| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes |
|
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| |
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 4th 2009, 17:53 | |
| sube sube sube sube sube sube sube sube sube szube sube sube | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 4th 2009, 17:53 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 4th 2009, 17:54 | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 4th 2009, 18:54 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 4th 2009, 19:44 | |
| OMG ME VA A DAR UN INFARTO!!! POR FIN JOE JUNTO A MI Y A MI BEBE... ME ENCANTO EL CAPI!!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 4th 2009, 21:08 | |
| Herrrr!!!!! que hermoso capiitulo q t saliio pro oiie estoi molesta con el asii seriio? o solo por un ratoo q liindo suena UN HIJO DE JOSEPH haha suubee capp!! te quiiero | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 4th 2009, 23:50 | |
| | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 5th 2009, 10:01 | |
| | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
jonatika-lokita Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : JONASLAND Fecha de inscripción : 31/08/2009
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 5th 2009, 15:38 | |
| CHICASS JAAAAA ME METI EN EL CIBER PARA PONERLES OTRO hahahaha Si esta un poco corto.. es porq no em dio El timeee =) Grax x leer.. tantos coment.. me motivan =) PD: NECESITO SUS IDEAS.. PERO PO MENSAJE PRIVADO.. POR MP =) claro comenten el capi… **************************************************************************++++ CAPITULO #4: “Me siento culpable”
*NARRA TU: la llegada de joe me tomo por sorpresa… no sabia que hacer.. solo le keria decir sus tres cosas, y mas cuando se atrevio a preguntarme si era suyo.. senti como la sangre me empezo a hervir.. pero en cuandto estuvo agachado sobando a nuestro bebe, y hablandole.. el corazon se me ablandoo… era imposible gritarle tanto, cuando sus ojos brillaban de esa manera… Hasta que de nuevo senti el vertigo..
Estaba en mi cama, junto a el.. cuando me beso, el sentir sus labios calidos, me hizo sonreirle, y no me atrevi a rechazarlo.. el que haya dicho “Jonas Stewart”… me culmino de matar… estuvo alli recostado, al lado del bebe, hablandole, mientras yo simplemente lo observaba… hasta que volvio su mirada a la mia después de media hora..
*JOE: te vez hermosa con este monstrico –me sonrio— *TU: Gracias!!...
Vi su rostro, y estaba como ¿confundido?... ¿feliz?... ¿sentimiento de culpa?.. puse mi semblante serio.. y lo interroge con la mirada..
*TU: porque estas asi… tienes la expresión.. rara! *JOE: no nada… simplemente me siento culpable.. *TU: --suspire—ya joe olvidalo!! –frunci el ceño— *JOE: No es solo por eso –dijo para si mismo— *TU: ENTONCES PORQUE? *JOE: olvidalo.. no tiene importancia –me miro y volvio a mi barriguita—se que va a hacer hermosa como tu *TU: todavía no se sabe que es joe *JOE: vamos a salir.. si? –me miro sonriente— *TU: joe… mm vamos.. solo porque estoy aburrida.. ahora espera aki que me voy a bañar
Le dio un besito a el bebe.. y me meti al baño… cuando me mire al espejo volvi a caer en cuenta que estab a en cacheteros… me meti a bañar, ignorando que estaba un poco mareada… estaba feliz de verlo .. al mismo tiempo sentia que era mejor si todo fuera diferente.. pero el amaba a su hijo …
Termien de bañarme y Sali de alli.. en busca de ropa.. senti a alguien en la cocina, y busque una ropa rapido, cabe destacar que ya tenia varios vestiditos de embarazada =) me puse uno de esos y encima un abrigo largo.
(SIN LOS ZAPATOS NEGROS.. CON SANDALIA)
No me makille mucho, y Sali.. joe me esperaba en el sofa, con una hermosa sonrisa, aun con su semblante de culpa
*JOE: hermosa! –me sonrio—vamos.. debes de tener hambre *TU: no lo creas!! No tengo.. *JOE: no se supone que te deben de dar miles de antojos.. *TU: marque la diferencia.. –me rei y me diriji a la puerta.. la abri—vamonos..
Bajamos el asensor.. mientras la gente se nos kedaba viendo… era de esperar que afuera hubieran paparazzi estab vez eran menos, gracias a dios… vimos a demi y nick, llegar al hotel, y nos acercamos
*NICK: VISTES BROTHERS??!! VAS A TENER UN HOMBRECITO –se nos acerco— *DEMI: TE DIJE QUE ES MUJER NICK! –le dio un beso.. lo cual me causa risa— *TU: todavía no se sabe.. vamos a salir kieren venir? *DEMI: ahí amiga estamos llegando.. y estoy ke me duermo de pie =) *TU: bueno.. sera para la proxima.. *JOE: vamos.. les avisare cuando venga… *NIC: te kedas en nuestro departamento?? –miro a joe con cautela— *TU: NO.. es mucha molestia.. el se queda en mi departamento –le sonrei a joe—
Lo agarre por el brazo y nos despedimos.. mientras nos dirijiamos al carro mio… cuando nos montamos, joe empezo a manejar, en direccion contraria al restaurante mas cercano….
*TU: a donde vamos? –le pregunte confundida— *JOE: a un lugar pacifico.. estoy harto de tanta bulla y la prensa! *TU: sobre todo la prensa –se hizo un silencio un poco largo—fue la que mas me torturo! *JOE: lo siento –susurro-
Durante el camino, ibamos en silencio… el mantuvo su mirada fija en la carretera, con una de sus manos piuesta en elvolante y la otra en mi barriga con el abrigo abierto..
Senti cuando se estaciono, apago el carro y abrio mi puerta, después de dos minutos… cuando Sali, me dio un poco de dolor en el vientre, debio ser por el estrés, lanze un gemido suave y en menos de un segundo, las tensas manos de joe me sostenian la barriga
*JOE: QUE PASO? –dijo alterado—vamos al medico *TU: joe solo fue una punzada! *JOE: el bebe.. me preocupo.. *TU: el esta mejor que tu y yo.. trankilo cariño –le sonrei— *JOE: en ese caso..
Me cargo, mientras le gritaba que me bajaba, me puso a pasear, el monte verde, que la luna iluminaba, me di de cuenta que estabas como en un parque, pero como era de noche, estaba completamente solo, solo estabamos joe y yo!! En cuanto me bao, le di un leve golpecito.. y el me sujeto de la mano..
*JOE: vamos a sentarnos..
Me agarro con delicadeza por el hombro , y me llevo a unos banquitos, mientras yo solo lo miraba fijamente a la cara, la cual tenia aun la sonrisa, en cuanto llegamos me sento, y luego se poso a mi lado
*TU: que hermosa esta la luna –miraba fijamente hacia ella— *JOE: se parece mucho a ti.. *TU: joe ME PODRIAS DECIR QUE TIENES? –casi le grite— *JOE: NADA! Por favor.. después hablamos de eso.. eso ya paso –me sonrrio de manera dulce- *TU:como digas..
Me agarro la mano fuerte y entrelazo sus dedos con los mios, mientras aun miraba hacia la luna… la noche era perfecta.. con el hombre perfecto según yo.. y un bebe que va a venir y tamn es perfecto
*JOE_: te amo… estos meses sin ti.. desde la ultima vez que estuvimos juntos –dijo con hili de voz—necesitaba mucho de ti *TU: porq me dejastes esa mnañana sola? *JOE: --hizo silencio-- aun me sentia culpable *TU: --suspiree—ahhh –ignore el echo del porque.. y me volvi a mirarlo— *TU: cariño esaa noche, me senti… completa de nuevo! *JOE: --me sonrio—tu crees que podremos estar de nuevo juntos por 3era vez? *TU: mm la 3ra es la vencida… y este hermoso bebe, te necesita mas que yo –le sonrei— *JOE: no keria separarme de ti.. pero soy muy orgulloso..
Aprete su mano fuertemente con la mia, y recoste mi cabeza de su hombro, mientras acariciaba su mejilla
*TU: podremos separarnos mil veces y volver mil veces.. pero tu siempre seras a kien yo ame! *JOE: espero que eso no cambie..
Con uno de sus dedos.. agarro mi mejilla, y la alzo hacia mi mientras acariciaba mis labios.. con suavidad.. senti como el monstrico se movio dentro de mi..
*TU: TE ODIO! *JOE: AHORA QUE HIZE? *TU: es hombre ok! *JOE: yo kiero una hija..! *TU: y yo hijo!.. y va a hacer hombree! xD –me miro— *JOE: lo que sea.. iwal va a hacer hemoso como tu *TU: ya basta! Tambn te odio.. porq siempre me engatusas.. OSEA JOE JONAS.. NO TE DAS CUENTA QUE ERES IRRESISTIBLE? *JOE: y tu siempre caes
Se voltio para quedar frente de mi.. y se acerco, chocando sus labios con los mios, mientras me sujetaba de la espalda para acercarme mas a mi… ignore un poco las punzadas, y cuando el beso se volvio mas tierno y acariciaba mi barriga, se calmaron… me sujete de su pelo, y volvi el beso mas intenso, me besaba con intensidad.. ¿Cómo si esta vez nos separariamos para siempre?.. ¿o porque en verdad me extrañaba?.. negue con la cabeza, y se separo de mi ante el acto.. pero me volvi a el de nuevo, y me recoste un poco de el, mientras nos besabamos, me abrazo, y me agarro de las pompaz.. ¿tan culpable se sentia? …
*JOE: jurame que me perdonas todo –me dijo susurrando en el beso— *TU: no dejes de besarme
CONTINUARA
¿Por qué joe se sentia tan culpable? ¿Por qué siempre las hormonas ganan en el beso xD?
PD: LES GUSTA COMO ESTOY NARRANDO LA NOVELA? EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA? | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Anny Of Joe Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| |
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 5th 2009, 19:16 | |
| <3 quiero que sea una chica o gemelos 0:
siguela<3 | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 5th 2009, 19:56 | |
| La amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo..
Actualiza rapido o no se que voy a hacer...!
Diablos Joe que hiciste yo se que se sienta tan culpable es algo malo..
Dios lo que me dijiste me dejo pensando.. Dios Her me vas a matar de un ataque de nervios..!
Te Amo..! | |
|
| |
jonatika-lokita Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : JONASLAND Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 5th 2009, 22:41 | |
| WAAAA Q LE PASA A JOE TENGO UNA CORAZONADA PERO NO LO DIRE SI PASA TE DIRE SI SI ERA ESO DSGACIADOU Y MAS PRO SI NO PSSSSSSSS TE AMARE JEJEJEJEJ BUENO TE AMOU JAJAJAJA ANDO LOKA JAJAJAJA YEHA YEHA YEHA JB JB JB OIE OIE OIE Y KEVIN ???? Q LE PASO NUUUU DIOS LO EXTRAÑO BUUUUUUUUUU ,ES Q EL TNBNB ES IRRESISTIBLE UJUJUJ HAY DANIELLE TIENE SUERTE LA ENVIDIO JAJAJAJAJA DIOS SOE UNA TORPE MUAJAJAJAJA MIRA NOMAS MI VIDAAAA LO AMO AMO A JOE Y ATI TNBN Q MALA ONDA Q NO TNGAS PC BUUU YO LLORARIA SI MI NNA SE DE DSCUMPONE DUUU NO SERIA NADA ERES BALIENTE D VERDAD OKAS YA M BOE T CUIDAS Y OJALA Q SUBAS CAP PRONTO BYE KISS I LOVE YOU JOE NICK KEVIN NI SE NOTA QUE SOE MEXICO JAJA SOE UNA INTRUSA EN SU FORO NOO
| |
|
| |
jonatika-lokita Nuev@
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 5th 2009, 22:52 | |
| ESTOY CON ANNY OF JOE JONAS seria GENIAL Q FUERA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QIERO QUE SEA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIÑA NIÑA NIÑA NILA | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 6th 2009, 00:38 | |
| siguellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bienisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 6th 2009, 01:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 6th 2009, 10:48 | |
| ahhh ziigeelaa porfavvoorr iio amoo tuu noooveeeeeee zyygelaa amo aa jooee | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 6th 2009, 14:06 | |
| Herr me estas matando con esa cosa oculta de Joe kiiero saberr!!! i io kiiero q sea niño o GEMELAS!! seriia liindo uno d esos 2 kiiero saber q le ocurre maldicion! subee cap pronto q m vuelvo locaa cuiidate te quiiiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
|
| |
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|