| LA PELI ES TAN REAL...!=D | |
|
+4Ines-Jonas HerSmileJonas♥ Sonia-Joe Jonas <3 majoche 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
majoche Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : barinas..!=) Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: LA PELI ES TAN REAL...!=D Marzo 3rd 2009, 15:21 | |
| hoola chicass ps escribo para decirle que estba viendo un programa nu me acuerdo en donde donde daban detalles de la peli..! y ps deciaa q la peli c veia tan reall que que en una parte del conierto tu ves y sientes como si joe te cantara al oidoo y te pone el microfono como para que tu cantes entre otras cosas mas..!=) BUENOOO ya q nu la podemos verr imaginemolosss q mas | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: LA PELI ES TAN REAL...!=D Marzo 3rd 2009, 15:27 | |
| iio tambn la vii!! x DC!! Joe agarro la Cam!! mas beiiooo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: LA PELI ES TAN REAL...!=D Marzo 3rd 2009, 15:59 | |
| estO me puzo mal..!! iiOp la kiierO ver nO ez justO enseriiO afff xq My God!! nooo!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: LA PELI ES TAN REAL...!=D Marzo 3rd 2009, 16:27 | |
| sii no la puedo vr la descargo x Ares! un amigo me la va a descargar si es que le sale... Hay que hacr lo posible x verlaa!! xD | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: LA PELI ES TAN REAL...!=D Marzo 3rd 2009, 17:01 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien lo viiiii fue excelenteeee ese programaa!!! Espero que si llegue para aca!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: LA PELI ES TAN REAL...!=D Marzo 4th 2009, 11:50 | |
| Haiiiii.. q zuprr.. yO qiiierO vr laa peliii... azehh zeaa cmO zeaa.. Jum.. laa pelii tiiene q llegr.. q bellOs lOs jOnass ♥________♥ | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: LA PELI ES TAN REAL...!=D Marzo 4th 2009, 15:11 | |
| me mueroooo!!!!!! estoy que me pongo a llorara de la isteria!!!!! qu rabia quioero ver la pelicula!!!!! imaginence a Joe cantanonos al oido!!!!!! gracias por la info!!!!!
xoxo | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: LA PELI ES TAN REAL...!=D Marzo 4th 2009, 17:07 | |
| awwwww eStah Notiiciah No me agraDoh porque me PuZo triisteH yO kiiero ver eza peLii yo la KiieroH ver Seah Como seah Jum tiinene que lleGar poRque o zii Noh No se que pasaRiia ConmiiGoh : '(: | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: LA PELI ES TAN REAL...!=D Marzo 4th 2009, 18:01 | |
| ooH myGod qe injuuztO en zeriiO qe me pOnee en el pizO zaber qe no la vOe a ver wueeh almenOz 3D pOr qe dhe qe la veO la veO perO no vOii a zentir q eztuii aii nii vOe a zentir q jOe me canta al Oiido cantaree en mi casita viendola q maaz :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PELI ES TAN REAL...!=D | |
| |
|
| |
| LA PELI ES TAN REAL...!=D | |
|