Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Necesito ayuda!!! please entren! :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gigi07
Nuev@
gigi07


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : En los brazos de nick y/o joe (aun no me decido)
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Necesito ayuda!!! please entren! :D Empty
MensajeTema: Necesito ayuda!!! please entren! :D   Necesito ayuda!!! please entren! :D Icon_minitimeAbril 25th 2009, 23:25

Tengo una super duda veran lei en el tema solo banner que para subir una imagen a tu firma tienes que convertirla en url... ya tengo la imagen pero no se como convertirla.. :$ me podrian explicar?? me ayudarian muchisisssimo... Graxxx de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gigi07
Nuev@
gigi07


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : En los brazos de nick y/o joe (aun no me decido)
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Necesito ayuda!!! please entren! :D Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!!! please entren! :D   Necesito ayuda!!! please entren! :D Icon_minitimeAbril 25th 2009, 23:33

Ahhh y otra cosa no menos importante... alguna de las que vive en caracas me podria decir que dia se estrena la peli de los jonas??? es que tengo pensado viajar a la capital a verla...
Volver arriba Ir abajo
iiva_jOnas
Forista!
iiva_jOnas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Necesito ayuda!!! please entren! :D Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!!! please entren! :D   Necesito ayuda!!! please entren! :D Icon_minitimeMayo 12th 2009, 10:22

gigi07 escribió:
Tengo una super duda veran lei en el tema solo banner que para subir una imagen a tu firma tienes que convertirla en url... ya tengo la imagen pero no se como convertirla.. :$ me podrian explicar?? me ayudarian muchisisssimo... Graxxx de antemano Very Happy

Hola Canta Buenoo puedess registrarte aki http:www.photobucket.com Baila jaja ahi es en donde yo paso las imagenes a IMG.. es mas facilll...


Espero que te sirva, ahora con lo de la peli todaviia no hay fecha de estreno en caracas-.- Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/JonasBrothersVzla
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Necesito ayuda!!! please entren! :D Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!!! please entren! :D   Necesito ayuda!!! please entren! :D Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 12:57

Holaa! es facil...

ve a http://imageshack.us/

sube la imagen y a dele click a STARD UPLOAD!

esperas un poco hasta que salen los URL baja la pagina todaaa y le das click al que dice


HOTLINK FOR FORUMS (1)


LISTOOO cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda!!! please entren! :D Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!!! please entren! :D   Necesito ayuda!!! please entren! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda!!! please entren! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREN PLEASEE :D NECESITO SU AYUDA!
»  YA NO AGUATO ENTREN porfa necesito ayuda
» necesito su ayuda
» Necesito de su ayuda
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Solo Para Banners-
Cambiar a: