| Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" | |
|
+2Dayi_JonasLove!* Ines-Jonas 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" Noviembre 13th 2008, 12:41 | |
| seguramente pondrá “PATAS ARRIBA” al hermano Jonas.
Como se veian rumores de que Joe Jonas estuvo engañando a Taylor Swift con Camilla Belle hace ya meses atras taylor dijo esto al respecto:
“[Joe and actress Camilla Belle] have been together for months,” Taylor tellsOK!. “That’s why we broke up.”
“[Joe y la actriz Camilla Belle] han estado juntos por meses ,” Taylor declaro para Ok. “Es por eso que rompimos.”
Apoyamos a Taylor o al mismo Joe Jonas?.
Esto sin duda, se ha vuelto una novela, pero me parece extraño que Joe Jonas haya roto su relacion por telefono ( !que manera eh!) en 25 segundos sin darle la oportunidad de pedir explicaciones..
Podre Taylor.. La verdad, me da bastante pena aunque, no se porque hace estas declaraciones despues que los medios han afirmado que Joe Jonas y Camilla Belle son pareja.
No me sorprendería que Taylor diga dentro de unas semanas que Joe Jonas es engreido y medio gay….
!Cualquier cosa puede pasar!
Pues la tal Camilla Bell dira Si quieres algo conmigo termina con Taylor...
Última edición por Ines-Jonas el Noviembre 13th 2008, 16:33, editado 1 vez | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" Noviembre 13th 2008, 16:32 | |
| Siiiiiiiiiiiiiii ya esta estupidaa esta tipaaaa | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" Noviembre 13th 2008, 18:18 | |
| Vertale deja que diga que Joe es Gay o algo asi para que vea cm publico x todos lados que ella es marimacha !! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" Noviembre 14th 2008, 05:26 | |
| Zztaaaaaaaaaaaaaaaa estupiiiiiidaaaaaaa me va a sakr canas verdes la odiO..!! Ozea qe le Ocurre... sera qe nO lO puede zuperar..!! me iimagiinO qe ya jOe la aluciina de tantOz dizparate qe diice...!!* joe odiala odiala cOmO iiOp la odiio..!!* de pana qe ez eztupiida... entoncez si sabia para qe seguiia siendO el platO de segunda meza.. idiiOtaaa la odiiO la odiiO eza trasformizta cOmO le dice mafer hahaha !!* | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" Noviembre 14th 2008, 11:43 | |
| jajaja siii de panaaa si sigue voy a comentar que es marimacha a sii me metan presaaaaaa!!! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" Noviembre 18th 2008, 09:00 | |
| sii uuuhs ! la odio ! se gnoo enemigas la idiotaa esa !! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" Noviembre 18th 2008, 09:25 | |
| Nada mas dejen que ella saque que Joe es Gay o algo asi para que vea lo que le va a pasar !! Voii a publicar en el periodico q ella es marimacha JUM !! y voii a hacer un montaje de una foto de ella en una situacion nada normal uishhh me caee malll !! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" Noviembre 18th 2008, 10:24 | |
| Taylor loq kiere es arruinar la reputacion d Joeee! Xq esta ardidaaa.. Es feo lo q le hizo Joee!.. Proo ya superaloo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" | |
| |
|
| |
| Taylor Swift: "Joe me engañaba con Camilla Belle" | |
|