| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|
+77fabii_jb_miller 0016melanie ama-jonatik Niinooskaa Usuario o disponible AnitadeBieber! miitChyy michelle@stephy estefanny97 Karen11 kleydi izabella jOnas♥ lixxye florjudith ingrid_pao_djonas BiianCkaa!! Dt_lv_xD alejaxjns Alisson Mora JB alle_jb jeni_joenatica Asnicar Love_JB anita222 jomerlin dan_ger Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas cr3wjonas Jonatika!!! deidany Sofii • DianaVoggenauer More Jonas The Show Must Go On~ Smiley! Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ Marialex D'Jonas MarJos♥Jonas CindyNicoleDeJonas Jhoe SamiJonas andre de jonas PaoJonas jemmybaier.jonas!(: JonazMyLifeByAle' -gabyjonas- AniTolraJonas...*-* Den Jonas TMG♥ #SkyScraperWithYou. EmiLy! =D SteffylovesJoeJonas tefi KarlaJonas susan ♥mada JB LauMJonas* Anny Of Joe Jonas princessita dani.danna Gabriiella mmst_2716 Nanix_Jonatica4ever DayS HerSmileJonas♥ AlexJonas8 weddingbells dany jonas...!* AnNiicK---> Anneliss! leslie_vanessa_mafia_jona andreinarg jonas Rossyx04 Mary Jonas JessJonasLovato paolaj NicholasJerryJonas 81 participantes |
|
te gusta la nove? | sii esta wena!! | | 22% | [ 11 ] | noo es muy mala | | 2% | [ 1 ] | la AMO siguelaa yaa | | 76% | [ 37 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 11th 2010, 18:53 | |
| hi como stan mis lindas lectoras?? chikas les informo que mañana a lo mejor tendran la nove de vuelta...por que hoy comenze a escribir capiz y mañana si puedo los subo...asii que espero que esten pendientes y los lean bueh bye las AMO nenitas beiiaas un besote cibernetiko a todas hehe nos vemos mañanaaaaa hehehe | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 11th 2010, 18:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 11th 2010, 19:03 | |
| hahaha tan lindaa ioo tambn te amoo hehe besitooos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 12th 2010, 12:08 | |
| | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 12th 2010, 12:12 | |
| waooo...! Asiq ue asi era santiago...! jeje Bueno seguilaa..! Y sube ca pronto..! | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 12th 2010, 12:18 | |
| maria se retiro y tu bajaste lentamente los escalones..no querías llegar a el despacho en donde te esperaba tu padre…temías saber como reaccionaria al enterarse de que pasaste sobre sus ordenes y que poco te importo su decisión..Llegaste al pie de la escalera y caminaste por el largo pasillo que conducía al despacho Cuando ya te hallabas frente a la gran puerta de el despacho, respiraste hondo para armarte de valor..Abriste la puerta de caoba tallada en finos detalles y te dejaste ver lentamente.
Tp: termina de pasar—serio—
Asentiste con la cabeza y caminaste hasta el interior del lugar..tu padre se encontraba sentado detrás de su amplio escritorio.
Tu:para que me querias ver?--acercándote hasta pararte frente a el escritorio-- Tp:siéntate--estaba tenso y presionaba con firmesa la mandibula-- Tu: no quiero.asi estoy bien Tp:te lo tengo que volver a repetir?—te miro amenazante—dije que te sentaras y punto
tomaste asiento y cruzaste tus brazos por encima de tu pecho
Tu:que quieres? Tp:por que no te dignaste a responder mis lamadas? Tu:por que no quise Tp:te recuerdo que soy tu padre (tn) asi que me debes respeto—su voz era firme y se notaba la furia que llevaba por dentro—tu no eres asi..que es lo que esta pasando contigo? Tu:conmigo??..yo me pregunto que es lo que pasa contigo? Tp:limitate a responder lo que te pregunto--te ordeno-- Tu:por dios papa.no empecemos con eso quieres? Tp:dime? Es a causa de el tal joe ese? Tu: --soltaste un bufido—claro que no Tp: y entonces? Por que esa estupides repentina de querer ser cantante Tu: estupides repentina? –te dolio saber que tu sueño solo significaba una simple estupidez para tu padre— Tp: si eso es lo que es—afirmo-- Tu:no puedo creerlo –pusiste los ojos en blanco— Tp:hija entiéndelo, yo no quiero que todos empiecen a criticarte..no quiero que estes en boca de todos. Tu: solo te interesa la maldita apariencia no?—le dijiste con fuerza --
tu padre se quedo perplejo al oírte. Tenia los ojos abiertos como dos grandes platos y no dijo nada
Tu: por que no dices nada?? Haber..déjame adivinar, umm será por que es cierto lo que digo Tp:claro que eso no es cierto (Tn)—dijo muy alterado— no seas ridícula Tu: a no—dijiste con sarcasmo—y entonces?..tu solo quieres truncar mi sueño nada mas por que si? Y aparte me dices ridícula? lindo pues
ya no podias contener la rabia,hacia mucho tiempo que ustedes dos no discutían..Nunca lo habían hecho de esta manera
Tp:basta ya (tn)..te estas pasando de los limites Tu: y tu que marcelo? Tp: ya si? Dime que es lo que quieres para olvidarte de esa idea? Dime..Pídeme lo que sea y lo tendras ahora mismo—su voz ya era un poco mas acompasada pero era evidente su nivel de alteración.quería bajar un poco la guardia,para que te calmaras— Tu:quieres saber lo que quiero? Tp:claro hija pide lo que quieras Tu:quiero que me dejes en paz—te levantaste de la silla y te quedaste de pie observando a tu padre—ya no hay nada que hacer entiendes?..ya firme Tp:como que ya firmaste?—tu padre se levanto de inmediato y le dio un fuerte golpe a el escritorio con su mano—con el permiso de quien? Tu:te tengo que recordar que edad tengo?..no lo creo..pero por si lo olvidaste tengo 18 y ya soy mayor de edad Tp: no tenias por que recordármelo..y te advierto que mientras vivas bajo el mismo techo que yo y yo siga siendo tu padre..haras lo que yo te diga Tu:perfecto..entonces quieres que me valla de la casa?? Tp:crees que yo quiero que te vallas..por amor a dios hija ya no sigamos con esto Tu:y entonces que propones? Tp: que te olvides de esa idea de ser cantante…(tn) lo tienes todo,no entiendo que mas te hace falta…para que necesitas cantar? Tu: es que tu nunca entiendes nada—ya tu ira era incontrolable—sabes que? ya hablar contigo no tiene caso…ya veo que de nunguna manera accederás a nada Tp: sabes que (tn) has lo que te de la gana…si quieres estar con esa estupides de estar cantando perfecto—tu padre estaba muy alterado--hazlo ya eres mayor de edad y puedes hacer lo que se te antoje Tu:no me grites—gritaste tu llorando por las palabras de tu padre— Tp: vete ya
Tu sin mas demora caminaste directo a la puerta y saliste del despacho dando un tremendo portazo. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 12th 2010, 12:46 | |
| bueh lindas lectorass....espero que no se hayan olvidado de mi ni de la nove aki esta lo que le prometii y me acoste ayer super tarde escribiendole los capiz se les kieree COMENTEN y diganme que tal todo bye kiss | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 12th 2010, 14:01 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 12th 2010, 15:40 | |
| uuuuuuu demacido buenaaaaaaaa oviioooo que la tienes que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te quiero amiga besooossss y siguela no se te olvide tiempito sin pasar por aki | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 12th 2010, 15:54 | |
| wow demasiado buena ya extrañaba yu nove sube cap cuando puedasss espero q sea prontiisisimo ok besos cuidate !!! me facina tu nove siguela | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 09:18 | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Qe biien Me hacian falta ii Pz Claro Sigue Sigue Sigue Sigue!! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 10:26 | |
| Geni!!! sorry x no pasar tu me enviaste un msj pero despues olvide pasar! aash! qe estupida soy bueno pero ya estoy aki me encantaron los capiis... qe le pasa Joe? qe me pasa a mi? ajjajaja...qe le pasa a todo el mundo ahora resulta qe santi es mi manager? wow...eso no me gusta mucho, xqe joe se enojara y..pz bueno qe importa! si el idiota se enoja x todo! asi qe solo siguela para saber qe pasa en la cafeteria xD | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 10:40 | |
| - jonatika_4ever escribió:
- Geni!!! sorry x no pasar
tu me enviaste un msj pero despues olvide pasar! aash! qe estupida soy bueno pero ya estoy aki me encantaron los capiis... qe le pasa Joe? qe me pasa a mi? ajjajaja...qe le pasa a todo el mundo ahora resulta qe santi es mi manager? wow...eso no me gusta mucho, xqe joe se enojara y..pz bueno qe importa! si el idiota se enoja x todo! asi qe solo siguela para saber qe pasa en la cafeteria xD hahaha que lokita eres haha me hiciste reir muchooo ...bueh ya pronto sabras que pasara tara ta tan hehe lo bueh es que te gustaron los capiz q que me diste tu opinion!! me encantaa cuando me hacen ese tipo de comentarios..asi como este!! hehe | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 10:46 | |
| ajajajja bueno es qe... sobre qe te hize reir soy crazy...y pz todos me dicen lo mismo ajajajjaja... y obvio qe me encantaron los capiiz, ademas explicas todo tan bn...tu nove es como especial aajajajaj...wow tanto tiempo sin subir Geni! y...como xqe te gustan este tipo de comentarios? osea...entendi un pokito pero x qe?? ajajajja... y pz...siii kiero saber lo qe pasa en la cafeteria me estoy haciendo toda una historia...en mi pequeño cerebro y no kero sacar conclusiones altiro y x eso necesito el cap! xD | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 10:53 | |
| hahaha digoo que me gustan este tipo de comentarios por que me hacen reir y ademas haces preguntas acerca de que sera lo que va a pasar entiendes??hahah o sea que le pasa a joe? que me pasa a mi? que le pasa a todo el mundo!! hahaha eso me refieroo haha y por que dices que mi nove es como especial.?? hehe | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 13:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 13:12 | |
| ajajjajaja ok siii buenoo es qe escribo esas cosas xqe...noc...siento qe tengo qe escribirlas jajajjaja... y tu nove es especial... xqe...noc es como... aaay! Geni noc... es especial en my heart ok? ajajjajajaja... pero noc xqe dije eso tambn senti qe tenia qe escribirlo mi corazon me lo dijo aajajjajajaja... sigueeelaaa! xD | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 14:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 17:12 | |
| Chiks dentro d un rato subo cap x q se fue la luz y luego cuando llgo mi madre me kito la pc y ahora no se kiere salir y stoy scribiendo desd mi bb...ahorita subo cuando la fasti esa me de la pc hehehe | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 18:31 | |
| hahaha jonatika_4ever estas lokitaaa hahaha aww dany que bella eres amigaa grax x pasarte por akii bueh al fin me dieron la compu asi que ya les suboo cap y por que comentaron muchas les subire 2 | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 13th 2010, 18:40 | |
| Entramos en la cafetería y Santiago fue a pedirme una botella de agua y algo para el, asi que mientras tanto me ubique en una de las mesas…de repente mire hacia la entrada de la cafetería y veo que vienen entrando Nick y kevin pero no había rastro de joe…ellos se acercaron a mi y yo me levante a saludarlos.
Nick:hola cuñiz—beso mi mejilla y me abrazo— Kevin: como esta la cuñadita mas bella que tengo—presiono mis mejillas cuan niña pequeña y me abrazo, yo sonreí de manera automática ante la ocurrencia del chico— Tu: hola—le dije a los dos--estoy bien kevitoh Nick:que tal tu primer dia? Tu: genial—decia un poco distraída tratando de buscar a joe con la mirada— Kevin: y estas sola?—pregunto al verme sin ningún acompañante en la mesa— Tu: emm si..digo no—en realidad no le preste mucha atención ya que quería ver a joe necesitaba saber en donde estaba—lo siento que dijiste? Nick: (tn) joe no vendrá…se quedo en la cabina—me dijo notando que mi falta de atención se debía a que joe no estaba con ellos--
ash como odio que Nick me conozca tan bien…Yo no supe que decir!!
Kevin: podemos sentarnos contigo? Tu: emm claro Ellos se sentaron y enseguida llego Santiago Santi: toma bella –me dijo entregándome el agua— Tu: gracias—note como kevin y Nick lo miraban—santiago te presento a Nick y kevin Santiago: mucho gusto Santiago caserta Kevin y Nick: mucho gusto Nick: tu eres el hijo de uno de los dueños de la disquera cierto? Santi: si Kevin: bueno nosotros nos vamos verdad Nick? Nick: emm si Xxx: y por que se van?—dijo el sujeto con un aparente tono de irritación— | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
| |
|
| |
| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|