Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Ir abajo 
+84
nikifriky
Rayita Jonas x)
Vane_Jonatica_Lovatica
MayraJonas
Helena!<3
Ines E
SunnyJonasLovato
Micky de Jonas
paojoenickkey
Charles
Nickii♥Jonas
miss.nick jonas
ilaHart-J1D'
jeniffer di jonas
Emilet_Jimenez
belem_jonatiqa
ME
a.v.fan
stayfranstay
Grecia D' Jonas
karinick
lucero
Jiita D' Jonas
nickynicolejonas
Angie..NJ
lys
Albita.Jonas
fiOrella de jOnas
LuzMrsJonas
yuskarap
CindyNicoleDeJonas
MiriamLondonFoolishly
cinngarza
martii :)
maaria*-*
Mrs.President
tefi
mmst_2716
Jenni_kj
Maiih* [:
Luluu
GotDynamite
maria;miller'
MayaMandy
emily
Irene_Naz
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
karen-10-24
andreinarg jonas
MaRmoOt
s4lm4djonas
michelle<3
Laurita Jonas
Fabii JB
nati-jonas
Nicemi4ever
sarita_dejonas
Vanee♥
Joenice
JessJonasLovato
xD
susan
tikal_jonas_love
beela_jonas
gigi_crazy_girl
joselyn&nick
layudi315
caataa94
Maaar.-
va-ma
fdlcv211
jonaslove89
sofia-JB
sr
-pauuLinna
geniaw0rld
Dayi_JonasLove!*
OrgasmoJonaS♥
HerSmileJonas♥
ivethm
Marapatrasa
siseneg
aacp
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

que narracion prefieres???
Nick
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Vote_lcap154%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Vote_rcap1
 54% [ 78 ]
propia (tuya)
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Vote_lcap132%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Vote_rcap1
 32% [ 46 ]
tercera persona
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Vote_lcap114%Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Vote_rcap1
 14% [ 20 ]
Votos Totales : 144
 

AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 13:38

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

Esta super!!! GP
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 16:34

SIGUELA
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron desps qe todo estaba tan bn
waaa waaa
esto esta mal
qe le habra dicho miley
no no OMJJ
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 17:58

chicas gracias por comentar!!!!
de verdad es muy importante´para mi
que les guste la nove!!!!!


Carolina – (tu apodo) me voy Joe y yo estamos agotados- se despiden con un beso en la mejilla
Tu- adiós amiga, adiós Joe, gracias por venir-
Cristo- hermana ya hable con Marta, me arreglo una habitación-
Tu- no hace falta que te quedas, ya estoy bien además deberías ir con mamá sabes que no soporta que estés muy lejos de ella-
Cristo- no sabes la suerte que tienes al haberte revelado ante ella (tu apodo)- dijo con cara de tristeza a lo que reaccionaste con una sonrisa cálida tu sabias lo mal que te podía hacer sentir tu madre cuando quería hacerlo de verdad podía ser muy insoportable
Tu- sabes Cristo, deberías quedarte, además Marta preparo un delicioso chocolate caliente- el sonrió y te acompaño a la cocina, pasaron toda la noche platicando sobre cualquier cosa, la verdad es que conocías poco a tu hermano, eso no te gustaba pero tus padres lo habían obligado a ir toda su vida a internados militares y en este momento se encontraba de vacaciones de la marina, así que decidiste aprovechar el momento para hablarle y conocerlo, la verdad siempre fue un muchacho muy dulce pero reservado.
La mañana llego te encontrabas en tu cuarto, habías ordenado a Laura cancelar todos los eventos del día, en realidad ya llevabas días en un estado de depresión no querías salir de tu casa, pero estar ahí encerrada te producía claustrofobia.
Decidiste salir de compras con tu hermano y Miguel (un amigo de la universidad al que no veías hace un tiempo ya que a diferencia de ti, el si había ejercido su carrera y actualmente lideraba un grupo de empresas muy reconocido por lo que no tenía mucho tiempo libre, sin embargo hoy decidió acompañarlos al centro comercial), en realidad ellos no estaban muy convencidos pero tú los persuadiste, que mas que un día de compras acompañada por dos galanes para subir el ánimo de cualquier mujer, al cabo de treinta minutos estabas lista, tu hermano y tu partieron en tu coche allá se encontrarían con Miguel (tu coche era así :
http://www.thetorquereport.com/2008_mercedes_benz_c_class.jpg )
al llegar caminaron todo el centro comercial y hasta mas, de verdad tenias muchas energías hoy; al cabo de unas tres horas por petición de los chicos pararon para almorzar en uno de los restaurantes del centro comercial, aunque parecías distraída no podías dejar de pensar en Nick, de verdad te había molestado su actitud aunque estabas comenzando a reconocer que tal vez habías colaborado a que te hablara así, cada vez que elegías una prenda imaginabas su cara al vértela puesta lo cual provocaba que la compraras.
Narra Nick:
No soporto no escuchar su voz, de verdad (tu nombre) me está volviendo loco, tengo ganas de llamarla, soy un es****do debí haberle contado sobre mi hijo pero no se qué paso no lo vi necesario, a demás amo a mi hijo es lo mas importante en mi vida y si no lo puede aceptar lo lamento, si no estuviera camino al centro comercial con Miley la llamara pero que puedo hacer mi todo sea por mi hijo, ella me cree que no me doy cuenta que lo toma por escusa para que la vea, estoy seguro que (tu nombre) sería buena madre de verdad no sé porque no ha tenido hijos.
Que fastidio de e verdad no soporto a Miley, su voz, todo, no sé como estuve tanto tiempo casado con ella….Hey! esa es (tu nombre), pero quién es ese – dijo en tono celoso- la veo muy contenta y este que se cree para estarle hablando y sonriéndole, ¡¿ya tan rápido me busca remplazo?! , la voy a seguir….me escabullí de la tienda para bebes sin que Miley se diera cuenta, los seguí hasta un restaurante, decidí sentarme sin que me vieran, de verdad es bellísima y más cuando sonríe, desearía estar con ella sentado hablando, tocándola, haciéndola sonreír…
Miley - ¡Nick!, me dejaste sola, que te sucede - volteando hacia los lados-
Nick- ¡Cállate!, y siéntate
Miley – claro, ya me doy cuenta, por eso corriste de la tienda por la estirada esa – dijo casi gritando
Nick- contrólate y cállate- mientras la agarraba por el brazo
Miley- ya va a ver esta!, - se dirigía a tu mesa – Hola, (tu nombre)- tu volteas inmediatamente, pero no te da chance de reaccionar cuando Miley toma una copa de vino que estaba en la mesa y te la derrama encima de tu vestido
Tu - ¡¿Qué te pasa?! – parándote de la mesa de golpe
Miley – eso es para que dejes de meterte con hombres ajenos- dijo con tono sarcástico
Tu- ¡no creo que seas la más indicada para hacer ese comentario, yo no fui la que se perdió un mes con un hombre ajeno dejando a su hijo solo en casa!- ya estabas perdiendo la poca paciencia que te quedaba, de repente Miley Alza la mano para darte una cachetada pero Nick le detiene la mano.
Nick- disculpa esta situación, (Tu nombre) pero Miley no ha entendido que ya ella y yo no somos nada- esto lo dijo con el rostro hacia abajo, de verdad estaba apenado
Tu- no te preocupes, además no es ni tu culpa ni mía que a tu mujer le duela la verdad, ni siquiera sabe lo que hace con lo que cuesta este vestido cualquier hombre podría pagar un mes entero de sus servicios- cuando dijiste esto todos quedaron asombrados, no era normal en ti expresarte de esa forma pero la situación lo ameritaba, de repente por tu mente pasa la maravillosa idea de darle donde más le duele a Miley, por lo que te acercaste a Nick, envolviste tus brazos en su cuello y le diste un dulce y cálido beso en los labios, Miley no podía hacer nada porque tu hermano la agarraba mientras te veía sin poder creerlo todavía, mientras tu continuabas con el beso bien correspondido por Nick quien cruzaba sus brazos por tu cintura, tu seguías acariciando su suave cabello, al cabo de unos minutos te separaste lentamente dándole leve mordiscos a su labio inferior, lo cual le gustaba porque se acercaba más hacia ti con la intención de continuar, este beso te había servido para algo más que darle celos a Miley, te habías dado cuenta que querías estar con Nick y que no te importaba si los demás estaban de acuerdo o no.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 18:12

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 18:48

wiiiiiiiiiiiii:baila: Baila ... es que en realidad eso es lo que siempre voy a querer xq yo LO AMOOOO !!! y lo mejor es que... EL TAMBIEN ME SUPER AMAAAAAA!!! Enamorada Y esa bitch de miley no nos va a separar... que se quede con mi horrible marido que yo me quedo con resexy de su EX Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 19:20

Nick agarro tu mano entrecruzando sus dedos con los tuyos, con la mirada te lo decía todo, te estaba pidiendo que te fueras con él y en realidad no lo ibas a rechazar, así que le confirmaste con una sonrisa, Nick inmediatamente agarro tus bolsas y té jalo inmediatamente sacándote de ahí, solo oías a lo lejos los gritos desesperados de Miley totalmente histérica lo cual te alegro de cierta forma, no sabias cómo pero la entrada del restaurante y todo el centro comercial ya estaban llenos de paparazis, los flashes no te dejaban ver, pero no te importaba te sentías protegida por Nick y no ibas a dejar que nada te hiciera cambiar de opinión, querías estar con él, Nick iba adelante sin soltarte la mano intentando protegerte de las cámaras, llegaron a su auto que estaba aun mas abarrotado de gente.
Nick- M*#&* las llaves las tiene Miley- dijo molesto
Tu- tranquilo mi coche está muy cerca de acá- legaron a tu coche y en menos de diez minutos ya estaban en carretera, lo que no sabias era a donde te llevaba, conocías el sector pero no el destino, cuando llegan a una bella casa a las afueras de la ciudad,
(https://2img.net/r/ihimizer/img97/5685/astor262xx.jpg ) cerca de ahí vivían tus padres y el lugar donde tú te criaste, era un lugar cálido y elegante, tu habías insistido en mudarte ahí cuando te casaste pero como de costumbre tu esposo no te presto atención; necesitaba impresionar exhibir mas su dinero por lo que se mudaron a tu residencia actual, un lugar aun mas exclusivo.
Tu- ¿en dónde estamos?
Nick – esta es la casa en donde estoy viviendo ahora con mis padres- dijo mientras tenia tu mano tomada con una gran sonrisa en el rostro
Tu- no entiendo que hacemos acá pudimos ir a mi casa
Nick- primero, no iba a llevarte a tu casa donde obviamente estarán esos buitres esperándote – si chicas con ese tono protector que tanto me desmaya- y segundo ya creo que deberías conocer mi casa, ya yo conozco bien la tuya- guiñándote el ojo
Tu- jajaj en realidad conociste una pequeña parte…ahora tus papás deben estar acá- dijiste alarmada
Nick- No (tu nombre) fueron a visitar a Kevin a los Ángeles, y si estuviesen acá ¿Cuál sería el problema? – mientras te veía a los ojos
Tu- Ninguno, solo que no se me daría vergüenza – mientras te sonrojabas por la mirada que echaba Nick
Nick- créeme ellos ya deben estar enterados- tanto tu teléfono como el de él o habían parado de sonar tanto agentes como amigos y familiares habían estado llamando desde que salieron del centro comercial, de verdad eran rápido los paparazi y seguro Miley ya habría dado conferencia de prensa y todo con tal de hacerte quedar mal.
Nick inmediatamente se bajo del coche y te abrió la puerta, bajo todas tus bolsas mientras te decía – de verdad no bromeabas cuando dijiste que lo único que hacías es comprar, voy a tener que trabajar aun mas para poder mantenerte –
-Por eso no tienes que preocuparte- le dijiste mientras lo veías divertida, el estaba peleando con todas las bolsas mientras te hacia un gesto en espera de un beso; te acercaste y le diste un pequeño beso en la comisura de los labios, inmediatamente vinieron dos mujeres las cuales suponías debían ser las domesticas a ayudarlo y abrirle la puerta.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 19:22

chicas gracais por comentra!!!
mañna tiene su otro capi!!! o tal vez hoy no lo se!!!
depende de mi inspiración!!!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 20:28

OMG!! OMG!! OMG!! NICK UN HIJO CON MILEY, AAAAAAAAAAAAH PERO NO ME IMPORTA, LO ACEPTO Hahahaha Hahahaha AAAAAAY ESTA DE LO MEJOR TUS CAPIS Y LUEGO EL BESO QE LE DI HAHAHAHA TOMA MILEY Guiño Y LUEGO ME LLEVO A SU CASA OMG!!! juju juju
QE NO HAREMOS AAAAAAAAI GRAX POR TU CAPIS....

yo no pude subir muuxo por qe la otra parte se me borro y la estoy escribiendo si la termino la subo.....

ILOVE I love you your Fic juju juju juju
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 20:29

Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila

me gusto

qiero mas hehehe juju juju juju juju juju

GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP

Baila Baila Baila Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 21:51

ahahah!!! xfa pon mas!!! pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!pon mas!!!

ME ENCANTA TU NOVELA!!!
Volver arriba Ir abajo
sr
Forista!
sr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 21:54

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP
GP

Amo tu Nove!!
Soeee tu Fan!!
Baila Baila Baila Baila Baila juju juju juju juju

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Omjonasoo5
OMJ!!
Volver arriba Ir abajo
sofia-JB
Nuev@
sofia-JB


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2009, 23:20

Hola soy tu fan Very Happy por fin pude abrir cuenta aqui me fasina tu nove y obvio lo hice para tambien poderte firmar aunque me junte con una amiga, tiene 2 noves y le voy a ayudar en una Very Happy bueno espero y yo me acople rapido ya mas o menos le se

me escanta tu nove y tus caps de hoy estuvieron de lo mas baba Nick tiene un hijo con Miley y eso me pone feliz, yo soy fan de Niley juju se que me van a linchar pero es que hacen muy bonita pareja, aunque claro me gusta más la idea de que lo hubiera tenido conmigo baba bueno una amiga esta escribiendo una nove acerca de algo que me paso Crying or Very sad pero bueno le estamos poniendo más cosas yo le ayudo con unos capies y yo me voy a encargar de la nove...esque la hiba a subir en el de argentina pero no podía y mejor espere para ponerla en fotolog pero no me gusta mucho esas cosas y bueno la publico aqui y la voy a seguir yo espero y te pases a leerla y la de ella...

esta es la de la novela que la empezo hacer inspirada por mi...

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/invisibleor-not-nicktu-romanticdramatic-t2842.htm

y esta es la de ella...Hot Baila baba juju

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/you-belong-with-me-nicktu-mayores-romantichot-t2836.htm

bueno espero y seamos amigas Very Happy
Bye GP
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2009, 04:50

bienvenidas todas las nuevas lectoras!!!!
gracias por los comentarios me encanta que les guste la nove!!!!!
ahorita voy saliendo para la uni pero seguro hoy les pongo otro!!!!!!
Chicas hay muchas del foro de los Jonas argentinas que se estan uniendo al
foro demosle la bienvenida!!!!

Welcome


xoxo
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2009, 19:35

Entraron a un bello salón ( http://www.artesaniasymanualidades.com/img/decoracion-de-salas-de-estar1.jpg ) muy bien iluminado, él desaparecio por un momento y luego volvió con un vaso de jugo.
Nick- toma, debes estar sedienta, además te necesito con fuerzas- que estaría pensando, para que me necesitara con fuerzas, bueno sea lo que sea no me molesta XD
Tu- gracias, tu casa es muy linda- dijiste mientras veías hacia el jardín dándole la espalda
Nick- gracias, pero deberías decirle eso a mi madre ella fue quien la decoro- mientras se te acercaba abrazándote por la espalda y dándote pequeños besos en el cuello, todo se te estremecía, sentías pequeños golpes eléctricos por tu cuerpo cada vez que te besaba
Tu- pues lo voy a tomar en cuenta cuando la vea- le alejo un poco, tu volteaste a verlo, el tenia cara de sorpresa
Nick- ¿estás aceptando conocer a mi mamá?, porque si es así la hago venir ahora mismo- dijo emocionado
Tu- Nick no seas exagerado, además ya la conozco, yo he ido a dos o tres eventos que organiza para tu fundación (recuerden que Nick tiene una fundación para los niños con diabetes)
Nick- fueron tres veces y las recuerdo perfectamente ahí fue cuando me dije a mi mismo que serias mía-
Tu- Nick tu me dijiste que era cuando visitaba a Carolina-
Nick- si te decía que iba a los cocteles para verte me creerías loco-
Tu- Nick….- te callo con un beso en los labios, muy apasionado al cual por supuesto tu respondiste de la misma forma, todo se fue tornando más candente entre carisias y besos, esta vez tu tomaste la iniciativa y lo empujaste hacia una puerta que no sabias a donde llevaba, estaba todo oscuro, inmediatamente Nick prendió la luz para que pudieran verse, ya que los dos disfrutaban admirara sus cuerpos, estaban en un especie de estudio, Nick te subió al escritorio mientras te besaba tu ya al borde de la desesperación le arrancabas prácticamente la camisa, los botones volaban , mientras el delicadamente aflojaba las tiras de tu vestido, besaba lentamente tus hombros, sin darte cuenta ya estabas solo en lencería, te apartaste un poco del escritorio y cambiase la situación de manera en que el estuviese apoyado, comenzaste a besar su pecho, sabias por experiencias pasadas que le encantaba que mordieras y lamieras todo su bien formado pecho, lentamente bajaste hasta sus abdominales, Nick tenía los ojos volteados de tanto place, al verlo te provocaba darle más placer por lo que te deshiciste de su pantalón, para tu sorpresa Nick estaba rueda libre, o sea sin bóxer, por lo que fue más rápido comenzaste lamiendo y agarrándolo con fuerza, Nick soltaba fuertes gemidos, no mejor dicho gritos de placer, lo introducías y sacabas de tu boca, al cabo de unos minutos Nick se agacho y se poso sobre ti en el suelo, con delicadeza para no aplastarte, tu colocaste tus piernas sobre sus caderas para facilitar la penetración, Nick como de costumbre comenzó lentamente y fue acelerando el ritmo, entraba y salía de ti rápidamente mientras te besaba el cuello, las mejillas y tu boca, te sentías en otro planeta, Nick te repetía constantemente al oído –Quiero oírte gritar, princesa- estuvieron cambiando de posiciones durante una hora y media paseando entre el piso, el escritorio y el mueble, hasta que en el momento preciso soltaste un fuerte grito, habías llegado a la cima del éxtasis, habías llegado al orgasmo, Nick fue parando mientras te besaba – Te dije que gritarías princesa- tu no podías hablar, estabas totalmente cansada, se quedaron dormidos en el sofá, despertaste a eso de las dos de la madrugada, habían dormido toda la tarde y la mayor parte de la noche, necesitabas ir al baño pero había un problema, como saber dónde estaba el baño, aparte de que por lo pequeño del mueble estaban durmiendo abrazados, Nick tenia la mayor parte de su cuerpo sobre ti, no te aplastaba pero la presión de su cuerpo te provocaban más ganas de ir al baño; lentamente te fuiste soltando de su agarre, cuando te creías libre Nick se movía agarrándote mas- por cierto te acabas de dar cuenta que hablaba dormido XD- se veía tan lindo dormido que no querías levantarlo, hasta que en uno de sus movimientos te lograste soltar, te levantaste rápido, pero ahora no encontrabas tu ropa, ni la que llevabas puesta ni la que habías comprado por lo que te pusiste su camisa te quedaba bastante grande pero no importaba.
Saliste del estudio, para encontrarte con un largo pasillo, abriste la primera puerta a mano izquierda, era como una alacena, luego la de enfrente y era una recamara, así fuiste de puerta en puerta hasta que te topaste con el baño, al cabo de unos minutos estabas de vuelta en el estudio, obvio que sin sueño volteaste a ver a Nick pero estaba tan profundo que hasta soltaba leves ronquidos, lo cual te parecía gracioso, te fijaste en un retrato de un niño que estaba en el suelo, debió haber estado en el escritorio peo después de lo que ahí había pasado debió haberse caído, realmente era un niño hermoso, se parecía mucho a Nick tenía el mismo ceño y la perfilada nariz. Pero no podía negarse también se parecía a Miley tenía su sonrisa y sus ojos, sin darte cuenta Nick estaba tu lado recogiendo otra foto.


Última edición por aacp el Mayo 28th 2009, 19:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2009, 19:35

no me canso de decirte q me encanta tu nove!!! Laughing

mientras veia nick en el WEBCAST LIVE no podia dejar de pensar en tu nove Twisted Evil .... jajaja.... se veian muy hermosos los tres baba Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2009, 19:45

sube otro!!! otro!! otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!otro!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2009, 19:53

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2009, 07:41

Amo tu nove.. lo sabes??
TAN BELLO NICK
lo amooo!!
es muy tiernO!!
nO c muy el
nO tengo nah en contra de miley
perO lO tenia bn merecidO!!
AHHHHH ya me contente OMJJ Enamorada

Oyee lee la miaa plis: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/wncomo-odio-amartejb-33-t1942.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2009, 12:04

Nick- de verdad hicimos un desorden- dijo riéndose
Tu- yo no hice nada todo fue tu culpa- mientras te reías
Nick- yo no fui precisamente quien entro a esta recamara- dijo sin borrar su sonrisa
Tu- ok ok ok, Nick tengo hambre, mucha hambre- y era verdad además Nick te ponía muy nerviosa lo cual hacia que te diera más hambre
Nick- bueno vamos a la cocina, pero necesito que me ayudes a buscar mis pantalones- Nick todavía estaba desnudo, recuerden que no traía bóxer, lo que hizo que te sonrojaras}
Tu- aquí están- mientras se los dabas volteando tu cara
Nick- jajaja creo que ya deberías haber superado la vergüenza, (tu nombre)- sin ponerse los pantalones se acerco a tu y mientras te abrazaba te dio un largo y apasionado beso, tu lo interrumpiste al ver que ya se estaba excitando de nuevo
Tu- Nick de verdad tengo hambre-
Nick- Ok pero luego no te salvas- te dio otro beso, se vistió y te agarro de la mano guiándote hasta la cocina, Nick estaba súper lindo con su look natural, despeinado y sin camisa, tu solo lo observabas sentada en el mesón de la cocina
( http://www.jeronimodelrio.com/ventana_foto.php?foto=imagenesproductos/amelie.jpg )
Al cabo de unos minutos te había preparado un delicioso plato de crepes, con chocolate y fresas
-Nick quieres engordarme- dijiste mientras comías
Nick- No, princesa solo quiero alimentarte y veo que tenías hambre- mientras reía
Tu- no te burles, tú haces que me de hambre- dijiste un poco irritada, siempre se burlaba cuando comías, lo peor es que cada vez que estabas con él te daba mucha hambre
Nick- tranquila princesa, no me burlo mas- mientras se acercaba a ti dándote un pequeño beso
Tu- ¿sabes que me provoca? Un vaso de jugo de fresas- mientras lo veías con cara de bebé
Nick- no puedo resistir esa cara- dijo mientras se levantaba a prepáratelo- No te imagino embarazada- Tu permaneciste callada ante lo que dijo mientras tu mente se nublaba de malos recuerdos, cumplido el primer año de tu matrimonio tu esposo y tu habían intentado quedar embarazados pero no pudieron, no por culpa de tu esposo sino por ti, por alguna razón que los médicos no sabían explicar tus óvulos rechazaban todos los implantes que le hacían, trataron durante ocho largos meses y luego de miles de dólares en tratamientos abandonaron la idea de tener hijos, tu habías intentado que adoptar pero Eduardo no quería un hijo extraño. Nick se dio cuenta de la tristeza en tu rostro y se acerco a darte otro dulce beso
Nick- ¿qué sucede princesa?- mientras separaba sus labios de los tuyos
Tu- Nada Nick, solo me puse un tanto nostálgica, solo eso, no le des importancia-
Nick- si tú lo dices….- sin estar muy convencido – vamos a dormir- te dijo mientras agarrando tu mano te guiaba a su cuarto, era un bella habitación por lo poco que viste, porque apenas se sentaron en la cama los dos quedaron profundamente dormidos.
La mañana siguiente te despertaste a eso de las 11 (si a eso se le puede llamar mañana), Nick ya se había despertado y no estaba en la habitación, lo buscaste en el baño y nada, te daba vergüenza bajar a buscarlo ya que solo llevabas la camisa de Nick y alguien podría verte, comenzaste a buscar tu teléfono y nada, así que te sentaste en la cama a esperar, al cabo de unos minutos recordaste que en tu casa todos deberían estar preocupados, tu asistente, Carolina y tu hermano, es mas hasta tu abogado por miedo a que Eduardo te hubiera hecho algo siempre te repetía que no salieras sola; alzaste el teléfono que estaba en la habitación y llamaste a Carolina era el único teléfono que sabias de memoria.
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2009, 13:49

S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A S I G E L A
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2009, 17:31

Carolina- ¿halo?
Tu- Caro soy yo (tu nombre)-
Carolina- hahahaha ¿donde estas?, nos tienes preocupadísimos- dijo algo alarmada
Tu- me imagino, por eso llame, pero tranquila estoy bien, estoy con Nick-
Nick- mmmm por supuesto que estas bien- su tono cambia más cómplice
Tu- jajaja bueno ¿qué me cuentas?, tenemos mucho tiempo sin criticara a nadie- las dos rieron unísonamente
Carolina- bueno tal vez no te guste lo que te voy a decir- hizo una pausa- ¿pero quien más que yo para contártelo?, bueno Miley va a dar una conferencia de prensa en el coctel de hoy y por lo que me conto su publicista, que por cierto la odia, va a hablar de ti, te quiere destruir amiga, es una mujer herida, no sé qué haremos pero tenemos que detenerla- pensaste un poco para dar tu respuesta, estabas elaborando un perfecto plan en tu cabeza
Tu- sabes Caro, vete para mi casa en treinta minutos estoy allá, ya sé que vamos a hacer- fin de la conversación telefónica- en ese momento entra Nick con una bandeja en las manos, se veía demasiado lindo, hasta que tropezó con sus pantalones y callo, derramando todo lo que traía, su reacción fue mirarte casi con una lagrima en los ojos.
Tu- ¡Nick!, ¿qué paso, estas bien?- mientras corrías hacia el
Nick- Tu….nomb….breee- casi no podía hablar
Tu- Nick ¿qué pasa?- mientras lo revisabas a ver si le había pasado algo
Nick- es que la bandeja me dio….en ya tú sabes….- dijo apenado, inmediatamente comenzaste a reír, el te siguió, de verdad la situación era muy cómica parecía un niñito torpe, tirado ahí en el piso bañado de chocolate y fresas
Tu- ¿Esto era lo que me traías de comer? Me quieres engordar definitivamente- dijiste mientras reías y negabas con la cabeza- te acerco hacia a él y te abrazo llenándote de dulce y jugo
Nick- todavía lo podemos aprovechar- dijo con una mirada seria y seductora, tú le diste un beso en los labios, el solo gimió
Tu- lo siento, príncipe pero tengo que irme voy a verme con Carolina, tengo que ir a un coctel esta noche
Nick- pero no tienes que ir, quédate por favor- mientras te veía con cara de cachorrito abandonado XD, era casi imposible negarse, pero te tenias que ir, era hora de frenar a Miley, estaba muy equivocada si creía que no te ibas a defender, te pusiste la ropa que te habías comprado el día anterior y te fuiste inmediatamente, en treinta minutos exactos estabas en tu casa la cual estaba llena de estilistas todo tu equipo había vuelto para prepararte para esta noche, lo único es que a diferencia de otros cocteles, este era especial en este le ibas a hacer ver a todos que la reina de la sociedad seguías siendo tu, aparte querías verle la cara a Eduardo cuando te viera llegar, esta noche el estaría ahí, le convenía habían muchos socios en la lista de invitados.
Luego de unas horas estabas en tu limo camino al coctel; elegiste este vestido:
http://blogdelatele.blogspot.com/2009/05/blake-lively-seductora-musa-y-modelo.html
ibas dispuesta a poner todo en su sitio y más si querías pasar más tiempo con Nick, al llegar, los camarógrafos ignoraban a todos, solo te fotografiaban a ti, pero lo mejor fue que la mas ignorada fue Miley, ella estaba entrando paralelamente a ti, por lo que tú le lanzaste una mirada penetrante y de triunfo, una mirada que solo una mujer como tu podía utilizar para declarar una guerra, una guerra que sin duda tu ganarías, aunque con esto no desacreditabas la belleza de Miley, estabas segura de que sería una fuerte contrincante, pero aun así no tenía la experiencia que tú en este medio social, ella tenía la experiencia ante las cámaras por su carrera pero no era fina y tenas, le falta esa elegancia que a ti te sobraba y que no dudarías en hacerla notar esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2009, 17:45

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2009, 19:48

diossss mioooo affraid que bella estoy.... con ese vestido ya quedo claro que voy a matar!!! Hahahaha ... y mi nickito se salvo de no ir xq capaz que lo hacemos en la misma alfombra roja Sudando Hahahaha ... ay no me ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNTA TU NOVE Baila Lool
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2009, 20:09

Al entrar se acerco a ti un hombre alto y de fuerte presencia.
XXX- Hola, (tu nombre) ¿qué planeas esta noche?- pregunta que hizo con un tono nada amigable
Tu- No se te olvide que yo soy la principal invitada- dijiste sin poner el mas mínimo reparo ante su tono de voz
XXX- Mira no se a que viniste, pero ya sé que estás jugando con mi hermano y no lo voy a permitir- mientras te agarraba por el brazo
Tu- Joe te recomiendo que me sueltes- mientras decías estas palabras ya tenias dos escoltas brindándote apoyo por lo que Joe se intimido y te soltó
Joe- no creas que voy a permitir que continúes tu juego con mi hermano, el tiene familia y no voy a permitir que la pierda por una mujer barata como tu- esas palabras hicieron que te hirviera la sangre, pero no le darías el gusto de que te viera perder la compostura, pero no te quedarías con este insulto más tarde lo pondrías en su lugar, por lo que te diste media vuelta y fuiste a tu mesa, pero antes:
Tu- hola Vanessa ¿como estas?- Vanessa era la organizadora del evento una mujer madura pero bien conservada y sin duda tu fiel aliada
Vane- Hola (tu nombre) ya era hora de que aparecieras, ya estaba comenzando a extrañarte-
Tu- si necesitaba unos días de escape, tú me entiendes- y claro que lo hacia ella se había perdido son un amante casi un mes y tú la habías ayudado a repararlo por lo que te debía una
Vane- claro, pero ahora dime en que te ayudo- dijo lanzándote una mirada cómplice
Tu- bueno necesito que desalojes a Miley de la mesa que le diste, no la quiero ni a diez mesas de mi la quiero caso en la cocina- tu sabias que a quien le dieran la última mesa seria recordada como la renegada social ya que ahí solo se sentaban los empleados de los invitado y que era casi imposible recuperarse de esa humillación ante la sociedad
Vane- dalo por hecho, aunque eres mala- dijo riéndose
Tu- querida eso es solo el comienzo, mientras te dabas la vuelta para dirigirte a tu mesa-
Vane- recuerda que tu darás el discurso de apertura- dijo casi gritándolo, era una mujer un poco distraída
Podías sentir como todos los hombres y mujeres de la fiesta posaban su mirada sobre ti y sobre Eduardo que para tu pesar debía acompañarte en la mesa principal, ya que él era el principal interesado en esta reunión debido a sus negocios, por lo que siempre inyectaba mucho capital para la elaboración de esta fiesta, era una inversión más que una colaboración, apenas comenzó a sonar la música Eduardo se te acerco y mientras te apretaba con fuerza el brazo te susurro al oído:
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Empty
MensajeTema: Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot   Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2009, 20:34

ahhhhhhhhh!!! pale ... la mala eres tu Crying or Very sad ... como la vas a parar en ese momentooo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL
Volver arriba 
Página 3 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor amante subastado Joe y Tu ....(sugerencia : solo para mayores..) CAPITULO FINAL =)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: