| Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% | |
|
+25NicholasJerryJonas TefiiA* Maiih* [: dany jonas...!* luci_mljj jenny jonas Ana.KindOfPerfect JonazMyLifeByAle' YAAMJB *Pahola* Jiita D' Jonas nailedys jimenez Lili Danger SweetMargaret95 Mary ♥ Jonas Pierina Carosi ..th@n!@.. LessliJB yenire_JB Hiil.JB Carlisha.JB marianni23 MarJos♥Jonas ElianitaJonas fAnJONAS(Man) 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fAnJONAS(Man) Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 3rd 2009, 19:54 | |
| | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 3rd 2009, 19:58 | |
| Ahhhhh! Que lindo que te expreses asi de los Jonas, yo no conosco ni 1 fan hombre de los Jonas exepto mi primo, pero no lo quiere adimitir | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 3rd 2009, 20:03 | |
| hola que chevere que te gusten los Jonas yo tengo un amigo que tambien le gustan pero no lo quiere admitir chao | |
|
| |
fAnJONAS(Man) Nuev@
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 3rd 2009, 20:14 | |
| Muchas gracias! Esq no tiene nada de malo, son una banda genial y no hay q pensar que un chico debe ser %&/ para que les guste. Su musica me encanta! Un besoooooooo! | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 3rd 2009, 20:19 | |
| mm siq lindo como t expresas pero bueno a la mayoria d loa chicos no les gusta a mi primo tambien les gusta aunque no le gusta admitirlo haha y tienen q verlo negandolo frente mi hrmano (pero importante mi primo no es raro enserio y no lo digo solo por q sea mi primo) hahahahhahaha mm si pero ahy chicoz q les gustan las bandas integradas por hombres y son #"$%& bueno tu entras a una peluqueria y a todos los hombres ya los ves raros bueno por q son .pero ademas d esos ellos son muy buenos peluqueros como los mios son raros pero buenos hahah | |
|
| |
fAnJONAS(Man) Nuev@
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 3rd 2009, 20:28 | |
| | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
Hiil.JB Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 3rd 2009, 20:39 | |
| me parece geniiial qe te expreses asii de los Jonas iaa qe algunaas chicoos diicen qe esoo es $%& ps no me parecee! es geniial qe seaas un fan de los Jonas | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 3rd 2009, 21:08 | |
| que bueno q tambien te gusten los jonas eso no tiene nada de malo solo por ser hombre,q bueno q lo digas asi te felicito q bueno q eres jonatico | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 4th 2009, 09:26 | |
| Hola q bien q eres un chico q les gusten los Jonas y manera de expresarte de ellos fue WOW.! mui interesant y otra vz WOW, y no tiene nada de malo q algun chico le gustn los Jonas io tngo un amigo q le gustan y el admite solo q aveces lo empiezan a molstar conq es &"%$ y cosas asi pero el dice q les gusta su musica y asi sus canciones tampoco esq le gusta q si lo fisico; asi q en fin no veo nada de malo de a los chicos le gusten los Jonas.! Bienvenido al foro.! | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 4th 2009, 10:32 | |
| me parece super que te guste la musica de los jonas tanto como a nosotras!!! me encanta tu forma de expresarte hacia ellos.. BIENVENIDO al foro!! | |
|
| |
Pierina Carosi Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 4th 2009, 10:38 | |
| me parece super que te guste la musica de los jonas tanto como a nosotras!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 4th 2009, 11:13 | |
| mas fino un chiko jonatico....jejeje welcome..tu.....carlos.....jejeje...welcome.....aaaa mis jonas...no dejo de pensar en los jonas....y obio que somos chiks lindas...o sea las venezolanas...somos la mas lindas del word...o sea dos veces ganamos la corona de miss mundo.... | |
|
| |
SweetMargaret95 Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 4th 2009, 12:57 | |
| Que fino un chiko jonatiko no comprendo X la gente clasifica a los chicos que les gustan los jonas de homosexual es musica, simplemente es musica una de las mejores formas de expresion que exciste, me encato la forma en que escribiste el msj XD WELCOME | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 4th 2009, 19:25 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 5th 2009, 12:56 | |
| me encanta la manera de expresarte asi mis amores y que bueno que te gusten los jonas a mis amigo no les gustan pero no les paro son x no saben lo que dicen bienvenido | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 5th 2009, 13:13 | |
| | |
|
| |
*Pahola* Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : Mérida, Estado Mérida Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 5th 2009, 13:17 | |
| Jeje ... que bueno.. y de verdad tienes razon .. el q a algunos chicos les gusten los JONAS eso no kiere decir que sean argollas ... te felicito porque de verdad escribiste eso con el corazon en las manos .... eres un verdadero JONATIKO .. Jeje BIENVENIDO ... ahh si kieres este es mi correo paho_jb.94@hotmail.com | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 5th 2009, 13:26 | |
| hay q cute eres un abraso imenso a ti igual y te apoyome gusta ful como te expresas y no te da pena admitir q te gustan los jonas a demas se nota q su musica te llega como a todas nosotras........... un kiss no cambies never | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 5th 2009, 13:55 | |
| awww q chévere q te gusten los jonas eres demax dulce te expresas WOW hehe ,Yo tengo muchos amigos Jonaticos haha pero no lo admiten o si no inventan una excusa.. bueno bienvenido al foro Eres supeer | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 5th 2009, 14:16 | |
| Q bn q te guste su musica! y es verdad ¡¡¡Ellos son geniales!!! y no hay q ser GAY para q te gust su musica... La verdad me parece bn q no te de pena admitir q te gusta la musica de los Jonas y q eres un fan!! | |
|
| |
jenny jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 5th 2009, 15:03 | |
| heyy q bn.....!! tambn tengo una amigo q le gusta mucho la musica de los jonas y pense q era el unico!!! | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 5th 2009, 17:16 | |
| Es demasiado chevere conocer siempre a un fan que uno no conoce y mas si es hombre jeje no me malinterpretes pero todos LOS JONATIKOS estan en el closet y pss me alegra muchisimo que t gusten y q t expreses tn bien de mis niños bienvenido al foro t juro q t la pasaras excelente cmo yo cn todas estas chicas y siempre el sinonimo de LOS y las fans de los Jonas es compañerismo pss sin mas q decir bienvenido! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 5th 2009, 22:24 | |
| HoooLaa Buenoo Primeroo que nada.. Un gusto Y beunoo Me gusta como te espresas!! jejej Yo conosco mui pocos Chicos que le gustan los Jonas.. Xq dicen que son Gays! y blablabla... Esoo me da mucha rabiia pero bueh... Solo quiero decirte que es un Gusto y que me Gustaria que Fueramos amigos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% | |
| |
|
| |
| Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% | |
|