Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy"
+6
Sonia-Joe Jonas <3
HerSmileJonas♥
Ines-Jonas
Dayi_JonasLove!*
BetzaDJonaz!*
beela_jonas
10 participantes
Autor
Mensaje
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 11th 2009, 17:34
ENTREVISTA A JONAS BROTHERS DESPUÉS DE LOS GRAMMY!
Los Jonas Brothers se sentaron junto a ET y hablaron sobre su nueva película a estrenar, los mejores momentos de los Grammys y de la escena en que aparecen sin camisa (en su peli 3D).
Échale un vistazo a lo que Nick, Joe y Kevin tienen para decir:
ACERCA DE LAS ESCENAS EN LAS QUE APARECEN SIN CAMISA EN LA PELÍCULA 3D:
Actuar en el escenario te deja demasiado cansado. Fue gracioso porque nos dijeron que iban a filmar absolutamente todo – backstage, nuestros camarines, pero nosotros lo olvidamos. Corrimos hacia allí y habían cámaras en nuestros vestidores y usted nos puede ver un poco locos – 'Whoa!'
ACERCA DE LA FUNCIÓN PRIVADA EN TEXAS:
Nosotros manejamos hasta allí y sorprendimos a algunas fans que estaban mirando una función privada. Aparecimos por allí y nos pusimos a mirar junto a ellos. Fue muy cool ver sus reacciones – ver cuando ellos reían, fue muy divertido. Queremos hacerlo más seguido, así que tal vez nos apareceremos de nuevo en alguna función.
ACERCA DE LA PERFORMANCE DE MILEY CYRUS Y TAYLOR SWIFT EN LOS GRAMMY:
Fue genial. La performance de Taylor con Miley fue como un momento clásico de los Grammy, donde dos artistas cantan juntos por primera vez. Cantaron increíble. Pensamos que fue genial que mostraran las dos juntas sus habilidades vocales.
ACERCA DE LA MEJOR EXPERIENCIA DE LOS GRAMMY:
Estar en el escenario junto a Stevie (Wonder) fue el mejor momento sin duda. Fue asombroso. También conocimos grandes artistas – Chris Martin y todos los integrantes de Coldplay
akii un viideO de youtube
las skiierOo! BIIEEE!
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 11th 2009, 17:44
Haii que HemoZoo me facIinan Sus vocezzzZ me encanTan Son de Lo mejorr Los amoo!!
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 11th 2009, 18:10
Jejejeje el mejor momento tambn fue verlos cantar xD Grax por la infooo! y por el video!
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 11th 2009, 18:16
q bellos son...
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 12th 2009, 10:25
Ahhh sin camisas??? ahhhhhhhhhh me va a dar algO siempre la malvada pelcula esaa la kiierO ver!! qe zuper qe le haya gustadO porq la vedrad miley y taylor cantarOn miu lindooo!! perO OBVIOO qe mejor ellos!!
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 12th 2009, 10:43
iio vii ayer una entrevista en donde dijeron que estaban desnudos en la pelicula..¬¬ a la gnt si le gusta hablar ¬¬ iio quiero vr a Joe sin camisaa...=E ii bueh... para mi la presentacion de Miley ii Taylor fue normal xq la que me puso a saltar fue la de los Jonas!! =DD
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 12th 2009, 15:38
deamsiado bellloooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me im,agino que se sintieron incomodos cuando sus ex cantaron juntas!!!!! jajajajajaj gracias por la info!!!!!!
xoxo
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 15th 2009, 14:13
Hahahahahaha
Q Bellosssss!! A Mii m parecee q La Mejorr Actuacionn fuee La d Ellosss!!
Sinn Dudaa!!!!
Ahhhhh Yaa Loss Kieroo Verr Sinn Camisaaa en la Peliii!
Losss Amooo!
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 15th 2009, 14:15
Graciassss x La infoooo!
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 15th 2009, 14:20
JUM!!!!!!!--.... me encanto todo hasta q hablaron de las dos brjuas jajaja
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 15th 2009, 18:34
jejej! see! siinn camisaa! o.O xD! unaa preguntaaa ¿ x que les caen tan mal miley ii taylor? diigooo sooloo x curiiosiidad! =D
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 16th 2009, 08:51
Joombreeeeee ya quiiiero ver esaa peliii valee que lleguee quee lleguuee!!! Jajaja que loocoss llegaron y se sentaron cn elllass me imagiino la caraa de las chiicass asii tiipoo aaaaaaaaaah jajaja peroo calladassXD
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy" Febrero 16th 2009, 09:09
no habiia viztO el videO me enknta cOmo Nick habla tOdO bajiito.. maz bellos!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy"
Jonas: "Taylor y Miley fue un momento clasico del Grammy"