| Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% | |
|
+25NicholasJerryJonas TefiiA* Maiih* [: dany jonas...!* luci_mljj jenny jonas Ana.KindOfPerfect JonazMyLifeByAle' YAAMJB *Pahola* Jiita D' Jonas nailedys jimenez Lili Danger SweetMargaret95 Mary ♥ Jonas Pierina Carosi ..th@n!@.. LessliJB yenire_JB Hiil.JB Carlisha.JB marianni23 MarJos♥Jonas ElianitaJonas fAnJONAS(Man) 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 6th 2009, 12:02 | |
| Aww q Geniial q t expreses asi =)! Yo tngo un amigo q tambien le gustan pero Solo de ratico, es un idiota xD En Fin.. Bienvenidooo =) Un Gustoo tenerte aqiii =D Sinceramente me agrada q lo admitas =D Eso demuestra q n t importa lo q digan los demas aparte de q demuestra q tienes buen gusto en la musica =D Jajaja Bienvenido d nuevo =D | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 6th 2009, 12:50 | |
| | |
|
| |
Tefy Loves NickJ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Monagas-Sucre Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 6th 2009, 12:58 | |
| oye como te dije anteriormente es super mega hiper lindo que seas fan de los jonas!!! deberías publicar algunas de tus canciones o no sep para que ya vallas teniendo tu publico | |
|
| |
JBkarlaJB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 6th 2009, 18:32 | |
| aoowww!! me encanta la manera en que te expresas de nuestros jonas! primera vez que veo a un chico jonatico jejeje... pero lo que no entiendo es hay algunhas personas que dien que si a un chico le gusta la musik de los jonas es #@&"! ash! me pone FURICA! pero bueh! no me queda mas que decirte... bienvenido al foro! | |
|
| |
fAnJONAS(Man) Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 7th 2009, 19:45 | |
| - Citación :
- oye como te dije anteriormente es super mega hiper lindo que seas fan de los jonas!!! deberías publicar algunas de tus canciones o no sep
para que ya vallas teniendo tu publico Ok! Lo he pensado y si, ps debería hacerlo. En cuanto pase una de ellas a la compu se las paso para que la vean. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS POR LA BIENVENIDA Y POR ESOS PENSAMIENTOS! | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 9th 2009, 11:00 | |
| supr m encanta cuando los xikos expresan lo q piensan veo q eres un jonatico al 100% weno en mis amios toos odian a los jonas cuando uno dic q su musica es wena lo tildan d homosexual... da ganas d matar a esos muxaxos | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% Octubre 9th 2009, 12:37 | |
| Yo conozco a un chico que le gustan los JoBros... y no es gay... Genial que te gusten eh! Beeeso (; | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% | |
| |
|
| |
| Si, habemos chamos que nos gusta la musica de los Jonas y no somos necesariamente !"·$% | |
|