| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|
+69Ely!!! marijo_love_joe JonasMariLau Douuh deidany Agustina de Joseph Jonas andreisjonas The Show Must Go On~ paletaa25 KStwart Yailyn Demi' Skyscraper video_girl_jb IloveYouJoeJ AniTolraJonas...*-* Cristalinawh Jbb' (L) More Jonas Michi!!** LizzieGreen JoyJBjoenicok2 anni_09 nati-jonas Is So Indi :) Krystii D'Jonas Miiss_AzuQiitah Daniie_Jonas PaoD'Jonas OrgasmoJonaS♥ fresita stefi-one Andrea De Nick Jonas <3 Jullita rachel michelle@stephy -gabyjonas- Maiih* [: Kellyana jonas pizza girl SamiJonas Mary ♥ Jonas paolaj Jiita D' Jonas Joexxxx Mrs.President Anny Of Joe Jonas KatyJB Maaar.- weddingbells Ciindx_JB Vanee♥ NicholasJerryJonas michelle<3 emily Irene_Naz #SkyScraperWithYou. karen-10-24 leslie_vanessa_mafia_jona MaRmoOt ivethm KarlaJonas **nivanna** susan NicoleLovesJonas dany jonas...!* andrelis de jonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa andreinarg jonas ElianitaJonas australiangirl 73 participantes |
|
Con quien prefieren que sea la nove? | Con Nick, obvio. | | 45% | [ 57 ] | Con Joe, ¿pregunta tonta, no? | | 41% | [ 52 ] | Con los dos! OMJ! | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 126 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Noviembre 29th 2009, 07:09 | |
| Ponzz Cpizz xfaaa nos tenes en aguuas^^ _________________________________ I♥ k2.. | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Noviembre 29th 2009, 19:40 | |
| sorry chicas, creo que me demorare un poco mas, se me borro el cap,lo volvere a escribir..
quiero que por favor me pongan sus novelas aca (las lectoras que tienen) por que me quiero pasar tambien por las suyas.
gracias, las amo.
ML. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Noviembre 30th 2009, 07:19 | |
| wiiiiii al fin capizzz!! jaja lo esperoo con ansiass =).. ____________________________ I♥ k2... una fans enamorada esa es la mia!! | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 2nd 2009, 06:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 2nd 2009, 15:56 | |
| | |
|
| |
Daniie_Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 3rd 2009, 14:03 | |
| Viste como 5 vestidos y ya solo quedaban 10 minutos para que salgas, tenias que llegar a tiempo.
tu: ok, diles que no me gusta este y revisa los demas, adios. mary: nos vemos mañana! tu: si, si! -tomaste tus llaves-
Condujiste camino al starbucks que estaba cerca, donde habian quedado en encontrarse con Taylor.
Tu: oh Dios.. taylor.. siento llegar tarde. Taylor: -beso tu mejilla- tranquila, las divas suelen llegar tarde. Tu: ja-ja. taylor: -sonrio- quieres un cafe? tu: si, un capuccino por favor. taylor: de acuerdo. -se levanto-
Taylor se dirijio a la barra a ordenar los cafes mientras que pensabas.. tus pensamientos fueron interrumpidos por que sono tu iphone.
tu: hola? dei: hi ______!
sorry, la sigo dsp! | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 3rd 2009, 16:45 | |
| Siguelaaaa please ta buenaa nescesito saber q pasaaa!!
Oiieeee los 3jonas me gustaan los 3 amooo pero nick es mi favoriito un potiito pero terminala cn joee xq nick parece un angeliito ii para las novelas hot joee es mejoooooor | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 3rd 2009, 17:07 | |
| :'( ya Quiiero los Cpiizzz xfaa subeeelossss | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 3rd 2009, 17:54 | |
| Taylor se dirijio a la barra a ordenar los cafes mientras que pensabas.. tus pensamientos fueron interrumpidos por que sono tu iphone.
tu: hola? demi: hi ______! tu: demi, que ay? demi: nada, jaja, que haces? tu_: -miraste a taylor- algunas cosas.. tu? demi: bajare enseguida a desayunar tu: genial, dems, te llamare luego, tengo una cita, ok? demi: genial.. oye! espera tu: hum? demi: es una cita con un chico? tu: te cuento despues, adios -colgaste- demi: pero que te cuesta? ______? ugh.. -colgo-
taylor: aqui tienes -te paso tu vaso- tu: gracias. taylor: de nada -sonrio- | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 3rd 2009, 18:04 | |
| siguela por favor no seas mala | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 3rd 2009, 19:25 | |
| taylor: aqui tienes -te paso tu vaso- tu: gracias. taylor: de nada -sonrio- tu: y.. de que querias hablar? taylor: ah.. pues..la verdad.. solo tenia ganas de verte. tu: oh.. guau.. y eso..? taylor: -se acerco a ti- que ocurrio con joe? tu: ugh.. tay.. yo no quiero hablar de eso, lo siento.. pero no.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 3rd 2009, 19:27 | |
| | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 4th 2009, 11:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 4th 2009, 13:51 | |
| xfa tan cortiikoo =(??? ponn maSS | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 4th 2009, 14:31 | |
| taylor: aqui tienes -te paso tu vaso- tu: gracias. taylor: de nada -sonrio- tu: y.. de que querias hablar? taylor: ah.. pues..la verdad.. solo tenia ganas de verte. tu: oh.. guau.. y eso..? taylor: -se acerco a ti- que ocurrio con joe? tu: ugh.. tay.. yo no quiero hablar de eso, lo siento.. pero no.. taylor: no te preocupes -tomo tu mano- tu: -lo miraste a los ojos-
Joe: hablaste con ella? demi: si, me dijo que tenia una cita? JoE: una cita?? con quien? demi: no lo se joe, no lo se. joe: diablos.. demi! llamala! demi: tiene el celular apagado! joe: -suspiro- quien sera el chico?? demi: no lo se joey.. tranquilizate.. -beso su mejilla- vamos a la piscina? joe: -asintio y tomo su toalla-
miley: nick.. crees que tu y yo podramos.. nick: -sonrio- yo si quiero. miley: -lo beso-
Narra nick:
[i]Era la primera vez en mucho tiempor que Miley me hacia sentir algo asi.. me daba ganar de volver a repetir todo, de estar con ella otra vez, creo que olvide a ________.. si, definitivamente, o si no no podria sentir esto hacia miley.. Ella es hermosa.. peor Miley es Unica. La amo. Y ahora es mi novia de nuevo.
Nick: sabes que? miley: que? nick: te amo. miley: me.. amas? nick: mas que a nadie. miley: y ______? nick: ya paso. -la beso- | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 4th 2009, 16:01 | |
| oww!!! siguela molly!!! es increiblemente perfecto!! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 4th 2009, 16:13 | |
| | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 4th 2009, 20:53 | |
| vamos molly siguela!!!!!!!!!!! como es eso ke nick ya me olvido | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 5th 2009, 05:29 | |
| Narra nick:
[i]Era la primera vez en mucho tiempor que Miley me hacia sentir algo asi.. me daba ganar de volver a repetir todo, de estar con ella otra vez, creo que olvide a ________.. si, definitivamente, o si no no podria sentir esto hacia miley.. Ella es hermosa.. peor Miley es Unica. La amo. Y ahora es mi novia de nuevo.
Nick: sabes que? miley: que? nick: te amo. miley: me.. amas? nick: mas que a nadie. miley: y ______? nick: ya paso. -la beso-
Una hora despues..
Taylor: -beso tu mejilla- gracias por venir.. y... tu: no es nada -sonreiste- Taylor: _____.. que te parece si.. salimos a cenar un dia de estos? tu: oh, claro.. cuando? taylor: no se.. dimelo tu. tu: hmm.. que te parece el viernes por la noche? taylor: perfecto pasare por ti a las 20:00. tu: perfecto, bye Tay -besaste su mejilla-
Subiste a tu auto y manejaste camino a casa.
2 dias despues...
Joe: diablos.. Nick! nick: hum? Joe: donde esta toda mi ropa? nick: los del hotel dijeron que ya te la traerian.. joe: esta bien, gracias. nick: no es nada. -dio media vuelta- joe: nick, espera. nick: y ahora? joe: necesito preguntarte algo.. nick: ok? joe: ya olvidaste a ________? nick: si.. y tu? joe: no, la sigo teniendo dentro mio.. nick: que mal bro, esa chica lo unico que hizo fue lastimarnos. joe: valio la pena, ademas, lo hizo por que nosotros se lo permitimos. nick: si, fuimos masoquistas, pero que mas da, ya la supere. joe: -asintio- nick: ya tienes todo listo? joe: no, mi ropa.. nick: es cierto, bueno, yo ya acabe de empacar, ire a despertar a Miley. joe: esta bien.
tu: demi, cuando es que volvian? lo olvide. demi: hoy, a la noche. vendras a casa cierto? estaremos todos. tu: no se demi.. tengo.. tengo una cita. demi: una cita?? otra vez? con quien? tu: con un chico, larga historia..
MAS ADELANTE...:
Joe: que? como sabes eso? demi: lo sabe todo elmundo joe!solo debes ver las revistas! Joe: -tomo la revista que demi tenia en la mano- no puede ser.
tu: crees eso..? xxxxx: si _________. eres preciosa. tu: gracias. xxxxx: -se acerco para besarte- tu: -te acercaste tambien a el- | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 5th 2009, 14:46 | |
| ola jaja nueve lectora nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kiero nick nick y nick! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 6th 2009, 06:29 | |
| BIENVENIDA MICHI!!
CHICAS COMENTEN SI QUIEREN CAPITULO! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 6th 2009, 08:17 | |
| claro que no, claro que nos gusta y tranquila que las lectoras van llegando poco a poco... | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 6th 2009, 13:11 | |
| CHICASS LAS QUE TIENE TWITTER SIGANME AQUII!
http://twitter.com/fiatrinidad | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 6th 2009, 13:21 | |
| Molly! no puede ser? como q voi a salir con Taylor?
ayy Joesiito cuando no perdiendon las cosas siguela! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
| |
|
| |
| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|