Aqi tienen cap! no se q mas dcir.. disfrutenloo xD! coemnten!
PAG. 93 UN GRAN MALENTENDIDO(Parte 2)
“When everything looks completly dark, it’s when the light finally is gonna appear”
Joe: ¿Tu?!
***: Hola Joe
Joe: No, pero…¿Cómo? Se supone que tu…
***: Si lo se, todo
el mundo creyo eso, pero no fue asi
[Joe miraba a *** con los ojos abiertos y blancos como platos debido a la impresión, era imposible]
***: Tengo algo para ti
[*** volvio a su auto y regreso con algo en brazos]
Joe: Es… es…
***: Si Joe, es tu hija, es Julie
[
El la tomo en brazos y quito la manta de su pequeña carita, ella dormia como un angelito, pero estaba bien, entera, hermosa con unos ya 6 meses aproximadamente, habia crecido mucho.
El solto en llanto, sus manos temblaban, era como si un milagro hubiera ocurrido; su bebe estaba bien, no habia muerto y ahora
el podia tenerla en brazos de nuevo.
Joe: Pero…no puedo creerlo-decia hecho un mar de lagrimas- Crei que habian muerto
***: No, todo fue una confusion, yo logre salir con tu hija de la casa antes del incendio; pero Loren no, ella si… si murio-dijo William con los ojos llorosos y llenos de tristeza-
Joe: ¿La amabas verdad?-dijo
el ya sentado en
el sillon de la sala-
William: Mas que a nada en
el mundo-bajo la mirada-
Joe habia ya tardado un rato en abrir la puerta, no lo se, pero mi corazon latia a mil por hora, comence a sentirme nerviosa y aun no encuentro una explicación logica del porque, tal vez intuia lo que estaba a punto de pasar. Asi que desde la cocina le grita “Esta todo bien?” a lo que
el se limito a responderme un simple “Si, no te preocupes”. Su voz se oia extraña, como temblorosa, aunque en ese momento no quise hacer mas drama por eso.
William: Esa era ______?
Joe: Si, esta en la cocina
William: ¿Y que esperas? Tiene que ver que su hija regreso-dijo con una sonrisa retorcida-
Joe: No puedo-bajo la mirada para ver a su bebe- Ella no sabe de Julie
William: ¿Qué cosa?!
Joe: ________ perdio la memoria
el mismo dia en que se entero que Jules habia muerto, no recuerda nada, no sabe que tiene una hija, ni que ella es mia tambien-dijo de nuevo con la voz entre cortada-
William: ¿Y porque no se lo dices? Cuentale la verdad!
Joe: No! si lo hago ella podria impresionarse tanto que perderia la razon por completo
William: Lo siento tanto, todo esto ha sido culpa de Loren y mia-dijo apenado-
[Una voz mas se unio a la conversación eb ese momento]
Kevin: Joe? Que haces despierto?-dijo algo adormilado-
Joe: Kevin! Mira!
[
El se acerco y al ver a William desperto inmediatamente, lo miraba como si fuera un fantasma y siendo teoricos asi era]
Kevin: ¿Qué demonios?!-dijo sorprendido- ¿No se suponia que tu habias muerto?
William: No fue asi, todo fue un malentendido y yo no mori, como tampoco murio tu sobrina
Kevin: ¿Qué?, Jules esta viva?!
Joe: Si!, Mirala!
[Kevin tuvo una reaccio muy parecida a la de su hermano, no tardo en comenzar a llorar y subio corriendo a avisarle a todos lo que dormian en
el segundo piso de la casa]
[Escasos 10 minutos después todos bajaron en bata mientras Nick hablaba por celular y asi avisar a Irene y los padres de _____]
Denise: Mi princesa hermosa esta bien, no puedo creerlo-decia mientras la cargaba-
Paul: Esto en verdad es un milagro
Ya era demasiado
el tiempo que Joe habia tardado, ademas estaba segura que habia escuchado mas de 2 voces en la sala, incluso risas y algunos gritos, pero la distancia entre la sala y la cocina era grande y no distinguia lo que decian; fue cuando me harte y me dirigi a ver que pasaba.
Ahí los encontre a todos despiertos, Kevin lloraba al igual que Denise, Nick sonreia como nunca lo habia visto, Paul abrazaba a su hijo mientras Frankie saltaba alrededor de Joe, todos lo rodeaban, pero ¿Por qué? Me pregunte hasta que me di cuenta que
el cargaba un bebe en brazos
Joe: ________!-dijo sorprendido al verla en la sala-
Tu: Hola-les dijo a todos-
Denise: Hija que haces aquí?-dijo ella limpiándose una lagrimas-
Tu: Joe me invito a dormir aquí, pero y ustedes?
Nick: Bueno pues…
Tu: ¿Quién es esa bebe?
Todos se quedaron callados en ese momento, podia notar como se miraban de reojo, pero nadie decia nada, eso me estaba estresando cada vez mas.
Frankie: Es Julie, la bebe de Joe!
¿La bebe de Joe? A que se referia con eso, mi corazon se acelero, mis manos sudaban solo de adivinar las palabras que seguían.
Tu: ¿La, la bebe de Joe?. No entiendo por favor expliquen me
Nick: Pues Julie es…
Joe: Ella es mi hija
Su hija!!... No podia creerlo, senti como la sangre subio hasta mi cerebro en un segundo, me quede fria;
el tenia una hija, y si era asi seguro tenia una novia, la mama de la bebe o quizas hasta una esposa. ¿Cómo se supone que compita contra eso?
Tu: Tu… tu hija-le dijo sorprendida-
Joe: Si pero por favor premiteme que te explique-dijo dandole a la bebe a su mama-
Tu: No, no es necesario, creo que es mejor que me vaya a dormir
Joe: No esperate _____!
Tu: Buenas noches
[Dicho esto ella subio con la mirada perdida en la escaleras, oyendo murmullos a sus espaldas y la cabeza confundida]
Si asi es,
el tiene una hija, pero ¿Dónde habia estado todo este tiempo?, ¿Dónde estaba su mama?, ¿Quién era ella?, ¿Por qué jamas me lo dijo nadie?. Son muchas preguntas, aunque lo mas importante ahora es como me duele darme cuenta que aunque hubiera querido luchar por
el, porque Joe sintiera lo mismo que yo hacia
el, debia abandonar esa idea. Habia una bebe, una niña que no tenia la culpa de que yo en uno de mis arranques de estupidez me hubiera enamorado de su padre.
“Cuando todo luce completamente oscuro, es cuando la luz finalmente va a aparecer”