esto el algo dificil para mi pues soy DEMASIADO orgullosa resulta que no se como
bueno si, pero por culpa de mi madrina de andar metiendome en la cabeza que mi mejor amigo gusta de mi
y blah blah blah, lo empece a mirar diferente y ahora me gusta
ella me decia chico enamorado hace tal cosa y como coincidencia o NO SE el lo hacia
y yo ps de TONTA lo empece a ver con ojos de amor
y de verdad pienso que el en algun momento tuvo que gustar de mi
pero no estoy segura, por lo menos el es SUPER celoso conmigo y dominante -.-
demasiado delicado (se molesta de nada) supongo que es por ser hijo unico
la cosa asi mas clara que me hizo creer q es verdad
es que estabamos en una reunion de amigos y siempre estamos juntos asi que obvio
estamos sentados en el mismo mueble agarrados de manos y bebiendo
lo cierto es q a eso de las 2 am me emborrache totalmente y el me cuidaba ps yo le dije que lo hiciera
y de hecho no me dejo beber mas
y queria q me durmiera asi que me llevo al cuarto para q me acostara
entonces nos sentamos en la cama a hablar
y no se pero yo le dije que ni se le ocurriera bailar de nuevo con Daniela
una chama ZORRA que me odia y yo a ella
y le dije muchas veces que la odiaba y que no volviera a bailar con esa zorra y le di muchas veces varias cachetadas jajaja :$
y el me preguntaba xq ? xq? a cada momento y Dios yo casi me moria se ponia muy cerca de mi cara
yo solo le decia que no le diria que la odiaba y q no lo hiciera mas
yo tuve la sensacion de que el queria que le dije que me gustaba
pero eso jamas lo haria soy demasiado orgullosa y no me gsta andar declarando amor a un chamo lo odio
lo cierto e que ahora esta distante conmigo y no se hay salida de grupo para una playa
y el va pero con una chama que esta cuadrando y no se que hacer de verdad me siento mal no se si soportaria verlo
bueno si lo haria xq soy la mejor actuando pero se que me voy a sentir horrible despues
no se si seguir con la amistad o ya terminarla de una vez por todas
QUE HAGO???
DIGANME ALGO POR FAVOR
NECESITO UN CONSEJO
es que hoy llegue de visitarlo y estaba tan distante q tngo el corazon triste y arrugadito como una pasita /: