| EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] | |
|
+61Aby Jonas Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ cr3wjonas lisaineth D'Jonas #SkyScraperWithYou. DayS princess_vivi_ jonas Jullita DianaVoggenauer jemmybaier.jonas!(: Sammy JB CindyNicoleDeJonas nailedys jimenez mabi MarJos♥Jonas PaoD'Jonas Romi love jonas ariix Ana13bb Mrs.President SweetMargaret95 SamiJonas alba_jonatika_4ever andre de jonas PaoJonas amy_jb96 Marialex D'Jonas AnaE Jonas iloveJBandthemileyforever andi...we love u jb -gabyjonas- PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Kellyana jonas geness16 cHiiO DangerGirLjb Maria.D'JoeJonaS* weddingbells SteffylovesJoeJonas Den Jonas JonazMyLifeByAle' TMG♥ princessita dani.danna HerSmileJonas♥ **AnNiEjOnAs** paolaj Rebba KarlaJonas EveloveJB tefi andreinarg jonas susan tyfa12 Dayi_JonasLove!* Anny Of Joe Jonas Gabriiella ElianitaJonas NicholasJerryJonas joselyn&nick dany jonas...!* xAnnySJ 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 11:37 | |
| aaw' me encanta la novee, siguela porfiis o me mato D: hahaha en serio | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 11:48 | |
| OMG SIGUELA ESTA MUY BUENA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 12:01 | |
| me encanta muchoooooooooo tu nove siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 12:43 | |
| WAOOOOO como la dejas asi por fa porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
iloveJBandthemileyforever Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 27 Localización : mexico,D.F Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 13:20 | |
| siguela please amo la novela!! siguelaAAA!!! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
KarlaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 13:51 | |
| Okkk teniiiaa un montooon de tiempo que no pasaba por aqii.. es que comenzo el cole y ashh no puedo hacer NADA.. T_T ii aora que pasooo veooo que essta super buenaa siguela pronnntooo | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 15:01 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 15:14 | |
| huy esto se pone cada vez mas interesante siguelaaaaaaaa ya kiero que joe me vea y vea a julie | |
|
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 15:31 | |
| haaaaaa no puedo con tanto nick no lo odies!!!! esta super tu nove!! | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 17:34 | |
| aaaaaaaaaaaaah.. sta demasiiadoo wenaaa.. sube otroo capiii pliis t lo ruegooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 27 Localización : mexico,D.F Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 17:36 | |
| si por favor sube otros mas please please please t lo pido tu novela es cada dia mejor!! la amOO | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 18:22 | |
| Aqi tienen chicass!
PAG. 65 JULIE JONAS
[________ temprano como siempre a pesar de que la noche anterior no había sido muy buena, los malestares por el embarazo ya no eran soportables]
Tu: Cuando vas a nacer pequeña, ya quiero conocerte-le decía tiernamente a su vientre-
Esa mañana sali para el trabajo, desde temprano note a Lizzie muy nerviosa y algo evasiva conmigo pero no le di demasida importancia. Me encontraba en mi escritorio cuando Andy me llamo.
Tu: Hola?
Andrew: Hola peque, como amaneciste
Tu: Pues si destacamos que Julian no me dejo dormir, creo que bien
Andrew : Jajaja, ten paciencia ______, falta poco para que nazca
Tu: Tengo miedo Andy
Andrew: Miedo? Miedo de que?
Tu: No lo se, desde ayer siento una presión en el pecho y no puedo dejar de pensar en mis padres, en Irene, Nick, Kevin y en…-ella guardo silencio-
Andrew: En Joe?-completo el-
Tu: Si, no lo se, pero es como si de pronto mi pasado hubiera regresado
Andrew: Relajate, recuerda lo que dijo el medico
Tu: Ya se que debo estar tranquila pero no puedo evitar sentirme inquieta
Andrew: Ya se! Te parece si paso por ti para almorzar y asi te relajas un rato
Tu: No estoy segura, hay unos diseños que debo entregar para la tarde
Andrew: ______!
Tu: Ok, ok lo intentare, te llamo en un rato si?
Andrew: Esta bien
~*~
[Mientras tanto no muy lejos de ahí Nick estaba a punto de volver a ver a ________]
Lizzie: Sr. Jonas?-dijo viéndolo de espaldas-
Nick: Dime Nick, el señor Jonas es mi papa
Lizzie: Ok, Nick-dijo sonriente-
Nick: Tu eres Elizabeth cierto?
Lizzie: Dime Lizzie
[Ellos estuvieron platicando un buen rato antes de ir hacia la casa de modas]
~*~
[Ella continuaba en su oficina cuando comenzó a sentir como si se sofocara, no podía respirar bien, intento normalizar su respiración, pero cuando casi lo lograba fuertes dolores comenzaron a punzar en su vientre. No había duda estaba a poco tiempo de dar a luz, los síntomas coincidían con todo lo que le habían dicho durante sus cursos profilácticos. Como pudo alcanzo el telefono]
Tu: An…drew-apenas podía decir-
Andrew: Que pasa peque? Si vamos a ir a almorzar?
Tu: No! No es eso!, Julie ya viene
Andrew: Ah Julie ya viene-dijo despreocupado-Julie ya viene?!!!-reacciono-
Tu: Sii!, aaaah!!
Andrew: Ok, calmate… respira… recuerda los cursos…
Tu: Eso hago!!! Aaah! Pero no creo aguantar mucho!!!
Andrew: Te duele mucho?!
Tu: No! Me da risa…-dijo sarcástica-obvio me duele!!! Apurate!!!
Andrew: Ok, ok ya llamo a la ambulancia
Tu: Apurate!!!
~*~
[Nick y Lizzie llegaron hasta la casa de modas aunque era casi imposible pasar debido a un gran alboroto en la entrada]
Lizzie: Pero que pasa aquí?-dijo tratando de pasar entre la gente-
[Andrew llego corriendo hasta donde ellos estaban]
Lizzie: Andrew!-lo llamo- Que esta pasando?
Andrew: Ya va a nacer!!
Lizzie: Ya va a nacer?!... OMG!-ella corrió en la misma dirección dejando a Nick ahí confundido-
Nick: Ya va a nacer?, Quien va a nacer?... Un minuto, ese chico, lo he visto en otra parte pero en donde?
[Nick intentaba recordar cuando la gente comenzó a hacerse a un lado]
Andrew: Abran paso, abran paso!!
[Nick pudo ver como llevaban una mujer en una camilla llorando y gritando de dolor, cual fue su sorpresa al ver que esa chica era ______]
Nick: Es ______?
[Fue entonces cuando Nick recordó haber visto a Andrew con ella en la boda de Joe pero, ¿Quién era el en la vida de ________?. Detrás de ellos venia Lizzie corriendo]
Nick: Lizzie-la tomo por el brazo-
Lizzie: Lo siento Nick pero creo que…
Nick: La chica de la camilla era ______?
Lizzie: Si, es que Julie ya va a nacer!
Nick: A ver, a ver, osea como? Primero, porque llevaban a ________ en una camilla y segundo, quien es Julie?-decia confundido-
Lizzie: Como que porque? _______ va a dar a luz a Julie!!
Nick: _________ esta embarazada?!!
Lizzie: Claro que no viste su panza cuando paso en la camilla?
Nick: No… creo que ignore ese… pequeño detalle-decia aun muy sorprendido-
Lizzie: Que no lo sabias Nick?
Nick: N…No…
Lizzie: Creo que no debi llamarte, si tu no sabias del embarazo de ________ es por algo y ella me odiara por esto!-comenzo a llorar-
Nick: No Liz calmate, las cosas entre _______ y mi hermano no estaban muy bien pero ellos se aman y por eso estoy aquí.
Lizzie: Entonces no crees que haya algún problema?
Nick: No, no lo creo… o eso espero
Lizzie: Bueno creo que debo irme al hospital
Nick: Espera!... Quien es el padre de Julie?, es el chico que llego por ella?
Lizzie: Hablas de Andrew?
Nick: Si, es el?
Lizzie: No Nick, cuando _______ llego a Londres ya tenia 3 meses de embarazo
Nick: Entonces-dijo sonriente-
Lizzie: Si… vas a ser tio, el padre de Julie es tu hermano Joe! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 18:45 | |
| OMJ!! muero!! voy a ser mama! y nhick ya sabe todo!! porfin! tienes ke continuarla! | |
|
| |
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 18:47 | |
| aleluy asta que alguien de la familia jonas se entero genial!! amoo tu novela!! me encanto este capitulo!! | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 19:43 | |
| SIGUEEELA AWWH PON CAPI HOY PLEASE (": | |
|
| |
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 19:45 | |
| estupendo estupendo cada dia la amo mass siguela!! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 19:50 | |
| QEE? CMOO LO DEJAS ASII? SIGUELAAAA | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 20:11 | |
| ahhhhhh voy hacer mamá ahhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ noma es una injusticia sube mas caps porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigela me encanta tu nove esta super dupel buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 20:20 | |
| OMG ... Al Fiiiiin.. Jejeje!!! Otro Cap PLEASEEEE...! | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 20:23 | |
| OMG kiero otro cap esta muy muy bueno por fisss kiero mas | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 20:36 | |
| ahhh me gustooooo muchooo este capitulo coloca otro xfa no nos dejes asi | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 20:45 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buenaaaaaaaaaaa siguellaaaaaaaaaaaaaaaaa me paso el viernes por que tengo examen en la mañana y tengo que estudiar | |
|
| |
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 20:46 | |
| siguela prontoo | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Octubre 7th 2009, 20:51 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh siiiiiiiiiiiiiiii ya va a nacer ya va a nacer dios ya voy a parir a julie va a nacer mi hija....dios mio nick me encontro y ya se entero de que sera tiooooo...siguela si no kieres que me mate,y hablo en serio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] | |
| |
|
| |
| EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] | |
|