| Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E | |
|
+95Luu_Nick_16 Karla Jonas Miller mari2995 joe_is_my_angel_ NatyJonasGirl stefiiQ_JB Peki_love_jonas MeliiJ_B angeluza6 Jeonatika_16 EliannyJonas andrea_D_joe jonas anabella D´ jonas I love the jonas "mirna" jonatika1 anastasia. NayiiCooll kmijon musiick magiick diizney Sonia-Joe Jonas <3 Mistakes Nikki Fer Val de Joe Jonas Miller mafepr15 inlovebug yasmin_nickjonas leona24 jonasmyatractive yune de jonas FeeFii! SunnyJonasLovato Micky de Jonas P A R A D I S E jeo danger_ale95 Meryliz Jonas_love Stay With Me Nick ♥ Pao_A_JonasB chelis lagunas IbelongtoJonas NicholasJJ roxsmely gladys_candia012 VaniaMiller nnittha linda jonas mirella jonas fan MN_forever! hannahlorena AndreColme Alii andyNick jonike Yailyn Demi' Skyscraper Michi!!** *mari010* Stephy D' Jonas DanD'Jonas Chiinthyd'nickjonas dar!@na stefi-one selena of jonas Enmaa xP IwannaholdyouNick Kate Jonas maria alepdis marigaby1 TefiiA* roxeny weddingbells luxijonas paola.8 karemt Smart Girl 17 maferJB j_o_n_a_s_17 angeEcn angel jonatik6897 paula dubuc$: JonasBrothers_fan_1 jonatica4ever Vanessa LauMJonas* Jhoe emmanuel KarlaJonas Nini_Jonas_Cyrus_Lovato DAMM aanaabeelje FabbJonas mmst_2716 JessJonasLovato Jenni jonas Estefania'J HerSmileJonas♥ 99 participantes |
|
Te parecen reglas razonables? | si | | 99% | [ 364 ] | no | | 1% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 368 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 3rd 2009, 18:57 | |
| ques mas es lo que kieres saber ¿?¿? yo ya te agregue mi msn es Stefy_Abreu_Jonas@ ..... tu sabes ke es lo que sigue jajajaja =D | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 7th 2009, 17:12 | |
| hola soy nueva..¡¡¡ estoy de acuerdo con estas regles....¡¡¡¡¡
pero necesito ayuda para poder pertenecer JONAS BROTHERS VENEZUELA FANS CLUB OFICIAL..
espero una respuesta gracias....¡¡¡¡ atte. yailynick | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 7th 2009, 22:47 | |
| holis Yaily mira agrega mi msn y yo te mando la planilla y te explico todo lo necesario si va es
Stefy_Abreu_Jonas@ ..... tu sabes ke sigue jajaja bueno espero ke me agregues para decirte todo con mas calma =D bye besos
..........JB.JB.JB ........ .JB.JB...JB ..........JB JB.....JB ..........JB JB.....JB ..........JB JB...JB ..........JB JB.......JB JB........JB JB.........JB .JB.......JB JB.........JB ..JB......JB JB........JB ...JB.....JB JB......JB .....JB....JB JB...JB .......JB.JB JB.JB ............JB JB | |
|
| |
jonike Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 9th 2009, 22:16 | |
| ola...m..mm.. soi nueva aqii ii no se ni qe acer... pero me gustaron las reglas eztoi totalmente de acuerdo.... | |
|
| |
andyNick Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : aki.!! Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 19th 2009, 10:09 | |
| me encanta..¡¡ | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 28th 2009, 12:44 | |
| | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 28th 2009, 18:13 | |
| http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December
VOTEN NIÑASS VAMOS DE 3ER LUGARR | |
|
| |
hannahlorena Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Enero 6th 2010, 17:39 | |
| oye esto es solo una pregunta como se hace para publicar las firmas?? | |
|
| |
MN_forever! Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : caracas Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Enero 16th 2010, 07:25 | |
| Xicas.. soii nueva.. no entiendoo comoo manejoo la paginaa.. envios.. mensajes.. peroo no me aparece.. ashhh :@ nu c.. bhoo la s reglas. estanre bnn!.. quisiera.. que niñas.. me ayuden.. a hacer banners.. y tbmm tner amigos.. aca!!.. bye-- chauuU!! | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Enero 21st 2010, 13:04 | |
| yo estoy de acuerdo con las reglas XD | |
|
| |
nnittha linda jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 26 Localización : EN el COaZOPn dE aXelItHO Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: nnittha linda jonas Enero 30th 2010, 15:28 | |
| | |
|
| |
VaniaMiller Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Marzo 30th 2010, 14:29 | |
| Amm :S Soi nuevaa, Me llamo Vaniia; Y la verdad Soy de chile.. Mmm; si no es deseada mi visita, solo diganmelo.. [itssofunny@live.cl] Mm; las reglas estan mui buenas! & esta mui genial el sitioo; buenoo adoro a los Jonas!♥ Un Besoo! Bye! | |
|
| |
gladys_candia012 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Asuncion Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Mayo 4th 2010, 08:48 | |
| me parece perfecto!! y las reglas de los fics? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Mayo 29th 2010, 19:43 | |
| no hay una regla que dice :
-PUEDES PEDIR A LA ADMIN : -HACERTE ADMINISTRADORA | |
|
| |
roxsmely Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 25 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: hola fanaticas Mayo 31st 2010, 17:57 | |
| hola chicas y chicoss hay nuevos chismes de los jonass yo tengo uno super bueno y malo uno es de amor y otro de envidia se trata de demi y joe ya debes de saber que joe ya se le va a comprometer a demi el de envidia es que justin bieber declaro publicamente qe los jobros son muy cursis y pateticos bueno son cosas de artistas pero nose hace mas nada los amo jonass saludos a todas las fans y que nunca olviden que todas somos las fans numero 1# que vivan los jonas brothers TE AMOOOOOOO JOEEE NICKK KEVINN SON LO MEJOR | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Junio 1st 2010, 13:14 | |
| espero que tod@s se metan en mis foros. cuando pongo la @ , significa . A y la O | |
|
| |
roxsmely Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 25 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Junio 1st 2010, 13:44 | |
| [si de verdad lo d los insultos no puede ser todas somos fans y debemos respetarnos : | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Junio 2nd 2010, 19:39 | |
| Hooolaa , me encaantaa el FOROO felicitacioneees sooi nuevaa , ii teengoo una dudaaa! sorry es q me falla un poco como hago para poder publicar mi nove . por q lo q pasa es q es estado intentando i no pueedo . espero repuestaas y estaan mas q biien sus reglaas , besiitoos HERMOSO FORO | |
|
| |
IbelongtoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 27 Localización : vzla/ JonasLand♥ Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Junio 5th 2010, 17:32 | |
| hola soy nueva e inicie una nove pero no tengo coments porfa pasen! (esta dond las reglas dicn) besos! | |
|
| |
chelis lagunas Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Junio 7th 2010, 19:33 | |
| estoy mas que deacuerdo | |
|
| |
Pao_A_JonasB Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 25 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Junio 19th 2010, 15:37 | |
| | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Junio 19th 2010, 18:40 | |
| hola soy nueva y pues estan muy bien las reglas¡¡¡¡ yo creo que este foro esta muy bien organizado a comparacion de otros bueno bye cuidense chicas¡¡¡ | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Junio 20th 2010, 09:03 | |
| me parecen bn las reglas y claro q las voii a cumplir!!!!! | |
|
| |
chelis lagunas Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Junio 20th 2010, 20:24 | |
| estoy de acvuerdo con las reglas nuevas | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E | |
| |
|
| |
| Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E | |
|