Sorprenden a Miley Cyrus con Nuevo Auto... Toyota Prius
4 participantes
Autor
Mensaje
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Sorprenden a Miley Cyrus con Nuevo Auto... Toyota Prius Febrero 2nd 2009, 08:05
La estrella Disney fue sorprendida por su padre el dia de ayer por la noche con un auto muy bonito, un toyota Prius.
Ella dijo en su vídeo lo siguiente:
” Mi padre me sorprendió anoche con un Prius negro. bueno, para el medio ambiente es bueno y es adorable y voy a poner alfombras de hello Kitty!.
Miley Cyrus estuvo conduciendo el auto Porsche cayenne de su madre por un buen tiempo, pero ahora la estrella podrá tener el auto cuanta veces quiera.
Realmente el auto Toyota Prius no es un auto relativamente costoso a comparación de las otras marcas como BMW, PORSCHE, Mercedes Benz, ETC que valen miles de miles de dólares y que es común ver a las estrellas de Hollywood manejando esas naves. :O
Esta vez, Miley sorprendió con un auto bueno, rendidor y sobretodo, un auto que cuida el medio ambiente.
****************************************************************+ Pzz la verdad el auto ta muii liindO!! y zuper por eiiap!! Ojala no choqe jeje xD
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Sorprenden a Miley Cyrus con Nuevo Auto... Toyota Prius Febrero 2nd 2009, 08:31
aggwww me da xxx
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Sorprenden a Miley Cyrus con Nuevo Auto... Toyota Prius Febrero 2nd 2009, 08:36
H-JBLove<33 escribió:
Ojala no choqe jeje xD
Correccion!! Ojala que Choke!! muhahahaha!! no mentira que lo disfrute bastante xD
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Sorprenden a Miley Cyrus con Nuevo Auto... Toyota Prius Febrero 3rd 2009, 13:38
Pues bn por ella...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sorprenden a Miley Cyrus con Nuevo Auto... Toyota Prius
Sorprenden a Miley Cyrus con Nuevo Auto... Toyota Prius