Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:05

OMJ!!!!
siento ke muero!!!
todo fue tan hemosoooo!!!
al fin senti sus labios otra vez!!!
http://facebook....dany contreras
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:42

HAY QUE SERA LO QUE PASO OTRO OTRO OTRO
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:50

kien llego a esa hora a la casa?..
muero de la intriga!!!!
http://facebook....dany contreras
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 22:01

GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue! GP SIgue!
http://www.twitter.com/alepaolahh
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 22:39

kiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
omg como la dejas asi
nonono de verdad
siguela pronto por fa
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 10:32

[b][color=orange]Awe Que Hermosoooooooooooooooo!!

Peroo Que No HABRA ESA PUERTAA..!! ,. ES EL CUARTO DE JULES, CIIERTO? o.O

Y QUIEN ES ESAA METIIDA QUE INTERRUMPIOO TAN BELLA NOCHE .? LA ODIO YÁ!

SEGUROO ES LA TAYLOR , JUM NO ME AGARADA NI UN POQUITOO , ES IGUAL QUE LA LAUREN ,, COMO LAS ODIOO A LAS DOS, YA LARGUENSEEE, QUE NO VEN QUE JOE ES SOLO MIOO!! ..

AMO LA NOVEE, HACE MUCHO NO HABIAA PODIDO ENTRAR Y DE VERDAD QUE LA EXTRAÑABE, LA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

ME HACE SOÑAR DESPIERTA Y ESO ME GUSTAAA..!

CUDIATEEE Y SUBE PRONTOO PORFAA.!
BESOS GIIGANTES (: [/
col
or][/b]
http://www.Twitter.com/Jullita
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 11:25

aaaw, quien sera? ILOVEYOUJOE.
me beso me besooo! jaja, es hermosoo..
SIGUEEELAA!
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 13:11

aaaaahhhhhhhhhhhh quien llegariaaaaaaaaaa affraid
siguela cheers
amy_jb96
Forista!
amy_jb96

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 14:21

seguila esta buena
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 15:23

Siguelaaaa!
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*

Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 15:44

Siguelaaaaaaaa Por Fiiiiissss!!!!
andre de jonas
Forista!
andre de jonas

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 15:52

No lo supero! Tienes q segirla esta super!
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 16:20

Sigelaaaa PORFAA!
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 16:36

no me dejes asi.......... siguela urgenteeeee
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 17:57

siguelaaa!!! por faa
me encanta♥
https://www.facebook.com/lisaineth
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:24

ANNY!!!!
tu quien???
quien pollos era?!?!?!?!?!
ahhh!!!
necesito saberlo iaa!!!
porfavor siguelaa!
quien eraa!!!?!?!?!?!?!
http://twitter.com/sunshineejonas
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:26

Aqi tienen cap! no se q mas dcir.. disfrutenloo xD! coemnten! Very Happy

PAG. 93 UN GRAN MALENTENDIDO(Parte 2)

“When everything looks completly dark, it’s when the light finally is gonna appear”

Joe: ¿Tu?!

***: Hola Joe

Joe: No, pero…¿Cómo? Se supone que tu…

***: Si lo se, todo el mundo creyo eso, pero no fue asi

[Joe miraba a *** con los ojos abiertos y blancos como platos debido a la impresión, era imposible]

***: Tengo algo para ti

[*** volvio a su auto y regreso con algo en brazos]

Joe: Es… es…

***: Si Joe, es tu hija, es Julie

[El la tomo en brazos y quito la manta de su pequeña carita, ella dormia como un angelito, pero estaba bien, entera, hermosa con unos ya 6 meses aproximadamente, habia crecido mucho. El solto en llanto, sus manos temblaban, era como si un milagro hubiera ocurrido; su bebe estaba bien, no habia muerto y ahora el podia tenerla en brazos de nuevo.

Joe: Pero…no puedo creerlo-decia hecho un mar de lagrimas- Crei que habian muerto

***: No, todo fue una confusion, yo logre salir con tu hija de la casa antes del incendio; pero Loren no, ella si… si murio-dijo William con los ojos llorosos y llenos de tristeza-

Joe: ¿La amabas verdad?-dijo el ya sentado en el sillon de la sala-

William: Mas que a nada en el mundo-bajo la mirada-

Joe habia ya tardado un rato en abrir la puerta, no lo se, pero mi corazon latia a mil por hora, comence a sentirme nerviosa y aun no encuentro una explicación logica del porque, tal vez intuia lo que estaba a punto de pasar. Asi que desde la cocina le grita “Esta todo bien?” a lo que el se limito a responderme un simple “Si, no te preocupes”. Su voz se oia extraña, como temblorosa, aunque en ese momento no quise hacer mas drama por eso.

William: Esa era ______?

Joe: Si, esta en la cocina

William: ¿Y que esperas? Tiene que ver que su hija regreso-dijo con una sonrisa retorcida-

Joe: No puedo-bajo la mirada para ver a su bebe- Ella no sabe de Julie

William: ¿Qué cosa?!

Joe: ________ perdio la memoria el mismo dia en que se entero que Jules habia muerto, no recuerda nada, no sabe que tiene una hija, ni que ella es mia tambien-dijo de nuevo con la voz entre cortada-

William: ¿Y porque no se lo dices? Cuentale la verdad!

Joe: No! si lo hago ella podria impresionarse tanto que perderia la razon por completo

William: Lo siento tanto, todo esto ha sido culpa de Loren y mia-dijo apenado-

[Una voz mas se unio a la conversación eb ese momento]

Kevin: Joe? Que haces despierto?-dijo algo adormilado-

Joe: Kevin! Mira!

[El se acerco y al ver a William desperto inmediatamente, lo miraba como si fuera un fantasma y siendo teoricos asi era]

Kevin: ¿Qué demonios?!-dijo sorprendido- ¿No se suponia que tu habias muerto?

William: No fue asi, todo fue un malentendido y yo no mori, como tampoco murio tu sobrina

Kevin: ¿Qué?, Jules esta viva?!

Joe: Si!, Mirala!

[Kevin tuvo una reaccio muy parecida a la de su hermano, no tardo en comenzar a llorar y subio corriendo a avisarle a todos lo que dormian en el segundo piso de la casa]

[Escasos 10 minutos después todos bajaron en bata mientras Nick hablaba por celular y asi avisar a Irene y los padres de _____]

Denise: Mi princesa hermosa esta bien, no puedo creerlo-decia mientras la cargaba-

Paul: Esto en verdad es un milagro

Ya era demasiado el tiempo que Joe habia tardado, ademas estaba segura que habia escuchado mas de 2 voces en la sala, incluso risas y algunos gritos, pero la distancia entre la sala y la cocina era grande y no distinguia lo que decian; fue cuando me harte y me dirigi a ver que pasaba.

Ahí los encontre a todos despiertos, Kevin lloraba al igual que Denise, Nick sonreia como nunca lo habia visto, Paul abrazaba a su hijo mientras Frankie saltaba alrededor de Joe, todos lo rodeaban, pero ¿Por qué? Me pregunte hasta que me di cuenta que el cargaba un bebe en brazos

Joe: ________!-dijo sorprendido al verla en la sala-

Tu: Hola-les dijo a todos-

Denise: Hija que haces aquí?-dijo ella limpiándose una lagrimas-

Tu: Joe me invito a dormir aquí, pero y ustedes?

Nick: Bueno pues…

Tu: ¿Quién es esa bebe?

Todos se quedaron callados en ese momento, podia notar como se miraban de reojo, pero nadie decia nada, eso me estaba estresando cada vez mas.

Frankie: Es Julie, la bebe de Joe!

¿La bebe de Joe? A que se referia con eso, mi corazon se acelero, mis manos sudaban solo de adivinar las palabras que seguían.

Tu: ¿La, la bebe de Joe?. No entiendo por favor expliquen me

Nick: Pues Julie es…

Joe: Ella es mi hija

Su hija!!... No podia creerlo, senti como la sangre subio hasta mi cerebro en un segundo, me quede fria; el tenia una hija, y si era asi seguro tenia una novia, la mama de la bebe o quizas hasta una esposa. ¿Cómo se supone que compita contra eso?

Tu: Tu… tu hija-le dijo sorprendida-

Joe: Si pero por favor premiteme que te explique-dijo dandole a la bebe a su mama-

Tu: No, no es necesario, creo que es mejor que me vaya a dormir

Joe: No esperate _____!

Tu: Buenas noches

[Dicho esto ella subio con la mirada perdida en la escaleras, oyendo murmullos a sus espaldas y la cabeza confundida]

Si asi es, el tiene una hija, pero ¿Dónde habia estado todo este tiempo?, ¿Dónde estaba su mama?, ¿Quién era ella?, ¿Por qué jamas me lo dijo nadie?. Son muchas preguntas, aunque lo mas importante ahora es como me duele darme cuenta que aunque hubiera querido luchar por el, porque Joe sintiera lo mismo que yo hacia el, debia abandonar esa idea. Habia una bebe, una niña que no tenia la culpa de que yo en uno de mis arranques de estupidez me hubiera enamorado de su padre.

“Cuando todo luce completamente oscuro, es cuando la luz finalmente va a aparecer”
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:27

Clauu.. pollos?? jajajaj! xD

PAG. 94 DECISION INESPERADA

"I'm still listenin' to your voice telling me that it's over, but i don't believe it... I don't wanna believe it"

“Sigo escuchando tu voz diciendo que esto termino, pero no lo creo… no quiero creerlo”

[Joe intento seguir a _______ hasta su habitación pero fue detenido por su madre quien peso seria mejor que la dejara tranquilizarse un rato, seria mejor arreglar la situación con William, después de todo el habia secuestrado a Julie y debia pagar por ello, era lo justo]

Nick: Llamare a la policia

Denise: Nicholas!

William: No señora, Nick tiene razon ese es mi lugar

[Ella volteo donde Joe y con una mirada le dijo todo]

Joe: Puedes irte-dijo ante la sorpresa de todos menos su madre-

Kevin: ¿Qué?!

Joe: Se que deberia ir a la carcel, pero no olviden que el salvo la vida de Jules y la ha cuidado este tiempo, creo que estamos a mano

William: Gracias Joe, mil gracias

Joe: No hay de que, solo te pido que te vayas de la ciudad

William: No te preocupes, eso pensaba hacer, creo que regresare a Europa

[Ambos se acercaron a la puerta y mientras Joe le daba la mano, William le confeso:]

William: Creo que hay algo mas que debes de saber antes de que me vaya

Joe: ¿Qué pasa?

William: El bebe que esperaba Loren, no era tuyo

Joe: ¿Qué dices?!

William: Ese niño era mio, ella me lo confeso dias antes de que muriera

Joe: Entonces…

William: Ella te dijo todo eso para mantenerte a su lado, todo era mentira, tu tampoco tuviste la culpa de que el bebe muriera, ella se drogaba, ella lo provoco-dijo apunto de llorar-

Joe: En verdad lo lamento

William: Gracias-limpio sus lagrimas-creo que es hora de que me vaya, espero que al fin seas feliz con ________.

Joe: Yo tambien lo espero-dijo en una sonrisa amarga al recordar la escena que acababa de suceder-

~*~

La noche paso lento el dia de ayer, quizas sea porque no dormi para nada, solo podia escuchar una voz en mi cabeza que no dejaba de repetir la voz de Joseph, una escena que se repetia en mi conciencia, primero a Joe y a mi besandonos y después esa bebe, esa niña que nadie habia tenido la descencia de mencionar en estos meses. Lo que me puso a pensar, ella no parecia una recien nacida, era grande, muy linda por lo que me pude percatar en el rato que estuve ahí, minimo debia tener unos 4 o 5 meses de nacida, entonces ¿yo ya la conocia? Y si la conocia a ella, seguro conocia a su madre, a la mujer que Joe queria, y con la que jamas me atreveria a competir porque un hijo es algo sagrado, el inicio de una familia que yo no pensaba destruir.

Todo tipo de conclusiones circulaban por mi cabeza, y tanto el ruido interno como externo no me dejaba pensar mejor pues Joseph paso prácticamente el resto de la noche fuera de mi habitación suplicandome que lo dejara entrar para explicarme pero, ¿Qué tenia que decir, que yo no imaginara ya?. Talvez si queria explicaciones pero no en ese momento.

Me arregle desde temprano, no queria que nadie me viera salir de ahí, mucho menos Joseph, solo me limite a escribir una nota que pegue en la puerta de la nevera y sali de ahí con el mayor silencio posible; me dirigi directo a la agencia, por alguna razon no estaba cansada a pesar de no haber dormido durante la noche, pero necesitaba mantener mi mente ocupada, pensar en otra cosa; pues sabia que en e momento en que descansara mi cabeza comenzaria a divagar en la misma idea que habia estado analizando la noche anterior.

Creo que ya era media mañana cuando la puerta de mi oficina se abrio bruscamente haciendome perder la concentración por completo, era el, creo que necesitaba hablarle asi que me limite a invitarlo a sentarse con una sonrisa.

Andrew: Hola peque, ¿Cómo has estado?

Tu: Bien-le dije en un resoplido que daba a entender lo contrario-

Andrew: ¿En serio?, no lo parece. ¿Por qué esa carita triste?

Y fue ahí cuando mis manos, mis piernas, mi cabeza y mi corazon no aguantaron mas asiendome que me lanzara a sus brazos y rompiera el llanto sobre su hombro.

Andrew: Pero que es lo que pasa?

Tu: ¿Tu… sabes quien es Julie?-le dije separandome un poco de el-

El solo me observaba con los ojos bien abiertos y hasta con la boca semi abierta como si hubiera dicho algo malo.

Andrew: De… donde sacaste ese nombre-dijo recuperando el aliento-

Tu: Por tu expresión creo que sabes de lo que estoy hablando, ¿Por qué no me lo dijiste?

[El pudo notar que _________ no sabia toda la verdad asi que espero que ella continuara hablando]

Andrew: ¿Qué es lo que sabes?

Tu: Lo suficiente, se que esa bebe es hija de Joseph… pero lo que no puedo entender es como apenas la conozco después de casi dos meses

Andrew: Pero eso es imposible _______!

Tu: ¿Por qué?

Andrew: Porque Jules esta muerta-dijo bajando su cabeza-

Tu: ¿Cómo?, claro que no! si yo la he visto hace apenas unas horas

Andrew: No, eso no es posible! Ella murio

Tu: Pues a no ser que todos hayamos visto ayer a un fantasma pero esa bebe llego en la madrugada a la casa de Joseph

Andrew: Explicate por favor!

Comence a contarle, a decirle todo lo que habia pasado esa madrugada, el me miraba como hipnotizado, si antes estaba confundida, ahora si que no entendia nada ¿Por qué Andrew creia que esa bebe estaba muerta?; el pobre casi se desmaya cuando mencione el nombre de William, no cruce palabras con el, pero al parecer asi se llamaba el chico que llevo a la bebe a esas horas de la noche.

Tu: ¿Estas bien?-le dije al ver su cara palida-

Andrew: Seguro, pero no… no puedo creerlo-una sonrisa aparecio en su cara-Jules esta viva!!

Tu: Andy, quiero… necesito-corrigio- que me digas ¿Quién es Julie?

Andrew: Ya lo sabes?

Tu: Es verdad que es… hija de Joseph?

Rogaba porque no fuera asi, porque todo fuera un enorme mal entendido; pero no fue asi.

Andrew: Si ________, ella es su hija

Despues de eso solo escuche un “¿Estas bien?” y a mi misma pidiendole que salieramos a almorzar, sentia que me asfixiaba en esas cuatro paredes, necesitaba respirar.

El me tomaba de la cintura mientras yo trataba de recobrar con poco de cordura, ¿Qué haria ahora? Era obvio que era el comienzo del fin, no mas ilusiones tontas con Joseph; pero como lo haria, eso intentaba descifrar mientras caminabamos por la recepcion de la agencia. Y entonces una voz me hizo tomar mi decision, quizas fue apresurada, pero todo fue tan rapido que aun sigo asimilandolo, repasando cada parte de esa escena, cada palabra, cada movimiento; tratando de encontrar algo que me haga entender lo que hice esa tarde.

***: _______!-escuche a lo lejos y voltee de inmediato-

Tu: ¿Qué haces aquí?

Joe: Necesito hablar contigo, en la mañana te fuiste tan rapido que no pudimos hablar

Tu: No creo que haya nada de que hablar Joseph-le dije sintiendo resentimiento dentro de mi-

Joe: Te equivocas! Hay mucho que debes de saber

Tu: Porque no mejor se lo dices a Andrew, al parecer el esta muy interesado en saber de Julie

Los dos me miraron extraño, aun no logro descifrar la forma, pero era raro entre sorprendidos, tristes, confundidos.

Tu: Vamonos Andrew

Joe: A donde van?-dijo tomandola por el brazo-

Tu: A almorzar, asi que si nos disculpas-dije cortante-

Joe: Te vas a ir con el? Y yo que?

Tu: Tu puedes esperar en la recepcion si quieres

Joe: Ya te dije que necesito hablar contigo!

Tu: Y yo ya te dije que voy a salir con mi novio!

Joe: Tu… ¿tu novio?

[Andrew estaba igual que sorprendido que Joe, ¿Por qué dijo eso?, ¿Qué planeaba?]

Joe: ¿Andrew es tu novio?!!

Tu: ¿Qué eres sordo o que?!

Joe: Eso no es cierto!

Tu: Si no me crees preguntaselo a el mismo, ¿verdad cielo?

Andrew:…..
http://twitter.com/xAnnySJ
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:41

pon mas anda por fis anda
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 19:00

porq el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 461243 conandrew????
si yo quiero a mi joe
https://twitter.com/BiitchOne
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 19:20

a hy my DIOS my baby is life ahh

x q demonios no dejo de interrumpir a joee y dejar q me cuente too y asi vivimos felices de la vida xq xq??

yo sdabia q esa bebe andaba rondando x ahi y a la bendicion de williamm ahh q felicidad!! el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_biggrin el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 295984 el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 865653 el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 337192
y¡x q demonios me fui con andy si yo al que AMOO es a joee!!!
Nuev@

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 19:47

juelie esta viva ayy que emocion!! aww boy a llorar de felicidad me kede kon la boka abierta como joe y los demas es un milagro!!! aww genial ahora mi obstaculo sera andrew umm si no es una es otra!
http://twitter.com/lizbetheJB12
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 19:51

pon ma s vale
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 21:35

<3333
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 21:36

SIGUELASIGUELASIGUELA<3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   el diario - EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 30 Icon_minitime

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente