| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|
+69Ely!!! marijo_love_joe JonasMariLau Douuh deidany Agustina de Joseph Jonas andreisjonas The Show Must Go On~ paletaa25 KStwart Yailyn Demi' Skyscraper video_girl_jb IloveYouJoeJ AniTolraJonas...*-* Cristalinawh Jbb' (L) More Jonas Michi!!** LizzieGreen JoyJBjoenicok2 anni_09 nati-jonas Is So Indi :) Krystii D'Jonas Miiss_AzuQiitah Daniie_Jonas PaoD'Jonas OrgasmoJonaS♥ fresita stefi-one Andrea De Nick Jonas <3 Jullita rachel michelle@stephy -gabyjonas- Maiih* [: Kellyana jonas pizza girl SamiJonas Mary ♥ Jonas paolaj Jiita D' Jonas Joexxxx Mrs.President Anny Of Joe Jonas KatyJB Maaar.- weddingbells Ciindx_JB Vanee♥ NicholasJerryJonas michelle<3 emily Irene_Naz #SkyScraperWithYou. karen-10-24 leslie_vanessa_mafia_jona MaRmoOt ivethm KarlaJonas **nivanna** susan NicoleLovesJonas dany jonas...!* andrelis de jonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa andreinarg jonas ElianitaJonas australiangirl 73 participantes |
|
Con quien prefieren que sea la nove? | Con Nick, obvio. | | 45% | [ 57 ] | Con Joe, ¿pregunta tonta, no? | | 41% | [ 52 ] | Con los dos! OMJ! | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 126 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 24th 2009, 10:01 | |
| AHII peroo porqee astaa el miiercoless??? estuboo muuy cortito el cap peroo me gusto jooe tee sige amando? tu lo siges amando? qe pasaraa ahh | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 24th 2009, 10:55 | |
| Aww al fin subes te habias tardadoo Jumm y pa colmo cortito sube ya kieor ver qe pasa xDD | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 24th 2009, 11:37 | |
| | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 24th 2009, 14:26 | |
| Cmoo qe noo? Si estaa demasiadoo buenaa la novee Siguelaaa Siguelaa siguelaaa siguelaaa | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 24th 2009, 15:05 | |
| | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 24th 2009, 15:28 | |
| siguelaaaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 25th 2009, 13:32 | |
| Ya es hora para que subas el capi =D
haha ♥ | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 26th 2009, 09:58 | |
| Fuiste al baño a vestirte, el no entendio tu reaccion, pero mejor solo dejarlo asi, estabas molesta por lo que dijo nick, tal vez te seguia molestando el hecho que joe este con esa.. chica. Nadine.
Al acabar de cambiarte, saliste del baño, revisaste tu celular, y tenias un mensaje de nick que decia:
amor, te espero abajo en el lobby. Nick.
Saliste de la habitacion y adivina a quien viste.. si, a Joe Jonas, senatdo en un sillon, esperando a alguien.
tu: que haces tu aqui? joe: mejor pregunto yo, que haces tu aqui? tu: pues... yo pregunte primero. joe: a hacer lo mismo que tu, peor sabes que? no tengo ganas. tu: -sorprendida ante su respuesta- woah señor jonas, eso si que es de no creerlo. joe: -te tomo de cintura, acorralandote contra la pared- tu: -sentiste su respiracion sobre tu mejilla-
Joe te miraba a los ojos, al igual que tu a el, ya saben lo que va a pasar.
Pero no, iba a pasar. por que el te solto y se tomo la cabeza con las manos.
joe: Dios, lo siento ___________(T{u) es que.. tu: solo dejalo ay Joe -dijiste sorprendidisima de tu propia reaccion- joe: -se quedo perplejo- tu: -saliste corriendo de ay-
Al corre, camino al ascensor, sentiste que una mejilla bajo por tu mejilla, la secaste, y al entrar en le ascensor, te arreglaste el pelo, y trataste de recofortarte.. no habia pasado nada, todavia.
nick: te estabas tardando, estas bien]? -dijo el amablemente- tu: si, vamos a casa por favor. ncik: -extrañado- esta bien.
Nick y tu subieron al auto y condujo camino a la casa. Ninguno de los dos pronuncio palabra alguna en todo el camino, llegaron y aun no habia nadie ay, fueron a la habitacion y tu te acostaste a dormir un rato, mientras qu enick contestaba cosas en su myspace. (ojala lo hagaan!!)
chiocas, les pido una graan disculpa, pero no puyedo conectarme tanto, aqui tengo un modem de internet, pero estoy castigada, y me dejan usarlo, ya se imaginan por que.
lo sienteo de verdad, tratare de subir cap hoy a la tarde, sino lo siento. enserio, gracias por su comprension, y diganme, con quien se quieren quedar;
JOE
O
NICK? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 26th 2009, 10:33 | |
| CHICAAAAASSSSSSSS!!!!
les subire caap! si o si! dentro de una hora, per necesito, que me digan con quien quieren estar!!
joe
o
nick
las amo. | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 26th 2009, 10:52 | |
| Con JosefinO es algo obviiO hahahahahahaha dios joe ya keria masacrarme hahaha siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 26th 2009, 12:07 | |
| ya estoy aquii! pero casi no ay coments.. asi que tendre que esperar o subo el viernes! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 26th 2009, 14:06 | |
| Nick y tu subieron al auto y condujo camino a la casa. Ninguno de los dos pronuncio palabra alguna en todo el camino, llegaron y aun no habia nadie ay, fueron a la habitacion y tu te acostaste a dormir un rato, mientras qu enick contestaba cosas en su myspace. (ojala lo hagaan!!) Dormiste por mas o menos 30 minutos, y te despertaron los besos de nick.
nick: hola princesa -dijo el y beso tu mejilla- tu: mmm.. joe.. nick: -se separo inmediatamente de ti- joe? tu: -abriste los ojos- que? nick? -dijiste sorprendida- nick: me dijiste joe? tu: que? no.. yo.. nick: _____________(Tu) se lo que oi, me llamaste joe. tu: nick.. lo siento.. yo.. -bajaste la mirada-
DEPENDE DE USTEDES LO QUE PASE DE AQUI EN ADELANTE!!
NICK
O
JOE | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 26th 2009, 15:57 | |
| LOOOS DOS[:
naah joe(L) siguela hoy xfis. | |
|
| |
karen-10-24 Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 26th 2009, 16:34 | |
| Nick!!! Suguela pliz! Desdel este viernes no prodre comentarte Me vuelvo a casa de las vacaciones! I no tengo inter!
Sube cap pliz!SIGUE!! | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 26th 2009, 17:03 | |
| yo quiero a nicholas!! por fas quiero quedar con nick.. siguela! siguela! | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 26th 2009, 17:14 | |
| iio kiiero kedaar con joee aunqe amo aniick pero esqee tuu comensastes primero con joe
ii puues poresoo siigelaaaaa | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 26th 2009, 20:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 27th 2009, 00:50 | |
| NONONONONONONO XFAVOR CON JOE(L) | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 27th 2009, 02:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 27th 2009, 14:44 | |
| JOEJOEJOE ALL THE WAY. | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 27th 2009, 18:10 | |
| JOEE!!!!! JOEEE!!!! JOEE!!!!! porfavor dim q las cosas se van a arreglar con joe bb i q va a cagar a la zo*rra d nadine haha q le diga q no la kiiere ni q nunca la kiiso!!! porfasss!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 27th 2009, 18:15 | |
| JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 27th 2009, 18:19 | |
| JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!!
JOEE!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 27th 2009, 18:20 | |
| OK. creo q estoi alguiiito desesperadaa!!!! haha pero porfass!!!! AZLA CON JOE!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
| |
|
| |
| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|