Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

+60
Miiss_AzuQiitah
fresita
GottaLoveJoeHawk.
stefi-one
Diany.JB.MC.DL
Grecia D' Jonas
sarah quiere fic
ElmaaJonasB
pizza girl
cr3wjonas
aledejonas
LannieJonas♥
Mary ♥ Jonas
SamiJonas
PaoD'Jonas
PaoJonas
AnyiJonas
NicoleLovesJonas
Jhoe
AniTolraJonas...*-*
CindyNicoleDeJonas
SteffylovesJoeJonas
TMG♥
TibbaLOVE~JB~
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
tefi
Anny Of Joe Jonas
..th@n!@..
jonatika-lokita
mmst_2716
#SkyScraperWithYou.
Irene_Naz
yemjoe danger girl
leslie_vanessa_mafia_jona
Nicemi4ever
andreinarg jonas
-gabyjonas-
AlexJonas8
australiangirl
OrgasmoJonaS♥
andrelis de jonas
jonaslove89
aacp
KellyP_JB
sarita_dejonas
susan
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
sr
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
ElianitaJonas
._#SeeNoMoreJB
siseneg
dany jonas...!*
beela_jonas
Marapatrasa
joselyn&nick
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Les gusto el final?
Obviooooo!! ♥
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Vote_lcap1100%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Vote_rcap1
 100% [ 29 ]
Nooo =S
Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Vote_lcap10%Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29

Sondeo cerrado

AutorMensaje
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

Cantidad de envíos : 284

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 16:33

HER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 DEMAAAAAAAAAAAA BUENOOOOOOOOOOOOO!!!! ME HICISTES LLORAR OTRA VEZ!!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron ME ENCATOOOOOO!!!! HER TE ADORO ERES LA MEJOR SIGUELAAAAAAAA!!!! Y X MIENTRAS ME VOY A IR A LIMPIAR LA CARA Y LOS MOCOS POR LA LLORADERA!!!!! ME MUERO SI ES UN RECUERDO!!! Lloron Lloron Lloron Lloron Enamorada Enamorada Enamorada Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 232
Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 17:58

[b]ahii sigelaa
noo qee no sea un sueñoo
porqe te mato
siigeelaa
porfavoorrr
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 18:10

HER VAS A MORIRR!!!!
como me dejas asii??
i oi no m molestes eso no puede ser un recuerdo porfavor nooo!!!!!!
ayy dioos lo amoo!!! Enamorada
ojala todo se arreglee!!!
publiica prontazo por favorrr!!!!
AHHHH!!! que lindoo!!
ojala no sea soloi un recuerdoo
siguelaa!!!!!!
http://twitter.com/sunshineejonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 18:53

Heeer!
tiene q ser un recuerdo..
xq se supone q estaban en
el carro.. no en una cama..
ii Nick teniia q llegar cn la
cartera.. eso sta muii raro..
hahahaha xD
En fin.. kiero sabr lo q
paso.. ii sii en vdd paso algo..
Joe estaba borracho o algo asii??
son tantas preguntas!
Her siiguelaa!
http://twitter.com/SAndreina
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 29th 2009, 20:12

creo que si es un sueño por que nick ya esre ver llagado hace rato con la cartera hay`pero por que no fue de verdad tiste tiste tiste tiste suguela her rapidito
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 11:24

OMJ..! affraid
KE HERMOZOOO!!!!
KEVIN me perdono..yuju!
y el encuentro con joe
fue fabuloso...!
estuvo muy bueno el capi de la segunda temporada!!!!
kiero otro!!! Very Happy <3!
http://facebook....dany contreras
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 11:52

Holaaaa chicas!!

bueno mañana si puedo les subo capi
debido a ke kizas me kede sin pc
hahaha pero yo convenzo para llevarmela
hahahahahahaha

solo les digop

"NO ES UN RECUERDO"

nick en vez de montarse el le dijo a joe y
joe te llevo a tu ksa y de ahi a tu cama
mientras estabas dormida xDD

ya ya muchooo xD
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 14:05

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q bn HER TE AMOX q bllo Lloron
Maz beio nick leh dijoh a mii joe q meh llevaraw...Menoz mal q no fueh un sueñoh ni un recuerdo0h*
Her x fa sube el siguient cap hoy xq mañana me voy d viaje y regreso el domingo...No me djes asi x tanto tiempo*
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP
GP GP
GP
GP GP
GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP
GP GP
GP
GP GP
GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
Me Gustan Los Jonas!

Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 16:37

ahi siigeelaa
porfavoorr
qiiero leer
siigela pleassee[b]
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 17:25

oiiee!!!
quiiero cap completoo Sad
uff q bueno q no fue un recuerdo
sube cap prontoo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 17:46

AAAH QUE DICHA =D

PERO BUENO AHORA SIGUELA<3
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2009, 20:16

S I G U E L A*

Like a Star @ heaven I love you
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 14:06

OH QUE BIEN AMIGA HER!!!!!! QUE DICHAAAAAAAAAAA QUE NO ES UN RECUERDO!!!!!!
HAHAHAHAHAHA!!!! QUE LINDO NICK!!!!! LE DIJO A JOE QUE ME LLEVE!!!! HAHA Love!
LE DEBO UNA A NICK!!!! POR EL FAVOR QUE ME HIZO!!!!!!! HAHA ^^ Y QUI NENTRE NOS....

YO SI QUERIA ESTAR CON JOE!!!! DE MENOS NO ME DEJO DE NADA!!!! HAHAHAHAHAHAHAHA afro ^^ ^^ ^^ ^^ Lool Hahahaha

SIGUELA HER TE ADOOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! YOU ARE THE BEST!!!! THE NUMBER 1 Hahahaha geek Razz Razz Razz Razz Razz SIGUELA AMIGUIX!!!!!
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 14:49

Chicas aki les dejo el capi..
Muchas grax x los coment…
Les tengo malas noticias: ANDO SIN PC
Vine a un caber solo para subirles capi..
Peor no se cuando tendre pc
Tratare de venia el miércoles a subirle capi
Sino el jueves.. en verdad lo siento
ASI QUE DISFRUTEN ESTE

PD: DEDICADO A TODAS MIS LECTORAS.. Y YA VERAN PORQ ¡! XD

*******************************************************************+

2DA TEMPORADA

CAPITULO #2 “nuevo miembro por camino” xD

Esa mañana desperte, buscando a mi lado a joe, voltee en direccion opuesta a i mirada y encontre solo una nota al lado de mi mano, respire profundo.. DE NUEVO SIN EL!! Agarre la note, y la oli tenia su perfume

Amor lo siento me tuve que ir
No tengo escuzas sino qe simplemente no pude
Soportar verte a mi lado y saber qe nuevo te alejarias!!
Tengo mucho que pensar..
Cosas que han pasado en tu ausencia
Fue lo mejor volver tenerte y hacerte mia!!
Te amooo
Con amor JOSEPH!!

Deslize mis dedos por el papel, mientras sentia como salian lagrimas solas, trate de reternerlas pero el intento era en vano… mira la hora y ya en 2 horas tenia qe estar en el aeropuerto, para de nuevo comenzar con el martirio de mi vida diaria… Me levante de la cama para solo volver a sentarme, estaba cansada… me fui al baño y me veia horrible en ese espejo.. açtambn note algunos chupones en mi cuello.. OHH JOEE!!... aun trataba de no llorar pero era imposible.. Todo paso ^*_____* trate de recordarme… me di un baño de aporximadamente 30 minutos algo corto… y me deje caer en la ducha por un momento.. me acorde de la hora y Sali del baño de forma rapida… me puse un short y una camisa de mangas…. ¿volvería a estar sola? Todo culmina en una noche maravillosa!

Después de que me pasaron a buscar, solo tenia la cabeza gacha, no le dije nah a nick sobre su trukito y el solo me mirada y trataba de hacerme sentir mejor.. Ya dentro del avion… de nuevo me vino crueles pensamientos.. me acorde hace tres meses que me dije… AKI VOY YO SIN EL!! >.<

*NARRADORA: tanto era el deseo de volverlo a tener, que esa noche volvistes a estar con el… pero.. volvio a desaparecer, asi como estuvo en tus brazos, volvio a irse…

2 Semanas después

*NARRAS TU: esta semana una red completamente de mareos y dolores de cabezas me ataco, no dije nada… era ya normal en mi este tipo de cosas!! Me entere de qe joe se habia ido a Miami de nuevo por asuntos de trabajo.. nick no me dijo mas del asunto al ver las expresiones que ponia al pensar en el… estaba tomando apuntes, tratando de concentrarme en las clases.. pero algo que me empezo a atacar desde la boca de el estomago subio hasta mi garganta, haciendo qe me tapara a boca con rapidez y saliera del salon sin decir nada.. mire al profesor y el solo asintio.. corri rapido, trtando de no llevarme a nadien por el medio, nick aparecio entre ese poco de gente y me tomo de uno de mis brazos, pero lo solte bruscamente

*NICK: QUE OCURRE *____*????
*TU: --solo le di una mirada de compasión—

Sali al bañ y entre, trancandome en el.. y me encline sobre el lavamanos… trataba de hacer el menor ruido posible… minutos!! Dure alli, hasta que por fin los mareos se pasaron… escuche la puerta tocarse mientras demi me decia que era ella, abri la puerta, y me tire en el piso, ecostada de la pared

*DEMI: Ohhhh! *____* que tienes? –me levante suave—
*TU: agarrame.. –me tambalea en contra de ella— nada es solo un mareo…
*DEMI: NO ES SOLO ESO.. todos los dias estas asi.. Vamos a la clinica!!
*TU: NO ES NADA DEMI!!... –empeze a llorar, inconcientemente—es solo que me siento mal…

Demi me agarro del brazo, y me recosto en su hombro, mientras saliamos, afuera me esperaba nick, kien me tomo en brazos de una vez, le diriji una mirada, y volvi a sentir el vertigo, a la vez con ganas de comer..

*NICK: vamos a la clinica… --miro a demi con cara de felicidad—yo creo que se lo que te pasa
*DEMI: --demi sonrio al mismo tiempo- nick es lo mismo que yo pienso?
*NICK: no se.. vamos..
*TU: aun tengo otras clases.. no puedo irme asi ---le dije casi ahogada en mi propio vertigo—
*NICK: no te preocupes, después traeremos la escuza..
*TU: pero ustedes?? –volvi a mirar a nick con cara de pocos amigos—EN VERDAD ES SOLO UN MAREO!

No me dijo nada y me arrastro, en contra de mi voluntad, hacia su mustang lujoso, todo mundo nos observaba al salir.. no era facil estar asi, paparazzi por todos lados, nos tomaban fotos como si fuera un espectáculo… me monto en el carro, y le hizo señas a demi.. les di mis llaves, y ella se fue en mi carro… al estar adentro me recoste del asiento..

*TU: es solo un mareo enserio – dije en susurro—
*NICK: hoy vamos a comprobar eso.. tu sabes que puede ser otra cosa pero lo niegas Stewart
*TU: --abrio los ojos como platos—OHH NOO NICK!

El solo sonrio, y ya estabamos en marcha, abrio la ventana, y mire hacia ella por cualkier cosa, aprete duro mi vientre, tratando de tocar algo.. sonrei solo con la idea.. un hermoso bebe.. de joe!

Después de unos minutos de consultas .. no se porque nick me llevo a una clinica, si el queria saberlo yo.. me hicieron el tipico examen que después de unas horas te enterabas del embarazo…

*DEMI: va hacer niña!
*NICK: hombre como su padre! xD –sonrio—
*DEMI: nick yo kiero una niña Ok!
*TU: YA BASTA!! Estan mas emocionados.. ademas no es seguro..

¿y si joe lo negaba? Con lo orgulloso que era solo pensaba lo peor… fuimos a una cafeteria de alli mismo y comimos unas cosas, mejor dicho comieron, casi no toke el plato, todo me daba vertigo.. que estupida era al hacerme la idea de que era solo malestar… después d ever como nick y demi peleaban x saber cual era el sexo de una criaturita que a penas ni sabiamos de su existencia exacta..

Estaba ansiosa enfrente del doctor, que venia en manos con la prueba… después de maximo 3 horas de espera…

*TU: AHÍ DOCTOR.. ESTOY EMBARAZADA O NO?!! –le sonrei—
*DOCTOR: srita Stewart…. Salio positivo! UTED ESTA EMBARAZADA! Tienes una semana y aproximadamente 5 a 6 dias --el doctor me palmeo el hombro—Felicitaciones!!
*TU: gra..x..x –dije en un susurro—

Sali de alli, y sentia como salian las lagrimas solas de nuevo! Demi se planto enfrerente de mi y me abrazo..

*DEMI: lo siento amiga.. te hicimos ilusiones –me abrazo fuerte—
*TU: no demi.. si estoy embarazada! –le dije volviendo a sonreir—
*DEMI: ahhhhhhhhhh!! –despues se hizo un silencio—porque lloras??!!
*TU: NO TENGO A JOE DEMI!! –me puse a llorar en su hombro—no tengo nada de el..
*DEMI: en cuanto sepa VENDRA!! EL DESEA TANTO ESE HIJO –me abrazo—
*TU: --suspire—keria recibir la noticia con el.. tenerlo aquí..

Me aleje de demi, y Sali corriendo, mientras me agarra el vientre con delicadeza y paseaba uno de mis dedos en el sobre la tela.. nuestro bebe … nick estaba recostado del carro y en cuanto me vio, abrio la puerta y me monte… le volvio a hacer señas a demi

*TU: vamonos!! ---dije sonriendo y tambn llorando—te espera un sobrinito --lo mire—
*NICK: lo sabia1! –me agarro de la mejilla—TIENES QE LLAMAR A JOE!
*TU: lo hare.. todo depende de el –le sonrei lo mas qe pude—
*NICK: EL LE ENCANTARA!! Y a mis padres ni se diga.. Kevin saltara como loco! Unque se molestara porq kedastes embarazada primero que danielle..
*TU: --me eche a reir—ya nick… llevame a mi casa, sino kieres que vomite aki xD
*NICK: ohh noooo!!

Solo rcuerdo que nick arranco y me kede viendo como lloraba en la ventana..

********************************************************************+

*NARRADORA: cuanmdo el rio suena es porque piedras trae.. en vano fue el intento de encontrar a joe, su telefono, el nuevo no contestaba!! Asi paso el tiempo, tu madre, la familia jonas, tus amigos.. TODOS FELICES!! TM (tu madre) vino a chicago solo para cuidar de ti, en la ausencia de joe y no estar sola COMO SI NO TE PUDIERAS CUIDAR SOLA! Claro se situaba en un hotel… pero iba cada que podia

3 Meses

*NARRAS TU: ratar de buscar a joe era en vano, me sentia tan deprimida, y a la vez feliz.. sentia cada crecimiento de nuestro bebe mi barriga apenas se notaba su crecimiento parecia inchada … solo demi algunas noches presenciaba mis llantos en la noche.. joe.. joe.. ¿Dónde estaria? ..solo nick me dijo que ya volvio de Miami la noche anterior… ¿pero cuando vendria? O ¿pensaba que todo era una mentira?...

*DEMI: estas cansada.. ve a tu departamento –me dijo cuando nos encontramos en el pasillo de la universidad—
*TU: todos me miran como un duende xD –me rei—OHH SI.. ES EL HIJO DE JOE JONAS! Pero y el padre? Lo extraño demi.. kisiera que presenciara el crecimiento de su bebe..
*DEMI: el va a venir… tuvo problemas con la empresa por alla y se le hizo la estadia mas larga, y en el lugar qe estaba no habia ni señales de vida..
*TU: --la mire con negativa—bueno yo me voy.. kedate… necesitas tiempo a solas con nick.. yo se me cuidar!! Tengo 20 AÑOS POR DIOS! –le sonreio—
*DEMI: y en una semana 21 =)
*TU: eres tan positiva –la abraze—Grax x estar aki..

Me diriji a mi casa, en el auto mientras pensaba y volvia a llamar al telefono de joe, que aun sonaba fuera de linea.. o no disponible.. le dejaba mensajes en su Hotmail y nada! Ok… manten la calma me dije… cuando llegue a mi departamento, me eche en un mueble.. y repase todas las revistas en donde se anunciaba mi embarazo y en ocasiones nombraban la ausencia de joe >.<

el te ama bebe.. pronto vendra dije al bebe que apenas se movia dentro de mi… de apenas 3 meses y 2 semanas y medio!.. sonrei y volví a pegar mi cabeza de el sofa.. hasta qedarme dormida

NARRA JOE: la noticia me cayo de golpe.. sentia emocion y rabia la mismo tiempo.. ¿PORUQE NO ME HABIAN DICHO? Después de tanto tiempo.. me informaron que si lo habi hecho pero mi telefono no contribuyo.. tambn las dudas se tensaron mas en mi mente cuando pense en las posibilidades.. pero si era mi bebe.. MI SUEÑO! Lo que mas deseaba con ella, apenas me entere, pense en irme, peor el Avion privado estaria listo sino hasta mañana, mi madre trataba de calmarme

*DENISE: ella piensa lo peor.. –Vaya manera de hacerlo—tienes que entenderla.. si reacciona mal..
*JOE: pero seguro?? AFF LA KIERO VER!

Le sonreia a todos.. pero el momento de dua se aproximaba… ¿realmente era mi bebe? ¿me odiaria por no estar a su lado en estos 4 meses aproximadamente??

CONTINUARA

¿mataras a joe por dudar de ti?
¿Qué reaccion tendra cuando el te vea?
¿Qué hacia en Miami durante tanto tiempo?

No te pierda el proximo capitulo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 15:02

wow me encanto... SIIIII VOY A TENER UN BABY DE JOE!!!! WIIIIIIII--- siguela me encanta tu nove Very Happy Very Happy Very Happy
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 15:31

Herr!! SABES QE ODIO CUANDO KEDAN ES SUSPENSOO! Mad

TE ADORO HERR! =') MI BB!! XFINN! AHORA SII VOY A SER SUPER HAPPY CN MI JOSEPHITO =')

GRAXX HER TE ADORO!
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 15:33

hay mas feliz un joesito mas bello que emosion
sugueña estas super buenisima
mmst_2716
Forista!
mmst_2716

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 16:02

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un joesitoo cheers
her como me dejas asiii
her siguela please
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaa!!!!
o si no muero!!
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 17:09

ahii ahii ahii ahii
qe te pasaaa
elaa porfaovrr
te lo piidoo
como la dejas aisi
ahhh qee biien uun baby de jooee qe lindo[b]
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 1413

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 17:18

Shocked un BEBEE....
Guaohhh! =OOO...
sii Joe piensa q no es de el
mee mueeerooo!
Yo lo maaato!!
Her siiguelaa! =D
http://twitter.com/SAndreina
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 17:42

OMG!!!!! OH MY GOSH!!!
no lo puedo creer!! ay un baby en mii i es d mi joe bb. ahh!!! Enamorada
Herr erez la mejor te recontra adoro
wow no lo puedo creer... Love!
siguela lo mas pronto posible!!!! Like a Star @ heaven
te quiieroo Wink
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 19:12

OMJ...!!!!
voy a ser una mami...!
yuju!!!!! cheers
le voy a dar a joe el hijo ke el tanto ha deseado..!
her esta temporada esta demasiado buena!!!!
sube otro capi pronto!!!
I love you I love you
http://facebook....dany contreras
jonatika-lokita
Nuev@
jonatika-lokita

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2009, 21:04

[b][i]OLA DIOS SOY NUEVA LECTORA YA ME PUSE AL CORRIENTE JUJU
AMO TU NOVELA M MUERO D NERVIOS DIOS MI VIDA POBRE DE MI
JOE A CADA RATO M HACE SUFRIR Y MIRA QUE DE VERDAD LLORO JAJAJA
SOE UNA CHILLONA JAJAJJAA BYE XIDISIMA TU NOVELA ESERIO BYE KISS XAHOO Baila

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
http://www.metroflog.com/miley_cyrus_fan_love
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 02:21

Herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr volviiiiiiiiiiiiiiiiiii.. Yo se que me quieres matar pero lo siento muchoooooo... Me perdonassssss Sudando Sudando Sudando siiiiiiiiiiiiiii tiste tiste tiste tiste

Estoy preocupada dios que pasara ahora.. Es que dios tu me haces sufrir.. Un bb de joseph que felicidad..!

Bueno aunque sino hay drama se termina la nove..

Ayyyyy te prometo que todos los dias voy a leer tu nove..!

I Love You..!

I love you I love you I love you I love you
http://twitter.com/Nini_Parra
jonatika-lokita
Nuev@
jonatika-lokita

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2009, 14:12

YEHA JEJEJE AMO TU NOVLEA
JEJEJE AO DIOS JEJEJE M MATAS =D

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img116/2653/cats8.th.jpg]
http://www.metroflog.com/miley_cyrus_fan_love
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!   Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! - Página 17 Icon_minitime

Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
Página 17 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente