha
SIGUELA ME FASCINO Wink
nati-jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 13:48

OMJ!!!!!!!
q ira hacer?
siguela plisssss ya quiero sabrr q va a psar
me encantaron los cap's Very Happy
http://www.myspace.com/npnr
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 15:00

SIGUELA.
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 16:25

MAS MALA NO PODES SER NO??? Sad
QUIERO SABER Q ME QUIERE HACER NICKSITO!! ^^
SEGUILA PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GP Lool GP Lool GP Lool

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente