Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 13:46

te apoyo fabi, plis sube capi hoy
me estas matandoç
kiero saber ke va a pasar
esta demaciado buena tu nove
eres una de las mejores escritoras de novelas
ke he leidooo
pliiiiiii sube capi
yo tambien amo a niiiiiick
plis sube capi prontoooo
Volver arriba Ir abajo
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 14:19

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Tu novee es la vergaa xdd.. SUBEEE Very Happy

xoxo

Faabii! JB [:
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 14:32

hola ale tienes una new lectora
me encanto tu nove
siguela plissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 15:29

poneloooooooooosssssss por faaaaaaa!

quiero seguir leyendo tu noveee Smile
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 16:06

GUAU!!!!!!!!!!!!!!!111ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!BUENISIMO EL CAP.
SEGUIIIII PORFA!!!!!
VOY A ESTAR ESPERANDOLO... bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce





NAUS! Mrs.President for ever!!! (U) (U) (U)
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 19:07

Capítulo XI
“Retorno a casa”
Kevin tan transparente como el agua, sus manos volvían a estar agitadas, así que envolví con una de las mías su mano derecha para intentar calmarlo –amor, ¿sabes a donde vamos?–
–A casa cielo, ¿Por qué?–
–Entonces debo decirte que nuestro nuevo hogar se encuentra en Nueva York– volteé mi rostro para ver el suyo y así poder determinar si hablaba con la verdad –no estoy entendiendo– le dije luego sin quitar mi mirada de su rostro intentando entender lo que decía –Bueno que ya compre un departamento muy lindo en Nueva York y que esperaba que lo compartieras conmigo– sus mejillas estaban rojas y comenzaba a transpirar nuevamente, aunque tratara disimularlo estaba nervioso –bueno, no sé qué decirte, me estas tomando fuera de sintonía, creí que regresaríamos a Harvard, aun tengo cosas en la facultad–
–No te preocupes por eso, con una llamada mando a alguien a buscarlas–
–Con eso no me tranquilizas, no habíamos planeado nada aun–
–Lo sé, pero no pensaba poner ni un solo pie nuevamente en ese lugar, lo único que me ataba ahí eras tú, cielo, además podre conocer la casa de tus padres–
–Mis padres no viven juntos y mi madre no te agradaría–
–Eso no lo sabes– no pude pronunciar otra palabra, este viaje había resultado más complicado de lo que imaginaba sin duda alguna todo se había tratado de una trampa, todo se había retardado demasiado –Kevin no puedo mudarme contigo– sus ojos se abrieron como platos e inmediatamente comenzó a transpirar aun mas –no entiendo ¿estamos terminando? No quise presionarte–
–Kevin no estamos terminando– un gesto de labio afloro desde sus labios que se relajaron
–Entonces no entiendo nada–
–No estoy lista para tomar una decisión así, aunque ya llevamos tiempo juntos no creo poder compartir un departamento contigo, me parece que te estás precipitando–
–Yo no lo creo, desde el primer día que te vi en esa fiesta supe que eras la mujer a la que amaría, sabes algo, no te he pedido matrimonio porque esperaba que pasáramos un par de años viviendo juntos pero si es necesario podría pedírtelo ahora mismo, de ida podemos pararnos en una joyería–
–Pues ni se te ocurra porque sería muy poco romántico y por habérmelo adelantado te diría que no, lo que intento decirte es que no quiero que tomemos una decisión que nos haga arrepentirnos luego–
–Tn_________ te amo y no me arrepentiría de despertarme cada día viendo tu hermoso rostro, desayunar contigo cada mañana– esto sí que era una trampa, Alicia había tenido razón, inclusive Patricia (mi hermana) lo había advertido, Kevin había planeado este viaje para enseriarse completamente conmigo y yo no tenía manera de escaparme o tal vez no quería escaparme, que pasaría si estuviese dudando del hombre que estaba destinado para mi, que sucedería si lo dejo ir, ahora me daba cuenta de que me estaba convenciendo a mi misma y que sin duda alguna me mudaría con Kevin pero no sería en este preciso momento –lo siento Kevin, no quiero que terminemos pero no puedo mudarme contigo, no quiero hacerte eso–
–Si eso es lo que deseas lo acepto pero no intentes culparme yo estoy seguro de lo que quiero y eso es mudarme contigo–
– ¿crees poder seguir conmigo después de esto?–
–Sin duda alguna, te amo y aunque no vivamos juntos seguiremos siendo novios, si me decepciona un poco pero puedo soportarlo si estas a mi lado–
–Entonces podrá soportarlo porque no podrás librarte aun de esta loquita que te conseguiste, además quiero prometerte algo–
– ¿Qué será?–
–Pues que en seis meses me mudare contigo, si compartiendo el entorno laboral no logramos odiarnos te prometo que me mudare contigo, creo que es tiempo suficiente–
–Eso me alegra mucho, además no puedes odiarme porque yo seré tu jefe así que deberás mantenerme contento– una amplia sonrisa dibujaba su rostro, tome sus mejilla con mis dos manos y le di un pequeño beso en los labios, una vez más Kevin me demostraba la clase de hombre que era si hubiese estado yo en su lugar me hubiera lanzado por la puerta aun con el coche en marcha, ahora debía recapacitar toda la situación iba camino a Nueva York, no tenia departamento todavía lo cual no era tan importante tomando en cuenta que allí se encontraba mi madre, no sabía cómo lidiar con el hecho de que todo mi entorno social estaría ligado directamente a Kevin, ahorita acaba de librarme de un mínimo embrollo comparado a lo que se me avecinaba de lo que no tenia duda es de que dirigía a casa, mi nueva pero vieja casa.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 19:08

Capítulo XII
“El regreso”
De qué servía haber ocultado parte de mi identidad si regresaría al único lugar donde se podía revelar, mi familia, mis conocidos, mi mundo, estaba claro lo mucho que extrañaba las largas noches del invierno citadino, los paseos alrededor del Central Park, las tiendas y esa sensación que solo este ambiente puede dar –nos quedaremos en el Palace mientras tanto amor– me dijo Kevin al estacionar en el lujosos hotel a unas cuantas cuadras de la casa de mi madre, todo el lujo al que me habían acostumbrado en mi infancia reaparecía, los hermosos y decorados muros de la recepción del hotel me llenaba de recuerdos, aquí era donde pasábamos el tiempo de remodelación o separación de mi madre, ya estando en la habitación Kevin debía ausentarse ya era hora de que retomara de nuevo su deber como Director de las industrias Jonas, me duche y cambie para estar acorde al lugar en donde me encontraba, ya no sentía ese calor abrazador tostarme la piel, ya estando lista
( http://ggirlarg.net/galeria/displayimage.php?album=169&pos=27 )
Me dirigí en dirección a la casa de mi madre ya era hora de que yo fuera quien la visitara, caminar por las calles de la ciudad me llenaban de aun mas recuerdos, no pude evitar entrar a un par de tiendas que conseguí en el camino, me sentía nuevamente en el hogar, estaba entrando en mi territorio, me regale una taza de té en el café que daba vuelta al parque, extrañaba eso que no se sentía en mas ningún lado, podía ver todas las personas caminando a mi lado, los coches andando, este era el único lugar de la gran manzana en el que el trafico no era pesado, una cuadra se encontraba mi casa, retome mi marcha en dirección hacia ella, a medida que caminaba más natural me sentía, este era el lugar en donde quería hacer mi vida, ahora entendía lo que significaba mi ausencia, simplemente fue un descanso un ataque de rebeldía que necesitaba para darme cuenta de todo –¡No puede ser! ¡¿Eres tú, tn______?!–
–Si Melissa ¿como estas?– Melissa era una ex compañera de preparatoria su familia también era una de las más pudientes de Nueva York
– ¿Cuándo volviste?–
–Recién estoy llegando–
–No puedo creerlo, vamos a tomarnos algo, acompáñame–
–No puedo lo siento, quede en verme con mi madre–
– ¿en dónde te estás quedando?–
–En el Palace–
–Prométeme que nos veremos–
–Seguro lo haremos– me despedí rápidamente, aunque mi madre no sabía que había llegado no quería tomarme nada con Melissa, ella era una mujer envidiosa o por lo menos lo era en la preparatoria, totalmente desubicada y al juzgar por su tono de voz y manera de caminar y gesticular aun lo era, aunque no me gusta criticar a las personas me agrada que este gorda ahora si no tenia vuelta atrás, en menos de media hora todas mis antiguas amistades sabrían de mi llegada, cada club social comenzarían a mandar las invitaciones para así intentar ganarse el favor de mi padre y el de mi madre, ahora estaba decretado mi regreso.
Ya estaba en la entrada de la casa de mi madre, por fuera seguía teniendo el mismo porte pero por dentro debía estar totalmente cambiada, aun conservaba en el jardín frontal las rosas y los geranios que eran el orgullo de mi madre, ellos era lo único por lo que ella sería capaz de ensuciarse las manos con lodo, toque el timbre y espere a que abrieran –Señora tn_____ no la esperábamos– dijo Ely la pequeña ama de llaves, desde que recordaba ella había estado trabajando en la casa, al poner un pie adentro me di cuenta de la magnitud de los cambios, la casa estaba completamente irreconocible, siempre había estado acostumbrada a las remodelaciones pero ahora era extremo, la casa era otra –¡hija ¿Cómo estás?! No sabes cuánto me alegra que hayas venido– me dijo mi madre abrazándome fuertemente, a pesar de todos sus defectos nos amaba demasiado, tanto a mí como a Patricia –hola mamá, también me agrada verte– le dije con el mismo entusiasmo
– ¿en donde están tus maletas?–
–Están en el hotel–
–Si no quieres matarme de un infarto dime que te estás quedando en el Palace–
–Así es, allí me estoy quedando–
–Aunque debías quedarte aquí conmigo–
–La casa esta hermosa mamá– y era cierto, todo estaba perfectamente decorado, cada mueble y adorno hacia juego perfectamente con el otro
–Gracias, trabajaron en ella ocho o nueve diseñadores europeos, quedo fabulosa–
–Mamá me vengo a vivir a la ciudad– tardo un minuto en reaccionar, tal vez no debí habérselo dicho tan rápidamente pero no podía aguantarlo más, debía decírselo y salir de eso de una buena vez
–Pues me encanta la idea, entonces tenemos mucho que hacer, Ely tráenos un té–
–A que te refieres con mucho que hacer–
–Hija debemos hacer una fiesta para anunciar tu regreso–
–Mamá e eso quería hablarte, no quiero fiestas, no voy a presentarme nuevamente a la sociedad, de hecho quería decirte que empezare a trabajar en la compañía d Kevin–
–Ah, veo que no le has dicho toda la verdad a ese muchacho, ¿Cómo harás cuando comience a tener reuniones? Tú más que nadie sabes que el éxito de los negocios en esta ciudad se basa en la vida social y a ti todos te conocen, no podrás ocultar todo por mucho tiempo–
–Ya veré como resolverlo en el momento, por ahora quiero mantenerme bajo perfil, por favor–
–Bueno todo sea por mi hija, lo único que te digo es que te voy a quitar algunas tarjetas de crédito–
– ¿Por qué?–
–Porque llevas cinco años comportándote como clase media pero gastas como millonaria, vi las facturas del mes pasado y solo en tres vestidos te gastaste una fortuna– dijo mientras reía
–mamá esa es mi debilidad y lo sabes–
–Tranquila hija, no te voy a quitar nada, de hecho gastas poco comparado a lo que yo gastaba a tu edad…pero ahora quiero que me cuentes sobre ese viaje a la casa de tus suegros– comencé a contrale todo, mi madre era una persona muy especial, sin duda alguna no era una madre normal ya que demostraba su cariño con dinero en vez de un te quiero, pero así la habían criado y esa era la forma que conocía, sus esposos la premiaban de la misma manera así que ya seria perder el tiempo intentar cambiarla, y yo no quería hacerlo la quería tal cual era, no me la imaginaba de una manera diferente, le conté claro exceptuando lo sucedido con Nick, ella siempre que quería sabia comprenderme pero tenía sus límites así pase mi tarde antes de que mi teléfono sonara.


Última edición por aacp el Septiembre 8th 2009, 19:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 19:10

Lo prometido es deuda chicas!!!
aqui les dejo los dos capis prometidos!!!
espero les gusten!!!!!
Bye!!! garcias por comentar!!
las quiero!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 19:55

demas d bueno los caps x la tardansa exijo uno mas jajaja!
ale eres un genio jeje
siguela!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 20:48

waoo me dejaste muy picada
esta muy buena
me encanta
yo rica millonaria,
pero viviendo una vida de clase media
pero porke lo hice
no entiendo porke me fui
me gustaria saberlo
creo ke estoy un poco confundida (como de costumbre)
pero es ke kiero leer mas
jajajajaja siguela esta super buenaaa
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 20:53

joselyn&nick escribió:
waoo me dejaste muy picada
esta muy buena
me encanta
yo rica millonaria,
pero viviendo una vida de clase media
pero porke lo hice
no entiendo porke me fui
me gustaria saberlo
creo ke estoy un poco confundida (como de costumbre)
pero es ke kiero leer mas
jajajajaja siguela esta super buenaaa


[i]En los primeros capis lo expplique...la protagonista no queria
recibir un trato especial en la universidad por lo que decidio mantenerse
bajo perfil!!! despues conocio a Kevin y ya no le dio chance de decirle la verdad!!
de todas formas lo voy a explicar mejor cuando avance la nove!!!!



xoxo[/i]
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 21:06

aacp escribió:
joselyn&nick escribió:
waoo me dejaste muy picada
esta muy buena
me encanta
yo rica millonaria,
pero viviendo una vida de clase media
pero porke lo hice
no entiendo porke me fui
me gustaria saberlo
creo ke estoy un poco confundida (como de costumbre)
pero es ke kiero leer mas
jajajajaja siguela esta super buenaaa


[i]En los primeros capis lo expplique...la protagonista no queria
recibir un trato especial en la universidad por lo que decidio mantenerse
bajo perfil!!! despues conocio a Kevin y ya no le dio chance de decirle la verdad!!
de todas formas lo voy a explicar mejor cuando avance la nove!!!!





xoxo[/i]

es ke como te dije estoy un poco ida nick me tiene en una nube
desdetemprano estoy asi xD
hay personas ke te dejan asi
y bueno sip verdad ahora ke me acuerdo creo ke sip lo dijiste
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 21:38

plis sube otro kapitulo pliiiis esta demaciado interesante
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 23:03

ME ENCANTAN TUS NOVES NO ME CANSO DE LEERLAS Y MUCHO MENOS DE DECIRTELO Very Happy
ALE SIGUELA TE QUEDO SUPER EL CAPI Wink
Volver arriba Ir abajo
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 23:29

Amee los caaps.. pro no salioo Niick (u)..
ii porqq no termine cn Kevv? Para asii
kedarme cn Niick Baba*.. jaja no mntiraa..
yo no soii tan mala (a) xdd.. tienes q seguirla..
sta demasiadoo super e interesante tu novee..
Tienes q seguirlaa.. ahh ii porfaa q el proximo
caap ste Niick Very Happy xdd.. siguee (:

xoxo

Faabii! JB [:
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 03:10

Nueva lectoraa..
Tu nove esta super Buena Lool Lool
jejej.. la amoo..
siigela ;D
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 06:04

hay que buen capi sube otro te quedo finisimo el capi Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_flower Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_flower Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_flower Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_flower Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 09:24

Capítulo XIII
“Casualidades”
Salí de la casa de mi madre en dirección al hotel para encontrarme con Kevin quien me había llamado hace unos diez minutos, esta vez no camine permitiéndole al chofer de mi madre que me llevara, al detenerse el coche me cuide de que Kevin no estuviera cerca de la entrada, me baje rápidamente en dirección a la recepción del hotel –Señorita tiene un mensaje del señor Jonas– me dijo el recepcionista, la nota decía textualmente “no podre llegar, espero me perdones, el hombre que te ama, Kevin” sin duda se le había presentado algo importante ya que muy pocas veces me había plantado así que decidí no darle importancia y me dirigí a un restaurante que me encantaba a una manzana del hotel, para mi facilidad el chofer aun no se había ido así que le pedí que me llevara a mi destino.
– ¿Está sola?– me pregunto el mesonero pero cuando estaba por responderle la voz de un caballero me interrumpió –no, no lo está– dijo a mis espaldas –espero me disculpe, señor– dijo el mesonero mientras nos guiaba a la mesa que nos correspondía, Nick colocó su mano en el medio de mi espalda mientras me seguía ¿Qué hacia aquí? ¿Cómo me había conseguido? ¿Cómo sabia que estaría aquí? Era lo que me preguntaba a medida de que atravesábamos los pasillos del lujoso restaurante, su perfume dilataba mis sentidos, casi podía sentir su suave mano traspasar la tela de mi vestido y tocar mi espalda, su estilo era elegante pero relajado, a pesar de que estaba vestido de traje dejaba libre un par de botones de su pecho haciéndolo ver de la edad que tenia, sin duda alguna todo un seductor en acción, cada mujer en el salón desviaba su mirada hacia él a medida que pasaba pero yo sentía que su mirada no se desviaba de mi espalda, nos sentamos en una mesa para dos que se encontraba en el área de la terraza del restaurante, ya por la hora se podían ver las luces e la ciudad brillar entre la oscura noche
–Entonces tn_______ ¿Qué te trae por aquí?–
–Es una pregunta un tanto simple para ti Nick, pues vengo a cenar–
–Entonces mal interpretaste mi pregunta preciosa, no pregunte por el restaurante, pregunte por la ciudad– me respondió mientras llenaba dos copas con vino tinto
–Estoy visitando a mi familia y también he venido a resolver algunos asuntos y tu ¿a qué has venido?–
–Pues a encontrarme contigo– al escucharlo casi me ahogo con el vino, incluso tuve que llevarme una servilleta a la boca
– ¿A qué te refieres?– una gran sonrisa dibujo su rostro
–A que tanto tú como yo vamos a trabajar para mi hermano en el nuevo proyecto de la compañía, Kevin me ha asignado contigo–
–Me alegra que ya decidieras lo que piensas hacer con tu vida–
–Si he decidido estar junto a ti– sus ojos estaban clavados sobre los míos y en este momento no podía desviar la mirada ya que le demostrarías debilidad, pero nuevamente estaba notando las señales de cortejo en sus palabras
– ¿Qué estás haciendo Nick?– bajo la cabeza y luego se apoyo completamente en el espaldar de la silla –tienes razón, no sé que estoy haciendo, nos vemos en la oficina– me dijo antes de levantarse de la mesa, mis manos casi actuaron sin mi permiso y justo cuando pasaba a mi lado lo detuve, Nick bajo su mirada encontrándola con la mía –no te vayas, no me gusta comer sola– le pedí sin saber porque lo había hecho –pues entonces no comerás sola preciosa– tomo mi mano y la beso lentamente con sus labios en señal de caballerosidad, reincorporándose así a la mesa, aun sin soltar mi mano –creo que me debes algo– me dijo mientras sus dedos jugaban con los míos y sus ojos estaban clavados en mi mano –no recuerdo deberte nada–
–Yo te respondí una pregunta con la condición de que tú me respondieras una, me debes mi respuesta– retire mi mano suavemente de la suya para llevarme un trago de vino a la garganta, no podía contrale que lo había estado evitando por haber tenido un sueño intimo con él –pues porque tu no me tratabas bien y me hacías sentir mal– si mentí ¿pero que esperaban que hiciera?
–Eso es mentira–
–No lo es–
–Pues tanto tú como yo sabemos que si lo es, así que tienes que decirme la verdad como yo lo hice contigo–
–Tuve un sueño contigo– sus ojos se abrieron sin quitarlos en mi rostro, luego se entrecerraron –fue un sueño de esos ¿cierto?–
–No te entiendo– en ese preciso momento me llenaba de vergüenza ¿Cómo pudo darse cuenta? Soltó una pequeña sonrisa
–eso es normal, no tienes de que avergonzarte, toma un poco de agua te ayudara a rebajar el color de tus mejillas– me dijo al tomar nuevamente mi mano, no podía resistirme, su tacto era suave y delicado me encantada sentir su mano tocando la mía, se sentían en sus dedos las pequeñas durezas masculinas pero él las hacía sentir tan suaves como la seda
– ¿Puedes responderme otra pregunta?–
–Si dime– le dije aunque piensen que es una locura conociendo al personaje era capaz de decirle cualquier cosa antes de seguir con el tema de conversación anterior
– ¿quién te trajo al restaurante?–
–El chofer de mi madre– frunció los labios al oírme – ¿te estás quedando con ella?–
–No me estoy quedando con Kevin en el hotel– pude notar como apretó un poco mas mi mano y su mandíbula se tensaba para luego relajarse y volver a comenzar su juego con mis dedos, no dijo más nada en toda la velada solo se limito a comer y hacer una que otro comentario superfluo, ya estando en la entrada me pregunto – ¿El chofer de tu madre te llevara?–
–Si ha estado aquí esperándome–
–Pues dile que se vaya, quiero ser yo quien te lleve–
–No creo que sea conveniente Nick–
–No te estoy pidiendo opinión– le hizo una señal al chofer quien se fue inmediatamente, no comenzaría a discutir por eso ya que algo dentro de mí quería que él me llevara
– ¿Dónde está tu coche?–
–Lo he dejado en casa–
–estás loco, el hotel queda a una manzana de acá–
–Me encantara caminar esa manzana contigo– no hicimos más que bromear todo el camino exceptuando el momento en que tomo mi mano –Regálame eso– me dijo cuando intente impedírselo, ahora si estaba mas que confundida, no sabía qué hacer o como actuar ante esta situación, ni siquiera sabía que estaba sintiendo al llegar al hotel se acerco a mí para besar mi mejilla, sus labios chocaron lentamente contra ella incluso pude escuchar como absorbía mas aire de lo que necesitaba como si intentara oler mi fragancia –yo también tuve un sueño así contigo– me susurro antes de despedirse con una gran sonrisa, ahora si entendía todo, Nick acababa de dejarme totalmente fuera del sitio.


Última edición por aacp el Septiembre 9th 2009, 09:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 09:26

bienvenidas las nuevas lectoras!!!
gracias a todas por sus comentarios!!
me alegra mucho que les guste la nove!!!
aqui el capi de hoy que a mi particularmente
me encanto!!!! (al estar listo claro)
aunque no lo crean cada vez que posteo me vuelvo
a leer el capi una y otra vez para acomodar los detales!!!
jejejejeje





xoxo
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 10:09

jajajajaja
creo ke no somos tan santicos
como parecemos
los 2 tuvimos "asi"
jajajajaja
pero esta muy bueno
me agarro fuera de base al hacer eso
pero no es justo ke pretende
yo soy la novia de su hermano
acaso esta loko
aunke bueno yo tampoco se lo impido
jajajaja ya estoy medio lok
bye ale xD
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 10:37

OMJ!! Qde enamoradaaaa! ME ENCANTA!!
Pro me hace sentir muy muy mal! Hacerle eso a mi kevo...
el hombre más perfecto del mundo! No kiero herir sus sentimientos! ='(
no se lo merece! No me merezco a kev!
Ok nick es.... No se como ecplicarlis en términos
psicológicos pro definitivamente GOT ME GOING CRAZY!!
AMO TU NOVE!! SIGUELAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 10:59

aleeee!! muy bueno tu cap!!
estuvo excelentee!!
ese nick si q se las trae!!
Siguelaaa q sta muy buena!!
espeero q pongas otro cap hoy!!
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 11:08

sueños "asii" xD
aaw mee encantaam tuus novees!
sooos la mejoor escritoora deel universoo !


(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 11:16

suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada dia se pone mejor
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 13:16

Siigeela...
Amoo tu novee.
El capi de Hoy me ENCANTO.. xDD
Me estoi volviendo adicta xD

GP
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: