Chicas tngo un contratiempoo! en la pc dond tengo todos los caps d la nove.. no funciona.. entonces puedo q si no se arregla dntro d 3 dias me va a costar subirles nove.. sino no fuera xq una parte d la nove la guarde x casualidad en mi pendrive no tuvieran nove oritaa!
Gracias a todass!
L'q comentenn!
PAG. 19 DEPRESION
Hoy 17 de agosto… Mi cumpleaños, yupi (notese el sarcasmo). Cumplo 19 y siento somo si hubiera asistido a mi propio funeral, no pare de llorar en toda la noche; muy temprano mi mama fue a darme mi obsequio de cumpleaños: una linda pulsera de oro con mi nombre grabado en ella, si no me sintiera tan mal, me hubiera encantado.
Tm: Que pasa mi vida, no te gusto?
Tu: Si mami, claro gracias- le dije volviendome a recostar-
Tm: Aun te sientes mal verdad?
Cerre mis ojos con todas mis fuerzas para no llorar mas, no debia y no queria hacerlo mas.
Tu: Algo… pero en un momento me levanto para ir al colegio
Tm: Estas loca?... hoy no iras, después de cómo te pusiste ayer… ademas hoy es tu cumpleaños, puedes hacer lo que quieras- me dijo sonriendo-
Tu: En serio?
Tm: Claro princesa!
[Tu: Podria irme del pais ahora mismo? - me puse a pensar-]
Tu: Ok no ire
Por primera vez habia aceptado quedarme en casa sin decir nada mas; la verdad yo no era de las chicas que buscan cualquier pretexto para faltar a la escuela, y no es porque sea una nerd ni nada por el estilo, pero simplemente no me gusta faltar a mis responsabilidades. Aunque hoy todo era diferente, no tenia fuerzas para nada, solo queria dormir, dormir, esperando que al despertar todo hubiera sido una horrible pesadilla y que Joe no me hubiera lastimado como lo hizo.
Tm: No vas a bañarte?
Tu: Para que-dije andole la espalda a mi madre-
Tm: Es el primer cumpleaños que pasaras con los Jonas después de 8 años y hoy no tienen compromisos… no saldran?
[Tu: Jonas?!- era lo ultimo que queria oir en ese momento-]
Tu: No mama, no tengo ganas de ver a nadie… ni de nada…. Solo quiero dormir
Tm: Pero…
Tu: Por favor
Mi mama salio rumbo al trabajo, después de un rato logre quedarme dormida de nuevo, aunque mis sueños me despertaron… no podia creer que hasta en esa parte de mi mente estuviera Joe… soñaba con todo lo que habiamos vivido, en lo maravillosa que fue mi vida el poco tiempo que el me quiso, aunque todo fuera un engaño.
De nuevo las lagrimas llegaron a mis ojos, no se que me dolia mas: la forma en que me boto o el que lo hubiera visto con Loren… ella fue una gran amiga mia, aunque ella no tiene la culpa… quizas solo es otra pobre victima del egolatra de Joe Jonas!
Mi celular sono, era Irene.
Tu: Hola
Irene: Donde estas? No entraste a matematicas y no te he visto por los pasillos
Tu: De hecho estoy en mi casa
Irene: Porque?... aun te sientes mal por lo de ayer?
Tu: (suspire) Si… lo de ayer
Irene: _______ a ti te pasa otra cosa… que es?
Tu: Na…da-le respondi con la voz entre cortada-
Irene: Te conozco, que te sucede?
Tu: Despues de la escuela podrias venir por favor?
Irene: Seguro
Necesitaba desahogarme con alguien, Nick me habia escuchado pero yo no podia decirle toda la verdad… en cambio Irene lo sabia todo… queria llorar, llorar tan fuerte hasta perder la voz.
Unas horas después la empleada que trabaja en mi casa me dijo que tenia visitas… Y subio Irene; en cuanto la vi corri a abrazarla.
Irene: Feliz cumpleños! –me dijo con una sonrisa-
Tu: Gracias
Irene: Pero que paso aquí?
Dijo mirando alrededor de mi habitación, todo era un desastre: habia envolturas de chocolate por todos lados, botes de helado en el piso, eran las 3 de la tarde pero yo ya habia comido todo el chocolate existente en mi casa… dicen que ayuda a la depresion, pero la verdad me puso peor. Y de mi ni se diga… yo era como un zombie andando, tenia los ojos hinchados y con ojeras; mi cabello enredado y aun tenia puesta la pijama.
Irene: Porque estas asi?
Intente contener el llanto… pero me fue imposible
Tu: Jo… seph- le dije llorando-
Irene: Que te hizo?!
Le conte la triste historia de un dia anterior.
Irene: Es un maldito!... Desgraciado!!!
Tu: Tranquilizate
Irene: Como quieres que me calme después de cómo te trato?!... ah! Pero no conforme con eso se beso en tu cara con otra tipa!!!
Tu: Ya por favor
Irene: Pero me va a oir!!!... eso te lo juro- me dijo llendo hacia la puerta-
Tu: No, no- la detuve- no hay que hacer un escandalo de esto
Irene: Pero… ash! Esta bien
De pronto ella recibio un mensaje al celular… en ese momento no supe de quien era, pero vi su mirada unos segundos despues, yo la conocia muy bien… se le habia ocurrido algo, y era tan atrabancada que podria asegurar que no era nada bueno…
Irene: Tengo una idea!
Tu: Que es?
Irene: Tu solo date un baño
Tu: Pero dime…
Irene: Que te bañes!!
Tu: Ok, ok patrona ya voy!
[Irene: Ahora si ________, Joe se va a arrepentir de haberte hecho sufrir- pensaba ella mientras miraba su celular-]