| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|
+69Ely!!! marijo_love_joe JonasMariLau Douuh deidany Agustina de Joseph Jonas andreisjonas The Show Must Go On~ paletaa25 KStwart Yailyn Demi' Skyscraper video_girl_jb IloveYouJoeJ AniTolraJonas...*-* Cristalinawh Jbb' (L) More Jonas Michi!!** LizzieGreen JoyJBjoenicok2 anni_09 nati-jonas Is So Indi :) Krystii D'Jonas Miiss_AzuQiitah Daniie_Jonas PaoD'Jonas OrgasmoJonaS♥ fresita stefi-one Andrea De Nick Jonas <3 Jullita rachel michelle@stephy -gabyjonas- Maiih* [: Kellyana jonas pizza girl SamiJonas Mary ♥ Jonas paolaj Jiita D' Jonas Joexxxx Mrs.President Anny Of Joe Jonas KatyJB Maaar.- weddingbells Ciindx_JB Vanee♥ NicholasJerryJonas michelle<3 emily Irene_Naz #SkyScraperWithYou. karen-10-24 leslie_vanessa_mafia_jona MaRmoOt ivethm KarlaJonas **nivanna** susan NicoleLovesJonas dany jonas...!* andrelis de jonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa andreinarg jonas ElianitaJonas australiangirl 73 participantes |
|
Con quien prefieren que sea la nove? | Con Nick, obvio. | | 45% | [ 57 ] | Con Joe, ¿pregunta tonta, no? | | 41% | [ 52 ] | Con los dos! OMJ! | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 126 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 18th 2009, 20:50 | |
| OMJ!! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! | |
|
| |
karen-10-24 Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 18th 2009, 20:55 | |
| - michelle<3 escribió:
- OMJ!!
siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! Siiiii!!! Suguela | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 18th 2009, 21:56 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 18th 2009, 21:56 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 18th 2009, 23:06 | |
| woah nicky xd | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 18th 2009, 23:56 | |
| OMJ quiero mas capis quiero mas capis seeeeeeee ta muy wena siguela please de pana que esto es mucho descaro junto,nu puedo con tanto que tal si mato de una vez a la nadine esa y asi joe sufre mas por cachuo hahahaha | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 19th 2009, 07:59 | |
| Nick ayudo a que me levantara, como si lo necesitara, pero se que fue solo por ser caballero.. subimos a su auto y me beso.. unos segundos luego, ya habia arrancado y estaba conduciendo a toda velocidad, a la casa supongo. Pero no, Nick se aparco en un hotel, ya sabia lo que tramaba. tu: Nick, que hacemos aqui? -dije yo como si no supiera- nick: terminaremos lo que empezamos -me dijo el seductoramente arqueando las cejas- tu: oh, creo que eso me gusta. Bajamos del auto y entramos al hotel, yo espere sentada mientras el pedia la habitacion, se estaba tardando un poco asi que fui hacia donde el estaba a provoarlo.. un poco. sorry! tratare de subirles pronto! pasa que mi abuella fallecio y estamos con las cosas del velorio. las amo. | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 19th 2009, 09:24 | |
| Nick hahahahaha ere sun pasado y si se hubieran dado de cuenta? AHHHHHHHHHHHHH hahahaha xD siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 19th 2009, 14:31 | |
| 0:< Woah nicky woah. nada mas siguela cuando puedas, lo siento <|3 | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 19th 2009, 14:37 | |
| ahii pobree siigelaa cuuando puuedass | |
|
| |
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
MaRmoOt Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 19th 2009, 18:11 | |
| olaaa no puuues no te preocuopes subenos cap cndo puedass !! te queremooos! y un abrazoo virtual! jeje xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 20th 2009, 08:58 | |
| ay mis niñas, gracias a todas, me hacen sentir mejor aqui una parte: Bajamos del auto y entramos al hotel, yo espere sentada mientras el pedia la habitacion, se estaba tardando un poco asi que fui hacia donde el estaba a provocarlo.. un poco. Caminaste sensualmente hacia Nick, lo que provoco que todos los chicos que estaban en el lobby posaran las miradas en ti.. te acercaste a Nick y lo abrazaste desde atras, rozando tus pechos en su espalda. tu: mi amor.. por que te tardas? nick: estamos en uno de los hoteles mas importantes.. y necesitabamos reservacion. tu: entonces? por que no vamos a otro y ya? nick: por que me estan por darte una suite. tu: ah ok.. administradora: mil disculpas Sr. Jonas, su habitacion es la 207. nick: gracias -te tomo de la mano- Nick y tu caminaron impacientemente hasta la que iba a ser su habitacion.. 205.. 206.. y bingo! 207. Nick paso la tarjeta (saben como verdad?) e impacientemente te empujo en la cama, con manos suaves, pero firmes. tu: mira en lo que te has converitdo Nicky.. todo un tigre. nick: es tu culpa -dijo el y fue desprendiendo los botones de su camisa- tu: con que lo bueno se haces esperar.. me hiciste esperar bastante.. asi que haz lo bueno -dijiste sensualmente- nick: en eso estoy. Termino de decir eso y te beso, salvajemente, el nunca te habia besado de esa forma.. tal vez enserio te deseaba y mucho.. Te siguio besando.. y poco a poco fue bajando su mano, hasta que llego a tu panty.. te fue acariciando lentamente, lo que provoco que soltaras gemidos, gemidos que eran ahogados con su salvaje beso. El poco a poco fue bajando, llego a tu cuello, pero las tiras de tu vestido empezaban a molestarle. tu: Nick.. -gemiste- espera.. nick: que pasa? tu: -te soltaste las tiras de vestido, para su sorpresa, no llevabas sosten- nada. -dijiste y lo atrajiste hacia ti con tus piernas- Nick sonrio y continuo con lo suyo.. volvio a besar tus labios, mientras que con una mano acariciaba tus senos.. bajo a tu cuello y lo comenzo a besar.. La verdad, ese habia sido tu punto debil toda la vida. El bajo lentamente a tus pechos, los beso con tanta pasion que hacia que gimieras, por lo visto que el pequeño Nicky ya estaba aprendiendo. El no paraba su camino.. seguia bajando.. pero tu te volteaste, dejando a el abajo tuyo. Como ya estaba sin camisa, pudiste aprovechar que su fabuloso pecho ya estaba desnudo. Lo besaste, contorneando sus pezones.. fuiste bajando lentamente, y llegaste al cierre de su pantalon.. lo bajaste lentamente, y lo arrojaste al suelo. Volviste a besar sus labios, quedando en una posicion en la que estabas sentada sobre su miembro (aun tenia boxer). Regresaste en donde te habias quedado hace un momento.. sus boxers.. los deslizaste rapidamente y viste su gran miembro. tu: woah Nick, parece que estamos emocionados -dijiste y reiste- Nick no contesto, solo hizo que fueras hasta su boca y te beso, esta vez mas tiernamente, aunque aun no habia perdido lo salvaje. El giro de manera que volvio a quedar encima tuyo.. El se puso un preservativo y volvio a besar tu cuello.. Lentamente introdujo su miembro dentro tuyo, te hizo gritar, de verdad estabas muy excitada. Perdon chicas, se que no me salio tan lindo el cap, pero estoy distraida, jeje, cuando pueda les subo mas. las amoo | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 20th 2009, 09:17 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 20th 2009, 09:42 | |
| Estos capiss diozzz!! si si te slaio asi todo rapido hahaha pero asi tambn se lee hahaha aunqe yo pienso qe es joe hahahahah nahh esta muy wena siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 20th 2009, 13:02 | |
| | |
|
| |
karen-10-24 Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 20th 2009, 14:15 | |
| | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 20th 2009, 15:08 | |
| OMJ! siguela! porfas! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 21st 2009, 13:36 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 21st 2009, 20:51 | |
| siguela plis y de verdad esta fina pasate por la mia es forever&always(joe y tu) | |
|
| |
| |
| |
Ciindx_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Caraqaz Venezuelah Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 22nd 2009, 19:22 | |
| OMJ! qeh zzUupper zTha tuUh nOovehh WOW noO e leiidoO tho2 lozZ qapz prOo loz ke e leeiidoO me enkanThan ! ziguuelaah tha muuuii wUuenah!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 23rd 2009, 17:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 24th 2009, 09:54 | |
| Lentamente introdujo su miembro dentro tuyo, te hizo gritar, de verdad estabas muy excitada. Luego de estar moviendose dentro tuyo un tiempo, amobs explotaron en un orgasmo, haciendlos de nuevo encontrar sensaciones maravillosas para ambos. Nick salio de ti lentamente,para no hacerte daño, beso tus labios y se acosto al lado tuyo.
tu: eres genial. nick: y tu -volvio a besarte los labios-
Nick y tu quedaron profundamente dormidos, asi como estaban, desnudos, abrazados, en un hotel.
Con los demas.
Joe: y ahora que haremos? kevin: Yo llevare a danielle a su casa, no se, que quieres hacer tu? nadine: ni te preocupes kev, yo lo mantendre ocupado. -dijo el seductoramente- danielle: jajaja, bueno, nosotros nos vamos, por que tambien tenemos cosas que hacer -dijo ella y le dio a Kevin un beso en los labios- kevin: bien, nos vemos luego. joe: espera, sabes donde estan nick y _____________(Tù)? kevin: -movio los hombros de arriba a abajo- ni idea, pero no te importa o si? joe: no, claro que no.
Kevin y Danielle se fueron, Joe termino de pagar la cuenta y el y Nadine fueron camino a un hotel, el mismo hotel en el que estaban nick y tu.
Nick y tu.
tu: -besaste los labios de nick- nicky, lindo, mejor vamos a casa.. nick: mm.. no.. -dijo el y te tomod e la cintura- tu: anda, tal vez tus hermanos esten preocupados.. nick: creeme que no, estaran ocupadas con sus novias. tu: -ese comentario te dejo perpleja- bien.. solo vanos y ya ok? nick: -suspiro- bien.
Fuiste al baño a vestirte, el no entendio tu reaccion, pero mejor solo dejarlo asi, estabas molesta por lo que dijo nick, tal vez te seguia molestando el hecho que joe este con esa.. chica. Nadine.sorry! recien el miercoles les podre subir cap | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
| |
|
| |
| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|