| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|
+69Ely!!! marijo_love_joe JonasMariLau Douuh deidany Agustina de Joseph Jonas andreisjonas The Show Must Go On~ paletaa25 KStwart Yailyn Demi' Skyscraper video_girl_jb IloveYouJoeJ AniTolraJonas...*-* Cristalinawh Jbb' (L) More Jonas Michi!!** LizzieGreen JoyJBjoenicok2 anni_09 nati-jonas Is So Indi :) Krystii D'Jonas Miiss_AzuQiitah Daniie_Jonas PaoD'Jonas OrgasmoJonaS♥ fresita stefi-one Andrea De Nick Jonas <3 Jullita rachel michelle@stephy -gabyjonas- Maiih* [: Kellyana jonas pizza girl SamiJonas Mary ♥ Jonas paolaj Jiita D' Jonas Joexxxx Mrs.President Anny Of Joe Jonas KatyJB Maaar.- weddingbells Ciindx_JB Vanee♥ NicholasJerryJonas michelle<3 emily Irene_Naz #SkyScraperWithYou. karen-10-24 leslie_vanessa_mafia_jona MaRmoOt ivethm KarlaJonas **nivanna** susan NicoleLovesJonas dany jonas...!* andrelis de jonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa andreinarg jonas ElianitaJonas australiangirl 73 participantes |
|
Con quien prefieren que sea la nove? | Con Nick, obvio. | | 45% | [ 57 ] | Con Joe, ¿pregunta tonta, no? | | 41% | [ 52 ] | Con los dos! OMJ! | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 126 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaRmoOt Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 16th 2009, 11:13 | |
| wooow! sorry por no haber comntadoo aiier je perooo aa siguela plissss!!! | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 16th 2009, 12:40 | |
| nick: te pareces mucho a ella. tu: -sonreiste- nick: -se acerco aun mas a ti y te tomo de la cintura, atrayendote hacia el-
Nick te beso, de la forma tierna y dulce que siempre solia hacerlo.. Lo que Nick no sabia, era que Kevin, estaba sentado en la vereda de la casa, justo ustedes estaban enfrente.. "Nick si que las olvida rapido" penso, a lo que Joe se le unio, y tambien quedo sorprendido. pero el te solto rapidamente, tal vez por ti.
nick: lo siento.. es que..me deje llevar y.. tu: tranquilo.. nick: pero es que yo no soy asi.. yo amo a ____________(Tú) tu: Nick.. -te sacaste la capucha de la campera,dejando a la vista tu hermoso y maravilloso cabello- nick:-siguió mirándote confundido- tu: -te sacaste los lentes de sol- nick: ________(Tú)? -dijo el enormemente sorprendido- tu: lo siento Nick -bajaste la mirada- no quería lastimarte.. pero termine haciéndolo. nick: -se alejo un poco- tu: lo siento de verdad.. Yo te quiero Nick, no olvide a Joe por completo.. pero me di cuenta de como son las cosas en realidad... y se que tu si sientes amor por mi.. Nick, yo lo siento. te siento, y fui una tonta.. es decir lo sigo siendo.. pero no se, solo se que te necesito. nick: mira _________(Tú) aprendi una cosa.. tu: -lo miraste- nick: yo se cuando una persona miente, y cuando no.. solo tengo que.. -se acerco un poco a ti y poso su mano derecha sobre tu pecho, en el lado izquierdo- sentir tus latidos.
| |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 16th 2009, 13:21 | |
| | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 16th 2009, 13:40 | |
| AWWWWWWWWWWWH *_____________________*
Nena siguela,♥ | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 16th 2009, 14:14 | |
| Awwwwwwwwww Nick bebe ahorita qe a joe se le mete el demoniiO hahahahahaha xDD AHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! aunqe Joe | |
|
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| |
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 16th 2009, 17:33 | |
| ahii tuu noovee ess geneeaal siigeelaa meee encantaa jaja ami tamiien me castiigan por estar akii | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 16th 2009, 19:06 | |
| nick: yo se cuando una persona miente, y cuando no.. solo tengo que.. -se acerco un poco a ti y poso su mano derecha sobre tu pecho, en el lado izquierdo- sentir tus latidos. tu: -asentiste- Nick: -sonrio- no estas mintiendo.. tu: entonces? me perdonas? nick: seria un tonto si no lo hiciera Lesley -te dio un pequeño beso en los labios- tu: ven aca -lo tomaste del cuello y lo besaste tiernamente-
MAAS TARDE LES SUBO MAAS! sorry
Última edición por fiammaTg el Agosto 16th 2009, 19:48, editado 1 vez | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 16th 2009, 19:16 | |
| | |
|
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Sùper Hot! Agosto 16th 2009, 19:54 | |
| VOLVI!!! siguelaaaaaa ta muy bna!!!! cOmO la dejas asi???? kierO saber q pasa... mas lindO my nicki sube capy rapidO!!! tengO demax curiOsidad... besos... | |
|
| |
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: =D Agosto 16th 2009, 21:44 | |
| Hola, Soy nueva por aqui. Me gustaria que leyeran mi nove
http://the-fantastic-ratas.metroblog.com/the_story_of_3_maniacs! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 00:46 | |
| | |
|
| |
karen-10-24 Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 02:13 | |
| Siento no haberte puesto comments, ayer no puede estar y cuando subes caps aki ya es muy tarde!! Bueno de todas formas gracias por el cap del otro dia!!! Y Y Y YSIGUELA!!! | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 03:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 03:50 | |
| CHICAS! gracias por los coments, y bienvenidas a las nuevas lectoras oigan, ahora me preparo para el cole, pero por la tarde les subire cap largo ok?? (: | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 09:50 | |
| nick: seria un tonto si no lo hiciera Lesley -te dio un pequeño beso en los labios- tu: ven aca -lo tomaste del cuello y lo besaste- Besaste a Nick de una forma tan tierna y dulce, nunca lo habias besado de esa forma, el te seguio, pero al cabo de unos segundos se separaron.
Nick: no vuelvas a dejarme ________(Tú) tu: eso no esta en mis planes -lo abrazaste-
Kevin y Joe venian caminando hacia ustedes. Se separaron rapidamente.
Joe: _______(Tú) -sonrio- lo siento.. yo.. tu: shh -lo abrazaste- joe: se que se quieren.. y, sera mejor que los deje estar juntos. tu: gracias -sonreiste- nick: gracias bro -se abrazaron- kevin: vaya, de verdad pense que eras otra chica -te abrazo- tu: jajaja, era la idea. kevin: -sonrio-
Vaya, tal vez Joe si me hablo enserio, eso es bueno.. aunque.. mi gran pregunta es.. el querra que yo le deje que tenga algo con Nadine? la verdad que me molestara, peor ya no lo quiero para mi, de verdad, pienso olvidarme de el.
Nick: linda, que tal si buscamos tus cosas del hotel? tu: de acuerdo.. joe: nos vemos despues? necesito conversar contigo. -miro a nick, el asintio- tu: claro -dijiste-
Nick y tu caminaron hasta su auto y subieron, fueron camino al hotel, que no estaba muy lejos.
DESPUES LA SIGO!! CHICAS! QUIEREN QUE SIGA ASI? O QUIEREN QUE LE CAMBIE ALGO?
recomendaciones:
http://jbargentina-foro.foroactivo.com/novelas-fan-fics-f17/es-solo-sexoverdad-mayores-nick-y-tu-t9408.htm | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 12:52 | |
| Nick: linda, que tal si buscamos tus cosas del hotel? tu: de acuerdo.. joe: nos vemos despues? necesito conversar contigo. -miro a nick, el asintio- tu: claro -dijiste-
Nick y tu caminaron hasta su auto y subieron, fueron camino al hotel, que no estaba muy lejos. Buscaron tus cosas y Nick pago lo que te quedaste en el hotel y regresaron al auto.
nick: -sonrio- te quiero Lesley. tu: ya deja de llamarme asi -le diste un ligero beso en los labios- nick: esta bien. -volvio a besarte-
Nick y tu regresaron a la casa, y adivinen que, si fueron directo a su habitacion.. pero no era para "eso" sino solo para conversar coments? si veo comentarios les sigo | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 14:54 | |
| PFT LESLIE AMA A JOE U.U Y YO TAMBIEN
no quiero estar con nick |:<
siiiguela si? =D | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 15:16 | |
| ahh mee encantaa tuu noovee && mass porqee tuu nombree iinventadoo lesley ess iiguual al miiioo eaeaea | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 16:24 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 17:01 | |
| OMJJJJ siguelaaaaaaaaaaaaaa esta muuyy wenaaa pero iiOp amo a joe pero nick | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 18:04 | |
| Oh no! como q amo a nick? osea sii pro i Joee de acuerdo con el coment d arriiba quiiero a Joe!!!! bueno iia vere q pasara... espero q sea con Joe | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 19:46 | |
| OMJ! siguelaaaa!!! amo tu nove! pd: nueva lectora! | |
|
| |
MaRmoOt Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 17th 2009, 21:03 | |
| aiii perdon por no aber comentadoo antess pero me castiigoo mi madreeee jejeje pero bno aki toiii y esta muii bnaaaaa!! siguelaaa pliiiiis ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
| |
|
| |
| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|