Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tema: ¿cuantas fans somos? Agosto 26th 2009, 18:42
hay algo que me esta perturbando demasiado chicas cuantas fans hay de los jonas en venezuela saben eh visto el zapping y pasan cuando ellos estan en su gira y estoy preocupada en argentina dieron un concierto para mas de 45mil fans seremos mas que ell@s???? quiero que les quede una buena impresion de venezuela y que sepan que hay muy buenas fans pero quiero saber cuantas hay plizz quiero que llenemos el auditorio donde ellos van a cantar y quiero que se agoten las entradas quiero que vengan!!!!!! y tambien quiero saber cuantas fans somos esa es mi duda respondan
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tema: Re: ¿cuantas fans somos? Agosto 26th 2009, 18:46
Chama no se no tengo idea.. y dudo que seamos taantas como ellas! ademas si ellos vienen no creo que todas podamos ir(x lo caro de las entradas y otras x lo lejos de sus estados a caracas) ..ahhhh toy en shock que pasaraa!!
Última edición por |_Carla & Nick_| el Agosto 26th 2009, 18:53, editado 1 vez
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Tema: Re: ¿cuantas fans somos? Agosto 26th 2009, 18:51
yo tambien lo estoy por eso es que pregunto quiero que ellos se lleven una buena impresion de nosotras pero no creo que todas podamos ir por lo que dijiste las entradas deben de costar hasta 2 millones la vip por que yo no soy la unica que quiere verlos en primera fila gracias por responder
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tema: Re: ¿cuantas fans somos? Agosto 26th 2009, 18:55
Chama veremos que pasa.. ademas evenpro no puede ser tan rata cn nosotras o si? amanecera y veremos..
Tema: Re: ¿cuantas fans somos? Agosto 26th 2009, 18:59
yo creo que si pero vertale ellos tiene que entender que el problema economico ese que hay en el pais no pueden vendernos la entrada tan cara bueno ellos tambien comen ojala que no la vendan tan cara por que yo los quiero ver!!!! hehe gracias por contestar
mar jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: ¿cuantas fans somos? Agosto 31st 2009, 14:32
No se cuantas fans ay en venezuela pero stoy segura k si ellos vienen voi xk voi no se lo k me tocara llorar pero tengo k ir aunke s difici si van a caracas yo soy d sucre bien lejos!
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
Tema: Re: ¿cuantas fans somos? Agosto 31st 2009, 14:51
chicas no se cuantas fans seamos pero si somos bastantes... tal vez seamos mas que las de argentina... ojala!
hayy quiero que vengann y verlos en primera filaa!!! aaaa los amoo!!!!!
Tema: Re: ¿cuantas fans somos? Septiembre 1st 2009, 11:18
ya somos 2 las que los queremos ver en primera fila ojala seamos bastantes para que si vienen en octubre les den ganas de venir otra vez dios quiero verlosssss!!!! les juro que si vienen no aguanto y lloro enserio lloro los amo dios que obsecion jaja quiero que vengan!!!!! hehe grax por comentar