| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|
+69Ely!!! marijo_love_joe JonasMariLau Douuh deidany Agustina de Joseph Jonas andreisjonas The Show Must Go On~ paletaa25 KStwart Yailyn Demi' Skyscraper video_girl_jb IloveYouJoeJ AniTolraJonas...*-* Cristalinawh Jbb' (L) More Jonas Michi!!** LizzieGreen JoyJBjoenicok2 anni_09 nati-jonas Is So Indi :) Krystii D'Jonas Miiss_AzuQiitah Daniie_Jonas PaoD'Jonas OrgasmoJonaS♥ fresita stefi-one Andrea De Nick Jonas <3 Jullita rachel michelle@stephy -gabyjonas- Maiih* [: Kellyana jonas pizza girl SamiJonas Mary ♥ Jonas paolaj Jiita D' Jonas Joexxxx Mrs.President Anny Of Joe Jonas KatyJB Maaar.- weddingbells Ciindx_JB Vanee♥ NicholasJerryJonas michelle<3 emily Irene_Naz #SkyScraperWithYou. karen-10-24 leslie_vanessa_mafia_jona MaRmoOt ivethm KarlaJonas **nivanna** susan NicoleLovesJonas dany jonas...!* andrelis de jonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa andreinarg jonas ElianitaJonas australiangirl 73 participantes |
|
Con quien prefieren que sea la nove? | Con Nick, obvio. | | 45% | [ 57 ] | Con Joe, ¿pregunta tonta, no? | | 41% | [ 52 ] | Con los dos! OMJ! | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 126 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 29th 2009, 18:25 | |
| JOEE!!!!!
nick noo esq mira mucha gente la empezo a leer pq era con joe i si la cambias a nick io creo q perderias muchas lectoras asiq t conviene aserla con joee!!!!
QUE SE KEDE CON JOOOOEEEEE!!!!! | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 07:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 07:28 | |
| NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK
Que se quede con Nick plizz!!! | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 07:49 | |
| NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 07:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 07:59 | |
| comoo odioo cuandoo no me saleen las cosas xD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 09:52 | |
| | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 10:26 | |
| nick! nick nick nick nick nick! nick! nick nick nick nick nick! nick! nick nick nick nick nick! nick! nick nick nick nick nick! nick! nick nick nick nick nick! nick! nick nick nick nick nick! nick! nick nick nick nick nick! nick! nick nick nick nick nick! nick! nick nick nick nick nick! nick! nick nick nick nick nick! | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 10:36 | |
| chicaas! estoy demasiado feliz! jajaja, muchos coments por eso les subire cap largo hoy pero sean pacientes, ahora estoy en casa de mis tios, y estare algo ocupada, pero les prometo que hoy subo SI O SI! jajaja, y mañana tmb! bueno, gana Joe, creo. pero les propongo algo: QUIE LA NOVELA SEA CON AMBOS. medio asi.. uno tu amante y eso, que ambos elijan quedarse contigo compartida por que no soportarian perderte.. o lo qe quieran.comenmten y les subo! asi se que le pasara a la novela. PD: yo prefiriria que la nove sea con Joe, aunque amo profundamente a Nick, por que las noves hots se me hacen que van mas con JOE! pero bueno, la nove es para ustdes. asi que me dicen que piensan sobre la proposicion.. las amo.Fiamma Trinidad | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 13:50 | |
| joe: me molesta demasiado que lo pasese tan bien con Nick. -dijo el muy cerca de tus labios-
Lo mirabas directo a los ojos, en realidad esperabas ese momento hace.. un tiempo.
tu: -te mordiste los labios- ah si? -dijiste seductoramente y rozaste su miembro con tu pierna- joe: -gimio- si -te apreto con deseo contra el-
Oh Dios! acaso Joe quiere matarme? pero no, no permitire se un juego otravez. no esta vez. Ahora sera mi turno de juagr.. y dejar con ganas al "pobre" Joe.
tu: pues dile a Nadine que te haga el favor -dijiste empujandolo- joe: -se quedo boquiabierto-
Saliste de ay, dejandolo perplejo. Literalmente. Te sentias demasiado orgullosa por lo que habias echo. Por fin te habias decidido. enserio, serias tu la que jugaria. Tus pensamientos volvieron a enfocarse en Nick. como haria para que lo perdonara? por que no es algo simple. a ti no te gustaria que el estuviera durmiendo y nombrara a Miley cuando fueras y despertarlo.. Pero.. donde diablos se habia metido? Caminaste hacia el living. Tu hambre se habia ido.. tambien, apunto de devorar semejante bocadillo como Joe, pero lo evitaste. Esta vez. Al llegar al living, viste a Nick, estaba jugando o haciendo algo con su celular, seguro intentaba distraerse por lo que habia pasado.. Viste como Nick estaba escribiendo algo.. Sono tu celular. No necesitabas leerlo, pues ya estabas ay.
nick: -se volteo al escuchar el tono de tu celular- oh, hola. tu: hola -dijiste y te sentaste a su lado- nick: tenemos que hablar. tu: lo se. -suspiraste- lo que paso es que.. ncik: -suspiro- __________(Tú) ya esta, solo quiero que me digas que sientes por joe.. y por mi. _____(Tú) no me gusta nada esto, enserio. -dijo el mu serio, mirandote a los ojso con preocupacion- tu: nick.. yo..
YO SI QUIERO ESO DE ONDA FREE!!!
JAJAJA, USTEDES ELIGEEN! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 14:30 | |
| Vale al final te quedas con Ncik plizzz!! | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 16:26 | |
| aaahh siigelaa porfavoorr zziigeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[b] | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 17:07 | |
| ahh!!!! esta geniall haha i lo q ise con Joe BIEN HECHO!! haha bueno sobre lo d joe o nick m gusta la idea d los dos pro tan bnn m parece algoo raroo i ovio kedarte FOREVER AND EVER con joesito el uniico i q d una vez joe mande a la m... a nadine perr*a pu*ta y zorr*a y q le diga q solo fue un juego para ell. bueno es tu nove i tuu decides solo t pido q se kede con joe asta la eternidad. haha te quiiero * | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 17:42 | |
| LA IDEA DE LOS DOS ESTA BN BUENA xd
PERO IGUAL SI AL FINAL HAY QUE ESCOJER
ME QUEDO CON JOE♥ | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 30th 2009, 19:39 | |
| mmm coon loos doos? supeer! qe se diviierta con los dos xD ii qe al final se quede con el que ama (osea Nick xD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| |
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 31st 2009, 05:25 | |
| que al final de quede con nick anda siguela esta super | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 31st 2009, 09:38 | |
| chicaas! jajaja, disculpen por que escribo mal de repente, pero lo hago lo mas rapido que puedo jajaja, oigan me como que pena, por que mi mejor amiga se llama nadine, y.. pues la dejo como zorra. Y nadine: SORRY! te amoo! jajaja, ya les subo cap. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 31st 2009, 09:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 31st 2009, 09:56 | |
| nick: -se volteo al escuchar el tono de tu celular- oh, hola. tu: hola -dijiste y te sentaste a su lado- nick: tenemos que hablar. tu: lo se. -suspiraste- lo que paso es que.. ncik: -suspiro- __________(Tú) ya esta, solo quiero que me digas que sientes por joe.. y por mi. _____(Tú) no me gusta nada esto, enserio. -dijo el mu serio, mirandote a los ojso con preocupacion- tu: nick.. yo.. nick: tu que _________(Tù)? -dijo el tomando tus manos- tu: nick.. yo no se.. lo siento -lo soltaste y saliste de ay- Al salir casi corriendo del living, te cruzaste con Joe, el sonriendo, como si nada, parecia disfrutar. y seguro lo hacia. Corriste a tu habitacion [la tuya y la de Nick] enserio esto no es nada facil para ti. Ni un poco. Horas mas tarde. Joe: lo siento bro, se que estamos de vacaciones pero debemos ir. nick: -suspiro- a donde iremos? es que tengo problemas que arreglar con ________(Tu) y no quiero ir con estos animos.. joe: -trago saliva- paso algo? nick: -suspiro- es tu culpa, parece que aun te ama como antes. joe: -ojos de plato- bromeaS? nick: no, y lo sabes. joe: bueno.. no tengo la culpa. nick: solo tu sabes.. joe: bien, ya basta, ay que avisarle a Kevin, iremos esta noche y volveremos por la mañana, sera solo una tonta y necesaria entrevista en arizona. nick: arizona? ugh, bien. -dijo el a regañadientes- joe: voy a decirle. coments?? Yo la quiero hacer con Joe y Nick ay que bitch soy jajjaa pero me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 31st 2009, 10:05 | |
| bueno haslo con los dos contal los dos son hermosos con los dos con los dos con los dos siguela siguela con los dos con los dos con los dos con los dos con los dos | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 31st 2009, 16:55 | |
| aaahh siigeelaa porfavoorr jajaaj chee gooloosaa siigeelaa peroo iio kiiero con jooeee aunqe ame a nick[b] | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 31st 2009, 23:01 | |
| CON LOS DOS SIII >('.')<
/ / ♥ ^('.')^ | |
WOHO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
| |
|
| |
| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|