| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|
+77fabii_jb_miller 0016melanie ama-jonatik Niinooskaa Usuario o disponible AnitadeBieber! miitChyy michelle@stephy estefanny97 Karen11 kleydi izabella jOnas♥ lixxye florjudith ingrid_pao_djonas BiianCkaa!! Dt_lv_xD alejaxjns Alisson Mora JB alle_jb jeni_joenatica Asnicar Love_JB anita222 jomerlin dan_ger Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas cr3wjonas Jonatika!!! deidany Sofii • DianaVoggenauer More Jonas The Show Must Go On~ Smiley! Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ Marialex D'Jonas MarJos♥Jonas CindyNicoleDeJonas Jhoe SamiJonas andre de jonas PaoJonas jemmybaier.jonas!(: JonazMyLifeByAle' -gabyjonas- AniTolraJonas...*-* Den Jonas TMG♥ #SkyScraperWithYou. EmiLy! =D SteffylovesJoeJonas tefi KarlaJonas susan ♥mada JB LauMJonas* Anny Of Joe Jonas princessita dani.danna Gabriiella mmst_2716 Nanix_Jonatica4ever DayS HerSmileJonas♥ AlexJonas8 weddingbells dany jonas...!* AnNiicK---> Anneliss! leslie_vanessa_mafia_jona andreinarg jonas Rossyx04 Mary Jonas JessJonasLovato paolaj NicholasJerryJonas 81 participantes |
|
te gusta la nove? | sii esta wena!! | | 22% | [ 11 ] | noo es muy mala | | 2% | [ 1 ] | la AMO siguelaa yaa | | 76% | [ 37 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 15th 2011, 16:07 | |
| ahi estan dos capitulos chicas! espero que les gusten y que comenten mucho quizas no pueda subir capis todas los dias pero tratare de hacerlo las quiero! bye | |
|
| |
alejaxjns Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 16th 2011, 06:30 | |
| espero q te este yendo bn en tu nueva vida..!! se q la uni es fuerte y estar viviendo sola lo es mas.! suerte nove:ojala q joe cumpla con su palabra y cambie! y q santiago y camila se vayan lo mas lejos posible! espero q puedas publicar pronto cuidate xoxo | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 21st 2011, 15:21 | |
| hola chicas...aki estoy otra vez pondre un capitulo corto xq apreveche un tiempito que tenia libre y lo escribi ahhh por cierto, se me habia olvidado darle la bienvenida a las nuevas lectoras!! comenten mucho chicas,sus comentarios me hacen feliz xD jaja!!!! | |
|
| |
| |
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 21st 2011, 17:30 | |
| AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! SABES CUANTO EXTRALE TU NOVE???????? MUCHOOOOOOOOOOOOO NOC SI COMENTE ANTES PERO MORI AL SABER QUE NO LA CONTINUABAS PEROOOOOOOOOOO AAAAAAAAA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME RECONRAFASCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMO TU NOVEEE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 24th 2011, 00:07 | |
| Ho-Hola... Me llamo Claudia Chipoco... Espero no me hayan olvidado ni enfadado conmigo... Se que desaparecí, pero tengo buenas razones que podría decirselas a ti Geni y a Mel Chicas no saben cuanto las extrañeee!!! en seriooooo :') Espero que alguna se aparezca por aca de nuevo... Geni, a ti te veo a veces en Twitter, pero a mi pequeña sis Mel, no la veoo hace uff!! Eso me pone triste Porfavor aparezcan, las necesito chicas :'( *las abraza virtualmente* Por cierto Geni, felicitasiones por tu nove, cada vez esta mas buena, y espero que _____________ haga lo correcto con el puto de santiago. Estoy aqui con Joe y les manda saludos (: Joe: Hola chicas! Clau: joe, si sabes que no te escuchan no? Joe: ehh si... Clau: claro bebe *le da un besito* Joe: *sonríe tierno*
bueno, como veran Joe esta un poco aturdido, acaba de tener un encuentro amistoso con los unicornios, y le metieron los cuernos por donde le cabe... por suerte va mejorando, y como no con esta enfermera que tiene Espero verlas pronto sis's hermosas, las quiero un montonnnnnn!!! Besos para Genesis Alexandra Pancrasia de los Morfeos Jonas Miller & Melanie Juanita Carmen de la Rosa de Guadalupe Jonas Miller
Ps: Sube cap genesis | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 24th 2011, 15:00 | |
| hahahaha clauuuuuuuu estas akiiiii te extrañe demasiado sis perver!! no te pierdas mas!! me mataste de risa con tu comentario xD tu siempre tan loca!! te super quierooooo!! meliiiiii vuelveee plis! solo faltas tu chicas gracias por comentar...ahorita estoy escribiendo cap! ya lo subo | |
|
| |
| |
| |
anita222 Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Febrero 28th 2011, 16:43 | |
| Nos tienes mas de 4 meses esperando amixx ya me tenias super preocupada D:
| |
|
| |
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Marzo 4th 2011, 21:27 | |
| "HORITA ESTOY ESCRIBIENDO CAP, YA LOS SUBO..."
POR SUPUESTO GENESIS, ESO DIJISTE HACE MAS DE UNA SEMANA... ¬¬ BUENO, SERE PACIENTE (:
| |
|
| |
| |
| |
Usuario o disponible Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Marzo 6th 2011, 15:02 | |
| siguelaaaaaaaaA! me encanta, Que pasara con __________? Terminara con Santiago? O: Sube capi sube capi sube capi | |
|
| |
| |
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Marzo 6th 2011, 16:10 | |
| AHHHHHH!, tu nove me encanta! tienes que seguirla lo más rápido que puedas! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Marzo 9th 2011, 19:11 | |
| _______ se vistió rápidamente y bajo nerviosa hasta la sala donde mary le dijo que Santiago se hallaba esperándola.
Efectivamente el estaba ahí sentado hablando por el celular.
--hola—musito ella nerviosa
Santiago colgó el celular y la miro serio
--Marcelo me dijo que estabas aquí—mascullo entre dientes.
santiago parecía bastante irritado.
--iba a llamarte para decirte—dijo ella encogiéndose de hombros.
--¿si? Y cuando lo ibas a hacer ¿Cuándo estuvieras de regreso?—dijo sarcástico
--yo…--comenzó a decir la chica pero Santiago la interrumpió.
--¿tu que?—frunció el ceño— _______ estaba realmente preocupado, ni siquiera te dignaste a contestar mis llamadas.
--lo siento—respondió entre dientes e hiso una mueca.
El se levanto y camino hasta ella.
--solo no lo vuelvas a hacer mi amor—le dijo con voz suave
Santiago le acaricio el rostro y luego la beso, pero enseguida se separo de ella al notar que ______ se había quedado completamente inmóvil.
--¿pasa algo?—pregunto extrañado.
Ella respiro profundo y torció el gesto…Santiago en ese momento sospecho lo que ella iba a decirle y si realmente era lo que el estaba pensando, por nada del mundo la dejaría hablar.
--Santiago tenemos que hablar—vacilo—siento que lo nuestro no…--comenzó a decir pero el la interrumpió.
--sabes que te amo ¿verdad?—le dijo
Santiago evitaría a toda costa que ________ terminara con el.
La chica se puso tensa.
--Eres lo mas importante para mi mi amor…espero que sepas eso—musito intentando manipularla.
--si.ii—a la chica se le quebró la voz—pero…sabes que esto no esta funcionando.
Los ojos de Santiago se cristalizaron y ______ se sintió la mas miserable de todas por eso.
--nos me hagas esto mi vida—la brazo—si me dejas no sabría que hacer.
Santiago comenzó a llorar
--no digas eso por favor—ella le acaricio el rostro—ya no llores.
--yo te amo—grito el separándose de ella bruscamente-- ¿es que no lo entiendes?
Ella no supo que decir.
Santiago se arrodillo frente a ella.
--déjame intentarlo otra vez—le rogo—no me hagas esto mi amor.
______ solo intentaba hacer que el chico se pusiera de pie.
--Santi por favor ¡ya basta! — le pidió ella.
Santiago necesitaba salir de allí para poder pensar mejor que podría hacer para convencer a _____, asi que fingió estar mareado.
--¿Qué tienes?—
--iré a tomar aire…no me siento muy bien—se puso de pie.
--¿te acompaño?--_______ le pregunto preocupada
--no hace falta—respondió el y se fue. | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Marzo 9th 2011, 19:34 | |
| Inmediatamente que Santiago estuvo completamente solo marco el numero de camilla y la llamo.
--necesito que te vengas urgentemente para donde te dije hace un rato—le dijo agitado
--¿para que?—respondió ella del otro lado de la línea
-- _______ acaba de terminar conmigo—
--¡maldita sea!...!eres un imbécil! —grito camilla—sabia que esto pasaría
--hice lo que pude—gruño— y no te pongas histérica…Que ya es hora de tomar medidas drásticas.
--No me digas—se rio sarcástica.
--ya sabes lo que tienes que hacer—le dijo serio
--¿y como quieres que finja semejante cosa?—le pregunto ella
--no lo se camilla—grito—solo se que quiero arruinarle la vida a ese maldito de joe.
--igual yo cariño—se rio— mas tarde te llamo…déjame pensar bien como haremos esto—vacilo—mientras tanto tu, trata de retener a la estúpida esa.
Santiago suspiro
--¡encárgate! …no quiero mas sorpresas—musito camilla en tono amargo y finalizo la llamada.
| |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Marzo 9th 2011, 19:39 | |
| chicas gracias por comentarrrrrrrrr sorry por no subir el cap cuando dije es que este inter me tiene verde xq funciona cuando le da la gana y es mas lento que mi abuelita corriendo hahaha COMENTEN <3 bye las quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! <33 | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Marzo 10th 2011, 15:57 | |
| HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (BIS 33) JAJAJAJAJ ME FASCINO EL CAP WOW CADA DIA ESTA MAS BUENO
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
| |
|
| |
| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|