Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]

Ir abajo 
+30
maiirithap...=)
ale JB jonatica!
danger_ale95
JonaticVn
nicholas
rockkmejoonas
Kellyana jonas
FabbJonas
Maiih* [:
Aby Jonas
Jullita
fresita
Grecia D' Jonas
Miliijonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
michelle<3
australiangirl
ivethm
ElianitaJonas
Maaar.-
Joenice
dany jonas...!*
Dayi_JonasLove!*
Vanee♥
sarita_dejonas
HerSmileJonas♥
joselyn&nick
Marapatrasa
sr
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 19:45

Narrado por ti:
Cuando Nick salio de la habitación, me pare en la puerta para escuchar lo que Mandy le decía, no lo puedo creer, esta tipa es más terca que Ashley, no lo podía creer, pero por que se oyen en la sala, Escuche que la muy maldita le decía –vamos a divertirnos- aaaah, que! aaah, maldita, que vienen para la habitación?? Shocked Nicholas, pero que onda…
No sabía que hacer, estaba desesperada buscando algun escondite, pero esto tampoco era parte del plan, Dios que hago, no tuve otra opción que meterme al baño, pero si entran al baño, ya eso sería mucho, me recargue el la pared y escuchaba los que se decian, QUEEE?? ahora vienen para el baño, pero que le pasa y Nick por que no hace nada Suspect ,
Ahí si no sabía que hacer, donde me escondo, lo unico que se me ocurrio fue meterme a la regadera, ya que tenía perciana, me metí y cerre la perciana, y si entraron al baño, pero que terca es esta mujer, aunque me equivoque Nick si la detenía y hasta oi que se quejo del dolor, tal vez la estaba jalando, pero ella se negaba, aaay dios, HELP ME OMG! !!...

AAAAAAAAAh esto ya esta pasando de nivel, le dijo a mi Nick que se desvistiera, aaaaaaah Bravo! , como quisiera salir en este momento y decirle todo en la cara, aah esto ya no me esta gustando, de repente se abrio la perciana, solo pude brincar del susto, vi a Nick que me miro con una cara de asombro y preocupación, lo bueno es que ella me daba la espalda, por que no se como ubiera reaccionado, le hice una señas de que cerrara la perciana y la sacara del baño, el solo cerro la persiana, y escuhe que le decia de golpe que quería terminar, pero ella solo se rio y vi como su mano se metia para agarrar la llave, que ni se le ocurra abrirla por que…

Tu: aaaaaaaaaaah *No me alcanzo a mojar mucho pero senti el agua fría que cayo sobre mi brazo, oh oh, creo que eso estuvo mal, pero el agua estaba helada, no quería gritar pero no pude evitarlo, solo pude poner mis manos en mi boca y cerrar los ojos, pero ya lo había hecho, si ya había gritado, se abrio de golpe la perciana*
Mandy: me puedes decir que hace esta tipa aquí en tu baño Nicholas *Lo dijo realmente enojadisima, yo solo abri mis ojos y vi como me miraba, vaya si sus ojos fueran pistolas, ya me ubiera matado* Nicholas me puedes explicar esto *Voltio a ver a Nick pero a el lo miraba con unos ojos de dolor y coraje Bobo! * por ella, es por ella que me quieres terminar.

Aun mirando a Nick me apunto con su dedo indice, el no dijo nada solo la miro entrecerrando los ojos, me voltio a ver y cerro la llave, me extendio su mano, yo solo me le quede viendo aterrada, Nick me miraba tratando de decir que todo estaba bien, iba a tomar su mano pero Mandy agarro mi muñeca y me empujo, choque con la pared y si no fuera por que Nick la agarro de la cintura, se ubiera lanzado contra mi, me sentía aterrada, Dios Mio, me miraba con un odio…

Mandy: eres una maldita zorra, Nicholas es mío y ni creas que te dejare el camino libre, maldita zorra encima novios, sueltame Nick Bravo!
Nick: ya calmate Mandy, ella no tiene la culpa, la tienes tu, ves como te pones.

Nick la solto, pero se puso enfrente de mi, yo solo me quede quieta, pegada ala pared, viendo la espalda de Nick, ya que el es más alto y su cuerpo es más ancho que el mío…

Mandy: eres una asco Nicholas, con que con ella te revuelcas cuando estas en Nueva York verdad y todavía te la traes aquí a Chicago.
Nick: no le hables así, ella es mi socia si, yo solo le estaba enseñando la habitación, por que ella se va a quedar aquí, pero veo que se escondio para que no pensaras mal, te lo trate de decir, pero no me hacias caso, así que no te permito que le hable así, ok.
Mandy: vaya esa es…la mentira más estupida que eh oido.
Nick: Camila, sabe ya estoy harta de ti *Nick la tomo del brazo y la empezo a jalar para sacarla del baño*
Mandy: No *Jalo de su brazo y se solto de su agarre* esto no se queda así Nick, esta es la que se tiene que ir, yo no me voy a mover de aquí.

Haciendo berrinche, se cruzo de brazos y se sento en la orilla de la tina, viendome en una forma muy desagradable, Yo solo voltie a ver a Nick, el me miro y nego con la cabeza, yo no iba a permitir que esa idiota me hablara así y que pensara que me iba a ganar…

Tu: sabes, ni creas que yo me voy a mover de aquí. *Mandy se paro enojadisima, me vio retandome y levanto una ceja*
Mandy: vaya, si hablas, pense que te había comido la lengua, MI NOVIO.
Tu: sabes, me das pena, y te digo una cosa, si, si yo soy la otra, eso querías oir, si me beso con tu novio, me encanta tu novio, lo amo y el a mi, te duele pero superalo…
Mandy: eres una… *Sin más que esperar se acerco a mí y me hiba a dar una cachetada, pero la detuve, agarrandole la muñeca*
Tu: ni se te ocurra, yo no soy una dejada y no te tengo miedo *La mire ahora yo retandola*
Mandy: aaaaah, sueltame *Se solto de mi agarre* ps lamento informarte que si no te vas, yo me encargo de llevarte hacia la puerta, claro si no te acuerdas del camino.
Nick: Mandy, ya basta, tu te vienes conmigo, ella se va a quedar aqui.
Mandy: *Voltio a ver a Nick* que ahora si quieres hacerme el amor *Me voltio a ver* por que si sabes que Nick y yo siempre hacemos el amor.
Nick: Mandy ya…
Mandy: que Nick, dile, dile como disfrutas haciendome tuya.
Tu: affraid
Nick: ya callate, no le creas, vamonos.
Mandy: No, ya te dije se va ella o yo mismo la saco.
Nick: mira no me…
Tu: ya Nick, yo me voy, no tiene caso, es tan terca *La voltie a ver ya que se empezo a burlar* pero me voy no por ti, lo hago por Nick ya que no quiero hacer un arguende como una niñita chiquita. Rolling Eyes

Hiba a dar mi primer paso, pero senti como me jalo por mi brazo y me avento contra la tina, cai dentro de ella, Nick avento a Mandy y esta choco con el lavabo…

Nick: _______, estas bien? *Me tomo con delicadeza de mi brazo y mi cintura para ayudarme a levantarme y sacarme de la tina, me pege solo en mis codos y mi cadera, pero nada grave* no te lastimo?
Tu: No, estoy bien *Lo abrace y vi como Mandy ardía en celos Mad *
Mandy: osea esto es el colmo, como te atrevez a empujarme así y preocuparte más por esta.* Aun que estaba enojada y ardida, lo dijo con un hilo de voz y se le llenaron los ojos de lagrimas*
Nick: estas loca o que te pasa, casi la descalabras

Me senti mal por ella, pero que se cree, tiene que entender que Nick ya no la quiere y ponerse en ese plan menos va hacer que Nick se fije aun en ella, pero en verdad si no hago mis codos hacia atrás me ubiera pegado horrible en la cabeza y quien sabe que ubiera pasado, ya que mi cabeza iba justamente a pegarse con la llave de la tina…

Mandy: Nick., esta bien yo tambien tengo que hablar contigo, esto que te voy a decir es muy importante que lo sepas y de ti depende si quieres que me someta a mis tratamientos.
Nick: de que esta hablando *Joe voltio a verla, pero no me dejo de abrazar* que me quieres decir con eso.
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 19:47

Narrado por mi:
Mandy mientra pasaba por esto, ella estaba pensando en un malefico plan, si y es que en su cabeza daba vueltas en que podía hacer para que Nick no se vaya de su lado, pero no podía engañarlo con que estaba embarazada, por que en las 2 veces que tuvieron relaciones sexuales Nick se protegio con condón, así que tenía que pensar en un plan que por lo menos Nick dude en estar a su lado, Mandy no era tan tonta ps ella tuvo el plan perfecto en menos de 2 minutos, el cual es figir tener una enfermedad complicada, ella tenía dinero, contactos y un complice perfecto en unos de los hospitales más importantes de la ciudad, poder fingir estar enferma era muy facil, y cual fue la enfermedad ganadora, el fingir tener un tumor en la cabeza, con la ayuda del Padre de su mejor amiga, que el aparte de ser un neurologo muy reconocido y excelente médico, es el jefe de la area de neurología, así que iba hacer más facil de lo que imagino, eso era un chantaje muy bueno, ya que Nick le prometio que si algun día llegan a separase aunque ya no esten juntos nunca la dejaría sola y menos sí se trata de algo muy importante, ese sería la excusa perfecta ya que con eso Nick no la puede dejarla más sola de lo que ya estaba, por que sus padres nunca le hicieron caso y ahora menos ya que era una mujer independiente, ella esta sola en la vida y no iba a permitir que _______ le quitara a Nick…

Narrado por Nick:
No se por que hace tan dificil Mandy esto, me esta empesando a cansar, ella no era así, pero creo que fue un error que _________ estuviera aquí, pero ella para mi es mi novia ahora y le guste o no a Mandy, tiene que tener en claro que ya no siento nada por ella, pero lo que me dijo me dejo pensativo, como que de mi depende que se someta a sus tratamientos, no entiendo, que me quiere decir con eso…

Nick: de que me estas hablando, que tratamiento? *Senti como _______ se tenso y me dejo de abrazar*
Mandy: si, por que si no vas a estar conmigo prefiero morir *Me lo dije con una lagrima recorrer su mejilla*

Que? Como que morir, de que me esta hablando…

Nick: Mandy, morir, como que morir??

Camine hasta ella y empezo a llorar, me abrazo y la recibi en mis brazos, esto que me esta diciendo es grave, como que morirse, si quería elejarme de ella, pero no la quiero dejar sola así, yo le prometi que siempre iba a estar con ella pero ahora que conoci a ________ lo deje pasar, pero ahora esto es grave…

Mandy: si, si ya no estas conmigo para que vivir, prefiero morirme *Se separo de mi de golpe y me empujo* pero veo que la prefieres a ella.
Nick: Mandy, que tienes?
Mandy: esto lo voy hablar solo contigo, así que me voy, esta bien tu ganas, pero que esto quede en tu conciencia.
Nick: Mandy, dime que tienes?
Mandy: ya te dije, si quieres saber, ve a mi departamento y ahí hablamos.

Sin más que decir salio del baño, despues se oyo el portaso de la entrada…
________ me voltio a ver, ella aun estaba como que en un trance, me acerque a ella…

Nick: estas bien? Segura que no te lastimo?
Tu: Si estoy bien y no…Nick, se que lo que te voy a decir, no te va a gustar, pero tienes que estar con ella, ella te necesita y luego con lo que te dijo, debe de tener una enfermedad muy seria.
Nick: _______, por favor no me digas esto, yo te quiero a ti y bueno la voy ayudar pero no voy a regresar con ella. *Me acerque a ella y la abrace senti como estaba mojada de su brazo, no se mojo más bueno solo un poco su pantalón y sus botas, ella hizo lo mismo* no sabes como me asusto ver como caias ala tina, todo fue mi culpa.
Tu: no Nick, no fue tu culpa, ella es demasiado terca, pero estoy bien.
Nick: no me ubiera perdonado si te ubieras pegado en la cabeza, si te pegabas iba ser muy grave, perdoname.
Tu: Nick, ya, no paso nada, estoy bien, no tienes la culpa.
Nick: pero que si ubiera pasado, me muero si te pasa algo.
Tu: Nick, mirame *Nuetras rostros se enfrentaron y se encontraron nuestras miradas* ya paso, estoy aquí contigo, te amo.

La bese tiernamente, tenía que hacerlo, juro que me dio mucho miedo imaginarla ahí incociente, sagrando, como pudo hacer eso Mandy, tengo que hablar con ella, tiene que entender que yo quiero estar con _______, tengo que saber de que esta enferma, la voy apoyar se lo prometi…
Seguí besandola, es que la necesito, la pegue mas a mi cuerpo y la levante suavemente por su cintura, es tan ligerita que la levante facilmente, ella rodio sus piernas en mi cadera y camine hasta la cama, la empece a recostar suavemente, me incline ya que no quería poner todo mi cuerpo sobre ella, al estar totalmente acostada quito sus piernas de mi cadera y doblo las rodilla para que sus pies tocaran la cama, yo estaba entre sus piernas, estaba recargado sobre mis codos, su cintura estaba entre ellos, nos besabamos apasionadamente, estaba por correrla más al centro de la cama para ahora si cubrir su cuerpo con el mío, pero sono mi maldito celular, me separe lentamente de ella, ________ mordio su labio inferior y puso su carita de puchero…

Nick: lo siento amor, debe de ser mi padre, para preguntar si ya llegamos o de la empresa.
Tu: esta bien, pero ala otra lo ignoramos va.

Le sonrei y fui a contestar mi celular que estaba en la salita…

Narrado por ti:
Por que siempre nos interrumpen, no lo entiendo, pero bueno tal vez aun no es el momento, me dio una rabia cuando me acorde como me restregaba en la cara Mandy que Nick disfrutaba hacerla suya, aaah Mad , la verdad esas palabras si me calaron y es que tambien me acorde de una platica que escuche a Nick decirle a Joe, que Mandy era muy buena en la cama, pero bueno que puedo hacer, lo hecho hecho esta, sonrei al ver a Nick entrar al cuarto…

Nick: ________, tengo que ir al hospital, Mandy esta internada, no se que le paso.
Tu: ay Dios!, tal vez se quiso quitar la vida.
Nick: ______, no digas eso! *Me miro alterado*
Tu: es que esta loca, pero y si es lo que te dijo, si esta enferma de algo grave, ve Nick, aquí te espero, te hablare para ver que pasa ok.
Nick: ok amor, ven dame un beso Love!
Tu: *Me levante de la cama, me acerque a el y lo bese tiernamente* Te amo tiste
Nick: y yo a ti, yo te aviso haber que onda, ok.
Tu: ok, cuidate, bye. Enamorada

Salio de la habitación y oi como cerro la puerta, Dios y si Mandy se trato de quitar la vida?, es que en verdad se fue mal, todo es mi culpa, ahora que voy hacer, tranquila ______ tal vez fue solo un desmayo o algo de lo que esta enferma, me trate de calmar y me acoste boca arriba en la cama, estaba pensando viendo hacia el techo…
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 19:48

Narrado por mi:
Mandy fue rapida y astuta ya que saliendo del hotel, fue directamente a platicar con su amiga y pedirle que la ayudara, claro que su amiga acepto y fueron al hospital a platicarlo con el padre de su amiga, aunque tardaron en convenser al Dr. Miller, pero por ser la mejor amiga de su hija y por que ella tiene poder en esta ciudad, acepto, tenía que empezar lo más rapido posible, así que ese mismo rato, le platico todo acerca del supuesto tumor cerebral…
En menos de 15 minutos, Nick ya estaba enterado de que ella estaba “internada” por su “enfermedad”, quería hacer sentir culpable a Nick, querería hacerle saber que si el ya no quiere estar con ella para que tomar el “medicamento” y hacer el “tratamiento”...



Narrado por Nick:
Iba ya llegando al hospital, baje del taxi y entre a la clinica, me indicaron en que habitación se encontraba pero primero el doctor tenía que hablar conmigo, espere sentado en la banca del enorme pasillo, pensando en que podría tener Mandy o que fue lo que ocaciono que este internada, así de un rato para otro, se me hizo muy raro, pero tengo que saber que es lo que tiene, despues de unos 6 minutos llego el doctor…

Dr.: Usted es pariente de la srita. Lariell.
Nick: no, pero fui su novio, Nick Jonas, que tiene, esta grave?
Dr.: tranquilo, bueno joven Jonas, ella esta delicada, tuvo un desmayo y bueno esta claro que por su enfermedad, ella tiene que descanzar y no hacer berrinches ni enojarse, eso no la ayuda y por esos son los demayos.
Nick: haber, esta claro por su enfermedad de que, por que se desmayo? no entiendo
Dr.: usted en verdad no sabe?
Nick: no, que tiene?
Dr.: bueno la srita. Lariell tiene un tumor cerebral.

Queeee?, como que un tumor, no, esto no le puede estar pasando, un tumor, eso es realmente grave, pero como?...ahora entiendo…

Dr.: pero tranquilo se trata de una lesión benigna, es un tumor de grado II es de cremiento lento, pero ella lo tiene un poco avanzado, tiene que someterse a tratamiento neuroquirúrgico para poder estabilizarlo o tendra que ser operada, pero es muy peligroso, tiene que hacer los tratamiento si no podría tener concecuencias graves, por ahora le daremos medicamento para bajar la inflamación y tiene que empezar para mañana más tardar, por que si no va a seguir creciendo y puede llegar a perder la memoría permanentemente o morir.

No lo puedo creer, esto se me fue de las manos, por que no me di cuenta de eso, ella estaba normal, nunca me dijo nada…

Nick: ella lo sabía?
Dr.: si, se acaba de enterar hoy en la mañana, me dijo que iba a ir hablar con su novio.

Esto no me puede estar pasando, ahora se por que me amenazo con lo del tratamiento, me lo advirtio que si no estaba con ella, para que tomaría el tratamiento, no por favor, esto no me puede estar pasando, dios que voy hacer, yo se lo prometí, pero ahora que va a pasar con ________, ella no me lo va a perdonar, aun que no quiera tengo que estar con Mandy, se va dejar matar por mi culpa, no puedo hacerle eso, ahora como le dire a _______, apenas estabamos por comenzar esto, espero y me entienda y me ayude, pero es que tengo que cumplir mi promesa, por que no solo se lo prometí a ella, tambien a Dios…

Dr.: puede pasar a verla, si desea, y bueno se que era su novio, pero como podemos localizar a su novio?
Nick: yo soy, bueno era, termine con ella.
Dr.: ahora entiendo su desmayo, joven la srita. no puede pasar por momentos desagradables, eso la daña más, la altera y hace que se tence su cabeza y logra inflamar el cerebro y eso hace que presione el tumor y se desamaye, tiene que estar tranquila.
Nick: si y no volvera a pasar doctor, si quiero pasar a verla.
Dr.: esta bien, sigame.

Lo seguí, llegamos a la habitación 434 y ahí estaba, acostada, palida y con mucho cables a su alrededor, me aterro verla así, ya que fue mi culpa esto, ella no ubiera pasado por esto si no la ubiera dejado entrar ala habitación, ahora que voy hacer…
Entre y me acerque a ella, el doctor se despidio y me quede solo con ella, tome su mano, me sentía realmente mal, ella no merece esto, aunque ya no siento nada por ella, solo cariño de amigos, pero ella me hizo feliz, me amo, me dejo entrar a su vida, no la puedo dejar sola, sus padres no le hacen caso, solo me tenía a mí, me lo dijo, que no quería vivir si no estaba a su lado, estaba con mis pensamiento y sentí una pequeña presión en mi mano, baje la mirada y ella tenía ya los ojos abierto y me miraba…

Mandy: Nick yo…
Nick: no Mandy, no digas nada, te sientes mejor?
Mandy: si *voltio su cabeza mirando hacia la ventana* no me tengas lastima, no tienes que estar aquí si no quieres, anda ve con tu tipa esa *Me lo dijo seria pero oia el dolor en su voz, sus ojos se cristalizaron* no quiero de tu compasión, no la necesito.
Nick: Mandy yo…
Mandy: no Nicholas *Quito su mano con brusquedad y me miro con dolor* tu quieres estar con ella, vete, te dejo libre, no te necesito, yo puedo sola.
Nick: tranquila no te puedes alterar, Mandy no te voy a dejar sola, te estoy dando mi mano de amigo.
Mandy: por favor, amigo?!, yo no te quiero como amigo, te amo Nick, como me puedes decir eso, crees que soy de papel, que no tengo sentimientos, yo te quiero para mi, te quiero conmigo, pero me dejaste, me engañaste y ahora vienes así, como si nada, a decirme que quieres ser mi amigo, eres patetico, prefiero morir antes de ser solo tu amiga.

No se por que no le pude creer a Mandy, sabía que era un berrinche suyo, pero no voy a dejar que me intimide, le voy a mentir, ella tiene que creer que voy a estar con ella, pero no, la engañare, pude ver en sus ojos la rabia que tenía a decirle de cosas a ______...

Nick: Mandy no digas eso, estas loca, no te vas a morir, tienes que tomar el tramiento y el medicamento para que estes bien.
Mandy: ps no, no lo voy a tomar.
Nick: Mandy que estas diciendo, claro que lo vas hacer.
Mandy: no, para que eh??, si no te tengo a ti no me importa morirme.
Nick: Mandy, por favor, como puedes decir eso, por amor de dios, estas mal.
Mandy: no Nick, si tu quieres que tome el tratamiento y el medicamento, no me dejes, deja a ________ y regresa conmigo, tu decide, o es ella o soy yo.
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 19:52

DE AQUI EN ADELANTE VA A ESTAR TODA MODIFICADA, DESDES AQUI CAMBIA LA HISTORIA
PARA QUE YA EMPIECEN A LEER DE AQUI, NO TODO PERO ESTAN MODIFICADAS ALGUNAS COSAS


Narrado por ti:
Estaba tan aburrida, Nick no llamaba aun, así que decidi llamar a mi padre, para avisarle que ya estabamos aquí, luego le hable a Nicole, le conte todo y no paraba de reir, es que la verdad esto parece novela (hahaha) y si que da risa, pero bueno despues de hablar con Nicole, hable con Sophie, le conte igual todo y que Mandy casi me mata, pero bueno, despues de un rato, me levante de la cama y decidi tomar una ducha, para cuando vuelva Nick y no se para ir a cenar o ir a un lugar, me puso esto:


Spoiler:

Despues de terminarme de arreglar, me puse a ver la tele un rato, pero por que Nick no me llama…

Narrado por mi:
Mandy esta logrando lo que quería, ps Nick se sentía si se sentía mal, le propuso algo realmente muy dificil para el, ya que estaba su felicidad con ________ o salvar a Mandy de su “enfermedad”, no dejaba de dar vueltas por su cabeza, la pregunta más dificil de su vida, estaba en un trance realmente dificil, mientras tu estabas esperando a Nick, el estaba tomando esa dolorosa desición y Mandy estaba de lo más tranquila, ya que eso quería, que Nick sufriera por haberla dejado, esa venganza le costara tal vez la felicidad de Nick y la tuya…

Narrado por Nick:
Nunca imagine pasar por esto, por una parte estaba ________ el amor de mi vida y Mandy a quien creí que lo era, como me puede poner a decidir eso, ella muy bien sabe que yo quiero estar con ________, pero eso lo hace para amarrarme, esto no me agrada, le voy a mentir y hacerle pensar que si voy a estar con ella, solo espero que ________ me ayude, aun que la verdad no lo dudo, ya que estoy eligiendo literalmente a Mandy en lugar de ella, pero no voy a volver con Mandy, _______ me tiene que entender y ponerse en mi lugar, Mandy esta dispuesta a dejarse vencer por ese tumor, solo yo tengo la desición y esa es que no voy a dejar a _______, pero voy hacerle creer a Mandy que voy hacerlo y bueno tengo que aceptar que Mandy fue la que primero llego a mi vida, pero _______ ahora lo es…
Tome la desción correcta para mi, pero era lo mejor, no voy a poder estar tranquilo sabiendo que Mandy por su terquedad y obseción por mi, quede en mi conciencia, ya teniendo la respuesta fui con Mandy…saque mi don de actor…

Nick: Esta bien, aquí me tienes, voy…voy a dejar a _______, me voy a quedar contigo. *mentira, por que nuca voy a dejar a ________*
Mandy: en serio?? Aaaah Nick, te amo. *Solo pude forsar una sorisa* y bueno ve a decirle, dile que me quieres a mi y que a ella no.
Nick: no voy a decirle eso y quiero que te quede claro que eso no quiere decir que regrese contigo.
Mandy: esta bien, pero no quiero que te acerques a ella y ni la veas, por que lo juro que no hay trato.
Nick: Esta bien, voy al hotel a decirle y…
Mandy: vienes por mi, ya que ahorita me dan de alta y quiero que te vayas mi departamento.
Nick: Mandy en eso no quedamos.
Mandy: quedamos en que ibas a estar conmigo.
Nick: esta bien voy hablar con ella y regreso por ti.
Mandy: ok, ven dame un beso.
Nick: no, me puedes manipular y todo, pero no te voy a permitir que me obligues a algo que no quiero, ya no somo novios, entiende.
Mandy: Nick, ya, ve, aquí te espero.
Nick: Adios.

Salí de esa habitación lo más rapido que pude, ahora como le voy a decir a _______, no quiero pensar que la puedo perder, aunque no se lo he dicho pero en cuanto lo haga, me va a regañar, por que dios, ayudame por favor, dame animos para que ella me entienda y no me deje…
Ya eran las 8 p.m., tome un taxi y me dirigi al hotel…

Ya estaba abriendo la puerta de la suite, entre y cerre la puerta y cuando voltie ahí estaba ella, la mujer de mis sueños, el amor de mi vida, hermosa con ese vestido tentador, dejando ver sus hermosas y formadas piernas, que tal vez ya no van hacer mías despues de esto, ella me miraba tiernamente y tenía una sonrisa en su rostro, se acerco a mi y me beso, yo le respondi de inmediato el beso, me sentí relajado sentirla entre mis brazos; su cuerpo, sus labios, su olor, todo de ella me hace ver que soy un totalmente imbecil por hacerle esto, ahora que voy hacer, no puedo lastimarla, nos dejamos de besar, pero no la deje de abrazar, tenía miedo de perderla, de que se vaya de mi, recargue mi cabeza en su hombro, me di porvencido, quería llorar, gritar, golpear algo, ella me acaricio mi cabello y senti su preocupación…

Tu: Nick, que pasa, estas bien? *Me separo de ella y me busco son su mirada, yo no podía verla a los ojos, me sentía el peor ser humano de este mundo, tomo mi rostro con sus dos manos y me hizo mirarla a los ojos* Nick, que tienes?

No encontraba aun las palabras, ni siquiera sabía si podría pronunciarlas, estaba tan angustiado, ella solo me miraba con una confusión que me hacia querer correr con ella lejos de aquí, de nunca haberla traido aquí, de haber conocido a Mandy y no a _______ primero…

Tu: Nick, me estas asustando, que paso? *Me miro tiernamente pero con preocupación mientras acariciaba mi mejilla*
Nick: _______, Mandy tiene un tumor cerebral.
Tu: que? Dios mio
Nick: ves que me amenazo en no hacer el tratamiento, ps por eso, y en el hospital hizo lo mismo, le menti, pero tengo que verla de vez en cuando
Tu: me vas dejar? Vas a regresar con ella? :*Sus ojos se cristalizaron, sentí un hueco en mi corazón, me odiaba en ese momento*
Nick: no te voy a dejar pero quiero que entiendas esto, voy hacerle creer que no me voy a alejar de ella, me amenazo, que si no estoy con ella, no va a seguir con el tratamiento, me dijo que se dejara morir por mi, no puedo dejarla sola.
Tu: y que no le pueden quitar el tumor, no me puedes hacer esto Nick, ella se va a dar cuenta y me va querer lejos de ti, yo no lo quiero y no ahora que lo nuestro podría ser magico, yo, yo te quiero conmigo, te necesito yo tambien, y yo que?? Crees que no necesito de alguien.

Se acerco a mí, sus ojos se cristalizaron, no aguante más y la abrace, ella no me abrazo solo dejo caer su cabeza en mi pecho, quería hacerla sentir protegida, dejarle saber que aun me tiene, estaba preocupado al igual que ella, ella temblaba entre mis brazos, y es que esto fue un golpe duro…

Nick: _______, perdoname, por favor, no me dejes, ayudame, ayudame a pasar por esto, yo tambien te necesito, no me des la espalda, por favor.
Tu: no, pero aun ella se va a interponer entre nosotros.

Se separo de mi bruscamente y me miro con dolor, su mirada reflejaba desepción, tenía sus ojos rojos, llevo sus manos a su cara y se dejo caer de rodillas al piso, empezo a llorar, me quise acercar pero sabía que me iba a rechazar, me inque y la mire…
Nos quedamos en silencio, un silencio incomodo, ella aun estaba con sus manos en su hermoso y angelical rostro, estaba sollozando, quito sus manos pero no levanto la cara…

Tu: no te preocupes, me voy a regresar a Nueva York para que te puedas quedar con ella este fin de semana.

Esas palabras fueron aun un golpe más fuerte, dio directo en la herida, me dejo noqueado, pero ella tenía derecho de tomar una desición así…

Nick: así lo quieres? *Lo dije con un hilo de voz*
Tu: no lo hagas más dificil. *Ella muy apentas pudo contestar*
Nick: no, no lo hago dificil, no lo quiero hacer, no quiero dejarte, no te voy a dejar, te amo ________, te amo, que no lo entiendes.
Tu: no, no *Me grito se paro y se acerco a mi, me empujo y cai sentado en el piso* Tu no lo entiendes, no me vengas con eso, nick…yo…yo me tengo que ir, no puedo estar aquí con los brazos cruzados, dejandote otra vez en la manos de esa tipa loca, me voy y no voy a volver a ti hasta que dejes a esa tipa.

Oir eso me dio animos, eso quería decir que me entendía y que me daba chance de solo dejarle saber a Mandy que estaba a su lado…

Nick: Me estas dando una oportunidad?
Tu: tal vez *Me miro ya más calmada* te voy a dejar que estes a su lado, si no vas a regresar con ella esta bien, pero dejame aclarar mi mente, dejame irme por lo menos este fin de semana lejos de ti, dejame estar conmigo misma al menos para aceptar que tu lo estas haciendo por que eres un hombre generoso y con una gran corazón, pero dejame tambien pensar en si te voy a perdonar, por que sin consultarme primero decidiste estar con ella, Joe yo te amo, pero tienes que estar lejos de ella por lo menos 1 metro.
Nick: esta bien, ________ quiero estar contigo, pero dejame por lo menos ayudarla a pasar por esto, no desidi esto por que así lo quiero, no, solo lo hago para no cargar con mi conciencia que ella no luche por no tenerme a su lado, te quiero tener a ti, quiero que me dejes estar contigo igual, a ella solo la dejare creer que voy a estar con ella, pero para que tome el tratamiento, ________ *Me acerque a ella y la tome de las manos* me ayudas?
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 19:58

--


Última edición por silvia_rodmo el Agosto 18th 2009, 01:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 20:29

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ke bueno ke la seguiste porke
me re encanta tu novela
yo la segui hasta el otro foro
ahora tambein estoy leyendo otras
ese foro es muy buenoi
pero ke bueno ke decidiste seguirla
tienes mi total apoyooo
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 20:40

joselyn&nick escribió:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ke bueno ke la seguiste porke
me re encanta tu novela
yo la segui hasta el otro foro
ahora tambein estoy leyendo otras
ese foro es muy buenoi
pero ke bueno ke decidiste seguirla
tienes mi total apoyooo
GP GP GP


Gracias se te quiere demasiado
si el otro foro esta muy padre
pero tambien me gusta este
los 2 me encantan

Ya voy a poner capis, Hot Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 20:48

Cap 26.

Narrado por ti:
Estaba tan bien todo, tenía que llegar ella y arruinarlo, como la odio, la odio con toda mi vida, como se atreve a amenazar a Nick con no tomar el tartamiento si no esta con ella, en verdad esta enferma pero de la cabeza bueno si, pero eso no le da derecho a chantagear a mi Nick, estaba al principio hecha una furia, pero Nick no tenía la culpa, esa loca lo gatuzo y el solo es un hombre honrado, me encanta, cada día me enamoro mas de el, pero ni crea que le voy a dar gusto a esa, esta claro que el me quiere a mí y eso me hace muy feliz, tengo que admitir que reaccione un poco mal, pero ahora me doy cuenta que el es lo que más quiero en esta vida y voy a luchar por el, yo tambien lo necesito y entiendo a Mandy, creo que haría algo por retenerlo, pero esto!, la verdad que si esta mal…
No puedo dejar a Nick solo, y es que me da miedo dejarlo en las manos de esa maniatica, me eh enamorado de el como una tonta, el ahora es parte de mi y quiero estar con el toda mi vida, todo esto que siento por el, es magico, hermoso, quiero que este junto a mí, quiero tenerlo para siempre y Mandy aunque este haciendo esto, no me va a separar de el, el es mío ahora y nada ni una loca como ella, me lo va a quitar, pero por ahora necesito estar sola, pero tengo que al menos que estar lejos de el un día, me voy a ir a L.A, Nicole esta aya con Joe, Nick creo que tambien se va a ir, bueno estaba planeado eso ir los 2 solos, pero creo que ya no juntos, todos los planes, todas esas cosas que imaginaba pasar con el, las arruino esa uruaca, aaah como la odio…

Tu: te voy a ayudar, mañana muy temprano ire ala empresa y firmare los documentos, despues hablare con la asistente de mi madre para que ella se encargue del lanzamiento del producto del Spa, me voy adelantar a L.A, con Nicole, se que teníamos planeado esto juntos, pero creo que la urraca de tu EX aunque ella no lo quiera aceptar es tu EX, lo arruino, y te vas a ir despues, lo siento pero soy muy orgullosa al menos vamos a estar juntos este fin de semana, pero mejor el otro fin nos vamos a la hacienda de mi familia, vas a ir a su depa o te vas a quedar a dormir?
Nick: ________, no me voy a dormir con ella, solo la voy a recoger, a llevarla a su depa y voy a regresar aquí contigo, soy solo tuyo. *Se acerco a mí y me abrazo* Te amo, no tardo me esperas para cenar?
Tu: si, aquí en la habitación?
Nick: si
Tu: ok
Nick: * beso mis labios* no tardo

Se fue a recoger a la loca, me fui a quitar mi vestido por que vamos cenar aquí en el cuarto, me puse mi pijama:


Spoiler:

Tal vez le guste verme vestida así para cenar…


Narrado por Nick:
Salí de hotel para ir por Mandy, tome un taxi y dio rumbo hacia la clinica…
Entre a la habitación y ya estaba Mandy lista para llevarla a su depa, el Doctor le dio unos “medicamento” y le dio indicaciones, ya todo listo salimos y estaba el carro con su chofer…

Mandy: y tu maleta?
Nick: no me voy a quedar contigo.
Mandy: Nicholas tu…
Nick: yo no te dije que aceptaba quedarme en tu depa, entiende ya de una vez, no voy a estar de nuevo contigo, solo como amigo, ya hice lo que querías termine con ______.
Mandy: esta bien, pero mañana vas a venir por mi, para llevarme ala clinica y empezar con el tratamiento.
Nick: no se, depende como este el trabajo en la empresa.
Mandy: ok, pero la vas a ver en la empresa?
Nick: Mandy, es mi socia, pero ella se va mañana a L.A., yo no se tal vez me regrese a Nueva York, por que mi padre me hablo hace rato y me dijo que mañana tengo una junta directiva, pero aun no esta confirmado. *Mentira, tenía que hacerle creer eso*
Mandy: me vas a dejar sola? Nick no.
Nick: es parte de mi trabajo y lo sabes.
Mandy: bueno pero ahora estoy mas tranquila.

No le hice caso a su comentario, llegamos a su depa, la ayude a subir, me despedi de ella pero ya saben es una terquedad esta mujer…

Mandy: Nick, quedate conmigo si? *Se acerco a mi y puso una mano en mi pecho y la otra tras mi nuca*
Nick: Mandy ya te dije que no. *Iba a quitar sus manos de mi cuerpo, cuando siento que me jala de mi nuca y me besa, yo al instante me separe de ella, muy molesto* no entiendes verdad… sabes me voy, adios.

Salí muy enojado de su depa, no lo puedo creer, esto me esta artando, es que por que es así, antes no era así, dios mio dame pasiencia, subi de nuevo al taxi ya que me espero y arranco rumbo al hotel…

Ya llegue al hotel, le pague al taxista y subí en busca de esperar ser recibido por ella, por su amor, necesito tenerla, mostrarle que la amo más que a mi vida, quiero sentirla mía, espero ella acepte…

Entre en la suite, pero no oi ruido, entre a la habitación y estaba ella sentada con una batita transparente, podía ver su ropa interior, ella estaba terminando de acomodar los platos, me voltio a ver y me sonrio…


Nick: vaya, deja me baño, me cambio y ahorita cenamos.
Tu: de acuerdo.

Tome una camisa interior, unos boxers y un pantalón de pijama de mi maleta, me metí al baño y me duche, me seque y puse mi toalla alrededor de mi cadera, fui donde deje mi ropa, pero no estaba, la busque en el piso, pero no…
Salí del baño y vi a _______ sentada con mi ropa en sus manos…
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 20:49

Tu: buscas esto? *Me miro y sonrio coquetamente*
Nick: si, me la puedes poner? *Me acerque a ella y le sonrei, no le quite la mirada mientras me paraba enfrente de ella*
Tu: ok.

Se acerco a mí, primero me puso mi camisa interior, beso mis labios y asi sin dejarme de besar quito la toalla de mi cadera, me excite al instante, ella dio un pequeño gemido después de sentir mi emoción ya que la acerque a mi cuerpo, dejo caer la demás ropa al piso y rodeo sus brazos en mi cuello, sin dejar de besarla puse mis manos en su cadera y las deslice hasta sus gluteos…

Narrado por la escritora:
Tu estabas dejandote llevar por el placer y deseo que sentías por Nick, te estremeciste y empezaste a sentir un poco de nervios, ese beso que se daban era diferente a los demás ya que en el se encontraba el deseo, la pasión, la lujuría y el amor que ambos sentía del uno al otro…
Nick solo estaba en su camisa interior y eso te dio aun más nervios, ya que sentía su miembro erecto pegado a tu vientre y no era nada pequeño, pero era tu primera vez y la primera vez que estabas decidida a esto, con sus manos tibias recorria tu esbelta figura, seguido de esto te cargo entre sus fuertes y marcados brazos y te fue acostando lentemente en la orilla de la cama y se poso entre tus piernas, se recargo un poco sobre tu cuerpo ya que se recargaba con sus codos…
El muy entretenido besaba tus labios pero por falta de aire paso a tu cuello y tus hombros; tu suspirabas, dabas jadeos y pequeños gemidos, ahora fue bajando sus besos por tus pechos, tu abdomen y llego a tu vientre, lo beso tiernamente, despues empezo a levantar tu bata y la quito de su camino, quedaste en ropa interior, te sentaste y pudiste ver a su gran amigo muy excitado, te dio un poco de miedo ya que esta muy grande, pero estabas totalmente segura de quererlo hacer, de quererlo sentir, de quererlo tener dentro de ti, le quitaste su camisa interior y el quedo totalmente desnudo, se acerco a ti y cayeron acostados, el arriba de ti se acomodo entre tus piernas e hizo presión, sentiste como te falto el aire, te empezo a besar de nuevo apasionadamente,
te excitaste aun más al empezar a sentir sus manos buscar el broche de tu bra, se desidido de tu prenda sin dejar de mirarte a los ojos, cuando esta dejo de hacer su función y fuera parte ya del suelo, dezlizo su mirada por todo tu cuerpo, en tus mejillas se acomuló la sangre...

Nick: eres hermosa, realmente hermosa _________!!

Te miraba con unos ojos brillantes de deseo, bajo hasta tus panties antes de hacer otro movimiento te miro fijamente a los ojos, tu solo afirmaste con tu cabeza, el ya con tu permiso metio sus dedos entre la tela y tu piel y la empezo a deslizar por tus caderas, tus muslos, tu levantaste tus pompas y tus piernas para poderla quitar toda, la dejo caer al piso, te miro aun con esos ojos brillantes de deseo, tomo tus rodilla y las separo, te abrio las piernas suavemente, sin prisa, pudo ver tu capullo y solo solto un gemido, viste como su amigo ya punzaba de lo excitado que estaba…

Por fin, ahora si, sin nadie que los interrumpira se apodero de ti, se puso entre tus piernas, rozandote con su duro miembro y volver a proporcionarte su embriagante sabor, comenzaron a besarse apasionadamente, tu estaba concentrada en acariciar su cabello, ya que te encantaba...
Con esas cuatro paredes de testigo comenzo el ritual que tanto habian deseado y esperado; lentamente comenzo a hacerte suya...

Narrado por ti:
Grite al sentir como entraba en mi, con un poco de dolor en mi entrepierna y vientre, me estremeci al sentirlo, me salio una lagrima y es que era una mezcla de dolor y felicidad, despues de entrar completamente en mi, el dolor empezo a desaparecer un poco y pude sentir una ola de calor y como mi cuerpo y el de el encajaban a la perfección, sentia su amor y ternura...
Me aferre a su espalda, por fin nos estabamos amando, sus movimientos eran lentos y pausados, yo se muy bien que no queria lastimarme, me besaba y me repetia una y otra ves que era hermosa, que me amaba pero ala vez preocupado me preguntaba si estaba bien y si me dolia mucho, yo solo pude contestar moviendo la cabeza, ya que mis palabras se las llevo el viento...
Mis manos recorrían la fuerte triangular espalda de este hombre que ahora me pertenece completamente, me hacía sentir cosas que en mi vida me imagine, acariciaba mi cuerpo con la llema de sus dedos haciendome estremecer por completo, sus movimientos tomaban velocidad, pero siempre con la delicadeza y ternura con la que habia iniciado, era un vaivén de ambos, en donde nos entregábamos por completo, me sentí realmente plena y feliz, por fin soy suya, los segundos, minutos pasaban como si fueran camara lenta, con cada embestida que recibia de el, dejaba escapar un gran gemido, que era producto de todo lo que Nick Jonas me hacia sentir en ese magico y unico momento...

Nick: te amo, te amo como a nadie mi linda ninfa * me dejo tiernamente mientras su respiración era jadeante*
Tu: y yo...yo a ti Nick, te amo como a nadie mi...mi principe aaah!

Gemí y empece a sentir una extraña y nueva sensación dentro de mi, me empece a sentir debil y comence a temblar, me aferre mas a su espalda, sentía que volaba, gemia en su oido y sentia como el se excitaba mas...
Sus movimientos seguian, Nick me hacia suya con mucho amor, yo cerraba mis ojos para sentirme aun más plena, era el momento mas magico y feliz que eh vivido, era algo que siempre iva a recordar por que me estoy entregando al hombre que amo, extendi uno de mis brazos al costado tomando la sabana entre mi mano, mientras con mi otra mano jalaba suavemente su suave y sedoso cabello, deje caer la cabeza para atras presa del placer, Nick recargo más su cuerpo al mio, sentí su presión y como llegaba más al fondo de mi ser, al instante senti mi cuerpo temblar una y otra vez, era tan hermoso sentir su cuerpo sobre mi, sentir su piel, su peso, deslizo una mano por mi brazo que tomaba la sabana hasta entrelazar nuestros dedos, llevo mi mano a la altura de mi nuca, besaba mi cuello y continuaba haciendome suya, senti de nuevo como se hundio más en mi y ambos dimos un grito de placer, llegamos juntos a un profundo y esquisito orgasmo, como ya había pasado un gran tiempo y nuestros cuerpos ya no tenian las energias para seguir, se dejo caer vencido en mi pecho, despues de volver los dos de ese mundo magico de amor y placer, Nick se fue separando lentamente de mi para salir de mi interior y no lastimarme, nuestro ritual llego a su fin, se acosto a mi lado, cerramos nuestro amor con un tierno beso en los labios y me recargo en su pecho desnudo...

Nick: gracias mi amor, por haberme dado tu pureza, eres hermosa, me has hecho el hombre mas feliz del mundo, te amo.

Sonrei satisfecha al escuchar esas bellas palabras y solo pude pronunciar...

Tu: te amo *Cerre los ojos y volvi a sonreir al escuchar la melodia de sus latidos que entonaban para yo poder caer en un profundo y satisfactorio sueño*
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2009, 20:50

LISTO CHICAS...

Mañana pongo más...disfrutenlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2009, 00:10

waoooooooooooooooo
estubo super espectacular este cap
valioo la pena la espera
estubo waooo
no hay palabras para describirloo
fue supeeeer tierno cute y hot
jajajaja
pliiiiiis pliiiiiiiiiiis siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2009, 09:36

OMJJ
yo nO sabia que ahii iba
un capi Hot.. haha
la cambiastes hahaha xD
pero siguela
esta demasiado buenaa!!
siguela
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2009, 15:54

siguela siguela siguela siguela siguela :GP: GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2009, 17:03

Chicas que bueno que les gustaron los capis
Solo les dejare 2 capis ya que tengo un compromiso, pero
mañana les pondre capi HOT, espero les guste Very Happy Very Happy


Cap 29.

Narrado por Nick:
Estaba aun sin poderlo creer, estaba ahí acostado, alado de la mujer de mis sueños, ambos desnudos, habíamos hecho el amor, no puedo en verdad describir lo que siento en este instante, es una mezcla de felicidad, satisfacción, ternura, amor, tranquilidad y anhelo…
La observaba dormir, ya que su cabeza ahora estaba recargada en mi hombro, se veía tan hermosa, tan satisfecha, sus labios estaban más rosas de lo normal, en su rasgos se reflejaba una tranquilidad, su repiración chocaba con mi barbilla, no podía dejar de verla, estabamos destapados, ninguna sabana tapaba nuestros cuerpos desnudos, su pierna estaba flexionada sobre mi abdomen, sentir sus pechos sobre mis costillas era tan excitante, no podía dormir, por que no podía dejar de observarla, de admirarla, tanto tiempo había esperado para esto, como quiera que nuestra vida ya fuera así, hacerle el amor todas las noches, dormir con ella, amanecer con ella, tenerla conmigo siempre…
Despues de un rato de recordar ese maravilloso acto de amor, el sueño me fue venciendo, bese su frente y recargue mi cabeza sobre la suya y me quede totalmente dormido…

Ala mañana siguiente, abri mis ojos y ella aun estaba dormida, estabamos en la misma posición, bese sus labios cuidadosamente sin despertarla, quite su pierna de mi abdomen, suave y delicadamente puse su cabeza en la almohada y me pare…
Eran las 9 de la mañana y tenía que ir a la empresa, no tenía muchas ganas de ir para quedarme con ella, pero tenía que ir, en 1 hora tenía una junta super importante, recogi la sabana del suelo y quite de la cama la charola de la cena que no pudimos comer, lo bueno que la cama es demasiado grande y no la tiramos, bueno no se por que, bueno si se y reí al observar como los vasos que tenían agua estaban ala mitad y el resto del liquido sobre la charola, creo que me moví mucho, despues de ponerla en la mesa y tapar a mi hermosa ninfa con la suave sabana, entre al baño para darme un relajante ducha…

Salí y aun dormia, la verdad debe de estar muy cansada, ps despues de estar casi 3 horas haciendo el amor y fuera su primera vez, era de suponerse…
Me vestí sin hacer el minimos ruido, al vestirme la observaba, la admiraba, como deseaba estar ahí, abrazandola, haciendola mía, pero creo que ya fue suficiente, debe de estar adolorida, tal vez piense hacerlo de nuevo dentro de 2 días jajaja, ya que tuvo una larga noche, ya listo, escribi una nota para que no se asustara, explicandole por que no estaba ahí al despertar ella, unas cuantas palabras más de amor y que me esperara en L.A….

Le deje la nota, me acerque a ella, le dio un tierno beso en sus labios, tome mis cosas y salí de la suite, fui rumbo a la empresa…

Narrado por ti:
Abrí mis ojos, busque con mi mano al hombre más maravilloso de la tierra y no estaba, Nick no estaba, me sente en la cama y había una nota en el buro, me estire para tomarla y la empece a leer, maldito trabajo, por que tenía que existir, bueno me pase, pero es que me gustado tenerlo aquí a mi lado, besandolo, me enrede la sabana en mi cuerpo y me pare de la cama, vaya senti todo mi cuerpo adolorido, creo que anoche no pensamos en lo cansados que amaneceriamos, pero no me importa sentir este dolor, es un tierno dolor, me dirgí al baño, tenía que darme una ducha rapido ya que hiban a dar las 12 p.m., dios ya medio día, , no dejaba de pensar en lo que paso anoche, estaba tan feliz, como lo había soñado pero me hubiera gustado despertar y que estuviera aun Joe a mi lado, salí y me empece arreglar me pusiste esto:


Spoiler:

Acomode todo en mi maleta, ya con todo listo sali de la suite, llame al chofer, llego y subio tus maletas, primero ibas a pasar a la empresa y luegoo al Spa, le diste las ordenes y ya estabam rumbo a la empresa…

Llegue, pero Nick ocupado, fui con Lisa y me entrego unos documento, me dijo que los tenía que firmar, los firme…

Tu: algo más que firmar?
Lisa: no es todo srita. Stanford.
Tu: Nick esta ocupado?
Lisa: si, esta en una junta.
Tu: Ok.

Quería despedirme de Nick, pero era imposible ya que estaba en una junta, decidi dejarle una nota con Jane…
Ya despues de dejarle la nota, para que se la entregara, me despedí de ellas y sali de la empresa, ahora iba rumbo al Spa…
Ya ahí, hable con Kate la encargada del Spa mientras no esta mi madre, le dije que ella se hiciera cargo del lanzamiento del aceite por que me tenía que ir a L.A., termine de hablar con ella, ya todo listo, subi al coche de nuevo, ya estaba arriba del avión y me llego un mensaje…

_______:
Yo tambien pase la mejor
Noche de mi vida
Te amo y no, gracias a ti
Por haberme hecho el hombre
Más feliz del mundo, Te amo hermosa
Como quisiera estar ahí contigo,
Debí quedarme ahí
Hasta que despertaras, pero
Ya sabes los negocios.
Llegare más al rato a L.A
Solo me falta la junta de la 1
Y me voy directo para aya
Nick me hablo y me dijo
Que iban a hacer una fiesta
Dile que si llegare
Cuidate mi linda ninfa,
No puedo esperar para tenerte
De nuevo en mis brazos,
E igualmente te extrañare
Nick.

Sonrei al instante y es que le dije todo lo que sentí al hacer el amor con el, le dije que lo amo como nada en la vida y estoy muy feliz de que el fuera el primero y quiero que sea el unico, le di las gracias por haberme hecho tan feliz…
Ya estaba rumbo a L.A, estaba pensando en como sería estas horas sin Nick a mi lado, estoy ya acostumbrada a el, me siento tan segura a su lado, protegida, agusto, feliz, el desperto mi lado apasionado que creía nadie podría despertar y es que con solo tenerlo enfrente siento esa sensación excitante de estar con el, perderme en su cuerpo, en sus sabanas, estar toda la vida ahí amandolo y el amandome…
Por fin el acto que queríamos hacer se cumplio, solo falta ser novios oficiales, espero y lo seamos pronto…
Aun que no lo quiero aceptar, ya no me veo sin el, no veo futuro sin el, me enamore de el al instante de sentir sus brazos sosteniendo mi cuerpo cuando nos conocimos, fue amor a primera caricia hehehe lo se pero al sentir su tacto, me estremecí, senti una descarga electrica recorrer mi cuerpo y aun sin mirarlo a los ojos, claro despues de verlo bien, me idiotice, me atrapo, me perdi en sus ojos, en esos ojos color almendra que me hicieron olvidarme del mundo por un rato…
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2009, 17:05

Despues de 4 horas de vuelo, ya estaba mi carro esperandome. Aquí en L.A.tengo una pequeña casita en las orillas de la playa, yo le digo cabaña, ya que es pequeña y solo tiene una habitación, la compre para ahí hacer fiestas o pasarmela con mi amigas, siempre en verano venimos y hacemos fiestas, quiero llevar a Nick ahí, para poder estar solos y hacer cosas maravillosas…

Subía a mi auto:

Spoiler:

Me encanta y le va muy bien a esta ciudad, ya con las maletas en la cajuela y todo listo fui rumbo a la casa de Nicole, ya eran las 4: 30 p.m, me imagine que Nick ya viene en camino, ya que la junta se acabo hace 2 horas…
Iba manejando escuchando unas de mis canciones favoritas, -My life would suck without you- de Kelly Clarkson (Escuchenla, esta hermosa) y es que esa canción me queda, ya que mi vida apestaría sin ell...
Estaba cantando y riendome, es que la verdad, fui tan tonta, por que aunque me comporte como una niña caprichosa, estoy con el y siempre lo estare y aunque esa bruja nos trate de separar, el destino por algún motivo siempre nos tendra unidos, hagan lo que hagan yo se que el destino hara lo posible para juntarnos de nuevo…

Por fin despues de 15 minutos llegue a la casa de Nicole, toque el timbre del aparato donde puedes hablar con alguien de la casa desde tu auto…

Nicole: ________, eres tu?
Tu: si abreme, estoy harta hahaha?
Nicole: esta bien

Se abrieron las rejas y grite –Gracias-, acelere y en menos de 1 minuto ya estaba afuera del auto, ya estaban en la puerta Nicole y Nick, los salude y entramos a la casa, ahí estaba Sophie y Ashley con sus novios, tambien estaba unos amigos de nosotras de la escuela y unos amigos de los Jonas, lo padre era que los padres de Nicole le dejaron la casa para ella, ya que era parte de su patrimonio y para que viviera ahí con Joe, aunque cada uno de los Jonas tienen una casa en L.A., pero esa iba a ser su 2da casa, nos fuimos al patio para meternos a la alberca, pero como no traia el traje de baño, fui al coche y saque una de las maletas donde ahí traia los trajes de baños y las cosas de playa, baje tambien mis sandalias, subí las escaleras y entre al baño y me cambie, me puso mi bikini favorito:


Spoiler:

Tome mi pareo y me lo puse, me puse mis sandalias y salí, estaba bajando las escaleras y no se si estaba alucinando pero oi la voz de Nick, vi la hora en mi celular y apenas iban a dar las 4:50 p.m, baje lo que faltaba de las escaleras corriendo y al entrar a la sala, ahí estaba mi hermoso y perfecto hombre, vestido con una bermuda de cuadros de color azul y blanco, una playera blanca y unos tenis blancos, ese conjunto hacia resaltar sus pompitas paraditas, su ancha esplada y sus fuertes brazos, sobre uno de sus hombros tenía su traje de baño, me daba la espalda, estaba platicando con Joe y Nicole, les hice una seña de que no dijeran nada y me acerque a ellos, el seguía hablando y le tape los ojos, Nicole se empezo a reir, el toco mis manos y empezo a decir nombres de chicas, le di un rodillazo en su pompas, dio un gemido según de dolor y se rio y rapidamente se giro y me abrazo, yo lo recibi, el me susurro al oido que me amaba y otras cosas muy indecentes, me dio un beso corto en mis labios y se separo un poco de mi…

Nick: wow, me encanta tu traje, me ubieras esperado, así te ayudaba. *Beso mi cuello*
Tu: Nick, no seas grocero.
Nicole: hahahaha es de familia.
Joe: eey! Pero aun así no aman. *Le dio un beso a Nicole*
Nick: exacto, ven ayudame a mi con el mío. *Tomo mi mano y me empezo a jalar, yo me negue*
Tu: Nick, no, sueltame, tu puedes solo.
Nick: no, necesito de tu ayuda.
Nicole: si amiga, es de familia, yo pase por lo mismo.
Tu: hahaha, si pero tu si eres su novia.
Nick: aaaah y sigues, ya deja de decir eso, ven aca *Me pego a su cuerpo y me beso* soy tuyo no entiendes.
Tu: no soy demasiado terca, hahaha.
Nicole: aaash ps qe malo eh, hahaha
Nick: ja ja que chistositas, esta bien, ahorita vengo.

Se metio al baño de abajo, yo camine con Joe y Nicole rumbo al patio, Sophie y Tyler ya estaban en la alberca, Ashley tomaba según el sol junto a Ryan pero solo se besaban, mis amigos y los amigos de los Jonas estan por su lado, unos en la alberca, otro prendiendo el carbon para hacer carne asada y otros jugando soccer, yo me quite mi pareo, y me acomode para tomar el sol, tenía los ojos cerrados disfrutando de lo más rico el sol, pero alguien me lo tapo, abri los ojos y Nick me miraba de arriba abajo, yo solo le sonrei…

Tu: te gusta?
Nick: me encanta, ven vamos ala alberca.
Tu: vamos.

Me brindo su mano, la tome y me ayudo a ponerme de pie, pero fue rapido y me cargo y se avento conmigo al agua, empezamos a jugar guerritas, me subi en los hombros de Nick, al momento de subirme Nick por malvado me beso la entrepierna, solo solte un leve gemido, al salir Nick ya debajo del agua conmigo en sus hombros, sonrio, yo le di una palmada en su brazo…

Tu: Nick, no vuelvas hacer eso y menos donde aya personas.
Nick: perdon.
Tu: te amo *Me incline un poco y bese su mejilla*
Nick: yo igual, honey.

Empezamos a jugar, pero Sophie y Tyler fueron los ganadores…
Despues de eso salimos de la alberca, las chicas tomamos sol, mientras los chicos hacian la cena y se turnaban para jugar soccer, Nicole, Ashley, Sophie y Yo despues de que se metio el sol, nos pusimo platicar, Nick no me quitaba la mirada de encima, me miraba de arriba abajo y me guiñaba el ojo, yo le mandaba besos…

Nicole: ahora ya vemos que otra cayó en los encantos de un Jonas, tienes algo que contarnos? *Puso la cara de –vamos dinos-*
Sophie: si eh, con solo ver como Nick te mira, eso me da a entender que…si o no?
Tu: ya chicas, esta bien, ps la verdad, si, ya lo hicimos
Tus amigas: ÖÖÖ
Ashley: entonces, dejenme decirles que ya todas lo hicimos.
Nicole,Sophie & Tu: ÖÖÖ
Sophie: tu tambien ya?
*Ashley solo afirmo con la cabeza*
Ashley: ayer, no creas, esta super nerviosa pero lo supere y paso.
Tu: wow, parece que nos pusimos de acuerdo.
Todas: haahahahaha
Tu: creanme lo habíamos intentado, la antepenultima vez que estabamos apunto fue en tu depa Nico, pero Joe interrumpio, y ayer cuando llegamos a Chicago estabamos tambien a punto, pero entro una llamada de que Mandy estaba en el hospital, no saben cuanto la odio, pero bueno despues de que pasara todo eso, lo hicimos, lo amo y aunque no estemos aun juntos como novios, ambos sabemos de nuestros sentimiento y eso es lo importante, y como ya no esta la relación de ellos en pormedio, ya podemos ser novios.
Nicole: la verdad se lo merecen, esa vieja tiene que entender y ya no puede hacer nada.
Ashley: exacto y con lo que nos contaste, esa tipa si esta mal.
Sophie: si como es posible que te fuera hacer eso.
Nicole: si que esta loca.
Tu: si, pero haga lo que haga, Nick ahora es mío y nada hará que me separe de el.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2009, 18:53

NO PUEDO CREER Q NOS DEJES ASI.... siguela siguela siguela siguela GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 1st 2009, 20:12

Me encantaaaaa
pliiiis pliiis
siguela no la dejes tan corta
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 17:26

Cap HOT

Cap 31.

Narrado por la escritora:
Mientras estaban ustedes muy a gusto en la reunión, Mandy puso sus contactos para saber donde se encontraba Nick y se llevo la sorpresa que no se fue a Nueva York, que se fue a L.A., se enfureció ya que Joe la engaño, hablo con el Sr. Jonas y si el le afirmo que Nick se encontraba en L.A. junto a su hermano Joe, la prometida de Joe y ________, por que se tomaron este fin de semana para descansar…
Mandy al terminar de hablar sintió como la invadía la rabia, por que se dio cuenta que Nick esta dispuesto a no dejar a ________ aunque ella finja estar enferma, no le salio como ella lo quería, Mandy se termino de dar cuenta que a Nick no le importa, que aunque trate de todo no lo va a poder retener, y que mientras estés con vida, ella es totalmente un cero a la izquierda en la vida de Nicholas, sin más que pensar, decidió que ahora tenía que hacerte sufrir a ti, si el no se va a alejar de ti, tu lo vas hacer de el…
Mandy tenía en mente dejarte en claro que si no te aleja de el, iba a lastimar a Nick; la obsesión de ella empezó a crecer, no va a dejar a Nick estar con nadie y mucho menos contigo, Mandy se puso en marcha en pensar en su plan y mañana a primera hora se iba a ir rumbo a L.A, para encargarse de advertirle a ______ que si no se aleja va a ver una consecuencia…

Narrado por ti:
Estaba decidida a enfrentar lo que llegara a pasar, pero no me permitiría hacer algo para lastimar a Mandy, pase lo que pase, lo que llegara a pasar, siempre ibas a estar ahí para el, lejos o cerca, pero no lo ibas a dejar así de fácil…

Tu: ya hay que olvidar ese tema, mejor hay que disfrutar este ultimo fin de semana, ya que el lunes entramos a clases.
Nicole: ah, ni me digas, como quisiera ya graduarme.
Sophie: para ya poderte casar verdad.
Ashley: hahaha, le urge.
Tu: que lindo, como quisiera casarme yo también.

Joe grito que la cena estaba lista, nos paramos y nos acercamos a todos, Nick me di un plato con gran pedazo de carne, 2 salchichas y 2 quesadillas…

Tu: vaya si como todo esto, no podré seguir modelando.
Nick: hahaha que exagerada, aparte estas demasiado delgada, aparte necesitas fuerzas para esta noche *Me miro con deseo*
Tu: Nick
Nick: tu tienes la culpa, por traer ese bikini, aparte tu cuerpo esta perfecto, es hermoso, para cualquier hombre serías una delicia, pero eres solo mi delicia, tienes todo en su lugar y bien proporcionado *Me miro los senos*
Tu: ey galán mis ojos están acá arriba *Sonrió y me miro a los ojos*
Nick: es que me distraen tus amigas, son muy lindas, bueno no como tu.
Tu: hahaha, dicen que gracias y te dejaran en paz.
Nick: no, diles que están hermosas y que cuando me invitan a saludarlas.
Tu: dicen que cuando quieras.
Nick: diles que esta bien, que si no quieren conocer un amigo.
Tu: dicen que cual.
Nick: uno que se despierta con solo verte y que en este momento esta despertando.
Tu: Nick, aquí no, ya déjame comer, hahaha.

Lo tome de la mano y nos fuimos a sentar ala mesa, comimos y empezamos a platicar…
Paso la noche y se acabo la reunión, estuvo muy divertida, pero Nick dijo un comentario que no me pareció, Tyler y Joe estaban bromeando de ir a un table (ya saben donde una tipas le bailan a los hombres por dinero) y Nick dijo –acepto al fin no tengo novia- lo dijo de broma pero me molesto, Hombre tenía que ser…
Nos despedimos de todos, Nicole y Joe nos invitaron a dormir aquí, ya que no quería quedarse solos en la casa, aceptamos pero Nick no me dejaba de besar, yo lo empujaba haciéndome aun la enojada, pobre, me ha pedido perdón por milésima vez pero le saco la legua o lo ignoro…
Subí y me puso un camisón de manga larga:


Spoiler:

Ya que me dio un poco de frió por el aire acondicionado, aun traía mi traje de baño pero ya estaba seco; baje de nuevo ala sala, Joe y Nicole se despidieron y se fueron a su habitación, ya saben a darse amor, Nick y Yo nos pusimos de acuerdo en ver una película, el estaba todavía en traje de baño y aun sin camisa…
Ya estábamos viendo una pelicula de terror, lo quería hacer sufrir un poco por que me seguía haciendo la molesta, así que yo estaba en una orilla y Nick hasta en la otra, pero veo que la que estaba sufriendo aquí era yo, ya que estaba temblando hasta del miedo, abrazaba mis piernas, las tenia pegadas a mi pecho y según yo me sentía un poco protegida, de repente se oyó un grito proveniente de la película y di un salto de susto y me vente sobre Joe, el me voltio a ver con una sonrisa...

Tu: de que te ries? *Lo mire desafiante*
Nick: de nada. *Me miraba divertido* te dio miedo?
Tu: *Volteaste hacia la televisión* noooo, con ese grito como crees *Lo dije en tono sarcástico, el solo solto una carcajada*

Sin quitarme de sus piernas y sin dejar de abrazarlo, seguimos viendo la película, pero ya no me gusto, la verdad esta horrible, como no, si es la de Saw 5, estaba muerta del miedo y mejor empecé a besar el cuello de Nick...

Nick: amor, la película esta enfrente no en mi cuello.
Tu: mmm *No dejaba de besar su cuello*
Nick: Me haces cosquillas *Me lo dijo riendose*
Tu: *Despegue mi boca de su cuello y le susurre* te amo
Nick: chiquita, vas hacer que mi amigo se despierte. *Me dije acariciando mis piernas*
Tu: mmm sería interesante *Le susurre ahora en su oído y mordí su lóbulo, dio un pequeño gemido*
Nick: tu lo buscaste.

Nick me recostó en el sillón y se posesiono sobre mi, nos quedamos sosteniendo la mirada un momento hasta que se nos hizo imposible contenernos y la tentación nos ganó, sus labios y mis labios finalmente hicieron contacto, sentí esa conexión de nuevo y como una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, el beso rápidamente se volvió más veloz e intenso, nos dejamos llevar y es que es increíble esta atracción que hay entre nosotros...
Estábamos tan perdidos en el deseo que quería ponerme ahora yo sobre Joe, para tomar el control pero no me acordaba que estábamos en un pequeño sillón, al girar caímos al suelo, lo bueno que estaba alfombrado, el cayo encima de mi...mi mirada y la suya se encontraron y nos empezamos a reír…
Eso fue increíblemente cómico, después de dejarnos de reír, yo lo miraba bobamente y Nick me miraba mientras mordía su labio inferior, dejo de aplastar mi cuerpo apoyándose sobre sus palmas, me apoyé sobre mis codos sobre la alfombra y al subir mi cabeza me encontré frente a frente a el...

Nick: no te dolio?
Tu: no
Nick: en serio? Se oyo como te golpeaste la cabeza.
Tu: hahaha, bueno si me dolio ni lo sentí, ya que con tenerte sobre mi, ni le puse atención *Sonrio tan tiernamente*
Nick: te amo princesa, nos vamos a la habitación? *Sus ojos brillaban de deseo*
Tu: que, no te gusta este lugar? Podría ser una buena y nueva anécdota, no crees?
Nick: segura? Nos pueden oir.
Tu: ps no me hagas gritar cariño.
Nick: tratare, pero no prometo nada. *Lo dijo con su voz ronca y sonrió seductoramente*

Despegué uno a uno mis codos del alfombrado y rodie con mis brazos su cuello, el puso un brazo rodeando mi cintura, y con el otro brazo desocupado, se apoyaba con su antebrazo, me acostó de nuevo en el alfombrado, solo mantenía mis manos firmes entre su cabello para no despegarme de su boca...
Nick buscó mi cadera para acariciarla con sus tibias manos, entre caricia y caricia logró arremangar mi camisón dejando media parte de mi abdomen al descubierto...
En el momento en el que nuestro beso llegaba a ser totalmente placentero para los dos, Nick despegó su boca de la mía por falta de aire, pero comenzó a recorrer mi cuello con sus labios, eso realmente me hizo soltar uno que otro gemido, sentir sus labios haciendo presión en mi cuello fue una sensación muy placentera y tierna, sus roces eran totalmente enloquecedores, su lentitud y prolijidad hicieron que llevara mis manos hasta su espalda para acariciarla, siguió el mismo camino de antes por mi cuello hasta llegar de nuevo a mis labios y morderlos con furia y pasión al mismo tiempo.
Se acomodó entre mis piernas y con toda la maldad del mundo comenzó a hacer presión sobre mi cuerpo dejándome totalmente sin aire, acompañándolo con unas mortales caricias que cada vez iban intentando con más ansias quitar mi camisón del camino; todo iba bien pero escuchamos el sonido de una puerta cerrarse, empuje rápidamente a Nick, fue tanta mi fuerza que me lo quite de encima, me acomode mi camisón y me pare como rayo, Nick al igual que yo, acomodo su cabello despeinado y se paro quedamos unos centímetros de distancia, voltie hacia mi derecha y vi a Joe con solo una toalla rodeando su cadera; voltie a ver a Nick y el veía a su hermano con los ojos abierto como platos, pero su mirada cambio a enojo...
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 17:27

Narrado por Nick:
Sentir sus labios, sentir su calor, sentir su sabor y sobre todo sentir su amor otra vez fue increíblemente excitante, era una conexión perfecta, sentí esa corriente recorrer de nuevo todo de mi cuerpo…
Su cuerpo era la gloria y después de verla hoy con su mini bikini, me hizo acordarme de su cuerpo desnudo, me sentí orgulloso, ya que todos vieron el cuerpo que me pertenece, claro no lo que yo ya pude ver, ya que es solo mío; mis manos se posaron en su cintura y fueron bajando suavemente, la acaricie tan lentamente, sentí su piel suave y tercia llegando hasta sus caderas de nuevo...
Era el momento, de hacerla mía, ese beso era todo lo que sentíamos, lo que sentía ella por mi y yo por ella, todo se junto en ese perfecto beso, como ayer en la noche, no quería despegarme de ella, pero ya nos hacia falta oxigeno así que aproveche y ahora mi otro objetivo era su cuello, quería hacerla enloquecer, hacerla sentir otra vez ese amor que ella se merece, presione mis labios sobre su cuello y pude oír esos leves gemidos por su parte, como me gusta escuchar sus gemidos sobre mi oído, por que eso me saber que le gustaba lo que le hacía, recorrí de nuevo el caminito y llegue de nuevo a sus labios y los devore nuevamente, me acomode entre sus piernas e hice presión contra su cuerpo, quería de nuevo sentir como encajaban ala perfección y fue así, nos hicimos uno de nuevo y ni siquiera hacíamos aun el amor...
Ya estaba decidido en quitarle el camisón pero algo interrumpió, escuchamos el sonido de una puerta cerrarse, ella me empujo, fue tanta su fuerza que me quito de arriba de ella, se acomode mi camisón y se paro como rayo, Yo acomode mi cabello, voltio hacia la entrada de la sala, yo voltie igual y me encontré a Nick con solo una toalla rodeando su cadera...solo abrí los ojos como platos, me moleste, ya que nos interrumpió de nuevo...

Narrado por ti.

Nick: Joseph, que haces aquí y así... *Dijo viendo a su hermano de pies a cabeza, se acerco a mi y puso mi cara sobre su pecho*
Joe: no, que hacen ustedes aquí todavía... *Respondió Joe algo apenado*
Nicole: amor qui... *Solo oí la voz de mi amiga* OMG!! *Gire mi cabeza y vi a mi amiga detrás de Joe, toda roja*
Tu: Nicole
Nicole: ______
Joe: Nick
Nick: que?
Joe: Nick tenías que decir -Joe-
Todos: haahhaha

Nos empezamos a reir, en verdad Joe y su sentido del humor...

Tu: de hecho ya nos íbamos a dormir, ya termino la película *Lo voltie a ver, el me miro y sonrió*
Nick: si, pero no se preocupen ya pueden seguirle aquí en la sala, ya terminamos de usar.
Tu: Niiick *Sentí como me ruborizaba*
Joe: Ja Ja *en tono sarcástico* que risa Nicholas ¬¬
Nick: bueno ya nos vamos, buenas noches *Se acerco a mí, tomo mi mano y empezamos a caminar*
Nick&Tu: buenas noches.
Joe&Nicole: buenas noches.

Subimos las escaleras abrazados, el estaba detrás de mi, besando mi cuello, aun así nos dirigimos ala habitación…

Nick: Te deseo tanto *Me estremecí, ya que me lo susurro suavemente en mi oído*
Tu: y yo a ti *Me tomo de sorpresa, no es novedad ya que se le esta haciendo costumbre, me cargo entre sus fuertes brazos

Llegamos por fin ala habitación, Nick me decía al oído, que siempre a querido cargar a su novia y entrar con ella en brazos a la habitación, me empecé a reír cuando Nick intento abrir la puerta y no pudo por que estaba en sus brazos…

Narrado por Nick:
Llegamos a la puerta de la habitación y la cargue, ya que siempre he querido entrar a una habitación con mi novia en brazos, ella se empezó a reír ya que no podía abrir la puerta…

Tu: deja te ayudo. *Estiro su mano y la abrió*
Nick: gracias amor *Le susurre al oído y metí la punta de mi lengua sobre su oído, ella solto una pequeña carcajada*
Tu: hahaha, Nick me haces cosquillas.

Aun con ella en brazos, cerré la puerta con una patada, gire y ella le puso seguro, para que no nos interrumpieran; me dirigí a la cama y la senté en la orilla de la cama y sin más que pensar quite su camisón y quedo en ese diminuto bikini de nuevo, me subí por completo en la cama y en el centro de ella me arrodille, jale suavemente a ______ para que me imitara, ya ambos arrodillados frente a frente empezamos con un juego de besos y caricias; La junte más a mi cuerpo y empecé a besar su cuello, ella solo recorría con sus suaves manos todo mi cuerpo, luego sentí como mordió seximente mi hombro y después con su lengua siguió desde ahí hasta mi lóbulo y volvió a morderme seximente; Yo no pude aguantar y solté un gemido, pase de su cuello a mi punto favorito, sus tiernos y carnosos labios, la bese apasionadamente, con mis manos acariciaba su esbelto y exquisito cuerpo, ella se posesiono de mis pompas, las pellizcaba y acariciaba, claro sobre mi traje de baño…

Tu: me encanta tu trasero, es muy…apetecible. *Mordió su labio inferior*
Nick: y a mi me encanta el tuyo *Puse mis manos en el y empecé a sobar ambas pompas* son muy tentables.
Tu: hahaha, enserio?
Nick: si

Sin dejarla decir algo más la bese, nuestras lenguas tenía un batalla, saboreaba toda su boca, su sabor, subí una mano desde su cadera hasta su seno y la pase por debajo de la tela, acaricie su pezón y este se puso duro, subía y bajaba suavemente mi mano por su seno, ella soltaba pequeños gemidos dentro mi boca…
Ya quería hacerla mía, así que decidido quite suavemente la parte superior de su bikini, sin dejarla de ver a los ojos le susurre…

Nick: necesito hacerte ya mía, ve como estoy *La pegue más a mi cuerpo, para que sintiera mi deseo por ella*
Tu: te amo

Ella fue bajando sus manos desde mi pecho hasta donde empieza mi traje de baño, sin dejarme de mirar lo empezo a bajar, con un poco de mi ayuda lo quito, dejándome desnudo frente a ella…

Tu: estoy lista.
Nick: te amo.

La tome entre mis brazos la gire y caímos acostados a la cama, yo sobre ella, me separe un poco de ella y le quite la parte que faltaba, empecé a subir con besos desde su vientre hasta sus labios, me acomodo entre su piernas y entre suave y lentamente en ella, nos estábamos hicimos uno, pero dio un fuerte grito, como aun no entraba totalmente en ella, pare un poco pero no salí de su interior…

Nick: estas bien?
Tu: si, sigue, estoy bien es solo que aun me duele.
Nick: segura, no te quiero lastimar.
Tu: no, ya pasara, me duele menos que la primera vez.
Nick: esta bien, solo relájate amor.
Tu: mmju.

Entre totalmente en ella, solo soltó un gemido, comencé a moverme despacio para no lastimarla, eso es lo que menos quería, ella daba leves gemidos que me excitaban aun más, ella se aferraba a mi espalda y rodeo mi cintura con sus piernas dándome más acceso a su interior…
Al oír que ya disfrutaba de mis movimientos, ya que me pedía más, la obedecí y empecé con movimiento más rápidos, bese su hombro y seguí el camino hasta su cuello, tome de su cadera uniéndome más a su interior, ella acariciaba toda mi espalda, y soltaba gemidos, yo continuaba con mis besos pausados en su cuello, corrí mi mirada hacia su rostro, donde sus ojos reflejaban su amor, me sonrió, tomo de mi nuca y nuestros labios se unieron, después de un rico beso, bese su hombro y ella me susurro al oído entre gemidos…

Tu: te amo, como nada más en este mundo.

Levante mi mirada y note sus labios rojizos e hinchados, sus ojos estaban cerrados, su cabeza estaba echada hacía atrás por presa del placer, su boca estaba entreabierta, jadeaba y decía mi nombre, era encantador lo que me hacia sentir al escuchar mi nombre salir de sus labios…
Después de un largo rato, debo decir que fue muy largo, pero no tanto como ayer, note como su cuerpo temblaba debajo de mi, yo me hundí más en ella y ambos soltamos gran y desafinado grito, llegando a un increíble orgasmo de me debilito al instante, ella dijo de nuevo mi nombre y beso mi hombro, no tenía la suficiente fuerza para levantarme de ella…

Nick: amor, no puedo pararme *Logre decirle con poco aliento*
Tu: no importa, estoy bien así, quedate así, pero sal de mí, me duele un poco.

Con ayuda de ella, levante un poco mi cadera y salí de ella, y me volví acomodar entre sus piernas sin penetrarla, ella acariciaba mi espalda, acomode mi cabeza sobre su hombro y no pude más me quede totalmente dormido…
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 17:48

SIGUELA SIGUELA SIGUELA GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
sarita_dejonas
Nuev@
sarita_dejonas


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 07:09

soy tu nueva lectora me gusta mucho

siguela plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: fan   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 07:21

waooo
cada vez se pone mejor
la noveee
cada dia me gusta mas
es waoo super romantik
siguelaaaa
ke soy tu FAN Nº 1 ok
jajajaja
siguelaaaa
GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
sarita_dejonas
Nuev@
sarita_dejonas


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 09:12

siguela ya plissss
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 11:14

Shocked Shocked Shocked Shocked
Wowwww qe capis
hahahahaha
tienes qe seguirlaaa!!
esta demasiado super!!
pero lO miiO es jOe XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2009, 19:17

Narrado por ti:
Abrí mis ojos y estaba acostada alado de Nick abrazándolo, tenía mi cabeza sobre su pecho, la levante y lo mire, el seguía dormido, su brazo rodeaba mi cintura, teníamos una suave sabana cubriendo nuestros cuerpos, lo observaba dormir, se veía hermoso, por fin despertar junto a el, le acomode su cabellito rebelde tras su oreja, ya que estaba totalmente despeinado, con mi dedo índice delinie su perfil, siguiendo hasta sus labios, baje por su barbilla y seguí por su manzana hasta llegar a su pecho, di un brinquito al oír su voz…

Nick: hola princesa. *Voltie a verlo a los ojos y le sonreí*
Tu: no quería despertarte.
Nick: mmm no me despertaste, no me vas a dar el beso de buenos días? *Hizo una carrita de pechero*
Tu: claro *Lo bese apasionadamente, después de un largo rato* buenos días.
Nick: wow, buenos días.

Me separe de el y me pare de la cama con la sabana rodeada en mi cuerpo, el se quedo desnudo…

Nick: hey, a donde vas?
Tu: a bañarme, vienes? *Lo mire tímidamente, ya que nada cubría su cuerpo desnudo, perecía no molestarle estar así*
Nick: por supuesto que voy.

Le sonreí y me metí al baño, estaba por quitarme la sabana pero sentí como me abrazaban sus brazos fuertes, me estremecí al sentir como Nick me besaba mi cuello, tomo mis manos y la sabana caí por si sola, me giro, me pego a su cuerpo desnudo y beso mis labios, el beso se torno más intenso…
Decidí sacar mi lado travieso y succione su labio inferior y metí mi lengua por sus labios el la recibió con la suya, su lengua era más dulce que sus mismos besos, recorría mi paladar como si fuera un tour por algún paisaje exótico, mi cavidad bucal disfrutaba de su recorrido…
Fuimos retrocediendo hasta chocar con la puerta de vidrio de la regadera, sin dejarnos de besar poso sus manos en mi cintura y me levanto, rodeo con un brazo mi cintura, yo rodie mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, oí como abrio la puerta de vidrio, nos metimos a la ducha y la cerro, sentía ahora como el agua de la cascada caí sobre mi piel, por falta de aire sus besos se bajaron hasta mi cuello, aun con mis piernas y brazos abrazados a su cuerpo, abri mis ojos, se sentía tan bien estás nuevas sensaciones que recorren mi cuerpo…

Tu: Nick
Nick: mmju
Tu: hay que bañarnos.
Nick: eso vamos hacer.

Narrado por la escritora:
Nick se separo de ti, te sonrio y bajo su mirada a tu cuerpo, el miraba atentamente como el agua se resbalaba por tu esbelto cuerpo, te quitaste y Nick ahora se puso, no te quitaba la mirada de encima, tu lo mirabas mordiendo tu labio inferior, Nick agarro el jabón, te miro travieso y te dijo...

Nick: me enjabonas, por favor.
Tu: *Le sonreiste coquetamente* claro

Nick te dio la espalda, cerro la llave de la regadera, Tu empezaste a pasar el jabón por tus manos, pusiste el jabón en la repisita y pasaste tus manos por su ancha espalda, bajando hasta que topaste con su trasero, lo enjabonaste, el solo soltaba leves gemidos y una que otra risita, luego seguiste con sus brazos y su piernas, Nick se dio vuelta y te sonrió, le sonreíste y tomaste de nuevo el jabón, te llenaste de nuevo las manos de espuma y pasaste tus manos por su pecho, el de nuevo gimió y cerro los ojos, eso te mato y te excito, empezaste a bajar, enjabonabas ahora su abdomen y te sorprendiste al ver su gran emoción, tragaste saliva, seguiste enjabonando pero te brincaste esa parte y sin querer con tu codo lo rozaste, Nick soltó otro gemido y abrió los ojos...

Nick: amor, me estas provocando?
Tu: *Lo miraste a los ojos* lo siento, fue sin querer.
Nick: no te preocupes. *Nick se excito aun más con ese rozón tuyo*

Terminaste de enjabonar sus brazos...

Tu: listo ya enjuágate, pero deja abrir la caliente, ya que alguien esta demasiado despierto.
Nick: tu tienes la culpa.

Solo le pude sonreír, se termino de enjuagar...

Nick: ahora es mi turno.

Te puso abajo de la cascada y tomo el jabón entre sus manos, la cerro y se empezó a enjabonar las manos, lo puso de regreso a la repisa y empezó de tus hombros bajando por todos tus brazos, tu lo mirabas atentamente, su rostro estaba entretenido viendo cada parte que enjabonaba de tu cuerpo, después paso a tu pecho, enjabono el nacimiento de tus senos y fue bajando más, llego a donde sus manos querían, enjabono a tus amigas y bajo hasta tu cintura, pasaba sus manos dibujando tu silueta, después tu abdomen y sentiste cosquillas al como su dedo índice se metió en el agujero de tu ombligo, bajo a tu vientre, pero se detuvo en tu parte intima, levanto la mirada y te sonrio…

Nick: creo que cada quien lava esa parte. *Lo dijo ya que tu no lavaste a su amigo*

Después se hinco para enjabonar tus piernas, te dio vuelta y sentiste como te besaba un pompa, soltaste una risa, el igual y enjabono tus piernas, tu trasero siguió con tus muslos, tu espalda baja luego tu espalda, tus hombros, beso por ultimo tu nuca y luego la enjabono...

Nick: lista, ahora si enjuágate.

Así siguieron bañándose, explorando sus cuerpos, dándose caricias y jugando con las ganas de tenerse, pero creo que aun no estaban 100% recuperados…
Terminaron y ambos salieron enredados con una toalla, pero lo chistoso fue que los 2 estaban tapando sus cuerpos con la misma toalla, tu delante de Nick; después de otro rato de caricias y besos Nick se vistio, ya que iba a ir al GYM con los chicos…

Nick: no vamos a tardar, quiero ponerme en forma, para no cansarme rápido en las noches.
Tu: hahaha, pero así estas perfecto, además vaya ejercicio que hacemos, no necesitas un gimnasio.
Nick: hey, deja que mi orgullo de hombre salga, necesito levantar pesas y sacar mi frustraciones.
Tu: mmm, esta bien sr. Orgullo, ve, pero no levantes muchas, solo las adecuadas, no quiero tener a Hulk de novio.
Nick: j aja que chistosa, ven dame un beso.

Te acercaste a el, después de 2 minutos se separaron…

Nick: solo iremos un rato, además Joe quiere lo mismo, complacer a su mujer.
Tu: osea que nos quieren complacer?
Nick: ahjaa
Tu: amor, con solo tenerte enfrente me complaces, no necesitas hacer más cosas.
Nick: lo se, pero quiero hacerlo.
Tu: ok, entonces nosotras iremos a super, tenemos que hacerle de comer algo saludable, para que no pierdan el glamour.
Nick: hahaha te amo *Te dio otro beso en tus labios* nos vemos alrato.
Tu: cuídate y pórtate bien, eeh!!
Nick: no cariño, tú pórtate bien!!
Tu: lo haré.
Nick: yo igual, bye.
Tu: bye.

Narrado por ti:
Salio de la habitación, no me gusta mucho la idea de que vayan a un gimnasio y más si van tipas resbalosas, pero bueno el es mío y nada más, no se por que pero sentía un mal presentimiento, como si algo malo fuera a pasar…
Me comencé a arreglar y quede así:

Spoiler:

Ya que los chicos iban a ir al gimnasio, nosotras íbamos a ir de compras para la comida, ya listas, nos dirigimos a Walt-Mart hacer el mandado, luego de terminar nos distrajimos en la tienda de ropa, nos metimos a ver que nos llamará la atención, estaba viendo los vestido cuando siento que me jalan por el brazo fuertemente y me tapan la boca, sentí una pistola en mis costillas, me quede en shock, estaba aterrada ya que no sabía quien me hacía esto, me metió a un vestidor y me pego a la pared pero no me soltó la boca y me sorprendí al ver a Camila con una mirada de rabia y poniendo la pistola en mi frente…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "You belong with me" (nick&tu) [Mayores]   "You belong with me" (nick&tu) [Mayores] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"You belong with me" (nick&tu) [Mayores]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» nick jonas cantando "You Belong With Me"
» You Belong With Me....... Always Together (Nick y Tu)
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» Nick en padre de familia..."Nick Jonas is so cute"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: