Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-

+77
fabii_jb_miller
0016melanie
ama-jonatik
Niinooskaa
Usuario o disponible
AnitadeBieber!
miitChyy
michelle@stephy
estefanny97
Karen11
kleydi
izabella jOnas♥
lixxye
florjudith
ingrid_pao_djonas
BiianCkaa!!
Dt_lv_xD
alejaxjns
Alisson Mora JB
alle_jb
jeni_joenatica
Asnicar
Love_JB
anita222
jomerlin
dan_ger
Agustina de Joseph Jonas
Mary ♥ Jonas
cr3wjonas
Jonatika!!!
deidany
Sofii •
DianaVoggenauer
More Jonas
The Show Must Go On~
Smiley!
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
Marialex D'Jonas
MarJos♥Jonas
CindyNicoleDeJonas
Jhoe
SamiJonas
andre de jonas
PaoJonas
jemmybaier.jonas!(:
JonazMyLifeByAle'
-gabyjonas-
AniTolraJonas...*-*
Den Jonas
TMG♥
#SkyScraperWithYou.
EmiLy! =D
SteffylovesJoeJonas
tefi
KarlaJonas
susan
♥mada JB
LauMJonas*
Anny Of Joe Jonas
princessita dani.danna
Gabriiella
mmst_2716
Nanix_Jonatica4ever
DayS
HerSmileJonas♥
AlexJonas8
weddingbells
dany jonas...!*
AnNiicK---> Anneliss!
leslie_vanessa_mafia_jona
andreinarg jonas
Rossyx04
Mary Jonas
JessJonasLovato
paolaj
NicholasJerryJonas
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

te gusta la nove?
sii esta wena!!
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Vote_lcap122%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Vote_rcap1
 22% [ 11 ]
noo es muy mala
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Vote_lcap12%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
la AMO siguelaa yaa
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Vote_lcap176%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Vote_rcap1
 76% [ 37 ]
Votos Totales : 49

AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

Cantidad de envíos : 891

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:53

hi como stan mis lindas lectoras??
chikas les informo que mañana a lo mejor tendran la nove de vuelta...por que hoy comenze a escribir capiz y mañana si puedo los subo...asii que espero que esten pendientes y los lean
bueh bye las AMO nenitas beiiaas
un besote cibernetiko a todas hehe
nos vemos mañanaaaaa hehehe
http://presiosura07@hotmail.com
Sofii •
Novia De..
Sofii •

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:54

porfin Smile

te amo grazias

Photobucket

Date un paseo por esta nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nick-tu-nuca-crei-que-seria-asi-t5539.htm
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 19:03

hahaha tan lindaa ioo tambn te amoo hehe besitooos
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:01

bueh mis niñas lendas...akii estoy como les dije ayer
su nove volviooooooo hehehe y geni jonas tambn hehehe
la nove tomara otro rumbooo tara ta tan hehe
y ahora volvi con una forma distinta de narrar espero que les guste
kiero que sean sinceras y me digan si esta bien asii la nove sii??
bueh comenten para que haya valido la pena el regreso de la nove y para que me den ganas de seguirlaaa
Smile
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:08

chicas asiii era santiago caserta

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Robert-pattinson-ddf

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 1712b-robert-pattinson-lg

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Robert-pattinson-gq-magazine-6

verdad que esta buenisimooo?? hehehe
akii en la nove santi tiene 24 años
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:12

waooo...!
Asiq ue asi era santiago...!
jeje
Bueno seguilaa..!
Y sube ca pronto..!
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:18

maria se retiro y tu bajaste lentamente los escalones..no querías llegar a el despacho en donde te esperaba tu padre…temías saber como reaccionaria al enterarse de que pasaste sobre sus ordenes y que poco te importo su decisión..Llegaste al pie de la escalera y caminaste por el largo pasillo que conducía al despacho
Cuando ya te hallabas frente a la gran puerta de el despacho, respiraste hondo para armarte de valor..Abriste la puerta de caoba tallada en finos detalles y te dejaste ver lentamente.

Tp: termina de pasar—serio—

Asentiste con la cabeza y caminaste hasta el interior del lugar..tu padre se encontraba sentado detrás de su amplio escritorio.

Tu:para que me querias ver?--acercándote hasta pararte frente a el escritorio--
Tp:siéntate--estaba tenso y presionaba con firmesa la mandibula--
Tu: no quiero.asi estoy bien
Tp:te lo tengo que volver a repetir?—te miro amenazante—dije que te sentaras y punto

tomaste asiento y cruzaste tus brazos por encima de tu pecho

Tu:que quieres?
Tp:por que no te dignaste a responder mis lamadas?
Tu:por que no quise
Tp:te recuerdo que soy tu padre (tn) asi que me debes respeto—su voz era firme y se notaba la furia que llevaba por dentro—tu no eres asi..que es lo que esta pasando contigo?
Tu:conmigo??..yo me pregunto que es lo que pasa contigo?
Tp:limitate a responder lo que te pregunto--te ordeno--
Tu:por dios papa.no empecemos con eso quieres?
Tp:dime? Es a causa de el tal joe ese?
Tu: --soltaste un bufido—claro que no
Tp: y entonces? Por que esa estupides repentina de querer ser cantante
Tu: estupides repentina? –te dolio saber que tu sueño solo significaba una simple estupidez para tu padre—
Tp: si eso es lo que es—afirmo--
Tu:no puedo creerlo –pusiste los ojos en blanco—
Tp:hija entiéndelo, yo no quiero que todos empiecen a criticarte..no quiero que estes en boca de todos.
Tu: solo te interesa la maldita apariencia no?—le dijiste con fuerza --

tu padre se quedo perplejo al oírte. Tenia los ojos abiertos como dos grandes platos y no dijo nada

Tu: por que no dices nada?? Haber..déjame adivinar, umm será por que es cierto lo que digo
Tp:claro que eso no es cierto (Tn)—dijo muy alterado— no seas ridícula
Tu: a no—dijiste con sarcasmo—y entonces?..tu solo quieres truncar mi sueño nada mas por que si? Y aparte me dices ridícula? lindo pues

ya no podias contener la rabia,hacia mucho tiempo que ustedes dos no discutían..Nunca lo
habían hecho de esta manera

Tp:basta ya (tn)..te estas pasando de los limites
Tu: y tu que marcelo?
Tp: ya si? Dime que es lo que quieres para olvidarte de esa idea? Dime..Pídeme lo que sea y lo tendras ahora mismo—su voz ya era un poco mas acompasada pero era evidente su nivel de alteración.quería bajar un poco la guardia,para que te calmaras—
Tu:quieres saber lo que quiero?
Tp:claro hija pide lo que quieras
Tu:quiero que me dejes en paz—te levantaste de la silla y te quedaste de pie observando a tu padre—ya no hay nada que hacer entiendes?..ya firme
Tp:como que ya firmaste?—tu padre se levanto de inmediato y le dio un fuerte golpe a el escritorio con su mano—con el permiso de quien?
Tu:te tengo que recordar que edad tengo?..no lo creo..pero por si lo olvidaste tengo 18 y ya soy mayor de edad
Tp: no tenias por que recordármelo..y te advierto que mientras vivas bajo el mismo techo que yo y yo siga siendo tu padre..haras lo que yo te diga
Tu:perfecto..entonces quieres que me valla de la casa??
Tp:crees que yo quiero que te vallas..por amor a dios hija ya no sigamos con esto
Tu:y entonces que propones?
Tp: que te olvides de esa idea de ser cantante…(tn) lo tienes todo,no entiendo que mas te hace falta…para que necesitas cantar?
Tu: es que tu nunca entiendes nada—ya tu ira era incontrolable—sabes que? ya hablar contigo no tiene caso…ya veo que de nunguna manera accederás a nada
Tp: sabes que (tn) has lo que te de la gana…si quieres estar con esa estupides de estar cantando perfecto—tu padre estaba muy alterado--hazlo ya eres mayor de edad y puedes hacer lo que se te antoje
Tu:no me grites—gritaste tu llorando por las palabras de tu padre—
Tp: vete ya

Tu sin mas demora caminaste directo a la puerta y saliste del despacho dando un tremendo portazo.
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:25

Subiste las escaleras y te fuiste a tu habitación…te lanzaste en tu cama a llorar y al rato llego mary

Mary: que pasa (tn)—dijo preocupada al verte en ese estado y se sentó a tu lado—que tienes?
Tu solo te limitaste a abrazarla con fuerza
Mary:cuéntame que fue lo que paso
Tu:dijo que hiciera lo que me diera la gana y que lo dejara en paz—dijiste apenas pronunciando palabra—si vieras lo feo que me trato
Mary: hermana siento decirte esto pero tu te lo buscaste
Tu: tu también me lo vas a decir?—preguntaste molesta y dejándola de abrazar—
Mary: lo siento
Tu:esta bien…y paola en donde esta?
Mary:salió con kevin
Tu:y tu no saldrás con Nick?
Mary:si a eso venia…es que joe me llamo y me pregunto por ti por que no le contestabas el cel
Tu: y que te dijo?
Mary:que cuando pudieras lo llamaras por que quería hablar contigo
Tu:ok
Mary:bueno me voy por que ya mi osito debe estar por llegar

Narras tu

Me abrazo y salió de mi habitación… enseguida tome el celular y vi las 11 llamadas perdidas de joe…asi que decidi llamarlo

--llamada—
Tu: hola amor
Joe: hola
Tu:siento no haber contestado es que no tenia el cel a la mano
Joe: no te preocupes, ya no importa…estas llorando?

el tono de voz de joe era frio…sin lugar a dudas estaba molesto

Tu:no estoy llorando--le menti--amor estas molesto?
Joe:por que tendría que estarlo—dijo con voz aspera e ignore el comentario—
Tu:para que querias hablarme?
Joe:para nada
Tu:oye Joseph que te esta pasando?…dije que lo siento que no tenia el cel

Ya la situación me estaba molestando

Joe: solo quieria salir contigo pero nunca atiendes el maldito celular
Tu: no maldigas y si no te conteste es por que tengo muchos problemas como para andar con el cel encima cada vez que me llamas—le dije muy molestra—se puede saber adonde querias ir?
Joe: a caso importa?—dijo molesto—y ya no quiero salir
Tu: pues bien Joseph yo tampoco quiero salir contigo—dijiste soltando el llanto—eres un idiota

Le colgué el celular… Bravo! ash pero que se cree el para tratarme asi
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:43

Aveces no lo entiendo…algunas veces es tan lindo y tiernoo y otras tan hostil y grocero

Me quede llorando por casi toda la noche. Me acosté a las 5 am para que luego cole me llamara a las 7 am para ir a la disquera…asi que me levante como pude, fui al baño hice mis necesidades, lavé mis dientes y me duche…luego fui a el armario me vestí, me peine y trate de ocultar con un poco de maquillaje las ojeras y los ojos rojos por haber llorado tanto…pero maquillarme no ayudo mucho asi que me coloque unos lentes de sol súper grandes para que me cubrieran bien los ojos

me veia asi
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Miley-cyrus-studio-time

tome mi cartera y las llaves de mi BMW y Sali sin siquiera desayunar…la verdad es que estaba tan depre que no tenia ni hambre.

Joe no se había cansado de llamarme pero yo no me moleste en contestarle…me molesto mucho la actitud que tomo solo por que no le pude contestar el celular y es que últimamente estamos peleando por todo y eso no me esta gustando, se que a veces suelo ser insoportable y no se si es que soy yo la que ocasiona todo… ash no se que esta pasando pero siento que joe esta cambiando o no se si soy yo la que esta cambiando…estoy muy confundida y sus celos me confunde aun mas

Bueh en fin llegue a la disquera y fui directo a la oficina de cole

Tu:hola cole
Cole: hola (tn) lista para tu primer dia de grabación?
Tu:emm eso creo
Cole: que pasa?
Tu:nada—sonrei para ocultar un poco mi depresión—cuando comenzamos?
Cole:bueno primero te presentare a quien será tu manager tu dices si aceptas y luego te damos la canción que escogimos
Tu:perfecto

Cole hiso una llamada y a los pocos minutos entro alguien..yo no me había molestado en mirar quien era ya que la puerta de la oficina quedaba a mis espaldas

Cole:pasa adelante—le dijo al sujeto que estaba entrando—(tn) te prento a Santiago caserta

de inmediato volteé y me sorprendió un poco verlo ahí

Tu: santi?—dije extrañada—que haces aki?
Santi:hola bella—me abrazo—
Cole:asi que se conocen?
Santi:si por algo acepte el puesto
Tu: ya va—estaba confundida—creo que hay algo que me perdi…de que puesto hablan?
Cole: (tn) Santiago será tu manager
Santiago:claro…si es que quieres
Tu: tu? Mi manager?
Santi y cole:siiii
Tu: ok ok y no se suponía que tu ibas a trabajar en la empresa de tu papa?
Santi:eso hago
Cole: (tn) el padre de Santiago es uno de los socios mayoritarios de la disquera
Tu: amm entonces tu seras mi manager…genial
Cole:te aseguro que con este chico te ira muy bien en tu carrera
Santiago: en serio te gusta la idea?
Tu: claro tonto
Cole:bueno entonces vamos a el estudio para que te expliquen como grabaras la canción

Salimos de la oficina de cole y fuimos al estudio…ahi me estaban esperando un montón de personas…luego me dijeron cual fue la canción seleccionada para ser mi primer sencillo y me explicaron cual seria el ritmo…entre en la cabina y comencé a cantar y hacer lo que me indicaban. la canción que estaba grabando era love story una canción que compusehace poco y que me encantaba…

trate de enfocarme lo mas que pude en complacer a los productores pero cada vez que pensaba en joe y en que estábamos peleados me desconcentraba y tenia que volver a comenzar…ya casi la canción estaba grabada asi que me dieron un receso de 10min y fui a la cafetería de la disquera con santi que quiso acompañarme…el era el que me estaba apoyando cuando estaba en la cabina…me hace bien tenerlo cerca y me alegra que sea mi manager aunque creo que esto no le agradara en lo absoluto a cierta persona.
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 12:46

bueh lindas lectorass....espero que no se hayan olvidado de mi ni de la nove
aki esta lo que le prometii y me acoste ayer super tarde escribiendole los capiz
se les kieree
COMENTEN y diganme que tal todo
bye kiss
Sofii •
Novia De..
Sofii •

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:01

me encanto Smile

amo tu nove Smile

siguela Very Happy

Photobucket

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nick-tu-nuca-crei-que-seria-asi-t5539.htm
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 15:40

uuuuuuu demacido buenaaaaaaaa oviioooo que la tienes que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te quiero amiga besooossss y siguela no se te olvide tiempito sin pasar por aki
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 15:54

wow demasiado buena ya extrañaba yu nove sube cap cuando puedasss espero q sea prontiisisimo ok besos cuidate !!!

me facina tu nove siguela lol!
https://twitter.com/BiitchOne
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 09:18

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Qe biien
Me hacian falta Sad

ii Pz Claro
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue!!
http://www.twitter.com/alepaolahh
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 10:26

Geni!!! sorry x no pasar
tu me enviaste un msj pero
despues olvide pasar!
aash! qe estupida soy
bueno pero ya estoy aki
me encantaron los capiis...
qe le pasa Joe?
qe me pasa a mi?
ajjajaja...qe le pasa a todo el mundo
ahora resulta qe santi es mi manager?
wow...eso no me gusta mucho, xqe
joe se enojara y..pz bueno qe importa!
si el idiota se enoja x todo!
asi qe solo siguela
para saber qe pasa en la cafeteria xD
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 10:40

jonatika_4ever escribió:
Geni!!! sorry x no pasar
tu me enviaste un msj pero
despues olvide pasar!
aash! qe estupida soy
bueno pero ya estoy aki
me encantaron los capiis...
qe le pasa Joe?
qe me pasa a mi?
ajjajaja...qe le pasa a todo el mundo
ahora resulta qe santi es mi manager?
wow...eso no me gusta mucho, xqe
joe se enojara y..pz bueno qe importa!
si el idiota se enoja x todo!
asi qe solo siguela
para saber qe pasa en la cafeteria xD

hahaha que lokita eres haha me hiciste reir muchooo Hahahaha ...bueh ya pronto sabras que pasara tara ta tan hehe lo bueh es que te gustaron los capiz q que me diste tu opinion!!
me encantaa cuando me hacen ese tipo de comentarios..asi como este!! hehe
Very Happy
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 10:43

hi chiks estoy acabando de llegar del liceoo asi que voy a comer y me pongo a escribir cap Smile
grax por comentar!! las kierooooo
esperoo ver mas caments para el proximo cap
bueh vuelvo dentro de un ratito con su cap
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 10:46

ajajajja bueno es qe...
sobre qe te hize reir
soy crazy...y pz
todos me dicen lo mismo
ajajajjaja...
y obvio qe me encantaron
los capiiz, ademas explicas todo
tan bn...tu nove es como especial
aajajajaj...wow tanto tiempo sin subir Geni!
y...como xqe te gustan este tipo de comentarios?
osea...entendi un pokito pero x qe??
ajajajja...
y pz...siii kiero saber lo qe pasa en la cafeteria
me estoy haciendo toda una historia...en mi
pequeño cerebro y no kero sacar conclusiones altiro
y x eso necesito el cap! xD
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 10:53

hahaha digoo que me gustan este tipo de comentarios por que me hacen reir y ademas haces preguntas acerca de que sera lo que va a pasar entiendes??hahah
o sea que le pasa a joe?
que me pasa a mi?
que le pasa a todo el mundo!! hahaha eso me refieroo
haha y por que dices que mi nove es como especial.?? hehe
Sofii •
Novia De..
Sofii •

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 13:11

sii tu nove esta superrr

Photobucket

LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 13:12

ajajjajaja ok
siii buenoo
es qe escribo esas cosas
xqe...noc...siento
qe tengo qe escribirlas
jajajjaja...
y tu nove es especial...
xqe...noc es como...
aaay! Geni noc...
es especial en my heart ok?
ajajjajajaja...
pero noc xqe dije eso
tambn senti qe tenia qe escribirlo
mi corazon me lo dijo
aajajjajajaja...
sigueeelaaa! xD
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 14:49

genii!!! amiga!!
wow! por fin regresastes!!
y obvio la nove tambien!! Very Happy
porfis no nos vuelvas a bandonar de esa manera!!
te lo pido de corazoncitoo!! xD
WELL! la nove sigue siendo buenisima como siempre!!
Mmm! pero creo ke eso de ke santi sea mi representante
creo ke no le va gustar mucho a joe!!
bueno ya veremos ke pasa!!!
pero ahora estoy muy feliz porke regresastes!!! Very Happy
I love you
http://facebook....dany contreras
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 17:12

Chiks dentro d un rato subo cap x q se fue la luz y luego cuando llgo mi madre me kito la pc y ahora no se kiere salir y stoy scribiendo desd mi bb...ahorita subo cuando la fasti esa me de la pc hehehe
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:31

hahaha jonatika_4ever estas lokitaaa hahaha
aww dany que bella eres amigaa grax x pasarte por akii
bueh al fin me dieron la compu asi que ya les suboo cap
y por que comentaron muchas les subire 2 Smile
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:40

Entramos en la cafetería y Santiago fue a pedirme una botella de agua y algo para el, asi que mientras tanto me ubique en una de las mesas…de repente mire hacia la entrada de la cafetería y veo que vienen entrando Nick y kevin pero no había rastro de joe…ellos se acercaron a mi y yo me levante a saludarlos.

Nick:hola cuñiz—beso mi mejilla y me abrazo—
Kevin: como esta la cuñadita mas bella que tengo—presiono mis mejillas cuan niña pequeña y me abrazo, yo sonreí de manera automática ante la ocurrencia del chico—
Tu: hola—le dije a los dos--estoy bien kevitoh
Nick:que tal tu primer dia?
Tu: genial—decia un poco distraída tratando de buscar a joe con la mirada—
Kevin: y estas sola?—pregunto al verme sin ningún acompañante en la mesa—
Tu: emm si..digo no—en realidad no le preste mucha atención ya que quería ver a joe necesitaba saber en donde estaba—lo siento que dijiste?
Nick: (tn) joe no vendrá…se quedo en la cabina—me dijo notando que mi falta de atención se debía a que joe no estaba con ellos--

ash como odio que Nick me conozca tan bien…Yo no supe que decir!!

Kevin: podemos sentarnos contigo?
Tu: emm claro
Ellos se sentaron y enseguida llego Santiago
Santi: toma bella –me dijo entregándome el agua—
Tu: gracias—note como kevin y Nick lo miraban—santiago te presento a Nick y kevin
Santiago: mucho gusto Santiago caserta
Kevin y Nick: mucho gusto
Nick: tu eres el hijo de uno de los dueños de la disquera cierto?
Santi: si
Kevin: bueno nosotros nos vamos verdad Nick?
Nick: emm si
Xxx: y por que se van?—dijo el sujeto con un aparente tono de irritación—
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 20 Icon_minitime

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-
Página 20 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente