Aqui les dejo este capi chicas!
espero que les guste
Hoy estaba nostalgica
solo 14 dias para ver a nuestros Jonas
es emocionante no??
Las quiero
PD: NO LES VOY A DECIR NADA DE QUE PASARA Xd. hahahahaha!
CAPITULO #24:
En cuanto los paparazzi se fueron joe se acerco a ti, estaba sonriente, las comisuras de sus labios totalmente despejadas.. lo mirastes de re-ojo y te le alejastes sin piedad alguna, y te dirjistes a la sala d ejuntas, mientras escuchabas la voz de tu madre acercandose a joe..
*TM: mira JOSEPH! –le dijo alterada—se te agradece pensar en tus acciones antes d ponerla en marcha..
volteastes a ver que su mama, miraba a joe con los ojos enfurecidos, aquel castaño tenia los ojos fijos en los tuyos, tu madre agarro su cara entre manos y la voltio para que los viera a los ojos
*TM: mi hija es tu esposa, tienes que aprender a tomar puesto de padre, ya no eres.. hablare seriamente con denisse!
*JOE: no volvera a pasar –dijo nervioso—yo amo a su hija!
*TM: y usted señorita porque no me dijo lo de amelia?
*TU: --le sonreistes sin ganas—madre estaba demasiado enfurecida, como para hablar de eso.. pero ya lo sabes calma!
*JOE: --apreto los dientes—mire suegra, yo no me acoste con ella, y no volvera a ocurrir, la prensa alarga todo. Pero
*TM: no quiero explicaciones –callo a joe-- *____* y tu son bien grandecitos para ser dueños de sus actos!
*TU: calma mami, no lo odies.. en tal caso es tu nuero favorito.. –dijistes con arrogancia..
*TM: y va por mal camino, quitando que mi hija de apenas 21 años de edad, esta casada y con hijos, esto debe de tener un lado positivo!..
*TU: recuerda que tambien te casastes joven –adquiristes molesta—y no creo que sea inconveniente
*JOE: y mis padres tambien… --tu madre bufo—
*TU: joseph, lo que tienes que hacer es ir a la empresa, hoy tienes junta! Y creo que le debes una explicacion a tus padres –dijistes comica—
*JOE: eso creo!.. nos vemos!
Solo le ofrecistes un beso suave en los labios, mientras se despedida con un beso tierno en la frente de tu hija..
Estuviste todo el dia en la empresa, planificancdo los sitios, hora y cantidades de entradas a los eventos proximos..
*NARRAS TU: la presion aumentaba en mi entorno, ya no eran losproblemas con joe, despues de que amelia se enfrento con su familia, de nuevo cayo encima de nosotros, las disculpas sobraban, yo solo sentia la presion de golpearla… Bratt en varias ocasiones no le permitia acercarse a mi, hasta que ya estaba cansada
*AMELIA: la verdad tu no me importas! Simplmente me quiero ir del pais sin tanto problema!
*TU: y es la mejor manera, --le sonei sarcastica— no permitiria que vuelvas a arruinar todo.. lo siento cariño, pero no es mi culpa que tu necesites de hombres ajenos, para sentirte saticfecha!
*AMELIA: -me miro furiosa— no es tan bueno como crees.. me canse de esto.. solo queria que quedaras claro en algunas cosas!.. ahh por cierto, joe no tuvo nada conmigo despues de miami!
*TU: ya no hace falta que lo digas, por una extraña razon se que joe no se rebajaria a algo como tu, cuando me tiene a mi –dije arrogante—
Sino fuera porque ese dia me encontraba en un sitio publico, no aguantaría tanta tentación, esa misma noche, en las noticias, super que la
famosa modelo Amelia había partido a Australia… Gracias a dios… después de convencerme a mi esposo de que estaba bien, pude lograr dormir
Solo habían pasado seis dias y la prensa estaba alborotada, pocas veces Salimos como familia, resultaban muy agresivos para carli, y quería evitar cualquier atismo de violencia, ya que poca era la privacidad que teníamos, la bebe lloraba sin cesar esas ultimas noches, solo se calmaba cuando estaba en nuestros brazos, asi que su cuna fue a parar a nuestra habitación,..
Después de tanto reeler y firmar los papeles de confirmación a los lugares del evento, solo quería salir, tomar un descanso, el estrés estaba encima de ambas empresas, solo prolas noches lograba ver a joe, y no podía evitar sentirme sola en el tiempo que estaba sin el.. estaba en casa de demi esperando que joe pasara por mi..
*DEMI:s olo deja de pensar en eso, se que es mucho, mirame a mi en la universidad, no paro de estresarme.. –dijo pasible—
*TU: hay demi, es que es mucho, la prensa, los eventos… --mis ojos empezaron a arder—
*DEMI: hey no vayas a llorar!! Se fuerte!
*TU: --la mire un poco ida—es fácil decirlo con palabras
No pude aguantar mas, todo estos días no quería demostrar debilidad delante de ningún empresario, ni en frente d emi mama, después de haberle prometido que yo la ayudaría en todo después de la partida de mi papa… sentía como las lagrimas invadían mis ojos, y se deslizaban por mi mejilla, mientras un alivio de sollozos, salía de mi pecho
*DEMI: amiga! –dijo en un hilo de voz—se que t epasan muchas cosa,s pero dale tiempo al tiempo!
Dure asi un rato, mojando la camisa de demi.. quien se paro de mi lado un momento mientras iba a abrir la puerta, seque mis lagrimas rápida, cuando la voz gruesa de joe, seguido de la voz de kevin saludando a demi…
*JOE: amor! –dijo detrás de mi—
*TU: amor –mi voz sono mas débil—
*JOE: hey porque lloras? –m,e abrazo de inmediato—
*DEMI_: esta muy estresada!!.. les distes la noticia kevin?
*TU: que noticia? –adquiri rápido--
*KEVIN: pues tus cuatro días de relajación.. --dijo con una sonrisota—el regalo de demi y nick
*TU: --estab realmente confundida— DIGANME!
*JOE: amor, mañana nos vamos en un yate privado, estaban esperando el momento exacto para entregarnos todo! –dijo un poco entusiasmado—
*TU: y carli? Donde se quedara?
*KEVIN: no te preocupes.. danielle esta desesperada, por quedársela unos días! –volvio a sonreir—
*TU: amm –suspirastes— y la empresa?
*JOE: tranquila… todo saldrá bien..solo relájate.. y deja de llorar, que esos hermosos ojos, están cansados de eso.. –dijo besándome la frente—
Esa noche me encargue, completamente de hacer las maletas, mientras hablaba con carli, y ella solo jugaba con el aire, elevando sus manitas… Joe estaba abajo con Nick, hablando de ciertos asuntos de la empresa… el sueño empezaba a vencerme..
Los empujoncitos suaves de joe, me despertaron al siguiente dia, mientra sproseguia a besar mi cuello, y susurraba cosas en mi oído..
te amo, como a nadien .. aunnue ahora se me era un pcoo ams difícil confiar en el, tenia la esperanza, de que todo marcharia bien.. lo abraze de inmediato, y le di un beso tierno..
*JOE: amor, vístete!!.. debemos partir –dijo en tono de diplomacia—
*TU: cierto.. –me levante—dame 30 minutos amor
*JOE: los que tu quieras!
Me bañe rápido, mas rápido de lo debido. me dedique a vestirme
Y escuchaba las desesperadas voces que provenían de abajo, agarre mi maleta y baje sin peinarme solo me agarre una cola…!
*TU: lista… --dije entusiasmada—
*DANIELLE: tranquila que yo cuidare de esta hermosura!
*TU: Joseph llevemosnola!.. –dijistes mirando los ojitos de tu hija—
*DANIELLE: NADA DE ESO! –dijo alterada—necesitas relajarte..
*JOE: tiene razón amor, además esta hermosura estará bien en brazos de danielle
Durante un largo rato dure despidiéndome de varios, los únicos que faltaban era nick y demi pero estaban en la uni, agarraba a mi hermosura y le decia lo mucho que la iba a extrañar, cuando joe me la arrebato de brazos para hacerle cariñito, le sacastes la lengua por impulso…
Cuando llegamos al sitio, era de esperarse a los paparazzi, rodeaban el lugar, y estábamos sin bratt asi que era mas difícil salir de todo eso, un guardia de la costa, salio a nuestro rescate y e quede observando el yate que nos esperaba, si estuviera Nick aquí [i]lo matara[i/]
*TU: JOE! ESTO ES MUCHO DINERO!
*JOE: dile a Nick –dijo en pucheros— no me regañes a mi, y además esta por comprarlo..
*TU: tienen una gran maña de gastar dinero, antes era kevin.. ahor anickm le sigue los pasos?
*JOE: no lo se! ---observo el yate—quiero uno asi!
*TU: nada de eso..
Joe me sujeto de la cintura, para montarme en el yate, solo rei cuando empezó a hacerme cosquillitas mientras nos subias y pidió que me relajara en un gran sofá del interior… era hermoso, tenia unas lámparas bien iluminadoras y todo el decorado era blanco con azul… me quite el chaleco y saque la latp de mi maleta… estuve asi un rato esperando que joe regresara de la parte arriba del yate…
*JOE: nada de laptos y comunicación por hoy!! –me kito la lapto--
*TU: hey odioso!
*JOE: amor observa, todo esta muy lindo hoy!
Mirehacia afuera, y estaba atardeciendo, el tiempo si que pasaba rápido, Sali y sentí como la brisa y las gotas de agua, caian en mis piernas, el vestido volaba mientras joe me observaba desde la entrada…
*JOE: son cuatro días!! Primero vamos a parar en una isla, aun no decido..!
*TU: si xq yo aquí no duermo… --inquirinerviosa—
*JOE: y si es conmigo ¿?—dijo picaro—
*TU: ya se por donde vas!!
Le sonreí con picaría… sentistes como tu telofono vibraba en la liga que lo sostenía en tu entrepierna..
*TU: permíteme!!
*JOE: hey..
*TU: espera joe.. todavía nos quedan días…
Agarre el telofono y era un mensaje de demi… me extrañe y joe se puso a mi lado a leerlo conmigo
*Amigaaaa, llego alguien nuevo, a la empresa, bueno tu lo conoces, luego te digo quien es, solo me dijeron que tu tenias contacto con el.. disfruta tus vacaciones*
*JOE: ahroa si.. no importa el.. importo yo –beso mi oreja produciendo cosquillas—
*TU: quien será?
*JOE: *_____*!!! Aprevecha el atardecer amor..
Dicho esto, envolvistes a joe con tus brazos, y empezaron a besarse con pasión….
CONTINUARA
¿Quién es el chico?
¿joe y tu tendrán noche de pasión?
¿Cuándo regresaran que pasara?
PD: GRACIA CHICA,S POR SUS ANIMOS… Y CLARO QUE VOY A SEGUIR LA NOVE, NO IMPORTA ESOS COMENTARIOS.. GRACIA SPOR LEER MI NOVE Y APOYARME EN MI ETAPA DE ESCRITORA..!! LAS QUIERO!