| Nick Jonas revela como conquistar su corazón | |
|
+4Andrea (NIAN ) SexysMyJonas TefiiA* DAMM 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Nick Jonas revela como conquistar su corazón Diciembre 20th 2009, 18:01 | |
| http://blogdelatele.info/nick-jonas/nick-jonas-revela-como-conquistar-su-corazon-20091217/Sigan el link!!! | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas revela como conquistar su corazón Diciembre 22nd 2009, 15:25 | |
| Puues si ese es el caso, Lo Tengo En Mis Manos ♥♥ xD Dejando de lado el Beisbol, no me gusta mucho, pero si puedo verlo (: xD Que bellooo Nickito ♥.♥ | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Nick Jonas revela como conquistar su corazón Enero 4th 2010, 12:07 | |
| lo de la cena y pelicula perfectoo.. pero en el beisbol toy muertaa.. noc nada de beisbol... a partir de ahora a ver el beisboll.. jaj | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Nick Jonas revela como conquistar su corazón Enero 4th 2010, 22:20 | |
| si es por eso lo conquisto rapido....
me encanta ser romantica y ademas adoro el beisbol... soy gran seguidora de magallanes y los yankess de ny.... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Nick Jonas revela como conquistar su corazón Enero 4th 2010, 22:22 | |
| me gusta el beisbol no xq a el le guste si no xq desde siempre e gustan mucho los deportes en especial el besibol, futbol, voleibol y kiqkinbal... | |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas revela como conquistar su corazón Enero 5th 2010, 16:17 | |
| Aww *w* qe liidno niick! aff.. voii por ti! aunqe io no soii romantica! hariia lo posiible! Y ademas me gusta el beiisbol! siiempre lo veo con mi papa! asii que tendriamos de que hablar! *o* | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Nick Jonas revela como conquistar su corazón Enero 5th 2010, 17:26 | |
| me encanta comer, me encanta el cine, me gusta el beisbol, y mis chistes son malos pero dan risa q es lo importante xD ... NICK... ERES MIO you belong with me | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas revela como conquistar su corazón | |
| |
|
| |
| Nick Jonas revela como conquistar su corazón | |
|