| Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin | |
|
+9NicholasJerryJonas LessliJB ElmaaJonasB HerSmileJonas♥ Jenni jonas Carlisha.JB Vanee♥ Estefania'J DAMM 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Agosto 27th 2009, 16:44 | |
| Nick y Joe Jonas están muy ilusionados por la boda de su hermano Kevin con su prometida Danielle Deleasa. Nick comunico esta semana a ABC News Radio que es muy probable que la boda se celebre este invierno: “No han fijado la fecha de la boda, pero creo que se celebrara a finales de este año.”
Nick y Joe todavía no han decidido quien será de los dos el padrino que acompañara a su hermano en el altar: “Hemos estado hablando del asunto, pero vamos a ver que pasa. De todos modos, soy feliz de ver a mi hermano caminar por el pasillo con la mujer que ama. Estamos muy contentos de tener a Danielle en la familia.”
Kevin por su parte comento que Danielle esta muy emocionada ante la perspectiva de convertirse en una Jonas. La pareja se conoció en mayo de 2007, mientras estaba de vacaciones con sus familias en las Bahamas. | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Agosto 27th 2009, 21:22 | |
| Ayy q bienn! Tnmos una pista.. Ya kiero q c casen.. Son la pareja mas blla q hay! | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Agosto 27th 2009, 21:31 | |
| Aww ke bn amee la nota graciias | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Agosto 28th 2009, 11:39 | |
| hay siii son perfectosos peroo falta muchoo para la boda finales de añoo o pricipios del otroo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Agosto 28th 2009, 12:24 | |
| Qe lindo como habla mi cuñadiito!!
pero es muy prontoo qe se esperen un poco mas pa casarse xD | |
|
| |
ElmaaJonasB Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Maracaibo- Jobrolandia Fecha de inscripción : 21/05/2009
| |
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Agosto 28th 2009, 14:44 | |
| Awww... *-* mas lindos.. me alegro mucho por ellos se imaginan a Nick de padrino se veria mas lindo de los normal. | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Agosto 28th 2009, 15:29 | |
| | |
|
| |
Joha'Jonas!* Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : BarQuisimeto Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Agosto 31st 2009, 22:03 | |
| Los amoOo! SON la mejorr parejaa! Ojalaa Qe dioss Bendigaaa esee matrimonio *.* ^^ | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Agosto 31st 2009, 22:19 | |
| Haai qe super.... Tan bellos hacen linda parejaa.. Felicidades Kev! | |
|
| |
aanaabeelje Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Localización : España-Málaga Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Septiembre 1st 2009, 06:04 | |
| Que bienn | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin Septiembre 2nd 2009, 11:28 | |
| Siii !! que hermosoos d vdd ke danielle se ve mdura(:*-* !! ojala d pana k no afecte a la banda.. porque si kevin se va.. waa SERIA LO PEOOOOOOOOOOOR! pero con P mayuscula c los juro. =( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin | |
| |
|
| |
| Nick revela algún detalle de la boda de su hermano Kevin | |
|