| Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E | |
|
+95Luu_Nick_16 Karla Jonas Miller mari2995 joe_is_my_angel_ NatyJonasGirl stefiiQ_JB Peki_love_jonas MeliiJ_B angeluza6 Jeonatika_16 EliannyJonas andrea_D_joe jonas anabella D´ jonas I love the jonas "mirna" jonatika1 anastasia. NayiiCooll kmijon musiick magiick diizney Sonia-Joe Jonas <3 Mistakes Nikki Fer Val de Joe Jonas Miller mafepr15 inlovebug yasmin_nickjonas leona24 jonasmyatractive yune de jonas FeeFii! SunnyJonasLovato Micky de Jonas P A R A D I S E jeo danger_ale95 Meryliz Jonas_love Stay With Me Nick ♥ Pao_A_JonasB chelis lagunas IbelongtoJonas NicholasJJ roxsmely gladys_candia012 VaniaMiller nnittha linda jonas mirella jonas fan MN_forever! hannahlorena AndreColme Alii andyNick jonike Yailyn Demi' Skyscraper Michi!!** *mari010* Stephy D' Jonas DanD'Jonas Chiinthyd'nickjonas dar!@na stefi-one selena of jonas Enmaa xP IwannaholdyouNick Kate Jonas maria alepdis marigaby1 TefiiA* roxeny weddingbells luxijonas paola.8 karemt Smart Girl 17 maferJB j_o_n_a_s_17 angeEcn angel jonatik6897 paula dubuc$: JonasBrothers_fan_1 jonatica4ever Vanessa LauMJonas* Jhoe emmanuel KarlaJonas Nini_Jonas_Cyrus_Lovato DAMM aanaabeelje FabbJonas mmst_2716 JessJonasLovato Jenni jonas Estefania'J HerSmileJonas♥ 99 participantes |
|
Te parecen reglas razonables? | si | | 99% | [ 364 ] | no | | 1% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 368 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
EliannyJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Octubre 16th 2010, 07:15 | |
| Totalmente de acuerdo | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| |
| |
angeluza6 Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 25 Localización : in Spain Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Octubre 24th 2010, 02:38 | |
| hola soy nueva !!!! y me llamo Angelica alguien me puede explicar como se hace una nove ?? ________________________________________ me parecen muy razonables las reglas y tambien lo de los insultos | |
|
| |
MeliiJ_B Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : En Ecuador *-* Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Noviembre 6th 2010, 19:03 | |
| estoy de acuerdo!!! alguien me puede decir como pongo una foto en mi perfil | |
|
| |
Peki_love_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Noviembre 22nd 2010, 19:43 | |
| | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Noviembre 23rd 2010, 10:33 | |
| estoy deacuerdo con las reglas me perecen justas...!!! | |
|
| |
NatyJonasGirl Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 25 Localización : En una fantasia de amor con Nick<3 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| |
| |
NatyJonasGirl Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 25 Localización : En una fantasia de amor con Nick<3 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Noviembre 24th 2010, 23:03 | |
| ME PARECEN MUY JUSTAS!!! mas la parte de no insultar a nadie y eso por que osea es horrible que te insulten si dices que tal ves no te cae tambien que si por ejemplo ... selena osea no deberian ponerte que si : estas loca o @?#@ groserias noo cada uno tiene sus gustos!!!!! Agregenme : nnaty_ch99@hotmail.com acepto a todas las chicas que me envien !! perooo tienen que decir que son de el foro !! y eso !! si noo no las agregoo sorryy!!! besosss | |
|
| |
joe_is_my_angel_ Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 7th 2010, 14:56 | |
| ola pues soy nueva y quiero saber como puedo subir una novela pliz ayudenme y a proposito soy de Mexico y agreguenme mi corro es ana_100696@hotmail.es | |
|
| |
mari2995 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Maracibo, Edo.Zulia Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 8th 2010, 11:57 | |
| hola chicas soy practicamente nueva aunque me registre hace mas de un año, no uso mucho el foro la verdad no soy de estar mucho tiempo en la pc (muchas me diran rara jajaja pero aja que puedo hacer) aunque si entro para informarme y eso .. esta es la primera vez que escribo y tengo una duda como podria hacer para unirme al club de fans de venezuela? vivo en maracaibo y me encantaria saber cuales son los requisitos. espero sus respuestas gracias | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 8th 2010, 18:10 | |
| Estoy de acuerdo | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 9th 2010, 13:14 | |
| Estoy de acuerdo con vosotras chicaas:) Sobre todo en lo de insultar, me parece muy feo esoo :S Besooteeeeeeees:) Ah Mi twitter es @LuciaCanales www.twitter.com/LuciaCanales por si me quieren agregaaar!! (L).(L) | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
JB-Eli Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : Caracas/Venezuela Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Diciembre 16th 2010, 15:35 | |
| | |
|
| |
Scar Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Peru Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Mayo 29th 2011, 17:37 | |
| Bueno me parece q' sta bien las reglas | |
|
| |
mary-gaby-JONAS Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Localización : barcelona-anzoategui Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E Junio 1st 2011, 13:53 | |
| me gustan las reglas...estoy de acuerdo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E | |
| |
|
| |
| Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E | |
|