Chicas aqi 2 caps biien largoss! stos son asii d parrafo gigantee! creo q solo estoss! chicas aora d lunes a viernes [[a veces con expeciones]] les subire en la noche.. xq x el liceo no les puedo subir "/
comenten!
PAG.70 STILL IN LOVE WITH YOU
“I can’t forget it, I won’t regret it ‘cuz I’m still in love with you…”
El vuelo duro casi 12 horas en las cuales no pude dormir, Nick estaba a mi lado y en medio había un pequeño aditamento para la cunera de Julie. El por supuesto se quedo dormido en la segunda hora de vuelo y era lo mas lógico… es decir, después de que te levantas a las 8 de la mañana y vives tu dia normal sin saber que en la noche viajaras del otro lado del mundo, lo único lógico, o al menos para alguien que no soy yo es caer rendido de sueño. Pues probablemente cuando llegaramos a L.A. mi dia estaría lleno de emociones en el momento en que pisara los suburbios; pero no podía dormir, aunque quería… era una de esas veces en las que tu quieres dormir pero tu mente no deja de procesar información y dentro de ella solo oyes una voz, que es la tuya propia pero solo quieres callarla porque en ese momento solo quieres dormir, asi que lo único que haces es callarte a ti misma mentalmente; pero eso nunca funciona pues ya caíste en el juego, ahora te encuentras discutiendo con tus pensamientos y eso solo da como resultado menos horas de sueño. Me sentía terrible, lo único que podía hacer era mirar por la ventana, aunque a decir verdad ni siquiera se veía nada ya que dah! Era de NOCHE, lo cual me hizo sentir estúpida, asi que después de un rato voltee hacia otra parte, y lo primero que mire fue al pequeño angelito que dormía a mi lado, y no, no me estoy refiriendo a Nick, a decir verdad el parecía mas un vago que un angel, no se ofendan pero cuando vez a un chico con sus chinos en la cara, la boca semi abierta, mas acostado que sentado y casi babeando, solo te puede provocar dos cosas: unas ganas inmensas de reir y tomarle una foto y subirla a la red; pero yo no iba a hacer eso, si hubiera sido Joe en los años en los que nos llevábamos mal, no lo hubiera pensado ni dos veces y seguramente ahora mismo estaría sacando mi lap top de su estuche para subir la fotografía. Todos esos pensamientos solo me provocaban risa, si, me reia solo como una safada, y digo que como loca pues no había nadie cerca que me contara un chiste o algo asi, como ya les dije Nick estaba dormido, o mas bien como muerto y mis papas que estaban del otro lado del pequeño pasillo estaba igual. Asi que yo era la única ahí que gracias a su mente loca no podía conciliar el sueño. Me quede admirando unos segundos la hermosa cara de Julie, solo verla me daba tanta paz, se notaba tan inocente sin darse cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor. Y creo que fue hasta ese momento que reaccione, o como dicen en Mexico “me cayo el veinte” de que era ya era mama; a mis 19 años, cuando para la mayoría de las chicas la mayor de sus preocupaciones es de que color será el auto que sus padres le regalaran en su próximo cumpleaños, lo que ocupaba mis pensamientos ya no tenia nada, pero NADA que ver con eso, o una fiesta… solo pensaba en como hacer para que mi hija siempre recibiera lo mejor, que nunca nada le pasara, en que apartir de ahora debía pensar primero en lo que era bueno para ella antes de para mi. Lo que me llevo a un recuerdo que había tratado de evitar todo el tiempo que llevaba en el avión y a decir verdad la única razón por la que yo no podía dormir, esa razón tenia nombre y apellido: JOE JONAS. Me quede pensando en todas y cada una de las cosas que Nick me había relatado en estas ultimas dos semanas, el realmente era infeliz con Loren, y luego la culpa que según Nicholas, Joe sentía por haber perdido a su hijo, debo confesar que en un principio no entendía como es que si Joe no quería a Loren y ya no había nada que la uniera a ella mas que el papel de un juez, seguía a su lado; pero después de conocer cada detalle del dia del accidente no pude mas que comprenderlo y creo que si yo estuviera en su lugar haría lo mismo. Sentia admiración hacia el, por el gran corazón que tiene , lo que me hizo recordar porque me enamore. Ya estaba como vil tonta perdiéndome en mis ideas de amor cuando la parte (la lógica) de mi cabeza reacciono e inconscientemente me llame TARADA. Como era posible que después de que me engaño, se acosto con Loren siendo mi novio y diciendo que me amaba, después se caso con ella dejándome sola y sin siquiera mover un dedo para evitarlo yo siga suspirando por el y…aunque me duela reconocerlo SIGO ENAMORADA DE EL !. “F*ck”, pensé. ¿Me lavaron el cerebro o que?. Este tipo de situaciones me ponen mal de los nervios, cuando tu sola te das cuenta que eres una boba, digo… si alguien te lo dice, ok si te molestas pero piensas “Tienen razón, como no me di cuenta”, tu no estas consiente de tu error; en cambio cuando tu misma te percatas de ellos es lo peor!.
Y entonces pensé: “Y que demonios le voy a decir a todos?”, es decir, Joe no se había tomado la “molestia” de comentarles a sus padres lo que hubo entre nosotros, lo que me lleva a que no puedo llegar de lo mas fresca y decir: “Oh! Hola Paul, Denis… pues resulta que esta bebe que ven aquí es su nieta, porque pues… Joe y yo tuvimos algo”. Era ilógico!. Eso me hacia recordar otra razón mas para odiar a Joseph Jonas... Habria que dar explicaciones, explicaciones que ni yo misma he logrado resolver en mi cabeza y como rayos las iba a dar a alguien mas. Ademas, “Bravo _______!” pensé, ni siquiera Joe sabe que estuve embarazada y ahora llego con mi bodoque y le digo que nos encontramos a la cigüeña en nuestra escala por Paris y me dio una bebe?... Pero que tonterías estoy pensando, claro que no!.
¿Ahora entienden porque no había podido dormir?. En ese momento me maldije por haber aceptado volver a USA, debi pensarlo o por lo menos esperar a tener una historia coherente. Pero bueno ya no hay marcha atrás, según mi reloj estamos a 30 minutos de aterrizar en el aeropuerto de L.A. Por fin Nick esta despertando. Lo único que me queda es rezarle a todos los santos que conozco porque todo salga bien.
Debo irme pero les estare contando.
[Ella cerro su diario al darse cuenta de que Nick comenzaba a abrir los ojos y lo guardo en su bolsa de mano]
~*~
[Mientras _______ intentaba encontrar una solución a todas o por lo menos algunas de las dudas en su cabeza, en L.A. estaba a punto de ocurrir algo nadie se espera]
Denise: Hola cariño-dijo recibiendo a su hijo con una calida sonrisa-
Joe: Hola mama!, como estas?
Denise: Preocupada-respondio sentándose en un sillón blanco de la sala-
Joe: Y porque?-disimilo el-
Denise: Como que porque Joseph?!... Por ti!
Joe: Yo estoy bien- dijo con una sonrisa finjida que esperaba calmara los nervios de su madre-
Denise: Joe-tomo su mano- a mi no me engañas, te conozco como la palma de mi mano, además mirate…
[El no tenia el aspecto que te hace pensar que una persona esta “bien”; tenia unas enormes bolsas en los ojos, el cabello descuidado y solo usaba ropa deportiva, la cual parecía había sido lo primero que tomo del closet… Simplemente no era el]
Joe: Son mis vacaciones ma, no esperabas que viniera usando un frack verdad?... Donde esta Kev?-dijo queriendo cambiar la conversación-
Denise: Fue con Danielle y su familia de dia de campo
Joe: Por lo menos el es feliz-susurro el-
Denise: ¿Qué dijiste?
Joe: Nada, que… ¿Papa donde esta?
Denise: Salio con Frankie al centro comercial
Joe: Que bien, asi podemos hablar
Denise: Yo también había querido hablar contigo desde hace días pero con… lo que paso, no había podido, por cierto como esta Loren?
Joe: [El suspiro con fastidio] Ahora debe estar en el centro comercial “curando” su depresión
Denise: Sigue tan mal?
Joe: Toma pastillas como desesperada mama, y cuando quiero evitarlo comienza a gritarme y terminamos discutiendo como siempre
Denise: Lo siento
Joe: ¿Por qué?, ¿Por qué mi esposa este loca?
Denise: No, por haberte obligado a casarte con esa loca-dijo cuando una lagrima resvalaba por su mejilla-
Joe: No, no… no quiero que tu llores ok, no importa, yo estoy bien asi-dijo de nuevo con una mirada que decía todo lo contrario-
Denise: No Joe, tal vez tu hubieras sido feliz con alguien mas…
[El se quedo callado, solo pensando en ella… en la mujer que había perdido, pero que estaba a unas horas de volver a ver sin saberlo]
Denise: Se lo de ______-dijo de un momento a otro-
[El levanto la mirada rápidamente, su sorpresa se notaba]
Joe: Pero como… si yo venia a decírtelo
Denise: No fue difícil darse cuenta, además el video lo confirmo todo
Joe: Desde cuando lo sabes?-pregunto algo apenado-
Denise: Creo que desde siempre, hasta podría jurar que (tu mama) y yo lo sabias mucho antes de que ustedes mismo se dieran cuenta de que estaban enamorados. Ademas Kevin me lo conto hace unos días.
[Nuevamente se quedo atonito, pero decidió no decir nada al respecto de su hermano]
Joe: Si-sonrio- recuerdo todas las veces que me lo dijiste
Denise: Y yo todas las veces que tu lo negaste
Joe: Creo, que como dices ni yo me había dado cuenta de lo que la amaba
Denise: ¿Amor?-dijo algo sorprendida-
Joe: Si mama, yo no solo la quiero… la amo, como nunca voy a poder amar a nadie mas
[Ella miro a Joe tiernamente]
Denise: Y porque nunca lo dijeron?
[El le conto todo lo que les había impedido contar todo lo que sentían, y aunque Denise lo comprendió no dejaba de sentirse culpable, pues si ellos no hubieran intervenido quizás tu y Joe seguirían siendo novios]
Denise: Ahora entiendo porque ________ se fue asi de USA, sin despedirse ni nada
[Joe bajo la mirada al recordar que probablemente jamás volveria a verla]
Denise: Joe dime una cosa
Joe: Uhm?
Denise: Tu y ella solo fueron novios verdad?... Es decir no hubo nada mas
[Su cara comenzó a ponerse de color rojo, sabia perfectamente de lo que hablaba su madre pero, como contarle a tu mama que tuviste relaciones con la chica que ella consideraba como su segunda hija]
Joe: A que te refieres?-disimulo-
Denise: Tu sabes-dijo algo apenada también- Tu y _________ tuvieron… relaciones?
[El comenzó a toser descontroladamente, se estaba ahogando con su propia saliva de la impresion]
Joe: Bueno… emm… pues si
Denise: Pero ustedes tomaron precauciones verdad Joe?
~*~
[Los 5 ya estaban en un taxi camino a sus respectivas casas, pero ______estaba mas que nerviosa incluso mas que la primera vez que llego ahí con el camión de mudanzas. No pasaría mucho antes de que ella y Joe se encontraran de nuevo y ella lo sabia]