| Necesito de su ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Necesito de su ayuda Abril 7th 2011, 13:56 | |
| Hola chicas, lo siguiente es para pedirles un gran y enorme favor, les quiero pedir que me ayuden para que los Jonas vean esto que hice para ellos PASE TODA LA NOCHE HACIENDOLO, y alli les pido que regresen a vzla, seria una buena manera para pedirles que regresen, por favor, se y me consta que las jonaticas podemos hacer lo que sea, por favor ayudenme si?? mi twitter es @JBMariiLOvato y estoy poniendo esto : Spend all night doing this 4 you guys! i ♥ you so much! @Nickjonas @Jonasbrothers @papajonas @joejonas @kevinjonas http://twitpic.com/4i13q8 ---- este es la imagen el twitpic AYUDENME POR FAVOR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Necesito de su ayuda Abril 7th 2011, 14:14 | |
| | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Necesito de su ayuda Abril 7th 2011, 14:19 | |
| Yo te ayudare con gusto Marii (: mi twitter es http://www.twitter.com/OrgasmwithNickJ por si necesitas algo más (: besitos.________________________________________________ She's my LIFE (L' Enjoy the life with a big Smile (: | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito de su ayuda Abril 7th 2011, 14:23 | |
| GRACIAS de verdad muchas GRACIAS | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Necesito de su ayuda Abril 7th 2011, 14:56 | |
| marii!!! yo no tengo twitter pero lo puedo poner en mi facebook y etiquetar a joe, nick y kevin!!! solo si tu quieres y me das permiso, en realidad, me gusto mucho lo que hiciste y me agrada que tomaras la iniciativa.... entonces que me dices, lo pongo en mi face??? espero tu respuesta... | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito de su ayuda Abril 7th 2011, 15:00 | |
| Si claro. GRACIAS, si puedes por favor corre la voz por el foro, si?? bueno si no es mucho pedir, Gracias de nuevo Gracias | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Necesito de su ayuda Abril 7th 2011, 15:09 | |
| claro te puedo ayudar en Face (claro si me das permiso de publikarla) y etiketarlos, y tambien de puedo ayudar por twitter aki te dejo el mio por si necesitas algo www.twitter.com/AlexVega97 | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Necesito de su ayuda Abril 7th 2011, 15:10 | |
| - Marii_JB* escribió:
- Si claro. GRACIAS, si puedes por favor corre la voz por el foro, si?? bueno si no es mucho pedir, Gracias de nuevo Gracias
dale no te preocupes, ya estoy poniendola en el face...para eso estamos las fans!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito de su ayuda | |
| |
|
| |
| Necesito de su ayuda | |
|