Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]

Ir abajo 
+30
maiirithap...=)
ale JB jonatica!
danger_ale95
JonaticVn
nicholas
rockkmejoonas
Kellyana jonas
FabbJonas
Maiih* [:
Aby Jonas
Jullita
fresita
Grecia D' Jonas
Miliijonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
michelle<3
australiangirl
ivethm
ElianitaJonas
Maaar.-
Joenice
dany jonas...!*
Dayi_JonasLove!*
Vanee♥
sarita_dejonas
HerSmileJonas♥
joselyn&nick
Marapatrasa
sr
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2009, 19:29

No lo puedo creer?, como nos encontró?, como me encontró?, sentir la pistola en mi frente fue una sensación horrible, no podía hacer nada, estaba atrapada por la maldad de Mandy…

Mandy: ni se te ocurra hacer nada, no te voy a matar, pero si no te alejas de Nick lo mato a el, me escuchaste, ya me di cuenta que no le importo y que no quiere estar conmigo, ps si no esta conmigo no lo estará contigo; sabes, fingir estar enferma fue mala idea, pero bueno ahora con su vida en juego, aceptaras, por que si no lo haces lo voy hacer sufrir, te doy solo este día, para que te alejes de el, si no lo haré sufrir, tu decides, y nada de decir nada, por que lo mato, entendiste.

No podía creer lo que me decía, lo que me advertía, me estaba amenazando con matar a Nick, la mire de nuevo a los ojos, sentí como una corriente de miedo, frustración y enojo recorrió mi cuerpo y me dieron unas ganas de golpearla y gritar, ella me miraba aun con odio, me lo volvió advertir y salio del probador, dejándome en shock total, todo lo que me dijo, fue demasiado, no puedo hacer esto, no puedo dejar que le haga nada, Dios, no aguante más y empecé a llorar de los nervios, tengo que alejarme de Nick aun que no quiera hacerlo pero esta loca y la creo capaz ya que si fingió estar enferma, le creo y no quiero que lo lastime…
Con lagrimas en mis ojos salí corriendo del probador y choque con Sophie, ella al verme así, me abrazo y me pregunto que tenía, yo no podía hablar, salimos de la tienda y con su ayuda subí al coche, llegamos a la casa de Nicole, lo bueno es que no llegaban los chicos aun…
No podía dejar de llorar, estaba en un trance, no sabía que hacer, mis amigas solo me abrazaban, me preguntaba que tenía, pero no les podía decir, no quiero que a ellas las lastimen por mi culpa…
Llegamos de nuevo a la casa, no les conté la verdad, invente algo tonto, pero me creyeron, tenía que irme de ahí, dejar a Nick aunque no lo quiero hacer, pero no puedo dejar que lastimen al amor de mi vida, prefiero estar sola pero viéndolo a lo lejos, que estar totalmente sola sin el, no soportaría tenerlo a 3 metros bajo tierra por mi culpa y es que a mí ahora me tocaba decidir, era mi vida o la de el…
Esta noche me iba a ir decidida a Texas, sin decirle a nadie, quería irme más lejos, no se quizás a México o a otra parte de Latinoamérica, a uno de esos hermosos países, lejos y olvidarme de todo; por que ella se aferra a separarnos?, por que no nos dejan estar juntos?, por que el destino nos une pero nos separa de la manera más injusta?, no quería saber ya nada del asunto, pero tengo que hacer esto por el bien de Nick…

Narrado por la escritora:
Mandy estaba ya decidida que si no se alejaba ella de el, Nick iba a sufrir, por culpa de su obsesión Mandy esta conciente que si mataría Nick, para que nadie más que ella estuviera con el, esto se estaba pasando de sus manos, pero lo único que tenía en mente, aunque ella muy en el fondo no lo quería hacer, pero ya esta decidido, su obsesión era tan grande que estaba decidida a hacerlo, estaba estacionada afuera de la casa de Nicole, ya que las siguio, en eso ve la camioneta de Nick entrar a la casa…

Narrado por Nick:
Íbamos llegando después de una hora en el gimnasio, ya saben ejercitándome ya que no tenía mucho tiempo desde que trabajo en la empresa, pero bueno hay veces que en mis tiempos libres me voy al GYM, pero ahora tengo el tiempo para poner mi cuerpo en mejor forma para ______, ella se lo merece y tengo que tener más condición física para el trabajo, entramos y olía delicioso, Nicole y ______ estaban poniendo la mesa, nos voltearon a ver, pero note algo en su mirada, que tiene mi hermosa ninfa princesa…

Nicole nos advirtió que nos acercáramos a ellas sin antes darnos un buen baño; No dejaba de ver a ______ ya que ella desvió su mirada de la mía, estaba muy apagada, su mirada reflejaba preocupación y miedo, definitivamente tenía algo ya que siendo ella, no le hubiera importado que yo estuviera sudado, ya que vendría corriendo a abrazarme aunque me hubiera caído en lodo…
Me iba acerca a ella pero se metió rápido ala cocina, no comprendí eso, pero bueno subimos a ducharnos para bajar a comer…

Ya estábamos comiendo, _______ estaba muy seria, no comía solo revolvía la comida, estaba frente a ella, estaba distraída y pensativa, voltie a ver a las chicas y ellas solo se encogieron de hombros, y negaron con la cabeza tratando de decirme que no tenían ni idea de que tenía, no dijimos nada y Joe empezó hacer platica, yo solo me limitaba a observarla, por fin probo un bocado y me miro, yo le sonreí y ella hizo lo mismo pero con tristeza; Terminamos de comer y decidimos en ver una película, nos paramos de la mesa, los hombres recogimos la mesa, Nicole preparo unas palomitas, Sophie y ______ servían refresco, subimos las escaleras y nos dirigíamos al cuarto de Tele, iban caminando Joe& Nicole primero, pero Nicole fue al baño, los demás se metieron a la habitación, estaba por entrar pero ________ tomó mi mano y nos quedamos en el pasillo solos.

Tu: necesito hablar contigo.
Mandy: claro!

Narrado por ti:
Camine rumbo a la pequeña biblioteca que tiene Nicole en el pasillo, gire y quede frente a el, me quiso abrazar pero di un paso atrás, el levanto una ceja en forma de confusión…

Nick: pasa algo malo?
Tu: *suspire* yo...yo quiero...*Mis ojos se empañaron*
Nick: *aun más confundido* que pasa, princesa, que tienes??
Tu: *ya estaban unas lagrimas recorriendo mis mejillas* creo que...estoy confundida...en realidad....*cerré los ojos, suspire y abrí los ojos* yo ya no quiero que estemos juntos, ya no siento nada por ti, quiero que te alejes de mi….no me busques mas Nick. *decirle todo eso me dolió en el alma, sus ojos se empezaron a empañar*
Nick: co...como que ya no sientes nada por mi??
Tu: *no aguante mas y empecé a llorar* yo...yo nunca...estoy muy confundida, me he dado cuenta de que simplemente...que ya no te quiero, ya no te quiero junto a mí. *No quería esto pero, tenia que hacerlo, por su mejilla corrió una lagrima*
Nick: pero como me lo dices así? y si no me quieres por que estas llorando?
Tu:.........
Nick: contéstame, por favor!

Estaba destruida, no quería que Mandy lastimara a Nick y mucho menos lo matara, estaba lastimando al hombre de mis sueños, estaba echando a perder todo lo que había logrado con el, todo se venía abajo con cada palabra que le decía, no podía hacer nada ya que era dejar lastimarme a mi o lastimarlo a el, aunque era lo mismo por que yo me lastimaba lastimándolo; Mandy me decía la verdad, ella con tal de tenerlo lo mataría a el para no estar conmigo...
Estaba mintiendo, obvio no podía decirle lo que me dijo Mandy, ella me amenazo...

Tu: porque no...no quiero lastimarte...y...no quiero que sufras.
Nick: *se acerco a mi* estas segura??
Tu: *No lo puedo engañar, el me conoce, sabe que estoy mintiendo, estaba sollozando y estaba un poco nerviosa, ya que podía delatarme* si...pero no quiero que lo tomes mal...

Nick se iba acercando poco a poco, hasta que me "acorralo" en una esquina. Estaba muy nerviosa...amo a Nick y era muy difícil lo que estabas pasando...

Nick: *susurrándome al oído* entonces mírame a los ojos y dime que ya no me quieres.*Me miro fijamente a los ojos con una mirada que aaawwww*
Tu: n...no...*baje la mirada y trate de empujarlo pero no podía, esto estaba saliendo de control, el ya me estaba descubriendo, sabia que no era verdad*
Nick: vamos!...solo...dímelo! dime que ya no me quieres! *Lo dijo en tono triste* viéndome a los ojos.

Levanto mi mirada, para que lo viera a los ojos, su nariz rozo con la mía, se acerco lo poco de distancia que quedaba de mi boca...no podía despegar mi mirada de el y mucho menos resistirme a ese beso, estabas a punto de ceder cuando recordé lo que me dijo Mandy, cuando me amenazo, sus palabras regresaron a mi cabeza y daban vueltas una y otra vez; me safe como pude de Nick y me fui corriendo al baño…

-Nick espero a que entraras, se recargo en la pared y de dejo caer sentado al piso.¿Había terminado todo?...-

Entre llorando al baño y estaba Nicole acomodándose el cabello -El baño era muy grande, cabían facil 10 personas juntas-

Nicole: _______(TN)! hola...*voltio y me vio llorando* amiga, qué tienes???
Tu: ------*Estaba deshecha, me deje caer de rodillas al piso y llore aun más, lo perdï*
Nicole: que paso!! *Se acerco a mi y me abrazo* _______, dime, me estas asustando, por que desde hace rato estas así? *Dijo en tono serio* paso algo con Nick? sabes mejor voy a ir hablar con el…

Estaba a punto de salir pero la detuve...

Tu: no...no fue Nick, yo...yo le pedí que se alejara de mi, lo perdí *Llore aun mas*.
Nicole: O.O??!!!, como, pero por que??!!!
Tu: yo...yo *No podía decir nada, Mandy me amenazo y era capaz de todo*
Nicole: por dios ________, Mandy tiene que ver en esto verdad?? dime, te hablo a tu celular?? dime, la viste en la tienda de ropa? Te hizo algo?
Tu: -------------*Si*
Tamy: ________(TN), no dejes que ella te deje caer, no lo permitas, no puedes dejar que ella gane, no!! *Dijo tomándome de los hombro* no dejes que ella te quite a Nick.
Tu: *Estaba tan estresada que me sentía presionada* bueno ya!!!! Déjenme en paz!!!

Salí corriendo del baño, llorando a mas no poder, Nicole salio tras de mi...
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 4th 2009, 19:35

Narrado por Nick:
Estaba destruido, por que ______ (TN) me dijo eso, después de que todo entre nosotros estaba tan bien, acaso hice algo mal?? Estaba tratando de encontrar una respuesta y la vi saliendo corriendo del baño y Nicole también salio entonces me levante rápidamente y Nicole me volteo a ver...

Nick: que paso??
Nicole: no se, ella me dijo lo que te dijo pero creo que Mandy tiene que ver en esto, Nick tienes que hacer algo, ve por ella no se que pueda hacer, esta muy pero muy mal
Nick: Gracias!!

Empecé a correr para buscarla, claro como no me di cuenta de eso, ella no es así, de repente cambio así de parecer cuando me decía que me amaba y me dejo hacerle el amor 2 veces, Mandy le dijo algo y ella tal vez me esta defendiendo de las garras de ella, pero esta vez no ganara, yo amo a ______(TN) y eso Mandy no lo puede cambiar, si cree que dejare que la lastime o a mí esta muy mal yo luchare por _____(TN) cueste lo que cueste, así tenga que lastimar el orgullo de Mandy…

Seguí buscándola y ahí estaba, sentada en el pasillo llorando, estabas con las rodillas flexionadas abrazándose a ella misma, poniendo sus brazos sobre las rodillas, tapando su hermoso rostro, me acerque a ella, la cargue entre mis brazos y me metí a un cuarto que estaba ahi, le puse seguro con la llave que estaba pegada y la guarde en mi pantalón, ella no se negó, me abrazo y empezó a llorar aun mas*

Nick: ____(TN) se que Mandy tiene que ver en esto.
Tu:... o.o

Se separo de mi y me miro tensa, se dirigió ala puerta y quiso abrirla pero era imposible...

Tu: déjeme salir!!
Nick: no hasta que me digas la verdad, por que me dijiste todo eso, que te dijo Mandy?? dime por favor, dímelo ____(TN), no te dejare, yo te amo tu me amasa y lo sabes, no te dejare así de fácil!! *Me acerque a ella y la tome delicadamente del rostro*
Nick: ______ (TN) no dejes que ella destruya lo que sentimos, no te rindas, ya habíamos hablado de esto, no te des por vencida, no la dejes ganar, eso es lo que ella quiere, tu también quieres eso?
Tu: ---------
Nick: por lo que veo es verdad, que no me quieres, por que ayer me lo dijiste si no es verdad, dímelo...*se lo dije levantando la voz, no quise hacerlo pero me desespere, tenía que hacerla saber que no esta sola, que se de cuenta de que si me puede perder, la solté y le di la espalda* esta bien, deja que ella gane, ya que quieres perder esta bien *Me voltie de nuevo hacia ella y quede a 5 cm de su rostro* eso quieres, pues también me perdiste, eso quieres eh *Me acerque más hasta rozar mi nariz con la suya*

Tu: nn...no quiero, pe...pero *Tus pensamientos: estaba temblando y es que no lo quiero perder, me dolieron su palabras, pero yo tengo la culpa, ahora no se que hacer*
Nick: pero que?? *acercándome mas a ella*
Tu: nn....no!

Me fui acercando mas y mas hasta que la acorrale en la esquina como hace rato, solo que esta vez no tenias escapatoria…
Puse mis palmas recargadas en la pared, ella estaba entre ellas y me acerque aun mas y le susurrándole al oido …

Nick: vamos dime que no me quieres, que jamás me quisiste y que JAMAS vas a querer *Me separe de ella a unos escasos 5 cms. d su rostro*
Tu: no puedo.
Nick: *me acerque de nuevo, pegue mi nariz ala suya* por que no?? aun me quieres?? Fue mentira lo que me decías?? *Volvi a los 5 cms.*
Tu: si!!! si, si!! pero...
Nick: pero qué...pero que??

Me separe de ella y solo la mire con tristeza, ella me vio y pude notar como le dolió verme así, sus ojos se cristalizaron otra vez, tenia muchos sentimientos encontrados...

Tu: Nick *salieron lagrimas de su ojos* lo siento *miro hacia el piso*
Nick: Esta bien...pero dime que te deje en paz, que me vaya de tu vida, que no me quieres ni sientes nada pero absolutamente nada por mi, pero dímelo en mi cara y te juro, te lo juro por Dios _______(TN) que te dejare en paz, me alejare de ti y nunca, pero nunca me volveré a estar acerca de ti *Roce mi nariz con la de ella, la miraba fijamente a los ojos en tono serio* lo juro
Tu: sabes que no puedo, no lo puedo hacerlo Nick, no quiero lastimarte más
Nick: *Estaba tan desesperado que levante más la voz, ya le estaba gritando, me dolió pero quería hacerla entender, mis ojos se cristalizaron al igual que ella* LASTIMARME MAS, QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO AHORA _____(TN), CREES QUE NO TENGO SENTIMIENTOS, QUE ACASO ME VEZ HECHO DE FIERRO, ESTA BN TE DEJO PARA QUE SEAS FELIZ SOLA Y TE DEJES INFLUENCIAR Y PERDER, OLVIDATE DE QUE YO VOY A SEGUIR CON ESTE JUEGUITO BOBO, NO SOY UN JUGUETE *Mis lagrimas salieron sin cesar* yo...yo... ya no te quiero, me rompiste el corazón, ahora si olvídate de mi *Se lo dije mirándola fijamente a los ojos, me dolió decirle todas esas palabras, no lo quería hacer pero tenia que abrirle los ojos y darle a entender que no se debe dejar ganar, solo solté mas en llanto, iba a empezar a caminar hacia la puerta pero me detuvo del brazo. *Estaba muy mal, estaba llorando y me dolia verla asi, pero ella asi lo queria*

Tu: Nick no no por favor no me digas eso *me lo decía llorando pero aun mas que yo* perdóname, por favor no, no me digas eso no, yo nunca quise que esto fuera así, Nick por favor no me dejes así, Nick te amo en verdad pero
Nick: *verla así me dolió, realmente me dolió, quería abrazarla, pero no tiene que entender, le conteste también llorando* pero te dejaras vencer por Mandy y destruirás lo nuestro??
Tu:.....
Nick: ves, lo sabia, sabes que? *no dije más, jale de mi brazo para que ella lo soltara* Te querías ir, ps vete!

Estaba tan lastimado, deshecho, enojado, saque la llave del bolsillo de mi pantalón y avente la llave y cayo enfrente de ella...
Ella se agacho y tomo la llave, camino hacia la puerta, como yo estaba enfrente de ella, paso a lado de mi y como no me moví, paso súper pegada a mi y rozo su barbilla con mi hombro, yo solo cerré los ojos y la deje ir, ella quería eso, estaba dispuesta a dejarme, pero entonces esto es grave, para que ella, este decidida a dejarme es por que algo le dijo Nick, camino hasta la puerta y volteo a verme de nuevo...

Tu: no quiere abrir, se atoro la llave *Logro decirlo entre jadeos*

No dije nada solo pase enfrente de ella,la voltie a ver y golpie súper fuerte la puerta, por el fuerte ruido del golpe, cerro los ojos y cayo sentada al piso...

Nick: _______(TN) estas bien

Estaba espantado...me arrodille y levante su cara, me miro con sus ojos super rojos y con su voz quebrada me dijo…

Tu: no, no estoy bien, estoy muy mal Nick *agacho de nuevo la mirada y soltó una lagrima por su mejilla*
Nick: *Extendí mi mano* ven dame tu mano

Ella me obedeció y tomo mi mano, la levante y quedamos súper cerca, frente a frente, Yo solo reflejaba la tristeza en mis ojos que también estaban rojos, ella solo bajo su mirada...

Tu: Nick perdóname, no quiero perderte *levanto la cara y me miro fijamente a los ojos, con una mirada tan tierna pero llena de tristeza* Te amo, y nunca aunque me lo gritaras no te voy a dejar...y si Mandy esta atrás de esto...*Sus ojos se cristalizaron* Nick

Me abrazo, no aguante mas y le correspondí el abrazo, sabía que no se iba a dejar perder...
Le empecé a acariciar su hermoso cabello y ella tenia sus brazos por mi cintura y se calmo un poco, ya que vio que yo nunca la dejare, se separo un poco de mi y empezó a acercar sus labios a los míos, susurro sobre mis labios*

Tu: nunca más voy a permitir dejarme intimidar por ella, pero Mandy me amenazo, me dijo que te mataría si no me alejaba de ti, me amenazo con una pistola, me la puso en la frente y es que si la hubieras visto en ese momento, me dio terror y es que no quiero que te lastime y mucho menos que...que te haga daño *Me dijo entre suspiros*
Nick: lo siento _____(TN), no quise decirte todas esa palabras, pero tenía que hacerte abrir los ojos, como crees que yo me iba a quedar con los brazos cruzados, no le iba a dejar el camino tan fácil y la voy hacer pagar, no vuelvas a hacerme eso, yo no te voy a dejar sola, te voy a proteger, nunca me vuelvas a ocultar estas cosas...______ te amo y no quiero que te separen de mi, no te preocupes voy hablar con Mandy y la voy a poner en su lugar, la vamos a denunciar por amenazarte y por amenazarte de matarme.
Tu: ay Mandy no tengo nada que perdonarte al contrario, tu perdóname, soy muy tonta por no decírtelo, pero te prometo no volverlo hacer y déjame darle al menos una cachetada a Mandy, tengo que ponerla yo también en su lugar y dejarle saber que ahora tu eres mío...*Sonrió por fin y se acerco más y nuestros labios se encontraron por fin*
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 5th 2009, 14:04

WOW...SIGUELA ME ENCANTA Love! GP GP
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 6th 2009, 18:38

Siiguelah!..

soy tu nueva lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2009, 00:17

DEMACIADOO ESPECTACULAAR
YA LO DECIDIII
ESTE ES MI CAPITULO FAVORIIITOOOOOO
PLIIIIIIS PLIIIIIIS SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2009, 15:58

OMJ! Yo q habia leido sto hace time y olvide comentar!
Sta buenisiimaaa tu novee LA AMO!!
Porfis SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2009, 18:28

Amo tu nove..! me encanta..! Very Happy sigula please..! no me dejes con esta intriga..! (k) muak.!

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 2llkffp
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 7th 2009, 19:10

me gusta mucho tu nove
pero a veces cuando tiene ke decir nick
pones joe
o cuando es mandy pones camille
entonces a veces me confundo
y me pierdo
tu nove es super buena pero deberias de arreglar eso
Volver arriba Ir abajo
Joenice
Nuev@
Joenice


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/07/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2009, 22:45

hOLaa!! woww de verdad amo tu novela Very Happy soy nueva lectora y me encanto, te puedo pedir un super favor pasate por la mia y dime que te parece,si? mil gracias Very Happy obvio seguire pendiente de tu nove Wink siguela Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-hot-solo-mayores-you-are-my-hot-dream-t3117.htm#28042
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 00:27

Chicas lo siento, pero les dejo Maratón...

Cap 36.

Narrado por ti:
Me sentía mejor, por que no se lo dije desde un principio? Nick tomo su celular y hablo con su padre y como su padre tiene amigos en la policía, pidieron que buscaran a Mandy por toda L.A., después de eso, nos empezamos a besar, me cargo por la cintura y me posicionó sobre un escritorio que estaba ahí, quitando algunos objetos que estorbaban...
Prosiguió a besar mi cuello, y luego subió hasta mi mentón, el cual besó lenta y apasionadamente, subió hasta la borde de mis labios, para así besarlos con delicadeza, el dulce aliento que me proporciona era exquisito, nadie más que el puede dármelo... Comenzó a jugar con mi labio inferior, mientras que yo le seguía el movimiento constante que provocaba muchas sensaciones en mí, me levanto de nuevo y me llevó hasta la cama, para así dejarme caer finamente en ella...
Se posicionó sobre mi esbelto cuerpo y comenzó a subir mi vestido, besó mi vientre y empezó a levantar más mi vestido, cuando lo levantaba, besaba cada parte descubierta, siguió recorriendo sus labios hasta llegar a mis pechos, pero mis labios lo atrajeron nuevamente, para perdernos rápidamente en el éxtasis, después de nuestro beso y esas tiernas caricias, nos miramos por un largo tiempo a los ojos, es que esto que sentimos nada, ni nadie podrá separa ni alejar este amor...

Nick: amor.
Tu: mande

El estaba ligeramente arriba de mi, solo tenía una parte de su cuerpo arriba del mío, el recargaba su cabeza en mi hombro, su respiración chocaba con mi mejilla, tenía un brazo sobre mi abdomen descubierto, yo con una mano acariciaba su brazo y con la otra su cabello…

Nick: sabes, quiero hacerte una pregunta.
Tu: dime *Gire un poco mi cabeza, el levanto un poco su cabeza y me encontré con su mirada*
Nick: pero primero, quiero decirte algo.

Le sonreí…

Tu: si, dígame joven Jonas.
Nick: bueno tu sabes que yo te amo.
Tu: ahja
Nick: yo se que tu me amas.
Tu: mmju.
Nick: bueno yo….

No pudo decir nada más por que tocaron la puerta…

Nicole: Nick…______...están ahí?
Joe: esta cerrada.

Voltie a ver a Nick y el solo puso los ojos en blanco…

Nick: ahorita seguimos hablando.
Tu: no te preocupes, esta bien.

Nos paramos de la cama, me acomode mi vestido ya que Joe me lo había subido más arriba de mi abdomen, Nick acomodo su cabello, ya que es una maña mía despeinarlo; ya listos tomo mi mano y caminamos a la puerta…

Nick: si estamos aquí, se atoro la puerta, ya intentamos abrirla con la llave.
Joe: solo se puede abrir por afuera, pásame la llave por abajo.
Nick: ok.

Abrieron la puerta y salimos, les dijimos que te les platicamos todo lo que paso, lo que Mandy estuvo dispuesta hacer…

Nicole: pero que loca, que le ocurre, con razón estabas así amiga *Dijo estirando su mano para tocar mi hombro*
Tu: lo se, no quería que le hiciera nada a Nick, me dolió hacer eso y decirle todo eso, pero era lo mejor.
Sophie: lo bueno que todo se aclaro rápido, no debes de dejarte llevar por la maldad de esa tipa, tiene que ir al manicomio, si que se pasó.
Joe: no se preocupen ya hablo mi padre, dijo que ya agarraron a Mandy.
Nick: la voy a refundir en la cárcel.

Nick me abrazó y beso la comisura de mis labios…

Nick: que tal si pedimos algo de cenar…quien quiere suchi??
Todos: Yo.
Nick: ok, Joe pidelos, ______ podemos terminar de hablar?

Solo asentiste, me acercaste a el y tomados de la mano salieron del patio…

Tu: que es lo que tanto quieres preguntarme y haces tanto suspenso?
Nick: algo que debí preguntarte desde hace mucho.
Tu: *Le sonreí, me acerque a el y lo abrace, el respondió al igual me abrazo fuerte pero sin lastimarme, quería sentirlo de nuevo entre mis brazos y confirmar de que no era un sueño, por fin estoy con el sin que nadie se oponga, me separe de el y sentí una presión en mis labios, sonreí pero aun seguíamos besándonos, yo también sentí como curvo sus labios, rodie mis brazos a su cuello y el me rodeo con sus fuertes brazos mi cintura, nos despegamos pero aun seguíamos abrazándonos* y cual es la pregunta?
Nick: esta bien, estas lista?
Tu: si, a ver...dígame joven Jonas. *lo mire fijamente a sus tiernos ojitos de color almendra*
Nick: bueno es que, lo que te voy a preguntar, quería que fuera en un lugar especial y único, y aunque este lugar ahora es mi favorito y único para mi...pero quería que fuera algo mas romántico pero esta bien te lo diré, me preguntaba si usted srita. Stanford...le gustaría...*suspiro* Si le gustaría ser la novia de este joven?
Tu: *Lo sonreí con mi cara de llena de felicidad* que...di…dijiste? *Acaso escuche bien, Nick Jonas por fin me pidió que fuera su...su novia?? OMG!! =D*
Nick: *Sonrió, beso mi frente y me dedico una tierna mirada* _______, Quieres ser mi novia?

Aaaaaaaaah estoy más que emocionada, me sentía más feliz que nunca, esta pregunta me hizo olvidarme de todo lo que había pasado, le sonreí y me pegue mi frente a la suya…

Tu: si me alcanzas te responderé!! *Salí corriendo rumbo a la piscina, voltie de reojo y lo vi corriendo hacia mi, estaba apunto de dar la vuelta y me alcanzo, perdimos el equilibrio y caímos ala piscina*
Nick: Te atrape *Me sonrió tan tiernamente*
Tu: Tramposo *Rodie mis brazos en su cuello y el rodeo sus brazos en mi cintura, me acerque a el y recargue de nuevo mi frente junto ala suya, quedamos rozando nuestras narices* Si Nick, si quiero ser tu novia.

Me sonrió y termino de juntar nuestros labios deseosos, se paro sus labios de los míos y me dio un exquisito beso en mi cuello y me miro fijamente a los ojos…

Nick: Gracias, princesita de Jonas, te amo, sabes, ahora si eres mía, eres mi linda ninfa!!
Tu: en serio, pensé que no hiba a escuchar esa pregunta después de hoy *Sonreí algo tirste, pero el beso mi frente, yo delinie sus labios con mi dedo índice*
Nick: me enamore de ti desde que te vi, quise alejarme de ti y negar lo que sentía, te evitaba para que me olvidara de ti, trate de verte en Mandy, pero fue imposible, después me dije que era inútil seguir engañándome y engañando a ella, te bese y lo tuve que aceptar que me encantabas y tenía que estar contigo, te hice mía, 2 veces, luego con eso de la amenaza y tu orgullo que me hacia darme por vencido y ahora vennos, aquí, tu, conmigo, sin que nada ahora nos logre separar, puedo decir que me siento completo.
Tu: sabes, si soy una orgullosa, pero luego me di cuenta que sentía algo muy profundo por ti y cuando nos besamos, nos entregamos y me encanto, y esto lo había soñado desde hace mucho, el ser por fin tu novia y créeme, lo creía imposible después de lo que paso, ahora no lo puedo creer, por fin te tengo solo para mi, ahora si somos solo tu y yo.
Nick: exacto, solo tu y yo, ya para siempre.
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 00:38

Narrado por ti:
Después de esa hermosa declaración no pude contenerme más y lo abrace, con ese abrazo le demostré lo feliz que estoy de estar con el y de por fin dejarme entrar completamente en su mundo, ahora como novia de el, todo cambiara…

Tu: sabes estuve pensando en como sería ser parte de tu vida y creo que lo descubriré.
Nick: así será, pero claro ahora me vas acompañar a mis viajes de negocios y estar conmigo.
Tu: vaya, entonces no iré a la escuela.
Nick: hey princesa, no es para tanto, solo esperare a que te gradúes, te iras a vivir conmigo a L.A. y estarás siempre conmigo.
Tu: ok

Nos dimos un beso profundamente apasionado, pero nos interrumpieron…

Nicole: tortolitos, siento interrumpirlos, ya llego la comida.
Nick: genial, ya tengo hambre.
Tu&Nicole: Jonas
Tu: ey, galán y yo que, no me vas ayudar a salir de la piscina, en la que tú me tiraste…

Nick ya estaba afuera rumbo ala casa, pero se detuvo y se acerco a mi, me tendio su mano pero por malo lo jale de nuevo a la piscina…

Tu: por malo, Nicole ayúdame.

Nicole me ayudo a salir y nos metimos corriendo a la casa…

Después de darnos secarnos y camibiar para ir a la playa Nick y Yo, nos pusimos a comer, nos fuimos ala playa, nos divertimos demasiado, nos quedamos a ver el atardecer, ya era de noche y estábamos todos sentados en parejas, alrededor de una fogata, era un área especial que hay en la playa; estaba sentada con Nick viendo hacia el cielo, la hermosa y profunda noche con sus hermosas y brillantes estrellas…

Tu: Nick es hermoso, la noche, las estrellas, todo esto, tu… te amo tanto.
Niick: si, es hermoso todo, pero tu eres más hermosa, yo también pero no más que yo.
Tu: quiero que me prometas algo.
Nick: a ver, que quiere que le prometa a mi princesa.
Tu: que cuando lleguemos a Nueva York, te vayas a vivir comigo.
Nick: eso quieres?
Tu: si, Joe y Nicole viven juntos, nosotros podemos vivir juntos en mi depa.
Nick: me parece buena idea, pero después de que te gradúes, nos vamos a L.A y nos mudamos a mi casa.
Tu: ok.

Platicamos de todo, fue otra noche inolvidable...

Después de ese hermoso fin de semana, pasaron 3 meses más, ahora estamos en Agosto…

En esos 3 meses paso de todo, Mandy esta ahora en Europa, aunque la denunciamos nos pidió perdón y prometió que si retirábamos la denuncia ella se iba a ir lejos y que jamás nos volvería a molestar, Nick le advirtió que si vuelve hacer lo mismo y se acerca al menos 4 metros a nosotros estaba dispuesto a si meterla a la cárcel, ella lo prometió; Ahora esta comprometida con un Aléman…
Joe le pidió ya formalmente matrimonio a Nicole; ya cambiaron los planes, lugar de casarse un año después de graduarnos, ahora solo faltaba 2 semanas y un mes para casarse; ya que estamos a 2 semanas de graduarnos…

Kevin se caso hace un mes y medio con Danielle, ella es una mujer muy pero muy simpática, se nota que su amor es grande, y ahora se encarga de la empresa de Chicago ya que en este tiempo fue creciendo, ahora vive ahí; La familia Jonas y mi familia están más unidas que nunca, como lo he dicho, las empresas han crecido realmente impresionante, es ahora la empresa más importante del país y parte de Canadá; Nick y Tu ya como novios formalmente, están felizmente viviendo juntos, la sra. Jonas siempre se dijo que yo era la mujer perfecta para su hijo, mi madre ni se diga ama a Nick y ya quiere que forme parte de la familia, Nick y Yo cumplimos justamente después del día de mi graduación 3 meses, y como causa de 2 cosas importante nos íbamos a ir a festejar a pasar un día en la hacienda de mis padres en Texas y después de ahí a nuestra casa en L.A, bueno la casa de Nick…

Me estaba vistiendo para ir a clases, Nick se estaba bañando; Vivir con Nick es maravilloso, disfrutamos de nuestra compañía, estamos más unidos y enamorados que nunca, nada a cambiado solo que nuestro amor va creciendo cada día, me mima a mas no poder, nuestras noches son únicas, hermosas y pasiónales, no crean me eh estado cuidando, Nicole y yo fuimos juntas al ginecólogo para cuidarnos con anticonceptivos, yo me pongo el parche, ya que es más cómodo y seguro, y no me hace subir de peso, Nicole fue ya que pensaba que podría estar embarazada ya que me contó que una noche no se cuidaron y se le olvido tomar la pastilla, pero fue todo mental, aunque no le hubiera caído mal tener un bebé, pero somos aun jóvenes y al menos ahorita no queremos un bebé…
Me arregle y quede así:


Spoiler:

Nick salio del baño en esa toalla que me encanta, camino rumbo al closet y por malvado beso mi hombro antes de meterse…

Nick: vaya que sexi, vas a coquetear con el maestro. *Me decia ya adentro del closet*
Tu: si, ya sabes esta muy guapo.
Nick: que suertudo, mira que tener a una alumna así, hasta a mí me encantaría dar todas las horas mi clase. *Me pare en el marco de la puerta y ya estaba en sus boxer pegadito, me encantan como le queda*
Tu: pero no tanta, ya que yo estoy enamorada de otra persona. *Miraba atenta como buscaba su ropa*
Nick: así y quien es ese tipo.
Tu: se llama Nick Jonas, es un hermoso y sexi hombre, excelente trabajador, inteligente, perfecto en todo lo que hace, en su trabajo y en su cama.
Nick: creo que lo conozco, el anda con una chica muy pero muy hermosa y sexi.
Tu: ah si y quien es la suertudota.
Nick: se llama ________ Stanford, es una mujer de negocios, inteligente, trabajadora y tentable.
Tu: así *Camine hacia el, estaba de espaldas, lo abrace por su cintura y bese su nuca, solo sentí como se estremeció y dio un pequeño gemido* yo la conozco.

Se giro y comenzamos con nuestros juegos de besos y caricias excitantes, nuestras lenguas jugaban a ver quien ganaba, después de ese beso nos separamos ya que el beso se estaba subiendo de tono y no había tiempo de terminar eso…

Tu: ya amor, me tengo que ir, pero en la noche lo terminamos va.
Nick: esta bien, me la debes.

Sali del closet y acomode mi peinado y retoque el maquillaje, ya que mi gloss desaparecio y se encontraba en los labios de mi preciso tesoro…

Tu: Nick ya me voy, nos vemos en la casa de mis padres, ya sabes la reunión familiar, es a las 3 ok.
Nick: si amor, que te vaya bien, cuídate.
Tu: igual te amo, bye
Nick: bye

Ya estaba arrancando mi camioneta para ir rumbo a la universidad, estaba un poco estresada ya que estábamos en trabajos finales, y el miércoles, jueves y viernes teníamos unos exámenes súper importantes…
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 00:43

Estabamos en la clase de publicación general, eran de nuestras materias favoritas, estabamos en grupos y obvio yo estaba con mis amigas…

Nicole: chicas estoy preocupada.
Sophie: por que?
Ashley: por la boda?
Nicole: si, no ven, ya falta cada vez menos para mi boda.
Tu: tranquila es normal, es un trance que pasan las novias.
Sophie: si, además estamos contigo.
Ashley: mañana vamos a ir a ver tu vestido.
Nicole: si, saben estoy como que aun no lo puedo creer.
Tu: hahaha si yo estaba igual cuando se me declaro Nick.
Sophie: hahaha, no ayudas.
Todas: hahaha
Ashley: chicas yo estoy tan enamorada, Ryan me ha hecho sentir lo que nunca crei sentir.
Nicole: vaya ya somos 2.
Ashley: es que el sexo se ha vuelto casi rutinario, es tan ardiente.
Sophie: entonces ya somos 3
Tu: no 4
Todas: hahahaha
Nicole: chicas, les tengo que contar algo, ayer por primera vez, le hice ya saben, oral sex a Joe.
Todas-Nicole: Ö
Tu: y el te lo hizo a ti’
Nicole: si, no saben es tan wow, se siente muy pero tan bien, es delicioso.
Sophie: vaya, yo no me animo aun.
Ashley: yo no creo animarme nunca.
Nicole: ja si claro, eso dices pero no te hace mal intentar, no es difícil, es muy practico ademas es delicioso.
Tu: vaya creo que me dieron ganas.
Todas: hahahaha
Nicole: y tu Sophie te animarías?
Sophie: tal vez.
Nicole: no es nada del otro mundo, ademas nos conocemos mejor, sabemos sus puntos debiles y es una forma de satisfacerte sin penetración, es más tierno.
Tu: pero como practico, digo?
Sophie: con un platano?
Todas: hahahaha


-Chicas más trabajo menos platica- nos llamo la atención la maestra.

Seguimos platicando y Nicole nos explico más o menos como ella le hizo y de donde se apoyo para hacerlo, pero también trabajábamos, las clases siguieron igual…
Ya estábamos Nicole y yo rumbo ala casa de mis padres, todos los lunes nos reunimos para comer todos juntos; platicábamos de los chicos, de su boda…

Nicole: y ustedes que cuando se van animar?
Tu: de que hablas?
Nicole: hay vamos, ya sabes, la boda de ustedes, para cuando?
Tu: no se, tal vez dentro de un año o más.
Nicole: no se pero yo siento que se van a casar después de nosotros.
Tu: ojala Nicole ojala.

Llegamos y nos bajamos, ya estaba la familia Jonas, Nick y en ese momento iba llegando Joe, lo salude pero me adelante ya que estos 2 se devoraban…
Entrando me lleve una sorpresa de ver a Nick platicando con mi madre, camine rumbo a ellos, mi mamá me miro sonriente y Nick se notaba nervioso, salude a mi madre y luego a mi novio…

Tu: vaya, llegaste temprano.
Nick: ya sabes la familia es primero.
TM: como me alegra que esten juntos, se ve que se aman y que esto va ya a algo más.
Tu: si dios quiere, así va a ser.
TM: bueno voy a pedir que sirvan la cena, permiso.
Nick: adelante suegra, amor te extrañe *Me acerco a el y beso suavemente mis labios, fue no imposible corresponderle, nos despegamos*
Tu: me gusta como le dice suegra a mi mami.
Nick: y a mi como se lo dices a la mía.
Tu: tengo hambre, pero de ti.
Nick: aquí? *Me miro y sonrio travieso*
Tu: me encantaría, pero no amor, es muy arriesgado

Se abrio la puerta y vimos como entraban Joe y Nicole, se venía arreglando la ropa, un poco sudados y agitados…

Nick: creo que unos no aguantaron.
Tu: Nick.
Joe: que dices, estabamos hablando. *Nicole estaba toda roja*
Nick: si hermanito y yo me chupo el dedo.
Tu: ya Nick no tiene nada de malo.
Nick: lo se, pero aquí, Joe, se que con Nicole de prometida no te aguantas, pero es la casa de mi novia.
Nicole: _______, perdón, no paso nada solo besos pero nos detuvimos.
Nick: hahahaha, no te preocupes, pero les saque la sopa, no que solo platicaban hermanito, hay cuñadita.
Tu: hahahaha

-Escuchamos a mi madre avisarnos que la cena ya estaba servida-

Nick tomo mi mano y caminamos rumbo al comedor, Joe y Nicole venían tras nosotros, mi padre y el sr. Jonas estaban a punto de sentarse…

Tu: hola papi, suegro…*Los salude a ambos*
TP: hola muñeca, Nicole, Joe, Nick.
Nick,Joe&Nicole: hola, buenas tardes.
Nicole: sr. Stanford, suegro.

Asi nos saludamos entre todos, se nos unió la sra. Jonas y mi madre…
Nos sentamos a comer, platicábamos, reíamos, la verdad siempre cualquier reunión eran divertidas…

Después de esa reunión cada quien regreso a sus asuntos, Los Jonas, el sr. Jonas y mi padre regresaron a la empresa, Nicole a su trabajo al igual que yo, mi madre y la sra. Jonas se fueron al club…

Ya un poco cansada, estaba rumbo al departamento pero Nick me hablo para invitarme a cenar, agarre rumbo a nuestro restaurante favorito; llegue y estaba Nick parado recargado alado de la puerta del restaurante, me miro y se acerco, me abrazo y beso en corto mis labios…

Nick: ven vamos a entrar.
Tu: ok

Tomados de las manos entramos, nos dirigieron a una mesa y nos sentamos, nos trajeron las cartas y el pidió una botella de Champagne…

Tu: y eso, por quien o por que vamos a brindar?
Nick: por nosotros, por esto que estamos viviendo, juntos.
Tu: bueno, es una muy buena propuesta para brindar.

Brindamos, cenamos, no podíamos disimular esas ganas que nos teníamos, me excitaba con esa mirada, nuestras miradas decían todo, con mi pie empecé a acariciar su pierna, subía hasta su entrepierna y llegue a su amigo, lo empecé a sobar, Nick trataba de disimilar con sus facciones, cerró los ojos y suspiro…

Nick: no hagas eso cariño *Logro decirme con un hilo de voz, sus ojos brillaban de deseo*
Tu: vamos amor, no te gusta el peligro *Lo mire deseosa y provocándolo*

Narrado por Nick:
Esta mujercita me quería hacer sufrir, me estaba provocando, tentando, no podía creer lo que me estaba haciendo, creo que la transforme a una ninfa peligrosamente tentadora...

Nick: amor, estas jugando con fuego.
Tu: quiero quemarme.

Volteo su cabeza para ver si nadie la veía y se metió bajo la mesa, me sorprendí, nunca había hecho esto…
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 00:47

Cap Hot

Cap 39.

Narrado por ti:
No se que me pasaba, estaba muy excitada, cachonda, deseosa de el, se me vino a la mente la platica que tuve con mis amigas y sobre ese tema, estaba mal pero quería probar y sentir esa nueva sensación, esta decidida a complacer a mi novio con un poco de nuevas anécdotas…

Después de meterme bajo la mesa, me arrepentí, como me pude dejar llevar así, no podía hacer esto, estábamos en publico, no podía hacerle esto así que me puse entre sus piernas y asome un poco mi cara, el bajo la mirada y me sonrió…

Tu: Nick mejor vamonos al depa. *Me delate con un ligero rubor en mis mejillas*
Nick: no te preocupes amor, sal de ahí no hay nadie.

Lo obedecí, salí debajo de la mesa y regrese a mi lugar, lo mire aun ruborizada…

Nick: no te preocupes, llegando a la casa me puedes hacer lo que quieras. *Me mostró esa sonrisa encantadora*

Definitivamente eso me prendió aun más, es que no se como con solo unas palabras, me haga excitarme realmente mucho más de lo que estaba, cruce mis piernas, llego el mesero Nick le pidió la cuenta y se retiro, al instante Nick me miraba con sus intensos y penetrantes ojos color almendrados, empecé de nuevo a buscar con mi pie mi objetivo y lo encontré, Nick solo sonrió y me miro más profundo, otra vez esa mirada de deseo; comencé a sobar a su amigo con mi pie, Nick cerro los ojos y aguantaba los gemidos, me encantaba observar como disfrutaba, pero llego de repente el mesero y como me asusto di un brinco y golpie al amigo de mi novio sin querer, el solo abrió los ojos y mordió su labio inferior…

Mesero: aquí esta la cuenta joven.

Solo veía en su rostro dolor, pobre de mi bebé, Dios, no sabía que hacer…

Tu: déjemelo a mí.

Saque mi cartera y deje la tarjeta de crédito sobre la charolita, el mesero la tomo y se retiro…

Tu: amor, perdón, no quise, me asusto el mesero.
Nick: no te preocupes *Me lo dijo con un hilo de voz*
Tu: cuando lleguemos a casa lo voy a consolar *Le sonrei y le guiñe*
Nick: ok.

Extendió su mano sobre la mesa y la tome, lo miraba con culpa, el solo aguantaba el dolor; Llego el mesero ya con mi tarjeta, firme se retiro, Nick me dijo que esperara tantito más, después de un minuto nos paramos, Nick tomo mi mano y me susurro al oído algo realmente excitante
-Quiero que cures a mi amigo-, beso mi cuello y salimos del restaurante apurados…

Me quería ir con el, pero ambos llegamos separados, nos despedimos casi teniéndonos ahí en el estacionamiento pero logramos calmarnos y nos subimos ambos a nuestros autos y nos dirigimos hacía el depa…

Como el llego primero ya me estaba esperando en la puerta del estacionamiento rumbo a los ascensores, al acercarme a el me tomo de mi mano y me jalo tras de el rumbo al ascensor ya ahí adentro y al cerrarse la puerta, me empujo despacio a una de las orillas del ascensor y me empezó a besar, el beso y las caricias subían de tono, deje caer la bolsa y enredé mis brazos a su cuello, tomo una de mis pantorrillas y lo posiciono en su cadera e hizo una presión mortal, solté un gemido con el aire de mis pulmones, lo avente hacia la puerta y aplane el botón de Stop, el elevador se detuvo, lo voltie a ver y tenia una cara de asombro pero excitado, le sonreí traviesamente y baje mi mirada a su amigo, me recargue en la pared y lo mire, el estaba recargado en la puerta del ascensor mirándome de pies a cabeza, quite mi mascada y mi pequeño cinturón y los deje caer al piso, me acerque a el, bese su barbilla y lo engañe al hacerlo creer que lo iba a besar en sus hermoso labios pero me hice para atrás, el sonrió y me dijo…

Nick: no cariño, con eso no se juega.
Tu: y con esto *Roce con mi mano a su amigo que ya estaba despierto, claro sobre el pantalón*
Nick: con esto *Su reflejo rápido y hábil, tomo mi mano que se posaba en su fiel amigo y ambas las presiono sobre su excitada emoción* con esto si traviesa.

Lo mire a los ojos, le sonreí y otra vez otro de sus hábiles y rápidos reflejos me tomo de sorpresa, al tomar mi nuca, acercarme a el completamente y devorar mi boca apasionadamente; con mi otra mano empecé a desabrochar su cinturón, soltó la mano que presionaba para que su mano también ya desocupada se ocupara de acariciar mi piel bajo mi blusa, esos juegos de caricias que amaba empezaron de nuevo, ya desabrochado su cinturón desabroche el botón y baje el cierre, sin dejarnos de besar, me empezó hacer para atrás y chocamos con la pared, mis manos se posaron en su hermoso cabello y el empezó a subir mi blusa para encontrar el botón de mi pantalón y desabrocharlo, despegamos nuestros labios, los míos se concentraron a soltar gemidos y los de el besar desde mi cuello hasta mis pechos; otra vez con toda la maldad del mundo presiono su cuerpo contra el mío, mis manos fueron bajando desde su nuca hasta su pompas, las empecé acariciar y a empujarlas hacia mi para sentir su emoción, Nick decidido quito mi blusa dejándome en un hermoso brasier de encaje casi transparente, miro mis pechos y luego mi ojos, sonrió y beso mi cuello, se dirigió a mi odio, mordió suavemente mi lóbulo y susurro…

Nick: que exquisitos pechos tienes amor, perfectos.

Sonreí pero solté un pequeño gemido al sentir su lengua entrar en el orificio de mi oído, mordió de nuevo mi lóbulo y volvió a susurrar…

Nick: ahora quiero oírte gritar cariño.

Después de eso metió su mano por mi pantalón y sobre mi ropa interior acaricio mi feminidad, solté un gran gemido y ese liquido de mi interior salio por si solo y volvió a susurrar…

Nick: ya estas húmeda, ahora si a gritar.

Hizo a un lado mi tanga y deslizo un dedo sobre mi profundidad, solté un grito de placer, sentir ahora su dedo era nuevo para mi, una nueva sensación se apodero de mi, luego sentí como lo sacaba y lo volví a meter pero en compañía ahora de otro dedo, solté otro grito, esto era exquisitamente excitante, arqueé mi cuerpo, deje caer mi cabeza hacia atrás, apreté más sus pompas, y sentí como sus labios se posaron en mi cuello, volvió a salir pero ahora metió 3 dedos en mi interior, levante mi cabeza y por tercera vez grite pero ahora su nombre, empezó a moverlos dentro de mi y a salir y entrar, en menos del minuto ya sentía los espasmos de un gran y exquisito orgasmo, no lo podía creer, me había llevado a ese lugar maravilloso solo con sus dedos, sus dedos mágicos…

Deje caer mi cabeza sobre su hombro, el me sostenía ya que estaba muy débil…

Nick: regresa princesa, estas bien?
Tu: *Me recupere un poco, lo mire a los ojos y le sonreí* estoy magnifica *Sonrió y beso mis labios y como si me hubieran inyectado adrenalina, sentí otra vez esa ola de calor apoderándose de mi cuerpo, saco sus dedos de mi*
Nick: ahora quiero llevarte a otro nivel.
Tu: a otro nivel?
Nick: si quiero hacerte llegar ahora con mi lengua.
Tu: mmm suena bien, pero deja descansar, por que no me ocupo yo primero de esto *Baje mi mirada a su amigo que salía de su pantalón luchando con la tela de su boxer*
Nick: claro pero ahora en una habitación, ok.

Sin más que decir, safó el botón de stop para que empezara a subir hasta nuestro piso, me puse mi blusa, acomode mi tanga, abroche mi pantalón y tome mis cosas, el se metía a su amigo cerraba su pantalón y se acomodaba su cabello…

Por fin llegamos, tomo mi mano y empezamos a correr hasta llegar al depa. entre besos logro abrir la puerta, la cerro y me cargo con un brazo abrazaba mi cintura y con su otro brazo me sostenía de mi trasero, yo abrace su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos, así subimos las escaleras, entre besos y caricias llegamos ala habitación, solo sentí cuando caímos a la cama, yo sobre el, como puedo logro correrse conmigo más al centro de la cama, ya acomodados me senté sobre el, desesperada empecé a desabrochar su camisa botón por botón, el acariciaba mis piernas, ya que lo tenía entre ellas; Por fin logre desabrocharlos y corrí la tela con mis mano, me incline para besar su pecho, subí a sus labios luego a su oído y le susurre…

Tu: ahora te toca a ti gritar cariño.
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 00:49

Bese su mejilla, lo mire a los ojos y fui bajando hasta sentarme en sus espinillas, bese su abdomen y desde sus hombros hasta la hebilla de su pantalón recorrieron mis manos, desabroche su cinturón, lo quite, y así seguí hasta que lo quite de su cuerpo, el al igual que yo se deshizo pero mi blusa, quite al igual su camisa, me pare de el, y me pare sobre la cama, el miraba fijamente mi cuerpo y como yo desabrochaba mi pantalón y lo quitaba de mi cuerpo, ya solo en ropa interior ambos me senté de nuevo en sus pantorrillas y empecé a besar cada parte de su piel desde su cuello hasta el elástico de su sexi y pegado boxer, el soltaba pequeños gemidos y acariciaba mi cabello, entre jadeos logro decirme…

Nick: vamos, ya hazlo.

Lo mire y el estaba realmente disfrutando el momento, para mi era nuevo pero use mi imaginación, baje sus boxer hasta sus rodilla liberando a su ya agrandado amigo, nunca en mis 20 años pensé llegar hacer esto, estaba nerviosa pero junte coraje, me incline y tome a su querido amigo entre mis manos y lo metí poco a poco a mi boca…


Narrado por Nick:
Esta iba a ser una nueva sensación para ambos, nunca creí por lo menos por ahora hacer con ella esto, pero ella quería y yo también, nunca había intentado este tipo de cosas con mis ex, nadie me a logrado llegar tan lejos, pero con ella quería hacer esto y más; Sentí como su húmeda y tibia boca se deslizaba por mi erecto miembro, no lo pude evitar y solté un gran gemido, cerré mis ojos, hice mi cabeza para atrás presa de esa nueva sensación y enrede mi mano entre su cabello y con la otra arrugue la sabana, era tan mágico ese momento…

Narrado por la escritora:
La tensión sexual empezó a crecer igual que sus deseos carnales, era nuevo para ambos pero lo disfrutaban; seguías con tu trabajo, tu intuición se apodero de ti y al igual que el lo disfrutabas, te sentías tan bien al oír los gemidos de tu príncipe, eso decía que lo hacías bien, le dabas como nunca imaginaste, lo saboreabas y es que era como una paleta que no se acababa, sentiste como se tensaron sus muslos y te dijo…

Nick: ya.

Te quito y empezó a derramar su dulce y caliente liquido, veías como salía, había llegado, lo había llevado ahora tu a ese mágico mundo, no satisfecha lo introdujiste de nuevo a tu boca y limpiaste todo, lo dejaste limpio y seguía saliendo, aun lo tenías gimiendo para ti, ya un poco cansada lo dejaste descansar y descansar tu al igual, ya saciada tu y el satisfecho te acostaste sobre el recargando tu cabeza sobre su pecho, oías los latidos, sonreíste y lo abrazaste de la cintura, el hizo lo mismo, suspiro y logro decir…

Nick: princesa, vaya quien te enseño eso?
Tu: nadie, tu mismo hiciste despertar eso en mi.
Nick: estuviste maravillosa.
Tu: lo hice mejor que tus ex’s?
Nick: te digo una cosa.
Tu: mmju
Nick: *Dio un gran suspiro* tu fuiste la primera.
Tu: en serio? *Levante mi cabeza y nos miramos fijamente*
Nick: si, nadie tuvo esa prioridad, a ti fue a la única que deje tomarme por completo.

Narrado por ti:
Esas palabras fueron muy hermosas e importantes para mi, me estaba contando algo sumamente intimo de el, no puedo creerlo, a mi fue a la única que dejo posesionarse de todo su cuerpo!, me sentía tan bien, saber que soy yo totalmente dueña de todo su cuerpo y de todo su amor, yo soy la dueña de todos sus sentidos, de sus deseos, de su pasión, de su cariño, solo yo…
Sentí mi piel estremecerse entre sus brazos…

Tu: te amo Nick, gracias por dejarme ser parte de tu vida, por dejarme demostrarte lo que significas para mi y lo más importante todo lo que te amo.
Nick: no amor gracias a ti, por dejarme entrar a la tuya, por amarme así, por dejarme ser tuyo y dejarme hacerte mía, te amo, te amo más que demasiado. (aaah asi me dice mi novio x9)
Tu: Nick *se me salieron unas cuantas lagrimas*
Nick: no princesa, no llores.
Tu: es que todo esto es tan mágico, nunca creí tener a alguien tan perfecto, de tener un novio tan lindo, cariñoso y hermoso.
Nick: aaaah, preciosa.

Nuestros labios se unieron en un tierno, apasionado y sincero beso, este amor que sentíamos es tan real y tan sincero que aunque algo trate de apagarlo no lo lograría ya que es tanta esa atracción que la llama es más fuerte que nada…

Seguimos abrazados, se sentía tan bien estar piel con piel, empecé a sentir cosquillas en mi cuello, y como girábamos para quedar el ahora sobre mi…

Nick: princesa ahora me toca a mí probarte. *Me miro deseoso y beso mis labios*
Tu: adelante cariño, soy toda tuya.

Sonrió y empezó a besar mi cuello y fue bajando cada ves más, cerré mis ojos para dejarme llevar por el placer que empezaba a sentir por mi cuerpo, llego a mi vientre y con sus dientes fue bajando mi tanga, termino de sacarla y abrió suavemente mis piernas, empezó a besar mi entrepierna, no podía dejar de soltar gemidos, era tan increíble, pero fue más increíble sentir como besaba ahora mi feminidad, deje caer mi cabeza hacia atrás y grite su nombre, tome su cabello entre mis manos y levante un poco mis caderas para que tuviera más acceso…

Solté un gran grito cuando sentí su lengua en mi feminidad, me sentí al instante en el cielo, era tan excitante, una sensación realmente riquísima, Nicole tenía razón era exquisito, lo tomo más de la cabeza y lo apreté mas hacia mi, jadeaba y gemía sin parar, me retorcía, era una sensación muy placentera, empecé a sentir los espasmos recorrer mi cuerpo, me movía junto a el, sentí como metió su lengua hasta donde pudo llegar, solté un gran grito y llegue al éxtasis, al clímax total…

Sonrei satisfecha, baje mi mirada y vi como venía recorriendo con besos desde mi feminidad hasta mi cuello…

Tu: wow *Di un suspiro* me encanto *Levanto su cabeza y nuestra mirada se encontraron*
Nick: y a mi me fascino, me encantas, sabes exquisita
Tu: te amo

Seguimos con nuestros juegos de besos y caricias e hicimos el amor toda la noche, era tanto nuestro deseo que no importaba lo cansados que estábamos, era lo de menos, esa noche iba a ser especial, amándonos toda la noche…
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 00:56

Cap 41.

Narrado por escritora:
Después de esa noche de pasión desenfrenada y de terminar realmente cansados, paso un día más, estabas rumbo a la casa de la familia Jonas ya que no estaban en la ciudad ni el sr. Jonas ni tu padre, ya que fueron a una reunión súper importante a Canadá, y la sra. Jonas y tu madre los acompañaron, Nicole, Nick, Joe y tu iban a cuidar a Alex y Frankie, Nick te estaba esperando ya que el te iba ayudar a estudiar, Nicole y Joe tambien estaba en la casa pero en la habitación de Joe, tambien “estudiando” Emm

Era una tarde calurosa, el clima de Nueva York era caliente y asoleado, este día lo habían nombrado el más caliente de los tiempos, para no sufrir con este calor estabas vestida así:


Spoiler:

Llegaste y subiste rumbo ala habitación de Nick, entraste y lo saludaste…

Nick: lista, tienes que estar muy concentrada.
Tu: si

Se sentaron en la cama y Nick empezó a explicarte, pero estabas tan concentrada observándolo que ni idea de lo que te decía…

Nick: y si multiplicas…______, estas poniendo atención?
Tu: si, osea claro. *Miraste el libro*
Nick: haber, haz este problema.

Abriste los ojos como plato al ver ese problema, realmente ni idea de cómo empezar…

Nick: voy ala cocina por uvas, mientras bajo haz el problema, no tardo.
Tu: claro

Narrado por ti:
Ahora que voy hacer, estaba totalmente en blanco mi cerebro, no puse la más mínima atención, todo por estar de tonta viéndolo, es que como concentrarme con Nick enfrente de mí, dios ahora que haré?, empecé a leer alado más o menos como le podía hacerle, pero ni idea, nada más me revolvía; di un brinquito al oír su voz…

Nick: lista, ya acabaste?
Tu: eehm *Lo voltie a ver y levante mi ceja* terminar, terminar…no *Le sonríe nerviosamente*

Nick se acerco con un tazón lleno de uvas, miro mi cuaderno y me miro con un poco de burla…

Nick: vaya, así aprobaras el examen, eh *Se empezó a reír*
Tu: hey *Le avente un cojín pero lo esquivo* no te reías.
Nick: es que, por que no has ni empezado?
Tu: por que…por que *No le iba a decir que en lugar de poner atención al libro, le ponía atención a el, a sus carnoso labios* por que, quiero ir al baño.

scratch eso fue la excusa más tonta que eh dado, pero no sabia que decir juju

Nick: al baño? *No aguanto más y se empezó ahora a carcajear*
Tu: Embarassed bueno ya, esta bien *No podía mentirle más, soy muy mala para eso* no preste atención a lo que decías.
Nick: aja y…
Tu: me distraje mirándote a ti Embarassed *Mis mejillas de ruborizaron, lo se que tonta, pero es que me dio demasiada pena*
Nick *Se acerco a mí y se metió una uva a la boca* vaya

Desde la noche esa que pasamos, hubo un cambio radical entre nosotros, parecíamos adolescentes enamorados, por todo nos reíamos, a veces solo nos mirábamos sin decir palabra alguna, éramos más cariñosos y tiernos…

Nick: me encanta cuando te sonrojas, amor tienes que poner atención al libro no a mí.
Tu: lo se pero, mírate con esa ropa que traes me matas, me distraes al instante.
Nick: *Me sonrió tiernamente* que voy hacer contigo eh? *Rodio su brazo izquierdo en mi cintura, mientras con el otro brazo ocupada su mano para sostener el tazón con deliciosas uvas moradas* me das *Abrió su boca*
Tu: claro *Tome una uva y la puse en mi boca* pero tienes que quitármela
Nick: *Me miro con esos hermosos ojos color almendra y sonrió* me lo pones muy fácil, pero se supone que íbamos a estudiar para tu examen, no?
Tu: si, pero distraerme un ratito no es malo. *Le sonreí coquetamente y rodie su cuello con mis brazos*
Nick: amor, no creo que hoy hagas eso, tenemos mucho trabajo que hacer, ese es apenas el problema de la primera lección *Beso mis labios, su sabor era de uva, me encanto, quería mas pero se separo de mi, quito mis brazos de su cuello* vamos traviesa, a estudiar, si terminamos rápido, jugamos un rato.

Le sonreí y bese sus labios de nuevo, pero el malvado se separo rápido de mi y me arrastro literalmente de nuevo a la cama, me empezó a explicar de nuevo pero esta vez si le puse atención, me gusto como me explicaba por que lo hacía divertido, después de muchos números, operaciones y resultados realmente largos terminamos, ya iban a dar las 7 p.m., vaya 3 horas estudiando sin ningún descanso fueron suficiente para mi, no le entendía pero no era tan mala con los números…

Tu: vaya, eres un excelente maestro.
Nick: y tu eres una muy buena alumna.
Tu: que más me va a enseñar maestro *Me puso como perrito y me acerque a el* que mas me puede enseñar profe *Me senté sobre sus piernas*
Nick: que más quiere aprender alumna? *Susurro sobre mis labios*
Tu: no se, usted es el maestro.
Nick: le puedo enseñar como quitar una uva de la boca.
Tu: eso suena…*Pase mi lengua por mi labios y le sonreí* delicioso.

Si más que decir, tome una uva y la coloque entre mis labios, Nick corto más la distancia y metió su lengua entre mis labios, pero con mi lengua detuve la uva, abrí mas mi boca y mordí la uva suavemente con su lengua y empezamos un beso realmente delicioso sabor a uva, puse mis manos tras su nuca y lo acerque más a el para intensificar el beso, me tomo por la cintura y nos acostamos en la cama, con su mano corrió los libros y estos cayeron al piso, se posesiono sobre mi, ya saben presionando su cuerpo sobre el mió, quite mis zapatos con mis pies para poder rodear mis piernas sin lastimarlo ya que mis zapatos eran de tacón; los besos y caricias empezaban a subir de volumen, sin darme cuanta como ya no traía mi blusa tapando mi piel y el ya no traía su playera interior negra sin mangas cubriendo ese hermoso pecho, abdomen y espalda, mis manos estaban sin autocontrol ya que recorría toda la espalda de mi novio, sentía su labios en mis pechos, estaba mordiendo mis labios para no soltar gemidos ya que Joe me decía que no gimiera o gritara, estaba aguantándome, solo soltaba suspiros, ]Nick quito mi short sin ningún problema, dejándome en ropa interior, los besos y caricias seguían, empecé a sentir como las manos de Nick se posaron mis braguitas, ya las iba a empezar a deslizar pero tocaron la puerta…

Frankie: Nick, Alex y yo queremos pizza y nieve, nos llevas a comprarla?
Nick: si ya voy.

Nick me voltio a ver, se paro de encima de mi y se puso su playera interior…

Nick: amor vistete, vamos a llevar a nuestros hermanos a comprarles eso.
Tu: Rolling Eyes ok

Narrado por Nick:
No fue tan difícil explicarle, entendí muy bien ala primera, no dejo de pensar y ala vez sonreír cuando recuerdo lo que me dijo, que yo la distraía, es un amor mi princesa, como la amo, estos días juntos nos dimos cuenta que nuestro amor crece y crece cada día más…

Pero espero no morir de un infarto antes de llegar a algo serio, es que esta mujer me mata, con cada cosa que hace me sorprende, ahora con esas miradas y con esos movimiento excitantes, estaba decidida a seducirme pero gracias a dios nos interrumpieron, digo gracias a dios, por que si no fuera por Frankie, la hubiera hecho mía ahí, pero me alegre ya que mi cuarto esta junto al de Frankie, y eso hubiera sido algo incomodo ya que los niños estaba en la habitación de alado y se hubieran oído todos los gritos de ________, bueno pero no es mi culpa que lo disfrute tanto como yo…
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 01:04

Después de vestirnos, salimos del cuarto tomados de la mano; subimos a mi camioneta y nos dirigimos a comprarles la pizza y la nieve, les dije que podíamos pedirla para no salir, pero creo que ya estaban fastidiados ya que estuvieron toda la tarde encerrados; estábamos riéndonos de todos los chistes de Alex, la verdad tiene el carácter de Joe…

Nick: vaya Alex, sabes que puedes ser un buen comediante?
Alex: si, pero mis papás no quieren.
Frankie: si, por eso vamos a formar una banda de ROCK.
Alex: ssiiii
Tu: eso es mejor, ps ya tiene a una fan.
Alex: tú no cuentas.
Frankie: claro que cuenta, es una chica y las chicas siguen mucho a las estrellas del rock.
Alex: pero ella es mi hermana.
Tu: oye, que tiene eso de malo?
Nick: yo no le veo lo malo, es más las chicas hermosas siempre siguen a los Rock Stars.

La voltee a ver y le sonreí…

Frankie: cool, entonces tendremos más fans como tu _______.
Tu: hay Frankie, gracias.
Alex: ella es fea, no vale.
Tu: Alex, por que eres tan malo.
Alex: no soy malo, no me gustaría que mi hermana se fije en mi.
Tu: hahaha, pero yo no me fijare en ti.
Alex: uuufff
Nick: por que ella ya se fijo en mi.
Tu: así es.

Aproveche que estábamos en semáforo rojo, me acerque a ella y bese sus labios, pero empezamos a escuchar…

Frankie&Alex: iiiiiiuuugh

Sonrei sobre sus labios y nos seguimos besando…

Alex: wucala, como besas a una chica.
Frankie: si, que asco.

Me separe lentamente de ________ y los voltie a ver…

Nick: eso dicen ahorita, pero ya los quiero ver pidiéndome consejos.
Alex: ni loco.
Frankie: si, nunca besare a una niña.
Tu: hahaha, esta bien.

Ya con el semáforo en verde acelere rumbo a Pizza Hut, compramos la pizza, después a Dairy Queen por un Blizzar para cada quien, regresamos ala casa y vimos que Joe y Nicole no estaban ya que la camioneta de Joe no estaba; entramos, _______ se encargo de servirles la rebanadas de pizza en un plato y yo de guardar la nieve en el congelador; empecé a observar a _______, lo atenta que era con mi hermano y con su hermano, lo sonriente que estaba, me imagine mi futuro con ella y con mis hijos, y es que eh estado pensando en pedirle matrimonio, ya platique con mi suegra y ella acepto, me dijo que fue yo mismo, que no tenía que llevarla a un lugar especial o hacerle todo un show para hacer la pregunta más importante de nuestra vida y la que cambiaria literalmente nuestro futuro…

Es que a ella es ala que quiero para el resto de mis días, ala que quiero sentir alado de mi en esos momento difíciles, de estirar mi mano y que ahí este ella apoyándome, sosteniéndome cuando sienta que me voy a caer, abrazándome cuando me sienta mal y solo, que sus brazos estén ahí para consolarme, que ella se quien sea la madre de mis hijos, sea mi esposa, mi amante y mi mejor amiga…

Empezamos cenar, como nos divertíamos con estos 2 niños, después de terminar, nos fuimos a ver una película y a comer el helado; Se termino la película y me sorprendí al ver el reloj y marcara las 10:30 p.m, voltie a ver a _______ y estaba dormida recargada sobre mi hombro y mi hermano y Alex dormidos en el piso, no quería despertarla pero tenía que hacerlo para que me ayudara con los niños…

Nick: ______, amor despierta.
Tu: mmmm
Nick: ayudame a llevar a los chicos a la habitación.
Tu: si

Yo cargue a Frankie y ella a Alex, entre risas y miradas subimos las escaleras, ya dormidos cada quien en una cama, ya que en el cuarto de frankie había 2 camas individuales, la tome de la mano y salimos rumbo a mi habitación…

Nick: estoy muy cansado.
Tu: yo igual, me voy a bañar, me acompañas?
Nick: claro

Ya adentro del cuarto nos empezamos a besar, entre besos y risas nos metimos al baño,
Fue un baño relajante, tierno y romántico, no paso nada más que besos y caricias…

Salimos ya vestidos cada quien con la pijama, bueno Nick solo en su perfecto y pegado boxer…

Tu: Nick, me quieres? *Me pregunto acostándose junto conmigo*
Nick: no, te amo *La junte y la abrace a mi*
Tu: eres lo mejor que me ha pasado, sabes ayer soñe que estaba contigo en una casa grande y de repente una niña muy hermosa se me acercaba y me decía mamá y sabes la niña se parecía a ti.
Nick: entonces era nuestra hija.
Tu: pero fue un sueño muy raro, como puede ver a mi hija sin nisiquiera la tengo.
Nick: es una señal, tal vez vamos a tener una niña primero de los 4 hijos que vamos a tener.
Tu: cuatro?
Nick: si o quieres más?
Tu: hahaha, no con eso esta bien.
Nick: te amo.
Tu: Nick, te he notado muy raro estos días, estas bien?
Nick: si, es solo que te estoy arreglando una sorpresa.
Tu: una sorpresa? Dime
Nick: amor es una sorpresa.
Tu: mmmm esta bien *Dio un tierno bostezo* tengo sueño
Nick: hay que dormir, mañana nos vamos a tener que despertar temprano.
Tu: si *Beso mis labios* hasta mañana

No satisfecho la tome de la nuca y la volví a besar, capture su labio inferior y lo mordí suavemente, entre besos y caricias nos fuimos acomodando, ya acomodados, nos separamos y ya rendido cerramos los ojos y nos quedamos profundamente dormidos….
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 01:09

Cap 43.

Narrado por la escritora:
Los días pasaron rápidos, ya era viernes en la noche y estaban Nick, Nicole, Joe y Tú cenando en el restaurante favorito de siempre, en Bricco…

Ya a solo una semana de graduarse, se estaban poniendo de acuerdo para la fiesta, aparte de la fiesta de graduación tenían que seguirla en otro lugar y estuvieron pensando en el lugar perfecto y en el más codiciado, nada más y nada menos que en Kobe Club; en estos 3 días que pasaron, no dejaban de pensar en el vestido perfecto, en los zapatos perfectos, en los accesorios perfectos, el maquillaje, el peinado, la decoración de las uñas, ósea hasta el más mínimo detalle, hasta que combinara la ropa interior con el vestido, pero bueno, solo te gradúas una vez de la universidad, o bueno si haces otra carrera, pero era más que obvio que no iba a ser posible…

Nicole: _______ tenemos que ir mañana a ver los vestido, ya no hay tiempo.
Joe: amor, es hasta la otra semana, todavía tienen tiempo.
Nicole: *Lo voltea a ver indignada* perdón, pero nosotras las chicas somos dedicadas y organizadas, no somos como ustedes que lo hacen todo a la mera hora, amorcito, literalmente, somos totalmente diferentes a ustedes, no me comprenderías aunque te hablara despacio, tu y yo solo nos entendemos en la cama.
Todos-Joe: hahahahaha
Nick: vaya hermano te gano.
Tu: ps estoy de acuerdo con ella.
Nick: bueno de que somos diferentes estamos de acuerdo, pero de que hacemos todo a la mera hora, no es cierto, un día antes, si.
Todos: hahaha
Nicole: bueno para nosotras es ala mera hora cuñadito.
Tu: exacto.
Nick: saben, esta bien, hermano nunca subestimes a una mujer, ellas nunca pierden.
Joe: tienes razón.
Nicole: aparte, ustedes solo se ponen un esmoquin y ya, nosotras tenemos que cuidar cada detalle, ustedes se ven igual, todos con un traje negro, pero nosotras si vemos que otras chicas traen el mismo vestido, zapatos, accesorios y hasta el peinado, nos afecta, por que?, muy facil, por que eso es un crimen de moda, nunca en la vida una mujer puede traer el mismo vestido o lo que sea en el mismo evento, por que es muy vergonzoso y al otro día ya estas en boca de todo mundo, eso a nosotras nos afecta, por que, por que somos mujer.
Tu: exacto mientras ustedes solo se ríen en ver que traen la misma corbata, nosotras nos sentimos humilladas y fuera de moda.
Nick: vaya, que dolor, debe de ser difícil. *Lo dijo con tono burlón*
Tu: exacto cariño, es por eso que siempre cuidamos los detalles.
Nicole: correcto.

Así siguió la platica de las diferencias entre hombres y mujeres Hahahaha , una platica muy interesante; Después de cenar cada quien se fue a su respectivo departamento, Nick estaba muy serio, no habían hablado muy bien estos días ya que estaban muy ocupados, tu con tus exámenes y tu trabajo y el con lo de la empresa, te sentías tan presionada, los resultados de tu exámenes, tus notas, tu graduación, tu fiesta y para variar tu trabajo, esta cena fue para distraerse de toda la semana, ya que estuvo algo agitada; tu sentía que algo estaba mal, ya que Nick no habías visto a Nick tan serio y pensativo, tomaste su mano y rompiste el silencio…

Tu: amor, estas bien?, te noto algo pensativo.
Nick: *Dio pequeño apretón a tu mano* estoy bien, ya sabes cosas del trabajo.
Tu: relax, todo va a estar bien, ya vas a ver que te va ir de maravilla con ese contrato.
Nick: eso es pero, me he preparado mucho, de hecho todo el mes.
Tu: hay amorcito, te va a ir bien.
Nick: gracias amor *Me lanzo un beso*

Aun no estabas segura si era solo eso, el tenía una mirada distinta, te empezaste a preocupar, no se sentías algo, como si algo fuera a pasar; ahora tu apretaste su mano suavemente y así se fueron agarrados de la manos pero en ese silencio que parecía interminable…

Llegaron a tu departamento, estabas subiendo ya las escaleras para dirigirte a la habitación, pero su voz corto tus pasos…

Nick: amor horita te alcanzo, haré una llamada en el despacho.
Tu: claro.

Subiste lentamente las escaleras, se te hizo raro pero terminaste de subir los escalones y te dirigiste a la habitación, estaba tan cansada que tuviste una excelente ideas, darte una buena ducha relajante, así que llenaste la tina, hiciste burbujas, echaste un aceite relajante y ya desnuda te acomódate en ella…

Por otra parte Nick estaba pensando en como te diría que tiene que hacer un viaje de negocios a Canadá por casi toda la semana, que ese contrato que tenías que hacer era con nada más y nada menos con otras de la empresas más importantes del país y n solo del país también de Canadá y de España, y la heredera de todo eso era nada más y nada menos que Isabella Maslow, su amor platónico desde prepa, si Nick siempre a estado enamorado de ella, pero ella solo lo quería como amigo y por eso se refugio en los brazos de Mandy, pero el tenía miedo ya que sabía que su debilidad era ella, de hecho siempre lo ha sido; Era muy difícil para el, aunque sabía que te amaba con toda su alma y su corazón, estaba ella, Isabella, y es que ella era, es y será su amor platónico; salio de sus pensamiento después de que sonara su celular…

Nick: alo?
Xxx: Nick, hola como estas, tanto tiempo sin saber de ti.
Nick: Isa…Isabe…lla, hola…si, tanto…ps muy bien y tu, todo bien?
Isa: hahaha si, muy bien, estoy aquí en la ciudad, mañana a primera hora iré a tu oficina, para entregarte los documentos que falta.
Nick: oooh, si…claro, bien.
Isa: bueno espero no te aya interrumpido o algo.
Nick: oooh, no, no para nada, aquí estaba, preparando los documentos.
Isa: bueno Joe, entonces mañana nos vemos, no sabes cuando te extraño, mi viejo y querido amigo, tengo tanto que contarte, bueno buenas noche, descansa eh, te quiero.
Nick: claro, claro no te preocupes, yo igual te extraño y te a…te quiero, igual descansa, dulce sueños, bye
Isa: bye.

Nick no lo podía creer, estaba nervioso y encantado de haber hablado después de 4 años con la amiga que siempre ha querido en silencio, pero al mismo tiempo se sentía mal, ya que te estaba dejando a un lado por esos 3 minutos que hablo con ella; Nick pesaba que si se a puesto así con solo escuchar su voz, como se pondría al verla en persona y es que Isabella es toda una hermosura, tiene el tipo especial de cuerpo que no se ve a menudo, muslos largos, senos grandes y firmes, caderas prominentes, trasero torneado aparte de sus piernas, piel aperlada, ojos color verdes esmeraldas y además posee otros elementos eróticos muy discretos como tono de voz intimista, timbre sensual, mirada displicente, seriedad altiva y unos labios increíblemente delineados y sensuales, era una mujer muy sexy y proporcionada, aunque tu eras parecida a ella excepto por color de piel y ojos, pero con mas curvas, aparte eras despampanante ya que llamabas más la atención en cualquier lugar donde ibas…

Después de esa llamada y acomodar todo para mañana subió a la habitación, tu ibas saliendo del closet ya vestida con una bata corta y sexy de seda, Nick te sonrió y beso tu frente, después se metió al baño, tu te dirigiste al tocador y cepillaste tu cabello, después te fuiste acostar, prendiste la tele y te recargaste en la cabecera de la cama, cambiando canal por canal a ver que te llamaba la atención, luego ves como Nick sale del baño, con esa toalla rodeando su cadera y se dirige al closet, lo perdiste de vista pero no quitaste la vista de la puerta del closet, en menos de 30 segundo salio en esos de sus boxers que te matan, pero te estremeciste al oler su exquisito aroma que soltaba, su olor y el olor a jabón, se dirigió al tocador y peino su cabello, camino ala cama y se acostó aun lado de ti, sin voltearte a ver aun, se acomodo y su mirada se dirigió a la t.v…

Narrado por ti:
Pero que pasa aquí?, por que Nick esta actuando así?, por que esta tan serio conmigo? Por que ya no es como lo era antes?, sentí un hueco en mi pecho, me sentía muy triste y desesperada, no puedo ni pensar en nada, mi mente se me puso en blanco y me empecé a imaginar lo peor…Nick ya no me ama como antes?, ya no siente lo mismo por mi?, ya se aburrió de mi?, acaso hice algo mal?, todas esas preguntas pasaban por mi cabeza y ni siquiera tenía las respuestas…
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 01:19

Aun narrado por ti:
Lo miraba de reojo, pero no emitía ningún movimiento, nada!; me acosté completamente, me acomode, le di la espalda y me tape hasta mis hombros…

Tu: buenas noches.
Nick: Buenas noches *Lo dijo en tono suave* estas bien?
Tu: *Me voltie por completo para quedar ahora de frente a el* si, pero creo que tu no.
Nick: *Me voltio a ver* por que dices eso?
Tu: Nick, haz estado muy serio conmigo, haz estado raro, si no te digo buenas noches, no te hubieras despedido de mi para dormir.
Nick: amor lo siento *Se acostó igual que yo, quedamos frente a frente* se que eh estado muy raro hoy, pero no es nada en contra de ti.
Tu: te amo.
Nick: y yo a ti, ven *Me pego a su cuerpo, el se acomodo de nuevo su cuerpo viendo hacia el techo y yo me acomode y puse mi cabeza sobre su pecho desnudo*
Tu: buenas noches.
Nick: *beso mi cabeza* buenas noches princesa.

Me sentí más tranquila, sentí como esa presión en mi pecho desaparecía rápidamente, cerré los ojos y me quede totalmente dormida…

Narrado por Nick:
Me sentía pésimo, por estar pensando en mañana, ignore a _______, la verdad no se que me esta pasando, yo amo a _______ y eso será siempre, voy a olvidar eso de que Isabella y yo podremos tener algo, ya que si no quiso en el pasado no creo que lo quiera ahora…

Presione más a mi cuerpo a _______, quería sentirla a mi lado, quería hacer sentí protegida y que no dude de mi, la mire y ya tenía los ojos cerrados, me tengo que concentrar solo en ella, en el amor de mi vida, bese sus labios, luego su frente, la abrace más a mi, recargue mi barbilla en su coronilla y cerré mis ojos, ya no supe más…

** ** ** ** **
Narrado por ti:
Abrí mis ojos y estaba sola en la cama, levante mi cabeza para ver si oía la regadera pero nada, se me hizo raro, dormí mucho o que, mire mi reloj y ya eran las 10 a.m., me pare como de rayo faltaba media hora para reunirme con las chicas para ir a ver los vestidos, me metí a bañar y me arregle, quede así:

Spoiler:

Ya lista salí de mi edificio para subir a mi camioneta y arrancar rumbo a Macy's, la tienda de ropa de moda de todo tipo de eventos, de aquí en Nueva York…

Narrado por la escritora:
Se preguntaran por Nick, ps el ya estaba en la oficina preparando todo para la junto con Isabella, quería saber si teniéndola frente a el, sentiría lo mismo que hace 4 años, que fue la ultima vez que la vio, en su oficina platicando con Joe…

Joe: Bro, se que estas confundido, pero ahora estas con _______, no creo que le guste verte así, pareces un adolescente.
Nick: Joseph, no ayudas, lo se pero que quieres que haga, no puedo controlar esto.
Joe: claro que puedes, eres fuerte bro.
Nick: no se, ni siquiera le he dicho lo del viaje, no se como decírselo.
Joe: ps ni yo se lo he dicho a Nicole.
Nick: pero lo que me preocupa es que si nos regresamos el viernes o el sábado.
Joe: ooh, ooh, ojala sea el viernes, por que el sábado es la graduación.
Nick: exacto, te has puesto a pensar, que tal ves nos regresemos hasta el sábado.
Joe: pale , dios míos, no digas eso Nicholas, nos, nos odiaran.
Nick: lo se, tenemos que hacer algo, terminar lo más rápido posible.

En eso suena el teléfono de la oficina de Nick…

Nick: si Jane, que paso?
Jane: la srita. Maslow ya esta afuera sr.
Nick: ok, hágala pasar.

Nick colgó el teléfono y volteo a ver a su hermano con una sonrisa de oreja a oreja…

Nick: ya esta aquí hermano, como me veo *Se empezó a acomodar su cabello y la ropa*
Joe: Nick, _________, ella es la que importa ahora.
Nick: tienes razón, es solo que no se que me pasa.
Joe: tranquilo, no saldrá de aquí, pero ya basta, _______ es tu novia ahora y pronto tu prometida, abre los ojos Nick, no todo es fantasía, si, esta tu amor platónico, pero también esta el amor de tu vida, ¿que?, la vas a dejarla por alguien que te rechazo?, si lo haces eres un perfecto idiota, piénsalo.

Nick no logro decir nada ya que ese instante se abrió la puerta y entro esa persona que tanto tiempo no veían…

Joe y Nick se quedaron atónitos por la belleza de Isabella, ahora tenía un cambio de look que en verdad le favorece y esta un poco más delgada, pero siempre con su dotes, llevaba un vestido que resaltaba cada una de sus curvas de ese escultural cuerpo, y no lo pudieron evitar, es que en verdad estaba diferente, Joe reacciono primero y se acerco a darle un abrazo de bienvenida, ya que ella vive en Canadá…

Isa: vaya, miren es Joe, todo un hombrezote, mírate nada más, te deje a los 17 años y ya eres todo un adulto.
Joe: bueno creo que si crecí hahaha, pero mírate tu, ya toda una mujer de negocios.
Isa: vaya, pero que fuerte estas, mira estos músculos *Tocaba los conejos de Joe*
Joe: ya sabes, baseball, golf y ejercico.

En eso Isabella voltea a ver a Nick, no lo puede creer, por fin ver a su mejor amigo, pero algo cambio en ella y es que vio ahora a Nick como un hombre, no como su mejor amigo de prepa, le sonrió y corrió a abrazarlo, Nick la recibió; Ese fue un abrazo lleno de cariño y de amistad, pero algo dentro de Isabella, empezaba a cambiar, como era que nunca había notado esa hermosura de hombre, tenerlo en sus brazos la hizo cambiar de parecer, antes tambien la había tenido así en sus brazos pero no sentía lo que esta empezando a sentir ahora, y es que sentir su cuerpo, su fuerte y formado cuerpo, como es que nunca se dio cuenta de eso, como es que nunca vio su cariño hacia ella, como es que nunca vio esos hermosos ojos color avellana y como no olio ese exquisito aroma de el, se separo un poco de el y lo miro atentamente…

Isa: mírate ahora, todo un hombre, nada que ver con ese Nick, ahora eres todo un empresario. –Isabella le mostró la tierna sonrisa que hacia derretir a Nick-
Nick: -Suspiro- no, mírate a ti, toda una mujer nueva, estas muy, diferente.
Isa: -se separo de el- bueno todos cambiamos, tu también eres un hombre nuevo y mira a Joey –se acerco a el- también es otro, es un hombrezote nuevo.
Joe: bueno, tienes razón y saben esto merece ir a comer, que dices Bella, aceptas.
Isa: por supuesto, como perderme una comida con mis hombres favoritos, Jo-ey.
Joe: hahaha, Joey, tu fuiste la que me puso ese apodo.
Isa: si y tu me pusiste Bella, oigan, y Kevin, donde esta el mayor de los Jonas Brothers?
Nick: bueno, esta felizmente casado y esta viviendo en Chicago.
Isa: aah, Chicago, nuestra ciudad favorita Nick, te acuerdas cuando éramos unos niños, decíamos que nos iríamos a vivir juntos ahí, algún día.
Nick: -en el rostro de Nick se mostró una enorme sonrisa- si, me acuerdo, era nuestro sueño.

Isabella empezó a recordar en ese día en que Nick le dio una rosa y le declaro su amor, se le vino esa imagen y se sintió muy mal, ahora se preguntaba, que hubiera pasado si ella hubiera aceptado, se preguntaba si el esta soltero, casado o tiene novia, si todavía estaba con Mandy, y se acaba de dar cuenta que cometió un gran error, ya que Nick es un gran hombre, pero bueno ella era una adolescente y el chico más popular de la escuela estaba tras de ella, ella se dejo llevar por el momento y por eso lo rechazo, pero ella quiere saber si tiene otra oportunidad, si ella todavía ocupa ese lugar en su corazón, o, ya era demasiado tarde…
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 01:22

Mientras contigo…

Narrado por ti:
Estábamos viendo los vestidos, realmente eran hermosos, me encantaban casi todos, pero solo compraría 2, ya que uno será para la fiesta de graduación y el otro para la fiesta que estamos organizando mis amigas y yo, de 12 vestidos que me encantaron tengo que escoger 2, mmmm bueno tal vez 4…

Tu: chicas, por que todo es tan difícil, no puedo decidirme.
Sophie: tranquila, aaaaah mira este es hermoso.
Nicole: hahhaha, si, te lo dice la más tranquila eh.
Tu: hahaha, vaya ese te queda perfecto Nicole.
Ashley: OMG!, tiene razón, se te ve hermoso.
Nicole: no se, creo que estoy muy gorda para usarlo.
Sophie: hay vamos, solo tiene tantita pasita, es por tanta pastilla, mejor deja de estar de caliente o ponte el parche, ya sabes que esas pastillas hacen ese efecto.
Tu: tiene razón, los parches son cómodos y seguros.
Ashley: y no te engordan.
Nicole: esta bien, de acuerdo, tendré que ir al GYM.
Sophie: tenemos que ir, por que tenemos que presumir súper cuerpazo para ese día.
Tu: si, ademas Nicole, tu vestido de bodas ya esta casi listo, no vas a permitir que te lo hagan más grande o si?
Nicole: ni loca, el lunes empiezo la dieta y voy a ir al gimnasio.
Todas-Nicole: hahaha

Seguimos viendo los vestidos, ya escogiendo nuestros favoritos, los apartamos y nos dirigimos ahora rumbo a los zapatos, este día iba a ser totalmente de compras y de chicas…

Ya extrañabas estar así con tus amigas, ya tenía tiempo que no salias asi con ellas, vieron los zapatos y los accesorios, te preocupaste un poco ya que Nick no te había llamado en todo ese rato, ya iban a dar las 3 de la tarde y ni una señal de el, se te hizo raro…

Tu: oye Nicole, Joe también se fue temprano ala empresa?
Nicole: si, por que?
Tu: bueno es que Nick tambien se fue temprano y se me hace raro que no me haya llamado, ni nada.
Nick: ps a mi me acaba de llamar Joe, me dijo que van a ir a comer con su cliente, ya sabes comida de negocios.
Tu. Bueno almenos ya no estoy tan preocupada, pero que no me hable, eso se me hace raro.
Sophie: bueno tal vez estan muy ocupados, no te preocupes, tienes que dejarlo, es su trabajo, a ti también te ha pasado.
Tu: bueno, eso si.
Ashley: no te preocupes, así son los hombres, negocios son negocios.

Narrado por la escritora:
Aun con esa pregunta en tu cabeza, el por que no me te ha llamado?, te tranquilizaste un poco, no sabias que pensar, tal vez estabas poniendo cosas en tu cabeza que no eran ciertas, pero tu has notado como ha estado Joe estos últimos días, estabas un poco confundida y sentida, tal vez te dolía ya que Nick siempre ha estado atenta a ti, ya te acostumbraste y ahora sentía tu soledad y su falta de presencia…

Mientras tanto en la empresa Jonas…
Nick estaba platicando muy a gusto con Isabella, no paraban de reír, se contaban todo lo que les paso todos estos 4 años, Isabella te contó todo y te dijo que hace 4 mese había terminado una relación, que fue muy linda pero el la engaño, Nick se sintió un poco mal ya que se acordó de ______, que ella paso algo parecido a lo que le paso a Isabella, ya terminando de hablar ella, empezó Nick, le contó todo, lo de Mandy y como te conoció, Isabella pudo ver ese brillo en sus ojos cuando hablaba de ti, y se dio cuenta que Nick esta totalmente enamorado de ti…

Nick: y es que ella, es todo para mi ahora, es increíble.
Isa: sabes –toma la mano de Nick- me da gusto que hayas encontrado a una chica como ella, que suerte tiene.
Nick: -Joe sonrio y di un suspiro- no, yo tuve la suerte de conocerla a ella, no se fue un regalo.

En ese momento Isabella, se sintió la mujer más tonta del mundo, al ver rechazado a un hombre tan maravilloso y especial como lo es Nick Jonas, sintió, un hueco en el pecho, estaba siendo egoísta ya que por una parte estaba contenta, pero por otra parte estaba celosa de _______, de ahora ella tener la atención de el, de tener su corazón y todo de el, pero ella sabía que tenía la culpa, ahora estaba totalmente arrepentida, pero quería luchar aun por el, quería tener un ese lugar en el corazón de Nick, de tenerlo a el…
Isabella estará dispuesta a pelear por Nick?, se atreverá a robarle a ______ el amor de Nick?, esta dispuesta a quitar a _______ de su camino para quedarse con Nick?...
Si, ella estaba dispuesta a eso y a recuperar el amor y lo que el llego a sentir por ella, esta dispuesta a quitar a _______ de su camino para quedarse con la mejor parte de todo, para quedarse solamente ella con Nicholas Jonas…

En su mente pasaba todo lo que podía hacer para conseguir de nuevo a Nick, la verdad no iba a ser algo difícil, por que ella aun nota que Nick esta interesado en ella, así que ella actuaría como siempre lo hace, aparte de eso tiene ventaja, ya que lo conoce de toda la vida, desde que tienen pañales para decir verdad, ella y Nick fueron inseparables, era un punto a su favor, pero Tu te darías por vencida?, dejarías que ella te quitara a tu hombre?, dejarías que otra mujer amara, besara y acostara con el amor de tu vida?, o no, eso si que no, aunque por tu mente no pasaba nada de eso, pero muy pronto pasara, Isabella sabría su vida, pero tu ahora tienes su vida, eso es lo mejor, Tu tiene ahora a Nick a tus pies y obvio eso para ti es un punto a tu favor, pero están empatadas…que harás para ganarle?, eso aun ni ideas tienes pero lo que si sabes, es que eres experta en luchar por lo que quieres…
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 11th 2009, 01:29

Cap 46.
Narrado por Nick:
Me siento tan bien de estar con Isabella de nuevo, no puedo aun no lo puedo creer que ella este aquí, no se pero me siento tan bien a su lado, hemos estado hablando de todo, la verdad le extrañaba, aun no se como se pondrá mi madre cuando la vea, ella siempre ha sido parte de nuestra familia, mi mamá la quiere mucho, mi madre quería que ella y yo nos casáramos, pero su familia y ella se fueron a Canadá, pero aun así su amistad no termino, y ahora era el reencuentro de esa hermosa amistad de años, me siento raro, ya que aun siento algo por ella, pero no tanto como antes, no me puedo engañar, yo amo a _______ y no la voy a dejar, aunque Isabella me dijera ahora mismo que me ama y que esta muy arrepentida, se llevo mi corazón pero el regreso cuando la conocía a ella, a mi ninfa preciosa, a mi ______...

Después de platicar, y terminar con todo, nos fuimos a comer, íbamos todos en mi camioneta, Isabella iba adelante conmigo y Joe iba atrás…

Joe: te vamos a llevar a nuestro restaurante favorito, la comida ahí es deliciosa.
Isa: vaya, me encanta la idea.
Nick: es muy acogedor y ahi cocinan la mejor carne del mundo.
Isa: mmm, mejor aun.

Seguimos platicando, estaba un poco retirado y con el tráfico, se les hizo más eterno…

Mientras Tu y tus amigas…
Narrado por ti:
Vaya estábamos muy cansadas pero un faltaba ver los decorados de la uñas..

Tu: yo quiere este, esta muy lindo.
Ashley: si, mira este me gusta.
Sophie: yo este, en verdad el diseño esta perfecto para mi vestido.
Nicole: si es cierto, mira yo este.
Sophie: perfecto.

Así terminamos de elegir y pedimos una cita, para el viernes en la tarde…

Sophie: chicas tengo hambre.
Nicole: vamos a comer al restaurante favorito de los chicos, ahí la comida esta deliciosa.
Tu: hay si, ahí cocinan la mejor carne del mundo.
Nicole: ya suenas como Nick.
Tu: ja, y tu como Joe
Todas: hahaha
Ashley: bueno ya vamonos, que mi estomago ya habla.
Sophie: hahaha, ya escuche.

Nos subimos todas en mi camioneta y nos dirigimos a Bricco…

Mientras con los Jonas…
Narrado por la escritora:
Y es como les digo, el destino es tan preciso, ahora se estaba encargando en juntarlos, Nick, Joe e Isabella, ya estaban entrando al restaurante Bricco, si ese era el restaurante favorito de los Jonas, se sentaron, pidieron y empezaron a platicar…

Isabella, estaba tratando de llamar la atención de Nick todo el tiempo, Ella tenía en mente fingir ser tu amiga y luego bam!, te dará la espalda y te robara a tu novio, su plan era muy preciso y es que ella también sabe luchar por lo que quiere, pero en limpio no como Mandy, ella juega limpio y que la mejor gane…

Joe: y te vas a quedar aquí un tiempo o regresaras a Canadá?
Isa: bueno estaba pensado que después de cerrar el contrato, venirme con ustedes aca y vivir un tiempo acá.
Nick: vaya, en serio, eso seria una muy buena idea.
Joe: si, digo, otra vez recuperar viejos tiempos.
Isa: si, aparte quiero ver a Frankie y a Denise y Paul, en verdad extraño mucho todo por aquí.
Nick: te acuerdas cuando fuimos ala estatua de la libertad y se te cayo el helado, le cayo a un señor en la cabeza.
Joe: ahahahaha si y luego nos escondimos y si querer rompiste una estatua que había ahí.
Isa: si, hahahaha, también cuando fuimos a Central Park y casi perdemos a elvis.
Joe: si ese día Frankie lloro mucho.
Nick: si, también me acuerdo cuando Joe se cayo de la casa del árbol y dijo que trataba de ser el hombre araña.
Isa: hahahaha, si una semana tratando de colgarse de cabeza.
Joe: y cuando ya lo estaba por lograr me caí
Nick: tambien me acuerdo cuando era tu cumpleaños y Joe estornudo y le cayó un moco al pastel.
Isa: hahahaha si, eso si me hizo reír.
Nick: si después de que no parabas de llorar por que te daba miedo la botarga de Barney.
Isa: hahahaha, y Joe no dejaba de abrazarla.
Nick: si, y aun ve Barney.
Joe: heeeey, la veo por que Frankie la ve.
Isa: mmm, Joe tu amas Barney, no tiene nada de malo, además también me acuerdo del sr. Teddy.
Joe: hahahaha, si todavía lo tiene.
Nick: Bobo!

Estuvieron así, recordando viejos tiempos, mientras les traian la comida, pero Joe les aviso que iba ir al baño, ustedes siguieron platicando, rierndo, Isabella aprovecho y se acerco más a el y tomo su mano…

Por otra parte Tu y tus amigas, estaban ya estacionando la camioneta…

Tu: por fin llegamos, como me choca el tráfico en esta ciudad.
Sophie: lo se, es horrible.
Nicole: pero muevan sus traseros y bajen, tengo hambre.
Ashley: ya vamos.

Caminaron rumbo ala puerta, estaban riéndose de todo lo que decía Nicole, entraron y empezaron a buscar lugar, pero algo capto tu atención, la mesa en la que se suelen sentar estaba ocupada, era la que estaba cerca del baño, viste a una pareja, solo veías ala chica, ya que el chico estaba volteado, pero no sabías si era tu mente o la luz del lugar, pero claramente se parecía mucho a Nick, estaban platicando muy junto, parecían que se iban a besar, te paraste y miraste bien la escena, como tu ibas adelante tapabas el paso a tu amigas, Nicole te toco el hombro…

Nicole: vamos amiga muévete.
Tu: Nicole, ese se parece a Nick.

Nicole guió su mirada a la mesa y abrió los ojos como plato al ver como se empezaban a reír y el chico quedo de perfil, y es que no estabas equivocada, era Nick Jonas, sentiste como te faltaba la respiración, como tu mundo se venía abajo, pero algo te hizo tener aun una esperanza, si al ver a Joe salir del baño, sentiste como si te hubieran puesto oxigeno, por fin respiraste…

Joe: chicas.
Nicole: Joe.

Estabas palida viendo a Joe, sentiste una mirada y volteaste a ver de quien era, y era la de Nick con una sonrisa, pensaste- acaso esta jugando conmigo-…
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 10:02

OMJ! Dioooos tu nove esta buena y lo demas es cuento!!!
Me fascinaa te lo jurooo!!! Qde obsecionadaaa!!
Necesito caaap pero YA!!
Nick q pasas con la isabella esaa?! SOY YO la unica q puedes amar!
Esto me deprimeeee!!!
Priemro mandy y ahora la tipeja esta! NO!NO!NO!
Kiero cap! Please SIGUELAAA!!!
AMO TU NOVE!!
Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 12:21

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mueroo!
volviisteee♥

casii me mueroo cuandoo vii el nombree!
desde las 7 de la mañana qe stoi leyendo y soon las 3 de la tarde XD
aiii qe emociooon!
staa supeer la novee!





maar•
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2009, 20:21

amoo tuu nove♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 17th 2009, 09:56

seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila




AMOO TUU NOVEE♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitimeJulio 17th 2009, 12:09

Shocked Shocked
time sin pasarmee!!
todavia nO he terminado de leer
pero en cuanto termine
pero esta wuenisisisisimaaa!!
diozz amo a nick
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"You belong with me" (nick&tu) [Mayores]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» nick jonas cantando "You Belong With Me"
» You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu)
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» Nick en padre de familia..."Nick Jonas is so cute"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: