Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 22:05

ayyy al fin vuelvo!!!
me encanto
de verdad gracias por dubir dos cap

ya kiero otro jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 03:35

wiii vuelvooo ^^ haha, siguelaa porfiiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 09:50

Jajaja.. Q Supeeeer... Siguelaaa..! ^^
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 14:32

Siguelaaaa Estaaa demaciiadoo BUENAA!
Volver arriba Ir abajo
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 15:11

siguela please!! cada dia la amo mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 16:05

<3
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 16:25

siguelaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 16:35

Chicas aqi 2 caps biien largoss! stos son asii d parrafo gigantee! creo q solo estoss! chicas aora d lunes a viernes [[a veces con expeciones]] les subire en la noche.. xq x el liceo no les puedo subir "/ Very Happy comenten!

PAG.70 STILL IN LOVE WITH YOU

“I can’t forget it, I won’t regret it ‘cuz I’m still in love with you…”

El vuelo duro casi 12 horas en las cuales no pude dormir, Nick estaba a mi lado y en medio había un pequeño aditamento para la cunera de Julie. El por supuesto se quedo dormido en la segunda hora de vuelo y era lo mas lógico… es decir, después de que te levantas a las 8 de la mañana y vives tu dia normal sin saber que en la noche viajaras del otro lado del mundo, lo único lógico, o al menos para alguien que no soy yo es caer rendido de sueño. Pues probablemente cuando llegaramos a L.A. mi dia estaría lleno de emociones en el momento en que pisara los suburbios; pero no podía dormir, aunque quería… era una de esas veces en las que tu quieres dormir pero tu mente no deja de procesar información y dentro de ella solo oyes una voz, que es la tuya propia pero solo quieres callarla porque en ese momento solo quieres dormir, asi que lo único que haces es callarte a ti misma mentalmente; pero eso nunca funciona pues ya caíste en el juego, ahora te encuentras discutiendo con tus pensamientos y eso solo da como resultado menos horas de sueño. Me sentía terrible, lo único que podía hacer era mirar por la ventana, aunque a decir verdad ni siquiera se veía nada ya que dah! Era de NOCHE, lo cual me hizo sentir estúpida, asi que después de un rato voltee hacia otra parte, y lo primero que mire fue al pequeño angelito que dormía a mi lado, y no, no me estoy refiriendo a Nick, a decir verdad el parecía mas un vago que un angel, no se ofendan pero cuando vez a un chico con sus chinos en la cara, la boca semi abierta, mas acostado que sentado y casi babeando, solo te puede provocar dos cosas: unas ganas inmensas de reir y tomarle una foto y subirla a la red; pero yo no iba a hacer eso, si hubiera sido Joe en los años en los que nos llevábamos mal, no lo hubiera pensado ni dos veces y seguramente ahora mismo estaría sacando mi lap top de su estuche para subir la fotografía. Todos esos pensamientos solo me provocaban risa, si, me reia solo como una safada, y digo que como loca pues no había nadie cerca que me contara un chiste o algo asi, como ya les dije Nick estaba dormido, o mas bien como muerto y mis papas que estaban del otro lado del pequeño pasillo estaba igual. Asi que yo era la única ahí que gracias a su mente loca no podía conciliar el sueño. Me quede admirando unos segundos la hermosa cara de Julie, solo verla me daba tanta paz, se notaba tan inocente sin darse cuenta de nada de lo que pasaba a su alrededor. Y creo que fue hasta ese momento que reaccione, o como dicen en Mexico “me cayo el veinte” de que era ya era mama; a mis 19 años, cuando para la mayoría de las chicas la mayor de sus preocupaciones es de que color será el auto que sus padres le regalaran en su próximo cumpleaños, lo que ocupaba mis pensamientos ya no tenia nada, pero NADA que ver con eso, o una fiesta… solo pensaba en como hacer para que mi hija siempre recibiera lo mejor, que nunca nada le pasara, en que apartir de ahora debía pensar primero en lo que era bueno para ella antes de para mi. Lo que me llevo a un recuerdo que había tratado de evitar todo el tiempo que llevaba en el avión y a decir verdad la única razón por la que yo no podía dormir, esa razón tenia nombre y apellido: JOE JONAS. Me quede pensando en todas y cada una de las cosas que Nick me había relatado en estas ultimas dos semanas, el realmente era infeliz con Loren, y luego la culpa que según Nicholas, Joe sentía por haber perdido a su hijo, debo confesar que en un principio no entendía como es que si Joe no quería a Loren y ya no había nada que la uniera a ella mas que el papel de un juez, seguía a su lado; pero después de conocer cada detalle del dia del accidente no pude mas que comprenderlo y creo que si yo estuviera en su lugar haría lo mismo. Sentia admiración hacia el, por el gran corazón que tiene , lo que me hizo recordar porque me enamore. Ya estaba como vil tonta perdiéndome en mis ideas de amor cuando la parte (la lógica) de mi cabeza reacciono e inconscientemente me llame TARADA. Como era posible que después de que me engaño, se acosto con Loren siendo mi novio y diciendo que me amaba, después se caso con ella dejándome sola y sin siquiera mover un dedo para evitarlo yo siga suspirando por el y…aunque me duela reconocerlo SIGO ENAMORADA DE EL !. “F*ck”, pensé. ¿Me lavaron el cerebro o que?. Este tipo de situaciones me ponen mal de los nervios, cuando tu sola te das cuenta que eres una boba, digo… si alguien te lo dice, ok si te molestas pero piensas “Tienen razón, como no me di cuenta”, tu no estas consiente de tu error; en cambio cuando tu misma te percatas de ellos es lo peor!.

Y entonces pensé: “Y que demonios le voy a decir a todos?”, es decir, Joe no se había tomado la “molestia” de comentarles a sus padres lo que hubo entre nosotros, lo que me lleva a que no puedo llegar de lo mas fresca y decir: “Oh! Hola Paul, Denis… pues resulta que esta bebe que ven aquí es su nieta, porque pues… Joe y yo tuvimos algo”. Era ilógico!. Eso me hacia recordar otra razón mas para odiar a Joseph Jonas... Habria que dar explicaciones, explicaciones que ni yo misma he logrado resolver en mi cabeza y como rayos las iba a dar a alguien mas. Ademas, “Bravo _______!” pensé, ni siquiera Joe sabe que estuve embarazada y ahora llego con mi bodoque y le digo que nos encontramos a la cigüeña en nuestra escala por Paris y me dio una bebe?... Pero que tonterías estoy pensando, claro que no!.

¿Ahora entienden porque no había podido dormir?. En ese momento me maldije por haber aceptado volver a USA, debi pensarlo o por lo menos esperar a tener una historia coherente. Pero bueno ya no hay marcha atrás, según mi reloj estamos a 30 minutos de aterrizar en el aeropuerto de L.A. Por fin Nick esta despertando. Lo único que me queda es rezarle a todos los santos que conozco porque todo salga bien.

Debo irme pero les estare contando.

[Ella cerro su diario al darse cuenta de que Nick comenzaba a abrir los ojos y lo guardo en su bolsa de mano]


~*~
[Mientras _______ intentaba encontrar una solución a todas o por lo menos algunas de las dudas en su cabeza, en L.A. estaba a punto de ocurrir algo nadie se espera]

Denise: Hola cariño-dijo recibiendo a su hijo con una calida sonrisa-

Joe: Hola mama!, como estas?

Denise: Preocupada-respondio sentándose en un sillón blanco de la sala-

Joe: Y porque?-disimilo el-

Denise: Como que porque Joseph?!... Por ti!

Joe: Yo estoy bien- dijo con una sonrisa finjida que esperaba calmara los nervios de su madre-

Denise: Joe-tomo su mano- a mi no me engañas, te conozco como la palma de mi mano, además mirate…

[El no tenia el aspecto que te hace pensar que una persona esta “bien”; tenia unas enormes bolsas en los ojos, el cabello descuidado y solo usaba ropa deportiva, la cual parecía había sido lo primero que tomo del closet… Simplemente no era el]

Joe: Son mis vacaciones ma, no esperabas que viniera usando un frack verdad?... Donde esta Kev?-dijo queriendo cambiar la conversación-

Denise: Fue con Danielle y su familia de dia de campo

Joe: Por lo menos el es feliz-susurro el-

Denise: ¿Qué dijiste?

Joe: Nada, que… ¿Papa donde esta?

Denise: Salio con Frankie al centro comercial

Joe: Que bien, asi podemos hablar

Denise: Yo también había querido hablar contigo desde hace días pero con… lo que paso, no había podido, por cierto como esta Loren?

Joe: [El suspiro con fastidio] Ahora debe estar en el centro comercial “curando” su depresión

Denise: Sigue tan mal?

Joe: Toma pastillas como desesperada mama, y cuando quiero evitarlo comienza a gritarme y terminamos discutiendo como siempre

Denise: Lo siento

Joe: ¿Por qué?, ¿Por qué mi esposa este loca?

Denise: No, por haberte obligado a casarte con esa loca-dijo cuando una lagrima resvalaba por su mejilla-

Joe: No, no… no quiero que tu llores ok, no importa, yo estoy bien asi-dijo de nuevo con una mirada que decía todo lo contrario-

Denise: No Joe, tal vez tu hubieras sido feliz con alguien mas…

[El se quedo callado, solo pensando en ella… en la mujer que había perdido, pero que estaba a unas horas de volver a ver sin saberlo]

Denise: Se lo de ______-dijo de un momento a otro-

[El levanto la mirada rápidamente, su sorpresa se notaba]

Joe: Pero como… si yo venia a decírtelo

Denise: No fue difícil darse cuenta, además el video lo confirmo todo

Joe: Desde cuando lo sabes?-pregunto algo apenado-

Denise: Creo que desde siempre, hasta podría jurar que (tu mama) y yo lo sabias mucho antes de que ustedes mismo se dieran cuenta de que estaban enamorados. Ademas Kevin me lo conto hace unos días.

[Nuevamente se quedo atonito, pero decidió no decir nada al respecto de su hermano]

Joe: Si-sonrio- recuerdo todas las veces que me lo dijiste

Denise: Y yo todas las veces que tu lo negaste

Joe: Creo, que como dices ni yo me había dado cuenta de lo que la amaba

Denise: ¿Amor?-dijo algo sorprendida-

Joe: Si mama, yo no solo la quiero… la amo, como nunca voy a poder amar a nadie mas

[Ella miro a Joe tiernamente]

Denise: Y porque nunca lo dijeron?

[El le conto todo lo que les había impedido contar todo lo que sentían, y aunque Denise lo comprendió no dejaba de sentirse culpable, pues si ellos no hubieran intervenido quizás tu y Joe seguirían siendo novios]

Denise: Ahora entiendo porque ________ se fue asi de USA, sin despedirse ni nada

[Joe bajo la mirada al recordar que probablemente jamás volveria a verla]

Denise: Joe dime una cosa

Joe: Uhm?

Denise: Tu y ella solo fueron novios verdad?... Es decir no hubo nada mas

[Su cara comenzó a ponerse de color rojo, sabia perfectamente de lo que hablaba su madre pero, como contarle a tu mama que tuviste relaciones con la chica que ella consideraba como su segunda hija]

Joe: A que te refieres?-disimulo-

Denise: Tu sabes-dijo algo apenada también- Tu y _________ tuvieron… relaciones?

[El comenzó a toser descontroladamente, se estaba ahogando con su propia saliva de la impresion]

Joe: Bueno… emm… pues si

Denise: Pero ustedes tomaron precauciones verdad Joe?


~*~

[Los 5 ya estaban en un taxi camino a sus respectivas casas, pero ______estaba mas que nerviosa incluso mas que la primera vez que llego ahí con el camión de mudanzas. No pasaría mucho antes de que ella y Joe se encontraran de nuevo y ella lo sabia]


Última edición por MrsAnnyJonasGovato' el Octubre 9th 2009, 20:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 16:38

PAG. 71 LLEGO LA HORA

“Please don’t tell me it’s the end of the story, don’t close the book on me”

Por fin llegue de nuevo a ese lugar, en el que en solo pocos meses había conocido todas las emociones que en 19 años no hice hasta que Joe se cruzo en mi camino. Por alguna razón todo estaba como antes pero a la vez tan distinto. No se si han sentido esa sensación en el estomago que hace parecer que se les saldrá por la boca, pues yo lo sentía en ese momento; el caminar por la acera lo empeoro todo mis manos comenzaron a sudar y podría decir que hasta a temblar, a Dios gracias que mi mama era la que cargaba a Julie sino no sabria que hacer. Intentaba que mi nerviosismo no se notara, pero en realidad creo que ese intento lo hacia cada vez más obvio. Me resistía, ya estaba frente a la puerta de mi antigua casa y aunque mi mente le ordenaba a mi cuerpo que se moviera, el simplemente seguía ahí como clavado al piso; era el momento, debía voltear a la puerta de alado?, tenia miedo, miedo de volver a sentir todo ese resentimiento, tomar de nuevo a mi hija y querer correr hacia Inglaterra. Mis pensamientos me atormentaban, podría jurar que llevaba mas de 10 minutos ahí parada con la mirada perdida en la puerta de caoba que conducía hacia el interior de la casa, estaba como ida cuando sentí una mano en mi hombro, eso hizo que mi cerebro reaccionara de donde quiera que había ido y antes de que pudiera ir o decir cualquier otra cosa Nick dijo: “Esta bien tener miedo, pero ya es hora” ¿Ya es hora, hora de que? Pensé en ese momento pero creo que muy dentro de mi sabia a lo que se refería, solo me limite a darle una ligera sonrisa esperando que cualquier locura que estuviera pensando y que me involucrara se le olvidara al ver mi supuesta serenidad. De pronto el rompió el silencio y volvió a decir: “Bueno tios, creo que es hora de que entre a casa” Por alguna extraña razón cuando dijo eso yo ya me encontraba dentro de mi casa, o bueno la casa de mis padres, no me pregunten, no tengo la mas minima idea de cómo cruce la puerta, pero bueno eso ahora no importa; lo que importa es lo que sentí cuando Nick dijo que debía ir a casa, el dolor en el estomago regreso de una punzada, aun no se si fue porque me sentía segura ahora que el estaba ahí o porque seguramente correría a decirle a Joe que yo estaba ahí…Ok no me hare tonta, lo que me ponía nerviosa era el pronto pero inevitable reencuentro con Joe. Nick termino por irse no sin antes darle un beso a Julie en la frente y uno a mi en la mejilla; una vez que salió mi madre volteo a mirarme de una forma extrañamente conocida, era esa mirada que las mamas lanzan cuando van a pedirte algo que están seguras que te negaras y después pasaran discutiendo un buen rato de porque debes hacerlo y del porque tu no quieres, hasta que al final terminaras por ceder aunque mas a la fuerza que de ganas solo para evitar una pelea mayor. Tm: Y bueno________? Tu: Bueno que?-dije haciéndome la inocente- Tm: Cuando piensas hablar con los Jonas? Temia que fuera eso… mas bien, sabia que se trataba de eso Tu: Estoy segura de que Nick se encargara de eso Pero que demonios acabo de decir?!... Seguro me gritaría después de esa respuesta. Tm: ¿Qué dijiste? Mi papa salió en ese momento de la cocina y supongo que noto la tensión en el ambiente pues rápidamente tomo a Julie de su cunera. Tp: Ok… esta señorita no tiene porque oir discusiones-nos dijo subiendo las escaleras con la bebe- Tu: Lo siento mama… se que no tuve que haber contestado de esa manera, pero la verdad es que… ni yo misma se que voy a hacer-los nervios me vencienron por fin y me sente en el sofá soltando unas cuantas lagrimas; creo que eso ablando a mi madre pues se acerco mas tranquila a mi- Tm: Primero tienes que decidir si se lo diras primero a Joseph o a su familia-me contesto tranquilamente- “Gracias mama, pero no ayudas” pensé en ese momento porque a decir verdad esa era una de las dudas que había tratado de resolver durante mis 12 horas de vuelo y seguía en las mismas, además ni siquiera sabia si Joe seguía con sus padres o se había ido con… aunque me duela, esposa. Nuevamente mi papa interrumpió ese incomodo momento bajando de la escalera: “Y?...alguien me puede decir donde dormirá Jules?”-pregunto inocentemente pues ignoraba la escena que acababa de pasar- Tu: En su cunera-dije reponiéndome un poco- Tp: Imposible!-dijo oponiéndose- no estará comoda! Tu: Claro que si, por lo menos será hasta que pueda ir a comprarle una cuna Tp: Pues si es tan comoda la cosa esa, dijo mirando la cunera- porque no durmes tu en ella?- Su sarcasmo me dio mucha risa, hizo que por un momento olvidara lo que acababa de pasar. Tm: Y que esperas entonces? Tp: Iremos ahora mismo a la mueblería a comprar una-dijo en un tono obvio- Tu: Claro que no!-mire por la ventana-esta lloviendo y no sacare a Julie asi! Tp: Y quien hablo de que nos acompañaras?

Eso me dolio, quizás porque estaba sensible.

Tm: Tu padre tiene razón, no tardaremos-me dijo mientras tomaba de nuevo los abrigos del armario-

Tu: Pero…

Tp: Pero nada!, nos veremos en una horas

Tu: Ok, no tengo opción

Tm: Sabes que no cariño, cuando a tu padre se le mete una idea en la cabeza no hay poder humano que lo convenza de lo contrario

Yo solo sonreí ante su comentario. Y cuando ella ya estaba casi fuera de la casa me dijo:

Tm: Cualquier cosa, avisale a Denise

“Avisale a Denise?” WTF!...Como se le ocurre a mi madre que yo le llamaría a mi tia, si se supone que nadie sabe de la existencia de Julie.


~*~

[Nick entro a su casa, todas las luces se encontraban apagadas lo cual era algo extraño para el pues sus padres sabían bien que llegaría esa misma noche; encendió las luces de la sala y encontró una pequeña nota en la mesa de centro]

“Nick,

Se que llegarías hoy pero Frankie se iria a quedar con su amigo Thomas y lo llevamos a las 7:30 pm…”

[El miro su reloj y ya eran casi las 8:15]

“…Esperamos no tardar, Con amor mama y papa”

[El solo se sento en el sofá a mirar un poco de TV cuando miro su celular y una idea llego a su cabeza, lo tomo y comenzó a buscar en la agenda un numero conocido, el teléfono repico unos segundos hasta que la persona del otro lado de la línea contesto…]

***: Hola?

Nick: Hey Joe!, es Nick!

Joe: Hermano!... es genial escucharte, estas en L.A.?

Nick: Si, acabo de llegar ya estoy en casa pero no hay nadie aquí

Joe: En serio?... En la mañana fui a ver a mama y no me dijo nada acerca de una salida

Nick: Creo que Frankie les pidio que lo llevaran con Thomas.

Joe: Ok… y-dudo un poco- A que se debe la llamada?

[La verdad es que Nick no era el tipo de personas que llamaba a sus hermanos solo por el placer de hacerlo asi que eso le causo curiosidad a Joe]

Nick: Cuanta agresividad!... Solo quería oir tu voz-dijo burlándose-

Joe: Si, claro… Que pasa Nicholas?

Nick: Ok, ok… te tengo una sorpresa, mejor dicho dos sorpresas

Joe: Uhm?

Nick: Estas vestido para la ocasión?

Joe: Que ocasión?-dijo manteniendo la paciencia-

Nick: Solo dime como estas vestido?

Joe: Pues ahora me acabo de dar un baño, llevo mi camisa azul, unos jeans negros y…¿Por qué rayos te estoy hablando de mi ropa?

Nick: Jajaja… solo hasme caso en lo que te dire… voy a poner mi celular en alta voz, tu no puedes hablar ok, solo escucharas… y tu vas a saber lo que tienes que hacer…

Joe: Mira Nicholas no se que fantasias depravadas tengas pero a mi no me…

Nick: Tarado! No se trata de… eso… solo hazme caso.

Joe: [Suspiro] Esta bien.

Nick: Y recuerda, no hables!

[Para ese momento Nick ya se encontraba al frente de la casa de ______, toco la puerta y tardo unos minutos para que ella abriera]

Tu: Hola Nick!

[Joe escucho su voz pero por un momento creyo que todo era producto de su imaginación]

Nick: Y?... Puedo pasar?

Tu: Seguro

[Ambos se sentaron en la sala, el puso su celular aun encendido sobre la mesa, aunque ella no noto la llamada]

Tu: Crei que estarías con tus papas

Nick: Ellos salieron con Frankie y yo decidi venir a hablar contigo

Tu: Y de que?

Por alguna razón mis nervios comenzaron a aparecer de nuevo, que pretendía?

Nick: De Joe

[En ese momento a Joe no le quedo duda de que la chica con que Nick hablaba era _______, pero aunque moria de ganas por hacerlo no dijo nada como Nick se lo pidió]

Tu: A que te refieres?

Nick: Cuando le diras que regresaste _________?

Tu: Nick por favor, ya hablamos de esto… ya te dije, no puedo intervenir, el ya tiene una vida

Nick: Pero… el te ama

[Joe solo escuchaba atentamente cada palabra]

Tu: No lo creo, el ahora es casado

Nick: Ok, ok… pero aquí la pregunta del millón es ¿Tu que sientes por el?

[Ella suspiro, mientras a Joe del otro lado de la línea el corazón le palpitaba a mil por hora, de su respuesta dependía el resto de su vida]

Tu: ¿Qué es lo que quieres Nicholas?

Nick: Solo que me digas la verdad

Tu: ¿Qué verdad?, ¿Qué es lo que quieres escuchar? Que amo a tu hermano como el dia que me fui?...que no hubo un solo dia en Inglaterra que no dejara de pensar en el?... Eso quieres!-confeso ella por fin-

Nick solo me miro con una sonrisa, yo estaba confundida y rendida de desperacion, el se inclino y tomo su teléfono de la mesa.

Nick: Ok, ya oiste Joe

¿Joe?!...¿Que estaba pasando ahí?...Nicholas me engaño!. Y entonces escuche su voz salir del teléfono.

Joe: Hola ______-dijo con la voz entrecortada-

Tu: Pero…

No podía creerlo, me engañaron y yo cai como una tonta, mis piernas comenzaron temblar, el dolor de mi estomago regreso en segundos y mis manos estaban frias y sudadas.

Nick: Bueno hermano, creo que ya sabes que hacer.

El colgó su teléfono, de lo mas fresco puso sus pies ensima de la mesita de centro y sus manos en su cabeza y me dijo:

“Listo!... en 15… no 10 minutos lo tendras aquí”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 17:08

:O Q????!!!!! EN... 15 10 MIN!! AHH HASTA A MI C M REVOLVIO EL ESTOMAGOO!!

JOSEPHH VENN A VERME A MI Y A TU HIJAA!!

HAYY M VA A DAR ALGOO!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIOSS

TE ADOROO BESOS BYEE
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 17:13

OMG OMG
voy a ver a JOE aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Affraid
ke emocionada estoy SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA¡¡¡¡¡ EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 461140

noma no puedes dejarla asi no no...........no no puedes
wow baya ke obio tendria nervios de ver a joe en 10min.
de escuchar su hermosa voz ,de ver su cara ,su cabello,sus manos
ay todo EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 266818

SIGELA ME ENAMORE DE TU NOVE EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 86979
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 17:28

Awww!
nick es el mejor del mundo lo adoro!!!
mi joecito ya sabe ke regrese!!
yupi!!! Very Happy
kiero mas cap!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 17:36

OMG! me boy a desmayar!! joseph me viene a ver y va a ver a julie ahh!! noo me boy a desmayar!! help me!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 17:44

haa! que listo es nick xD. jajaja mee encanta!
siiigueela porfi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 19:04

ahhhh affraid
Joe me viene a ver a mi y a Julie Very Happy
que bello Enamorada

me encanta la nove Baila


siguela Lool
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 19:47

aaaaaaa mori OMG! nick por que haces esa cosas??? hay dios dios dios ya joe viene y diossssss me va a dar algoooooo
tienes que seguirla lo antes posible o morire de un infarto haha
esto se pone cada vez mas buenoooooo
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 19:48

Ahy siguelaa q estoy q muerooo AHYY JOSEPH!!

Nicholass xq inventas tantooo
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 21:03

OMG Shocked .. Ya Mi Joe se enterooo... cuando vea a Julie..?? Q Pasaraaa diios miiooo..? Mas cap PLEASE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 21:35

siguela rapido
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 21:42

OMMMG SIGUELLAAA
<3333

JULIE JONAS *___*
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 22:02

OMMMGGGGGGGGGGGGGGGGG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO NOS DEJAS ASIII?
OMG !
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 22:23

[b] Siguelaaa Plizz! Smile
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 23:16

siiguela plis no me podi dejar asi!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 06:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 12:39

Siigueela q me va a dar un infartoooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: