| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|
+60Miiss_AzuQiitah fresita GottaLoveJoeHawk. stefi-one Diany.JB.MC.DL Grecia D' Jonas sarah quiere fic ElmaaJonasB pizza girl cr3wjonas aledejonas LannieJonas♥ Mary ♥ Jonas SamiJonas PaoD'Jonas PaoJonas AnyiJonas NicoleLovesJonas Jhoe AniTolraJonas...*-* CindyNicoleDeJonas SteffylovesJoeJonas TMG♥ TibbaLOVE~JB~ Mrs.President 2010_YearOfNoFear tefi Anny Of Joe Jonas ..th@n!@.. jonatika-lokita mmst_2716 #SkyScraperWithYou. Irene_Naz yemjoe danger girl leslie_vanessa_mafia_jona Nicemi4ever andreinarg jonas -gabyjonas- AlexJonas8 australiangirl OrgasmoJonaS♥ andrelis de jonas jonaslove89 aacp KellyP_JB sarita_dejonas susan Nini_Jonas_Cyrus_Lovato sr Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! ElianitaJonas ._#SeeNoMoreJB siseneg dany jonas...!* beela_jonas Marapatrasa joselyn&nick Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ 64 participantes |
|
Les gusto el final? | Obviooooo!! ♥ | | 100% | [ 29 ] | Nooo =S | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 29 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 29th 2009, 16:33 | |
| | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 29th 2009, 17:58 | |
| [b]ahii sigelaa noo qee no sea un sueñoo porqe te mato siigeelaa porfavoorrr | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 29th 2009, 18:10 | |
| HER VAS A MORIRR!!!! como me dejas asii?? i oi no m molestes eso no puede ser un recuerdo porfavor nooo!!!!!! ayy dioos lo amoo!!! ojala todo se arreglee!!! publiica prontazo por favorrr!!!! AHHHH!!! que lindoo!! ojala no sea soloi un recuerdoo siguelaa!!!!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 29th 2009, 18:53 | |
| Heeer! tiene q ser un recuerdo.. xq se supone q estaban en el carro.. no en una cama.. ii Nick teniia q llegar cn la cartera.. eso sta muii raro.. hahahaha xD En fin.. kiero sabr lo q paso.. ii sii en vdd paso algo.. Joe estaba borracho o algo asii?? son tantas preguntas! Her siiguelaa! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 29th 2009, 20:12 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 30th 2009, 11:52 | |
| Holaaaa chicas!!
bueno mañana si puedo les subo capi debido a ke kizas me kede sin pc hahaha pero yo convenzo para llevarmela hahahahahahaha
solo les digop
"NO ES UN RECUERDO"
nick en vez de montarse el le dijo a joe y joe te llevo a tu ksa y de ahi a tu cama mientras estabas dormida xDD
ya ya muchooo xD | |
|
| |
AlexJonas8 Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 27 Localización : Caracas... A.v.Sucre Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 30th 2009, 14:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 30th 2009, 16:37 | |
| ahi siigeelaa porfavoorr qiiero leer siigela pleassee[b] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 30th 2009, 17:25 | |
| oiiee!!! quiiero cap completoo uff q bueno q no fue un recuerdo sube cap prontoo | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 30th 2009, 17:46 | |
| AAAH QUE DICHA =D
PERO BUENO AHORA SIGUELA<3 | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| |
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 31st 2009, 14:06 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 31st 2009, 14:49 | |
| Chicas aki les dejo el capi.. Muchas grax x los coment… Les tengo malas noticias: ANDO SIN PC Vine a un caber solo para subirles capi.. Peor no se cuando tendre pc Tratare de venia el miércoles a subirle capi Sino el jueves.. en verdad lo siento ASI QUE DISFRUTEN ESTE
PD: DEDICADO A TODAS MIS LECTORAS.. Y YA VERAN PORQ ¡! XD
*******************************************************************+
2DA TEMPORADA
CAPITULO #2 “nuevo miembro por camino” xD
Esa mañana desperte, buscando a mi lado a joe, voltee en direccion opuesta a i mirada y encontre solo una nota al lado de mi mano, respire profundo.. DE NUEVO SIN EL!! Agarre la note, y la oli tenia su perfume
Amor lo siento me tuve que ir No tengo escuzas sino qe simplemente no pude Soportar verte a mi lado y saber qe nuevo te alejarias!! Tengo mucho que pensar.. Cosas que han pasado en tu ausencia Fue lo mejor volver tenerte y hacerte mia!! Te amooo Con amor JOSEPH!!
Deslize mis dedos por el papel, mientras sentia como salian lagrimas solas, trate de reternerlas pero el intento era en vano… mira la hora y ya en 2 horas tenia qe estar en el aeropuerto, para de nuevo comenzar con el martirio de mi vida diaria… Me levante de la cama para solo volver a sentarme, estaba cansada… me fui al baño y me veia horrible en ese espejo.. açtambn note algunos chupones en mi cuello.. OHH JOEE!!... aun trataba de no llorar pero era imposible.. Todo paso ^*_____* trate de recordarme… me di un baño de aporximadamente 30 minutos algo corto… y me deje caer en la ducha por un momento.. me acorde de la hora y Sali del baño de forma rapida… me puse un short y una camisa de mangas…. ¿volvería a estar sola? Todo culmina en una noche maravillosa!
Después de que me pasaron a buscar, solo tenia la cabeza gacha, no le dije nah a nick sobre su trukito y el solo me mirada y trataba de hacerme sentir mejor.. Ya dentro del avion… de nuevo me vino crueles pensamientos.. me acorde hace tres meses que me dije… AKI VOY YO SIN EL!! >.<
*NARRADORA: tanto era el deseo de volverlo a tener, que esa noche volvistes a estar con el… pero.. volvio a desaparecer, asi como estuvo en tus brazos, volvio a irse…
2 Semanas después
*NARRAS TU: esta semana una red completamente de mareos y dolores de cabezas me ataco, no dije nada… era ya normal en mi este tipo de cosas!! Me entere de qe joe se habia ido a Miami de nuevo por asuntos de trabajo.. nick no me dijo mas del asunto al ver las expresiones que ponia al pensar en el… estaba tomando apuntes, tratando de concentrarme en las clases.. pero algo que me empezo a atacar desde la boca de el estomago subio hasta mi garganta, haciendo qe me tapara a boca con rapidez y saliera del salon sin decir nada.. mire al profesor y el solo asintio.. corri rapido, trtando de no llevarme a nadien por el medio, nick aparecio entre ese poco de gente y me tomo de uno de mis brazos, pero lo solte bruscamente
*NICK: QUE OCURRE *____*???? *TU: --solo le di una mirada de compasión—
Sali al bañ y entre, trancandome en el.. y me encline sobre el lavamanos… trataba de hacer el menor ruido posible… minutos!! Dure alli, hasta que por fin los mareos se pasaron… escuche la puerta tocarse mientras demi me decia que era ella, abri la puerta, y me tire en el piso, ecostada de la pared
*DEMI: Ohhhh! *____* que tienes? –me levante suave— *TU: agarrame.. –me tambalea en contra de ella— nada es solo un mareo… *DEMI: NO ES SOLO ESO.. todos los dias estas asi.. Vamos a la clinica!! *TU: NO ES NADA DEMI!!... –empeze a llorar, inconcientemente—es solo que me siento mal…
Demi me agarro del brazo, y me recosto en su hombro, mientras saliamos, afuera me esperaba nick, kien me tomo en brazos de una vez, le diriji una mirada, y volvi a sentir el vertigo, a la vez con ganas de comer..
*NICK: vamos a la clinica… --miro a demi con cara de felicidad—yo creo que se lo que te pasa *DEMI: --demi sonrio al mismo tiempo- nick es lo mismo que yo pienso? *NICK: no se.. vamos.. *TU: aun tengo otras clases.. no puedo irme asi ---le dije casi ahogada en mi propio vertigo— *NICK: no te preocupes, después traeremos la escuza.. *TU: pero ustedes?? –volvi a mirar a nick con cara de pocos amigos—EN VERDAD ES SOLO UN MAREO!
No me dijo nada y me arrastro, en contra de mi voluntad, hacia su mustang lujoso, todo mundo nos observaba al salir.. no era facil estar asi, paparazzi por todos lados, nos tomaban fotos como si fuera un espectáculo… me monto en el carro, y le hizo señas a demi.. les di mis llaves, y ella se fue en mi carro… al estar adentro me recoste del asiento..
*TU: es solo un mareo enserio – dije en susurro— *NICK: hoy vamos a comprobar eso.. tu sabes que puede ser otra cosa pero lo niegas Stewart *TU: --abrio los ojos como platos—OHH NOO NICK!
El solo sonrio, y ya estabamos en marcha, abrio la ventana, y mire hacia ella por cualkier cosa, aprete duro mi vientre, tratando de tocar algo.. sonrei solo con la idea.. un hermoso bebe.. de joe!
Después de unos minutos de consultas .. no se porque nick me llevo a una clinica, si el queria saberlo yo.. me hicieron el tipico examen que después de unas horas te enterabas del embarazo…
*DEMI: va hacer niña! *NICK: hombre como su padre! xD –sonrio— *DEMI: nick yo kiero una niña Ok! *TU: YA BASTA!! Estan mas emocionados.. ademas no es seguro..
¿y si joe lo negaba? Con lo orgulloso que era solo pensaba lo peor… fuimos a una cafeteria de alli mismo y comimos unas cosas, mejor dicho comieron, casi no toke el plato, todo me daba vertigo.. que estupida era al hacerme la idea de que era solo malestar… después d ever como nick y demi peleaban x saber cual era el sexo de una criaturita que a penas ni sabiamos de su existencia exacta..
Estaba ansiosa enfrente del doctor, que venia en manos con la prueba… después de maximo 3 horas de espera…
*TU: AHÍ DOCTOR.. ESTOY EMBARAZADA O NO?!! –le sonrei— *DOCTOR: srita Stewart…. Salio positivo! UTED ESTA EMBARAZADA! Tienes una semana y aproximadamente 5 a 6 dias --el doctor me palmeo el hombro—Felicitaciones!! *TU: gra..x..x –dije en un susurro—
Sali de alli, y sentia como salian las lagrimas solas de nuevo! Demi se planto enfrerente de mi y me abrazo..
*DEMI: lo siento amiga.. te hicimos ilusiones –me abrazo fuerte— *TU: no demi.. si estoy embarazada! –le dije volviendo a sonreir— *DEMI: ahhhhhhhhhh!! –despues se hizo un silencio—porque lloras??!! *TU: NO TENGO A JOE DEMI!! –me puse a llorar en su hombro—no tengo nada de el.. *DEMI: en cuanto sepa VENDRA!! EL DESEA TANTO ESE HIJO –me abrazo— *TU: --suspire—keria recibir la noticia con el.. tenerlo aquí..
Me aleje de demi, y Sali corriendo, mientras me agarra el vientre con delicadeza y paseaba uno de mis dedos en el sobre la tela.. nuestro bebe … nick estaba recostado del carro y en cuanto me vio, abrio la puerta y me monte… le volvio a hacer señas a demi
*TU: vamonos!! ---dije sonriendo y tambn llorando—te espera un sobrinito --lo mire— *NICK: lo sabia1! –me agarro de la mejilla—TIENES QE LLAMAR A JOE! *TU: lo hare.. todo depende de el –le sonrei lo mas qe pude— *NICK: EL LE ENCANTARA!! Y a mis padres ni se diga.. Kevin saltara como loco! Unque se molestara porq kedastes embarazada primero que danielle.. *TU: --me eche a reir—ya nick… llevame a mi casa, sino kieres que vomite aki xD *NICK: ohh noooo!!
Solo rcuerdo que nick arranco y me kede viendo como lloraba en la ventana..
********************************************************************+
*NARRADORA: cuanmdo el rio suena es porque piedras trae.. en vano fue el intento de encontrar a joe, su telefono, el nuevo no contestaba!! Asi paso el tiempo, tu madre, la familia jonas, tus amigos.. TODOS FELICES!! TM (tu madre) vino a chicago solo para cuidar de ti, en la ausencia de joe y no estar sola COMO SI NO TE PUDIERAS CUIDAR SOLA! Claro se situaba en un hotel… pero iba cada que podia
3 Meses
*NARRAS TU: ratar de buscar a joe era en vano, me sentia tan deprimida, y a la vez feliz.. sentia cada crecimiento de nuestro bebe mi barriga apenas se notaba su crecimiento parecia inchada … solo demi algunas noches presenciaba mis llantos en la noche.. joe.. joe.. ¿Dónde estaria? ..solo nick me dijo que ya volvio de Miami la noche anterior… ¿pero cuando vendria? O ¿pensaba que todo era una mentira?...
*DEMI: estas cansada.. ve a tu departamento –me dijo cuando nos encontramos en el pasillo de la universidad— *TU: todos me miran como un duende xD –me rei—OHH SI.. ES EL HIJO DE JOE JONAS! Pero y el padre? Lo extraño demi.. kisiera que presenciara el crecimiento de su bebe.. *DEMI: el va a venir… tuvo problemas con la empresa por alla y se le hizo la estadia mas larga, y en el lugar qe estaba no habia ni señales de vida.. *TU: --la mire con negativa—bueno yo me voy.. kedate… necesitas tiempo a solas con nick.. yo se me cuidar!! Tengo 20 AÑOS POR DIOS! –le sonreio— *DEMI: y en una semana 21 =) *TU: eres tan positiva –la abraze—Grax x estar aki..
Me diriji a mi casa, en el auto mientras pensaba y volvia a llamar al telefono de joe, que aun sonaba fuera de linea.. o no disponible.. le dejaba mensajes en su Hotmail y nada! Ok… manten la calma me dije… cuando llegue a mi departamento, me eche en un mueble.. y repase todas las revistas en donde se anunciaba mi embarazo y en ocasiones nombraban la ausencia de joe >.<
el te ama bebe.. pronto vendra dije al bebe que apenas se movia dentro de mi… de apenas 3 meses y 2 semanas y medio!.. sonrei y volví a pegar mi cabeza de el sofa.. hasta qedarme dormida
NARRA JOE: la noticia me cayo de golpe.. sentia emocion y rabia la mismo tiempo.. ¿PORUQE NO ME HABIAN DICHO? Después de tanto tiempo.. me informaron que si lo habi hecho pero mi telefono no contribuyo.. tambn las dudas se tensaron mas en mi mente cuando pense en las posibilidades.. pero si era mi bebe.. MI SUEÑO! Lo que mas deseaba con ella, apenas me entere, pense en irme, peor el Avion privado estaria listo sino hasta mañana, mi madre trataba de calmarme
*DENISE: ella piensa lo peor.. –Vaya manera de hacerlo—tienes que entenderla.. si reacciona mal.. *JOE: pero seguro?? AFF LA KIERO VER!
Le sonreia a todos.. pero el momento de dua se aproximaba… ¿realmente era mi bebe? ¿me odiaria por no estar a su lado en estos 4 meses aproximadamente??
CONTINUARA
¿mataras a joe por dudar de ti? ¿Qué reaccion tendra cuando el te vea? ¿Qué hacia en Miami durante tanto tiempo?
No te pierda el proximo capitulo | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 31st 2009, 15:02 | |
| | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| |
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 31st 2009, 15:33 | |
| hay mas feliz un joesito mas bello que emosion sugueña estas super buenisima | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 31st 2009, 16:02 | |
| aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un joesitoo her como me dejas asiii her siguela please siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaa!!!! o si no muero!! | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 31st 2009, 17:09 | |
| ahii ahii ahii ahii qe te pasaaa elaa porfaovrr te lo piidoo como la dejas aisi ahhh qee biien uun baby de jooee qe lindo[b] | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 31st 2009, 17:18 | |
| un BEBEE.... Guaohhh! =OOO... sii Joe piensa q no es de el mee mueeerooo! Yo lo maaato!! Her siiguelaa! =D | |
|
| |
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 31st 2009, 17:42 | |
| OMG!!!!! OH MY GOSH!!! no lo puedo creer!! ay un baby en mii i es d mi joe bb. ahh!!! Herr erez la mejor te recontra adoro wow no lo puedo creer... siguela lo mas pronto posible!!!! te quiieroo | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 31st 2009, 19:12 | |
| | |
|
| |
jonatika-lokita Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : JONASLAND Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Agosto 31st 2009, 21:04 | |
| [b][i]OLA DIOS SOY NUEVA LECTORA YA ME PUSE AL CORRIENTE JUJU AMO TU NOVELA M MUERO D NERVIOS DIOS MI VIDA POBRE DE MI JOE A CADA RATO M HACE SUFRIR Y MIRA QUE DE VERDAD LLORO JAJAJA SOE UNA CHILLONA JAJAJJAA BYE XIDISIMA TU NOVELA ESERIO BYE KISS XAHOO Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 1st 2009, 02:21 | |
| | |
|
| |
jonatika-lokita Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : JONASLAND Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! Septiembre 1st 2009, 14:12 | |
| YEHA JEJEJE AMO TU NOVLEA JEJEJE AO DIOS JEJEJE M MATAS =D
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img116/2653/cats8.th.jpg] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
| |
|
| |
| Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL! | |
|